Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Para lavar la capota de lona


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#21 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 24 octubre 2006 - 11:22:54

Aquí tienes la mayoría de los importantes, los TSB son de pago y si te interesa uno en particular puedes comprarlo a través de www.alldata.com

http://www.s2ki.com/...p?showforum=145

Si no los ves es que quizás has de estar registrado.

Con respecto a los enganches de capota, deciros que hay un TSB que indica que los de los modelos del 2000 al 2002 han de cambiar sus enganches por los del 2003 en adelante (que son los mismos que lleva el hardtop)


Entonces voi a la honda y digo eso y que me lo cambian gratis o como va eso?

Gracias

#22 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 24 octubre 2006 - 11:52:30

Entonces voi a la honda y digo eso y que me lo cambian gratis o como va eso?

Gracias


Los TSB que te he indicado son de Estados Unidos y cada país tiene un TSB diferente

#23 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 24 octubre 2006 - 13:06:16

Aqui toi, haber Ale, cuando kedamos el domingo te dije que apretaras el enganche que lo tienes pa que se te caiga al suelo, normal que no te cierra bien el techo, ya te dije como se acia, quitas la luz, el tornillo y sacas el marco y ya aprietas el enganche, es facil pero si no te atreves quedamos mañana si quieres y lo arreglamos y vemos si te entra agua, ami me entra pero eso, 1 o 2 gotillas no mas. Referente a los de los TSB o TBS o como sea, sabeis si aqui en españa existe ese, el de los enganches?lo digo porque el mio es del 2002 y por lo visto los enganches son caros y si me los cambiasen gratis seria la leche vaya...

#24 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 24 octubre 2006 - 15:00:36

Aqui toi, haber Ale, cuando kedamos el domingo te dije que apretaras el enganche que lo tienes pa que se te caiga al suelo, normal que no te cierra bien el techo, ya te dije como se acia, quitas la luz, el tornillo y sacas el marco y ya aprietas el enganche, es facil pero si no te atreves quedamos mañana si quieres y lo arreglamos y vemos si te entra agua, ami me entra pero eso, 1 o 2 gotillas no mas. Referente a los de los TSB o TBS o como sea, sabeis si aqui en españa existe ese, el de los enganches?lo digo porque el mio es del 2002 y por lo visto los enganches son caros y si me los cambiasen gratis seria la leche vaya...


jejeje, ya me imagine que seria por eso, de todas maneras estube pensando en apretarlo, pero me daba cosa, de todas maneras, ya si eso cuando nos llegue el cooling quedamos lo ponemos juntos si kieres y ya miramos eso, ok?

#25 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 24 octubre 2006 - 21:01:12

Danny entonces si quiero cambiar los enganches por los del modelo 2003 tengo que pagarlos junto a la mano de obra??

Si es un fallo suyo, no?

#26 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 25 octubre 2006 - 08:10:33

Danny entonces si quiero cambiar los enganches por los del modelo 2003 tengo que pagarlos junto a la mano de obra??

Si es un fallo suyo, no?


En principio no te queda más remedio yo los compré y los cambié en 15 minutos.

#27 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 25 octubre 2006 - 12:52:12

Pués vaya!! Pensaba que los TSb eran gratuitos, que ingenuo!!

#28 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 25 octubre 2006 - 17:48:01

En principio no te queda más remedio yo los compré y los cambié en 15 minutos.


Yo también llevo los enganches del modelo 2003, ya que tengo el Hard-top y me los cambiaron

Y en cuanto a lo de limpiar la capota, utilizo el kit de BMW para descapotables,es muy bueno y tiene de todo

#29 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 25 octubre 2006 - 18:41:43

Remi el kit BMW lleva la pasta para el plástico trasero?

#30 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 25 octubre 2006 - 19:00:03

Remi el kit BMW lleva la pasta para el plástico trasero?


si viene en el kit, pero puedes comprar todos los productos sueltos

#31 raumariba

raumariba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes

Escrito 25 octubre 2006 - 19:03:45

Mi coches es del 2004, y mi hard-top es de uno del 2001, ahora entiendo, porque los anclajes de delante, no me cogen bien. y hace un ruido, como que no tensa suficiente.
Sabeis cuanto valen aproximadamente. Gracias

#32 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 26 octubre 2006 - 01:16:39

A ver, no me termino de enterar, el caso es que le voy a pillar un HardTop a un portugues que lo vende por Ebay y me dice que los enganches son todos iguales, pero que necesito un Kit de fijacion para el propio coche?¿?
No lo entiendo y la verdad que no he visto montar ningun Hard Top, es esto verdad? Yo pensaba que con los propios enganches ya bastaba

#33 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 26 octubre 2006 - 05:43:47

A ver, no me termino de enterar, el caso es que le voy a pillar un HardTop a un portugues que lo vende por Ebay y me dice que los enganches son todos iguales, pero que necesito un Kit de fijacion para el propio coche?¿?
No lo entiendo y la verdad que no he visto montar ningun Hard Top, es esto verdad? Yo pensaba que con los propios enganches ya bastaba



El Hard Top lleca los anclajes delanteros del marco del parabrisas, que esos sirven los mismos y luego otros anclajes en la parte de atras que son los que tienen que instalar.

Montar esos anclajes parece ser que es un mogollon. <_<

#34 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 27 octubre 2006 - 20:27:35

El Hard Top lleca los anclajes delanteros del marco del parabrisas, que esos sirven los mismos y luego otros anclajes en la parte de atras que son los que tienen que instalar.

Montar esos anclajes parece ser que es un mogollon. <_<



Vax tu as visto donde hay una especie de pelos detras?es decir al lado de los cinturones, pues ay van metido los anclajes traseros, los vi en el coche de Chico_Honda, y la verdad que es como dice Diego, tiene pinta de ser jodio de montar, mas que nada porque abra que desarmar medio coche como para todo :lol: si no es mucho preguntar, cuanto ta pedio el portugues por el Hard-Top?

PD: Por cierto Vax, los latiguillos de los que hablamos, son solo delanteros o también los traseros?

Editado por -Shadow-, 27 octubre 2006 - 20:28:18.


#35 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 27 octubre 2006 - 20:36:23

Vax tu as visto donde hay una especie de pelos detras?es decir al lado de los cinturones, pues ay van metido los anclajes traseros, los vi en el coche de Chico_Honda, y la verdad que es como dice Diego, tiene pinta de ser jodio de montar, mas que nada porque abra que desarmar medio coche como para todo :lol: si no es mucho preguntar, cuanto ta pedio el portugues por el Hard-Top?

PD: Por cierto Vax, los latiguillos de los que hablamos, son solo delanteros o también los traseros?

Delanteros y traseros, es decir el juego entero.

Pues me vendria bien que quedasemos un día de estos y poder ver el hard top a fondo, solo lo he visto bien por fuera.

#36 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 27 octubre 2006 - 21:18:53

Delanteros y traseros, es decir el juego entero.

Pues me vendria bien que quedasemos un día de estos y poder ver el hard top a fondo, solo lo he visto bien por fuera.


Pues tio cuando kieras kedamos y te lo enseño, y ya kedamos los 3 si eso y si se apunta alguien mas de malaga pues mejor, ya diras

#37 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 27 octubre 2006 - 21:24:26

Podriamos quedar cuando llege eso Ale, y asi aprovechamos y lo montamos y ya vemos a fondo lo del hardtop, aber si esta semana que viene, que se supone que llega ya.porque me dijo unos 14 dias y se iso el día 17 asi que mas o menos.

#38 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 27 octubre 2006 - 21:48:26

OK, vosotros direis, yo la semana q viene tengo turno de mañana asi que tengo casi toda la tarde libre, asi que si llega eso la semana que viene pues perfecto, y ya quedamos

#39 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 27 octubre 2006 - 22:12:53

Pues también esta el salon del automovil, asi que podiamos quedar por ahy

#40 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 28 octubre 2006 - 12:39:34

Yo me voi a llegar un ratillo esta tarde al salon del automovil con mi novia, pero le dare un vistazo rapidito y me pirare, yo quedare mejor el día que llege eso asi aprovechamos todo y también avisare a brmelilla que me abia mandao un sms para quedar mañana pero al fina mi novia como siempre que es mu oportuna ma mandao un sms diciendome que hay barbacoa mañana :unsure:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos