Para lavar la capota de lona
#1
Escrito 20 octubre 2006 - 16:49:43
Pues tengo una preguntilla, vosotros cuando lavais el coche, le hechais algun producto para lavar la capota de lona? o con el mismo liquido que tiene las mangueras a presion basta?
Saludoss
#2
Escrito 20 octubre 2006 - 17:27:21
Yo la verdad es que la lavo igual que el resto del coche, pero he escuchao por ahí que hay un producto especial para capotas, mas en concreto he escuchado que el mejor es el que vende BMW para la capota del Z4, pero que vale para todas, creo que son dos botes distintos que van en un mismo paquete.Hola,
Pues tengo una preguntilla, vosotros cuando lavais el coche, le hechais algun producto para lavar la capota de lona? o con el mismo liquido que tiene las mangueras a presion basta?
Saludoss
#3
Escrito 20 octubre 2006 - 20:36:35
#4
Escrito 21 octubre 2006 - 09:49:24
La he comparado con la del MX-5, el anterior al nuevo de ahora, y esa era de vinilo claramente. El tacto era como de plástico mientras que la nuestra es más tipo tejido. Pero un día la pude comparar con la de un Porsche 911 Cabrio y esa si era de tejido, pués se veían los hilos entrelazados. En la nuestra no se ven hilos, es lo que me hace dudar.
En USA, www.s2ki.com, dicen que es vinilo, aunque de mejor calidad que la del MX-5.
#5
Escrito 21 octubre 2006 - 20:53:37
Yo creo que es de lona pero con un tratamiento como de engomado o plastificado o algo asi para impermeabilizar¿Estáis seguros que es de lona?
La he comparado con la del MX-5, el anterior al nuevo de ahora, y esa era de vinilo claramente. El tacto era como de plástico mientras que la nuestra es más tipo tejido. Pero un día la pude comparar con la de un Porsche 911 Cabrio y esa si era de tejido, pués se veían los hilos entrelazados. En la nuestra no se ven hilos, es lo que me hace dudar.
En USA, www.s2ki.com, dicen que es vinilo, aunque de mejor calidad que la del MX-5.
#6
Escrito 21 octubre 2006 - 21:38:31
#7
Escrito 21 octubre 2006 - 21:54:54
Como va a ser normal hombre... entonces los que no tenemos hard top no podríamos sacar el coche lloviendo... Eso es que no la tenías bien cerrada, digo yo...No veas, hoy es al primera vez que he lavado el coche con la capota de lona(las demas veces lo he lavado con el hardtop) y no veas si me ha entrado agua eso es normal? me ha entrado agua por la parte de arriva del parabrisas, es normal eso?
#8
Escrito 22 octubre 2006 - 09:51:16
Me da a mi que ten drias algun enganche suelto o algona goma picada, lo normal es que no entre nigotaNo veas, hoy es al primera vez que he lavado el coche con la capota de lona(las demas veces lo he lavado con el hardtop) y no veas si me ha entrado agua eso es normal? me ha entrado agua por la parte de arriva del parabrisas, es normal eso?
#9
Escrito 22 octubre 2006 - 11:34:24
Saludoss
#10
Escrito 22 octubre 2006 - 12:10:16
Lo que también es normal, sobretodo en los primeros, es que los enganches con el tiempo se desgasten y no cierren bien del todo. Creo que es un TSB de Honda, por lo que el cambio es gratis, si no me equivoco.
#11
Escrito 23 octubre 2006 - 01:12:24
#12
Escrito 23 octubre 2006 - 05:35:37
Debes tener algun cierre mal. Miralos bien porque tienen unos tornillos que puedes apretar facilmente.
#13
Escrito 23 octubre 2006 - 08:33:42
#14
Escrito 23 octubre 2006 - 09:43:53
#15
Escrito 23 octubre 2006 - 11:34:36
Por ejemplo: se dan cuenta de que las fijaciones de la capota en los primeros modelos no ajustan bien al cabo de un tiempo. Ese fallo lo corrigen en los modelos siguientes y llaman a revisión a los anteriores para el cambio o esperan a que surja el problema y cuando lo llevas lo reparan de forma gratuita.
#16
Escrito 23 octubre 2006 - 11:48:53
Ahora que estamos hablando de eganches de capota, alguien sabe si los enganches de un had top del 2002 valen para un modelo del 2005, por que segun tengo entendido no son igules, dependiendo de si es posterior a 2004 o no.
En el concesionario me comentaron que los anclajes del 2004 son diferentes a los de los modelos de años anteriores.
#17
Escrito 23 octubre 2006 - 13:06:36
S2
#18
Escrito 23 octubre 2006 - 18:52:22
Por cierto Ramos... no tenemos el gusto de conocer tu coche... ¿porqué no colocas unas fotillos en el post "fotos de nuestros S"?al mio no le entra ni gota, eso si, tengo la precaucion de no ponerle la lanza muy cerca de la capotacuando lo lavo. pero no entra nada de nada. un poco de humedad si que cogen las gomas de los cristales laterales pero es solo eso humedad, agua no ha llegado a entrar nunca y mira que también me ha llovido a mares.
S2
#19
Escrito 23 octubre 2006 - 22:09:05
Los TSB son un listado de fallos reconocidos por Honda y que por lo tanto son de reparación gratuita.
Por ejemplo: se dan cuenta de que las fijaciones de la capota en los primeros modelos no ajustan bien al cabo de un tiempo. Ese fallo lo corrigen en los modelos siguientes y llaman a revisión a los anteriores para el cambio o esperan a que surja el problema y cuando lo llevas lo reparan de forma gratuita.
Oye no habra por ahi una lista de los TSB, para ver los fallos que hay?¿
#20
Escrito 24 octubre 2006 - 11:02:42
Oye no habra por ahi una lista de los TSB, para ver los fallos que hay?¿
Aquí tienes la mayoría de los importantes, los TSB son de pago y si te interesa uno en particular puedes comprarlo a través de www.alldata.com
http://www.s2ki.com/...p?showforum=145
Si no los ves es que quizás has de estar registrado.
Con respecto a los enganches de capota, deciros que hay un TSB que indica que los de los modelos del 2000 al 2002 han de cambiar sus enganches por los del 2003 en adelante (que son los mismos que lleva el hardtop)
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