la bestia jdm
#61
Escrito 17 mayo 2007 - 13:42:53
lo q veo es q quien se sale de un lip original y 4 cosas q practicamente muchos de los coches q veo por aqui son practicamente iguales parece q hay una cierta rabia o envidia, q también es muy mala.
sobre q puedo aprender de las criticas lo se, lo q se no puedo aprender, q te digan garrulo o como uno lo edito, pero lo vi q lo q haria es pegar-le fuego a mi coche,eso lo veo fatal y de persona un poco despreciable.
#62
Escrito 17 mayo 2007 - 13:57:48
en ningun momento he dicho q no me guste el tuning pq me gusta. es un sueño hecho realidad.
lo q veo es q quien se sale de un lip original y 4 cosas q practicamente muchos de los coches q veo por aqui son practicamente iguales parece q hay una cierta rabia o envidia, q tambien es muy mala.
sobre q puedo aprender de las criticas lo se, lo q se no puedo aprender, q te digan garrulo o como uno lo edito, pero lo vi q lo q haria es pegar-le fuego a mi coche,eso lo veo fatal y de persona un poco despreciable.
uno que se paso ya te pidio disculpas, se le fue el dedo demasiado pero te pidio disculpas, rectificar es de sabios y no creo que debamos crucificarle por ello si al menos rectifico y pidio disculpas me parece muy honesto por su parte
#63
Escrito 17 mayo 2007 - 14:00:38
PD: el mio tampoco tiene nada JDM... si te sirve de consuelo...
#64
Escrito 17 mayo 2007 - 14:02:13
#65
Escrito 17 mayo 2007 - 14:03:28
bueno el tema es que factor tiene un coupe,y que lo que tendriamos que hacer es aconsejarle sobre que cosas le quedan bien a su coche,ponerle fotos de un coupe jdm y otras de coupes tuning,y el que elija...
completamente de acuerdo contigo
#66
Escrito 17 mayo 2007 - 14:17:49
#67
Escrito 17 mayo 2007 - 14:24:29
que digan lo que quieran tio,si a ti te gusta bien,eso es lo mas importante,que te guste y te sientas agusto con TU coche,pero no confundamos terminos.
Editado por Exilon, 17 mayo 2007 - 14:25:25.
#68
Escrito 17 mayo 2007 - 14:42:08
A ver esos coleguis que saben tanto que pongan fotos de sus cepos .....
PErrillaaaaaaaaaa, si sabes que el tuyo mola sako, ala toma una del mio, jeejjejejejejejeej
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#69
Escrito 17 mayo 2007 - 14:56:08
hombre eso está bien si fuese un concurso de conseguir visitas a cualquier costa pero va a ser que noaqui mucho gusta el jdm o todo ese rollo,pero Factor a conseguido lo que nadie,en 1 dia mas de 1400 visitas en su post,
que digan lo que quieran tio,si a ti te gusta bien,eso es lo mas importante,que te guste y te sientas agusto con TU coche,pero no confundamos terminos.
cada uno con su coche, yo (y cualquiera) podría sacar cada foto a coches por la calle que seguro que ni nos fijábamos en los detalles de factor
P.D.: Sigue sin gustarme el coche... por ponerte un ejemplo muy rápido (y de los poco que he visto en directo) me gusta mucho más el de Galu que este :ok: también hay un taxi por ahí con buenas modificaciones
#70
Escrito 17 mayo 2007 - 15:02:59
Entre los dos curros que tengo (pq quiero, y pq el dinero me lo gasto en el coche) he llegado a hacer turnos de 9 a 10 de la noche....parandome solo para comer, cambiarme, ponerme otro uniforme y seguir currando...
No creas q muchos de los de aki no les cuesta tener su "sueño" durmiendo en su garaje día a día.
Yo cruze el charco para hacerme con mi coche, y lleva desde enero dentro de un garaje, y me lo intento currar todo yo o entre amigos (también mi santo padre).
Aqui hay más gente q sabe hacer más cosas que cambiar una bombilla, o cambiar una rueda...yo por mi sueño he tenido q aprender muchas cosas, amen de la s que me kedan por aprender.
