Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CHIP o REPRO PARA EL 2.4


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 24 septiembre 2006 - 16:57:02

Alguno teneis puesto el chip, o una repro, o algo parecido para dar mas potencia de forma medio fiable al cacharro? Yo he estado mirando y no he visto gran cosa. Salu2

#2 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 24 septiembre 2006 - 17:57:54

YO ESTOY EN TRAMITES PARA TRAER UN AIR FUEL CONTROLLER DE I-VTEC PARA EL ACCORD 2.4 (ACURA TSX). TENGO Q CERRAR PRECIOS Y PROBARLO SI VA BIEN EL CACHARRO ORGANIZARE UN GRUPO DE COMPRA.


SALUDOS :ninja:

PD: LA APEXI NO ES VALIDA PARA NUESTROS COCHES

#3 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 24 septiembre 2006 - 18:31:30

si no es mucho pedir, me podrias explicar mas o menos que es eso del air fuel no se que? Salu2

#4 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 24 septiembre 2006 - 19:04:14

si no es mucho pedir, me podrias explicar mas o menos que es eso del air fuel no se que? Salu2




EL AIR FUEL ES LA MEZCLA DE AIRE GASOLINA DE LA EXPLOSION. CON EL CONTROLADOR REGULAS ESA MEZCLA AÑADIENDO O QUITANDO ALGUNA DE LAS DOS SUSTANCIAS PARA CONSEGUIR UNA CURVA DE POTENCIA RECTA SIN ESCALONES. EL I-VTEC ES EL SISTEMA DEL ACCORD 2.4, CON EL CONTROLADOR SE PUEDE ADELANTAR DE LAS 6000rpm A LAS 4800-5000 rpm CONSIGUIENDO UN AUMENTO DE POTENCIA.

PARA ACCORD 2.4 NO HAY REPROS DE MOMENTO, APARTE AL SER UN MOTOR ATMOSFERICO LA GANACIA ES MUY MINIMA.


SALUDOS :ninja:

#5 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 24 septiembre 2006 - 19:23:04

Perfecto. Muchas gracias ;)

#6 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 25 septiembre 2006 - 11:29:33

Por cuanto puede salir un aparatito de esos? :unsure:

#7 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 25 septiembre 2006 - 11:47:56

EL AIR FUEL ES LA MEZCLA DE AIRE GASOLINA DE LA EXPLOSION. CON EL CONTROLADOR REGULAS ESA MEZCLA AÑADIENDO O QUITANDO ALGUNA DE LAS DOS SUSTANCIAS PARA CONSEGUIR UNA CURVA DE POTENCIA RECTA SIN ESCALONES. EL I-VTEC ES EL SISTEMA DEL ACCORD 2.4, CON EL CONTROLADOR SE PUEDE ADELANTAR DE LAS 6000rpm A LAS 4800-5000 rpm CONSIGUIENDO UN AUMENTO DE POTENCIA.

PARA ACCORD 2.4 NO HAY REPROS DE MOMENTO, APARTE AL SER UN MOTOR ATMOSFERICO LA GANACIA ES MUY MINIMA.
SALUDOS :ninja:



Si no puedes variar el VTC en los motores i-vtec de poco o nada vale variar la mezcla a no ser q la lleves pobre en medios por meter un cai o un colector.

Un saludo

#8 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 25 septiembre 2006 - 11:51:47

Si no puedes variar el VTC en los motores i-vtec de poco o nada vale variar la mezcla a no ser q la lleves pobre en medios por meter un cai o un colector.

Un saludo



CON ESTE APARATO SE PUEDE VARIAR EL VTC. ES EXCLUSIVO PARA MOTORES I-VTEC

SALUDOS :ninja:

#9 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 25 septiembre 2006 - 12:13:06

Vale,entonces ya sé cual es. :ninja:

#10 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 25 septiembre 2006 - 15:02:51

Estaré atento a tus avances, igual es un buen cacharro.Imagino que no se coseguirá mas cv pero si variar la curva, que no está nada mal ;)

#11 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 25 septiembre 2006 - 15:31:57

Estaré atento a tus avances, igual es un buen cacharro.Imagino que no se coseguirá mas cv pero si variar la curva, que no está nada mal ;)




A ver cm va la cosa. Q cosas, sin trastear demasiado el motor, se le podrian meter al coche pa darle algo mas de potencia? Salu2

#12 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 25 septiembre 2006 - 15:45:06

Estaré atento a tus avances, igual es un buen cacharro.Imagino que no se coseguirá mas cv pero si variar la curva, que no está nada mal ;)



Si se tiene un poco de idea de como tocar en VTC se pueden conseguir mas cvs y no hablo de 5 0 6.
En el ctr variando el vtc se pueden conseguir hasta 20 cvs extra en muchos puntos de la curva y hasta 10-12 dependiendo las mods q se tengan en la curva total.

#13 JOYNO

JOYNO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Coche:HONDAS......

Escrito 25 septiembre 2006 - 21:18:49

A ver cm va la cosa. Q cosas, sin trastear demasiado el motor, se le podrian meter al coche pa darle algo mas de potencia? Salu2

Iron que pasa ya me quieres pegar un pason jejejej.. Te estoy vigilando y cuando te vea con el coche ya te dare un repaso, vas a necesitar mas que AIR FUEL CONTROLLER para pasarme. :D :D :D

Editado por JOYNO, 25 septiembre 2006 - 21:19:50.


#14 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 25 septiembre 2006 - 22:57:12

Iron que pasa ya me quieres pegar un pason jejejej.. Te estoy vigilando y cuando te vea con el coche ya te dare un repaso, vas a necesitar mas que AIR FUEL CONTROLLER para pasarme. :D :D :D


JOYNO yo ya tengo asumio que vas siempre un paso por delante mia, asi tienes el coche de guapo. Seguro que le pones el air este antes q yo. Pero también te echará tu muje antes de la casa XD Amo a i pensando en compra un buen juego de mantas pq a este paso amo a tene q dormi en el accord... Salu2

Editado por Iron-Mike, 25 septiembre 2006 - 22:58:24.


#15 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 25 septiembre 2006 - 23:16:36

PODIAS EMPEZAR X MONTAR CAI, COLECTORES, CATALIZADOR, LINEA DE ESCAPE, ETC...


SALUDOS :ninja:

#16 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 26 septiembre 2006 - 10:15:07

Las centralitas que hace la marca Dynojet, power comander, nos podrían valer?????, imagino que ya lo habréis visto y será que no :evil:
Yo las uso para la moto y va muy bien, pero calro, no tienen I-vtec :D :D

#17 JOYNO

JOYNO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Coche:HONDAS......

Escrito 26 septiembre 2006 - 12:05:48

PODIAS EMPEZAR X MONTAR CAI, COLECTORES, CATALIZADOR, LINEA DE ESCAPE, ETC...
SALUDOS :ninja:

haccord una pregunta a que te refieres con CAI, al filtro?

#18 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 26 septiembre 2006 - 13:59:33

haccord una pregunta a que te refieres con CAI, al filtro?


Será Cold Air Innoseque XD digo yo

#19 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 28 septiembre 2006 - 09:34:05

haccord una pregunta a que te refieres con CAI, al filtro?


POZI SUSTITUIR EL DE ORIGEN X EL CAI (+ FLUJO + FRIO)



Será Cold Air Innoseque XD digo yo




Cold Air Intake XD


SALUDOS :ninja:

#20 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 septiembre 2006 - 10:37:32

Haccord que mezcla has hecho con las llantas? XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos