CHIP o REPRO PARA EL 2.4
#1
Escrito 24 septiembre 2006 - 16:57:02
#2
Escrito 24 septiembre 2006 - 17:57:54
SALUDOS
PD: LA APEXI NO ES VALIDA PARA NUESTROS COCHES
#3
Escrito 24 septiembre 2006 - 18:31:30
#4
Escrito 24 septiembre 2006 - 19:04:14
si no es mucho pedir, me podrias explicar mas o menos que es eso del air fuel no se que? Salu2
EL AIR FUEL ES LA MEZCLA DE AIRE GASOLINA DE LA EXPLOSION. CON EL CONTROLADOR REGULAS ESA MEZCLA AÑADIENDO O QUITANDO ALGUNA DE LAS DOS SUSTANCIAS PARA CONSEGUIR UNA CURVA DE POTENCIA RECTA SIN ESCALONES. EL I-VTEC ES EL SISTEMA DEL ACCORD 2.4, CON EL CONTROLADOR SE PUEDE ADELANTAR DE LAS 6000rpm A LAS 4800-5000 rpm CONSIGUIENDO UN AUMENTO DE POTENCIA.
PARA ACCORD 2.4 NO HAY REPROS DE MOMENTO, APARTE AL SER UN MOTOR ATMOSFERICO LA GANACIA ES MUY MINIMA.
SALUDOS
#5
Escrito 24 septiembre 2006 - 19:23:04
#6
Escrito 25 septiembre 2006 - 11:29:33
#7
Escrito 25 septiembre 2006 - 11:47:56
EL AIR FUEL ES LA MEZCLA DE AIRE GASOLINA DE LA EXPLOSION. CON EL CONTROLADOR REGULAS ESA MEZCLA AÑADIENDO O QUITANDO ALGUNA DE LAS DOS SUSTANCIAS PARA CONSEGUIR UNA CURVA DE POTENCIA RECTA SIN ESCALONES. EL I-VTEC ES EL SISTEMA DEL ACCORD 2.4, CON EL CONTROLADOR SE PUEDE ADELANTAR DE LAS 6000rpm A LAS 4800-5000 rpm CONSIGUIENDO UN AUMENTO DE POTENCIA.
PARA ACCORD 2.4 NO HAY REPROS DE MOMENTO, APARTE AL SER UN MOTOR ATMOSFERICO LA GANACIA ES MUY MINIMA.
SALUDOS
Si no puedes variar el VTC en los motores i-vtec de poco o nada vale variar la mezcla a no ser q la lleves pobre en medios por meter un cai o un colector.
Un saludo
#8
Escrito 25 septiembre 2006 - 11:51:47
Si no puedes variar el VTC en los motores i-vtec de poco o nada vale variar la mezcla a no ser q la lleves pobre en medios por meter un cai o un colector.
Un saludo
CON ESTE APARATO SE PUEDE VARIAR EL VTC. ES EXCLUSIVO PARA MOTORES I-VTEC
SALUDOS
#9
Escrito 25 septiembre 2006 - 12:13:06
#10
Escrito 25 septiembre 2006 - 15:02:51
#11
Escrito 25 septiembre 2006 - 15:31:57
Estaré atento a tus avances, igual es un buen cacharro.Imagino que no se coseguirá mas cv pero si variar la curva, que no está nada mal
A ver cm va la cosa. Q cosas, sin trastear demasiado el motor, se le podrian meter al coche pa darle algo mas de potencia? Salu2
#12
Escrito 25 septiembre 2006 - 15:45:06
Estaré atento a tus avances, igual es un buen cacharro.Imagino que no se coseguirá mas cv pero si variar la curva, que no está nada mal
Si se tiene un poco de idea de como tocar en VTC se pueden conseguir mas cvs y no hablo de 5 0 6.
En el ctr variando el vtc se pueden conseguir hasta 20 cvs extra en muchos puntos de la curva y hasta 10-12 dependiendo las mods q se tengan en la curva total.
#13
Escrito 25 septiembre 2006 - 21:18:49
Iron que pasa ya me quieres pegar un pason jejejej.. Te estoy vigilando y cuando te vea con el coche ya te dare un repaso, vas a necesitar mas que AIR FUEL CONTROLLER para pasarme.A ver cm va la cosa. Q cosas, sin trastear demasiado el motor, se le podrian meter al coche pa darle algo mas de potencia? Salu2
Editado por JOYNO, 25 septiembre 2006 - 21:19:50.
#14
Escrito 25 septiembre 2006 - 22:57:12
Iron que pasa ya me quieres pegar un pason jejejej.. Te estoy vigilando y cuando te vea con el coche ya te dare un repaso, vas a necesitar mas que AIR FUEL CONTROLLER para pasarme.
JOYNO yo ya tengo asumio que vas siempre un paso por delante mia, asi tienes el coche de guapo. Seguro que le pones el air este antes q yo. Pero también te echará tu muje antes de la casa Amo a i pensando en compra un buen juego de mantas pq a este paso amo a tene q dormi en el accord... Salu2
Editado por Iron-Mike, 25 septiembre 2006 - 22:58:24.
#15
Escrito 25 septiembre 2006 - 23:16:36
SALUDOS
#16
Escrito 26 septiembre 2006 - 10:15:07
Yo las uso para la moto y va muy bien, pero calro, no tienen I-vtec
#17
Escrito 26 septiembre 2006 - 12:05:48
haccord una pregunta a que te refieres con CAI, al filtro?PODIAS EMPEZAR X MONTAR CAI, COLECTORES, CATALIZADOR, LINEA DE ESCAPE, ETC...
SALUDOS
#18
Escrito 26 septiembre 2006 - 13:59:33
haccord una pregunta a que te refieres con CAI, al filtro?
Será Cold Air Innoseque digo yo
#19
Escrito 28 septiembre 2006 - 09:34:05
haccord una pregunta a que te refieres con CAI, al filtro?
POZI SUSTITUIR EL DE ORIGEN X EL CAI (+ FLUJO + FRIO)
Será Cold Air Innoseque digo yo
Cold Air Intake
SALUDOS
#20
Escrito 28 septiembre 2006 - 10:37:32
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