Solo quiero comentarte, que como bien dicen, hagas una seleccion de las criticas constructivas y te kedes solo con lo bueno...q en este foro, y he estado (ya paso de pasarme por ellos) en bastantes, hay muuuuuy pocos malos rollos.
Por cierto...la gran mayoria de coches tuning de España tendria poco que hacer delante de algun que otro cepo que hay en este foro....
Mi humilde ESI se puede pasar por la piedra a muchos "tuneros", la mayoria de 1.4, 1.2...1.9 SDI...etc etc tuneados q circulan por el mundo...q triste es poner una llanta 17 o 18 a un motor d no más de 75 cv....
No quiero ofenderte...xo no te hagas tanto la victima...simplemente, asimila, aprende, y elije...
Saludos
Editado por Dj_Spa, 17 mayo 2007 - 15:06:25.
#71
Escrito 17 mayo 2007 - 15:10:02
no el original no las lleva. me parece solo lo lleva una imitacion americana,pero es lo de menos es una tonteria, para mi
el original lleva grabado el nombre civic, es lo que lo diferencia de las imitaciones baratas, el original cuesta, al cambio, 320€
a mi me gusta , mola mucho ese coupe
billete de 3€
animalito.....Ernesto nunca te han dicho que hay formas y formas de decir las cosas?.por que no te lees los post antes de responder?
también me parece vomitivo el color de tu civic,hay que tener estomago para mirar a esa tapizeria,yo también me hubiese reido de tu civic tunning si te veo en alguna concentracion de esas,esas llantas cromadas atrapamiradas,los faros lexus y el alisado macarra,y para lo demas me guardo la opinion.
que te parece?.sin malos rollos ehh?,pero haber si aprendes de una p#%@ vez a convivir en un foro colega.
A ver factor, el estilo JDM y el tuning no se llevan bien, yo para tener un coche JDM o me pillo un rex y empiezo a prepararlo, o un eg o me voy de honda a por un silvia o algo por el estilo... pero un coupé, como propietario de uno te lo digo, jamás va a ser JDM pq lo principal, que es el coche, es yankee y para un SR no hay piezas de preparadores japoneses.
En lo JDM priman las prestaciones a la estética, de hecho los coches JDM no suelen llevar ninguna insignia, como mucho alguna pegatina de spoon, advan.. pero pequeñita y preparaciones de motor como dios manda (levas, admisión de carbono, volante motor, embrague orgánico, cosillas de esas... )
los faros tipo lexus son lo más tuning del tuning, por poner le podías poner los del SI americano ( o el restyling europeo ) que son los blancos y rojos, a un coche rojo le quedan de vicio
solo son consejitos
primero infórmate de lo que es el JDM, luego de tu coche y luego de las piezas que se le pueden aplicar a tu coche para hacerlo JDM
y sobre lo de los coches tuning que le pueden pasar la mano por la cara a los de la mayoría de nosotros... un import con preparación de motor vale que si, pero uno de los múltiples leones TDI enmasillados hasta las cejas que se ven por ahí.. a la que intente pillara a un ITR de serie, se le escapa una biela corriendo
hay que diferenciar entre tuning, import y JDM e incluso para los felices poseedores de un coupé, el USDM
Saludos.
#72
Escrito 17 mayo 2007 - 15:32:28
el original lleva grabado el nombre civic, es lo que lo diferencia de las imitaciones baratas, el original cuesta, al cambio, 320€
billete de 3€
animalito.....
A ver factor, el estilo JDM y el tuning no se llevan bien, yo para tener un coche JDM o me pillo un rex y empiezo a prepararlo, o un eg o me voy de honda a por un silvia o algo por el estilo... pero un coupé, como propietario de uno te lo digo, jamás va a ser JDM pq lo principal, que es el coche, es yankee y para un SR no hay piezas de preparadores japoneses.
En lo JDM priman las prestaciones a la estética, de hecho los coches JDM no suelen llevar ninguna insignia, como mucho alguna pegatina de spoon, advan.. pero pequeñita y preparaciones de motor como dios manda (levas, admisión de carbono, volante motor, embrague orgánico, cosillas de esas... )
los faros tipo lexus son lo más tuning del tuning, por poner le podías poner los del SI americano ( o el restyling europeo ) que son los blancos y rojos, a un coche rojo le quedan de vicio
solo son consejitos
primero infórmate de lo que es el JDM, luego de tu coche y luego de las piezas que se le pueden aplicar a tu coche para hacerlo JDM
y sobre lo de los coches tuning que le pueden pasar la mano por la cara a los de la mayoría de nosotros... un import con preparación de motor vale que si, pero uno de los múltiples leones TDI enmasillados hasta las cejas que se ven por ahí.. a la que intente pillara a un ITR de serie, se le escapa una biela corriendo
hay que diferenciar entre tuning, import y JDM e incluso para los felices poseedores de un coupé, el USDM
Saludos.
Plas, Plas, Plas.....
#73
Escrito 17 mayo 2007 - 15:32:53
el original lleva grabado el nombre civic, es lo que lo diferencia de las imitaciones baratas, el original cuesta, al cambio, 320€
billete de 3€
animalito.....
A ver factor, el estilo JDM y el tuning no se llevan bien, yo para tener un coche JDM o me pillo un rex y empiezo a prepararlo, o un eg o me voy de honda a por un silvia o algo por el estilo... pero un coupé, como propietario de uno te lo digo, jamás va a ser JDM pq lo principal, que es el coche, es yankee y para un SR no hay piezas de preparadores japoneses.
En lo JDM priman las prestaciones a la estética, de hecho los coches JDM no suelen llevar ninguna insignia, como mucho alguna pegatina de spoon, advan.. pero pequeñita y preparaciones de motor como dios manda (levas, admisión de carbono, volante motor, embrague orgánico, cosillas de esas... )
los faros tipo lexus son lo más tuning del tuning, por poner le podías poner los del SI americano ( o el restyling europeo ) que son los blancos y rojos, a un coche rojo le quedan de vicio
solo son consejitos
primero infórmate de lo que es el JDM, luego de tu coche y luego de las piezas que se le pueden aplicar a tu coche para hacerlo JDM
y sobre lo de los coches tuning que le pueden pasar la mano por la cara a los de la mayoría de nosotros... un import con preparación de motor vale que si, pero uno de los múltiples leones TDI enmasillados hasta las cejas que se ven por ahí.. a la que intente pillara a un ITR de serie, se le escapa una biela corriendo
hay que diferenciar entre tuning, import y JDM e incluso para los felices poseedores de un coupé, el USDM
Saludos.
Galuppin...yo ante el foro me confieso....un Leon FR con pilotos lexus me humillo en autopista....
Q tengo q hacer, swap en el EG5 de motor de S2000? ponerme también los faros? o dejarlo por imposible????
#74
Escrito 17 mayo 2007 - 15:38:00
contra un itr.. salvo que sea el CupraR... lo lleva jodio un león....
#75
Escrito 17 mayo 2007 - 15:58:21
Factor tio, di que la placa esa que llevas en la admision tiene varias funciones que la peña no se cosca .... ....
#76
Escrito 17 mayo 2007 - 16:17:06
hombre eso está bien si fuese un concurso de conseguir visitas a cualquier costa pero va a ser que no
cada uno con su coche, yo (y cualquiera) podría sacar cada foto a coches por la calle que seguro que ni nos fijábamos en los detalles de factor
P.D.: Sigue sin gustarme el coche... por ponerte un ejemplo muy rápido (y de los poco que he visto en directo) me gusta mucho más el de Galu que este :ok: también hay un taxi por ahí con buenas modificaciones
Pero no le salen alerones ni se cambia el volante en marcha etc etc etc La foto es un poco vieja pero mas o menos, en una foto actual similar, verias exactamente lo mismo
#77
Escrito 17 mayo 2007 - 16:30:10
#78
Escrito 17 mayo 2007 - 19:07:41
Como la lias ernesto... y referente al civic coupe rojo, no te ralles hombre, que aqui la gente sabe mucho y tu gastarte 5 eurillos en una pegatinas o cualquier cosa, ellos le meten un swap. estan forraosssssssssssss!!
Saludos
#79
Escrito 17 mayo 2007 - 22:22:52
se parece a un EK de uno de USA que corre bastante sip.
MODO HS, wapisimo tio! le faltan als esferas blancas y ya es JDM
MODO walter, respeto los gustos pero compañero, disculpa si te molesta este comentario tan simple pero eso no es JDM.
espero no molesten mis comentarios..
#80
Escrito 17 mayo 2007 - 22:45:11
A ver esos coleguis que saben tanto que pongan fotos de sus cepos .....
Hey, zorrilla mía, sabes que tus palabras son órdenes para tu sumiso
Besos en el ojete
Ahí vá:
HONDA CIVIC EK-3 1.5 ILS VTEC D15Z6.
Motor:
-Cambio a OBD-I reprogramada.
-Colectores 4-2-1.
-Escape Mufler APC inox. En breve N1.
-Short Air Intake (SAI) AEM + caja de carbono dinámica +tubería para forzar la entrada de aire. Y todo aislado del calor del motor.
-Cableado bujías Splitfire Twin-Core (doble trayectoria).
-Bujías Denso Iridium. 0,4mm.
-Ground Wire Kit.
-Vtec controller. En breve Apex'i NEO.
-Vivid Vtec advanced & shift ligth.
-Avance del encendido.
-Más presión en los inyectores, 1/4 vuelta de rosca.
-Pivot shift light regulado a 6.450 rpm's.
-Led indicador de señal Vtec.
-Reservoir tank covers Arospeed y pijadijas como el tapón Mugen del radiador y el Tapón de aceite Tenzo-R.
Tren rodante:
-Llantas Ekken Halo en 15".
-Neumáticos Toyo Proxes T-1 R en 195/50-15.
-Suspensión Koni Sport, regulable en dureza y altura mediante las grupillas. En breve cuerpo roscado.
-Muelles SP-SP -40 mm. En breve cuerpo roscado.
-Refuerzo de suspensión delantera superior Arospeed.
-Refuerzo de suspensión trasera superior BOMZ.
-Refuerzo de suspensión trasera inferior BOMZ. En breve barra triangular trasera.
-Discos de freno ranurados y perforados Sparco.
-Latiguillos blindados Galfer.
-Pastillas semi-blandas TRW.
-Dot 5.
Exterior:
-Front grill Typer-R.
-Cierres de capó Sparco.
-Front Bumper's.
-H's Honda rojas delante/detrás.
-Laminado lunas traseras a espejo. En breve Fuera!!!
-Pilotos Stock.
-Intermitentes Stock.
-Faros delanteros con bombillas efecto Xenon Blue-Plasma + led's de cortas en azul.
-Vinilos Spoon y TYPE ONE y sponsor (TOYO): TOYO TIRES.
Interior:
-Alfombrillas rojas + apoyatalones Arospeed.
-Alcolchados cinturones Spoon, color azul.
-Arneses Sparco azules 3 puntos de anclaje.
-Pomo Sparco Techno acabado cromo.
-Botón de arranque type S-2000 by Dxxl.
-Pedalier Sparco.
-Reposapiés piloto by Osaka.
-Indicadores de On/Off Vtec entrada.
-Indicador de corte.
-Indicador del dispositivo Vivid.
-Asientos Réplica Recaro, type-R.
Audio:
-Fuente R/CD Pioneer (DEH-1330R) la básica.
-Altavoces delanteros medios, Alpine.
-Tweeters delanteros Alpine.
Reducción de peso: (Solo cuando se vá de track day)
-Atrás todo vacío: No asientos, no bandeja, (No lleva cajón, ni etapa, ni coaxiales).
Esta semana, mucho tardar la siguiente... pintado integral, y otra vez dando cera... que está en el chapista.
Alguna foto.
En estas fotos no se ven los réplica Recaro pues los montan esta semana en el Taller, pondré fotos.
Vá por ti Ceporro Supre!!!
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