Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

la bestia jdm


  • Por favor identifícate para responder
138 respuestas en este tema

#81 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 17 mayo 2007 - 22:45:29

el coxe muy wapo , lo importante q el coxe te guste a ti y a los demas q les den , porque la verdad hay muxo gilipollas q solo saben decir tonterias sobre los coxes de otros y creo q antes de criticar deben mirarse su puto coxe , enfin suerte en tu proyecto xabal un saludo ,

#82 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 17 mayo 2007 - 22:46:52

el coxe muy wapo , lo importante q el coxe te guste a ti y a los demas q les den , porque la verdad hay muxo gilipollas q solo saben decir tonterias sobre los coxes de otros y creo q antes de criticar deben mirarse su puto coxe , enfin suerte en tu proyecto xabal un saludo ,

hummm veo que los modales son lo primero para ti XD

#83 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 17 mayo 2007 - 22:48:48

hummm veo que los modales son lo primero para ti XD



ya no es lo mio , que se le va hacer pero no me refiero alguien en particular asiq,,,,,,,,,, mis modales para mi son perfectos ya q no ofendo a nadie , y creeme que soy bastante educado

Editado por javituning, 17 mayo 2007 - 22:52:51.


#84 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 17 mayo 2007 - 22:50:16

Esto se sale de madre... :oops: , si te gusta a ti con eso vale, que quien lo conduce eres tu ;) u


1 saludo

Editado por traitor, 17 mayo 2007 - 22:54:23.


#85 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 17 mayo 2007 - 22:58:20

Tezeto!! TUNERO!!!! .... :risa: ..... :lol:

Factor tio, di que la placa esa que llevas en la admision tiene varias funciones que la peña no se cosca .... :risa: ....


Deja de meterte con Tezeto!!! Tanto cepo petador... bah, si eso no anda ni patrás, el del churry Canario si que está guapo porque es Jaen Domestic Parts, o algo asín... eing? :mrgreen: estoy kabreao kontigo que no me coges el móvil, que pasa que ya no me kieres??? <_<

:P

#86 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 17 mayo 2007 - 23:01:04

eso si empieza a ser personas respectuosas y con 2 dedos de frente,
saludos

#87 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 17 mayo 2007 - 23:22:42

tu haz lo q creas que para gustos los colores y no hagas caso a la gente q pecan de ignorantes!!

salu2!! ;)

#88 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 mayo 2007 - 00:03:51

:crazy:

#89 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 18 mayo 2007 - 01:36:38

ares, pinta las molduras XD


Pagas tu??? A mi me llega con las 4 picaditas q tiene el coche y va q se mata XD

#90 todoaltura

todoaltura

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Location:Mislata
  • Coche:Coupé LSi chustero

Escrito 18 mayo 2007 - 02:49:10

Perdonen la intromisión, personalmente las llantas estilo JDM en gris antracita bien, pero en negras sin aro y sin na...vamos porfavor!parecen sucias o que se le han caido los tapacubos! :lol: (ahora es cuando todo el foro me abuchea) :lol:
Y factor...sea lo que sea lo que le hayas hecho a tu coche...(pon fotos porfavor!que me las he perdio!!!jaja)he visto cosas peores seguro(capos y techo pintados con spray(eh victor?), admisiones hechas con tubo de cañería(eh victor...?), etc. lo curioso esque ha sido en vivo(imaginate las caras y las posterioes risas)asique sea lo que sea siempre hay algo peor.
P.D. factor este tema sin fotos no vale nadaaaa!!!jaja(lo que tengo bajo el cascaron ya me falla, mejor me voy a la cama)
P.D."2" Que C&!B/%?N soy de vez en cuando...(eh victor?)jaja

Editado por todoaltura, 18 mayo 2007 - 02:57:38.


#91 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 18 mayo 2007 - 05:17:05

A estas alturas del post creo que no vendria mal que alguna gente cambiara un poco el chip.





Saludos.

#92 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 18 mayo 2007 - 06:41:57

7 paginas... tela... y sigue.

Aqui uno que lo tiene "igual" que todos. Un saludo.

Archivo adjunto  1.jpg   44,92KB   96 descargas

P.D: Lo que no entiendo Factor, es porque suprimes las fotos, aunque no sean de agrado general, se nota que a ti te encanta, con eso das la razón a los que critican tu coche.

Editado por Hatchback, 18 mayo 2007 - 06:55:56.


#93 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 18 mayo 2007 - 07:47:05

Deja de meterte con Tezeto!!! Tanto cepo petador... bah, si eso no anda ni patrás, el del churry Canario si que está guapo porque es Jaen Domestic Parts, o algo asín... eing? :mrgreen: estoy kabreao kontigo que no me coges el móvil, que pasa que ya no me kieres??? <_<

:P




Gracias osaka, pero se ve que el uniko tunero es el cepopetardor negro de parla :lol: :lol: :lol: :lol: .

7 paginas... tela... y sigue.

Aqui uno que lo tiene "igual" que todos. Un saludo.

Archivo adjunto  1.jpg   44,92KB   96 descargas

P.D: Lo que no entiendo Factor, es porque suprimes las fotos, aunque no sean de agrado general, se nota que a ti te encanta, con eso das la razón a los que critican tu coche.




SObrio y precioso hatch, me rekuerda al mio pero en rojo :D


Saludosssssss.

#94 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 18 mayo 2007 - 07:55:22

7 paginas... tela... y sigue.

Aqui uno que lo tiene "igual" que todos. Un saludo.

Archivo adjunto  1.jpg   44,92KB   96 descargas

P.D: Lo que no entiendo Factor, es porque suprimes las fotos, aunque no sean de agrado general, se nota que a ti te encanta, con eso das la razón a los que critican tu coche.


Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatch!!! Guapas esas OZ, hacía cacho que no veía tu Ek!!! ;)

Dí que sí Tezeto, ese Petador de Parla es un garrulo, aunque su coche esté bien... :lol: :lol: :lol: Además es chikitín :P

Supreeeeeeeeeeeeeeeee!!! Ande paras? :D

#95 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 18 mayo 2007 - 08:56:05

Deja de meterte con Tezeto!!! Tanto cepo petador... bah, si eso no anda ni patrás, el del churry Canario si que está guapo porque es Jaen Domestic Parts, o algo asín... eing? :mrgreen: estoy kabreao kontigo que no me coges el móvil, que pasa que ya no me kieres??? <_<

:P


Mala perra llamame no me abre dado CUENCA ..... :risa: ....

Flipas como va ahora con el colector de admision ZSPEED y la junta HONDATA ..... :P :lol:


Gracias osaka, pero se ve que el uniko tunero es el cepopetardor negro de parla :lol: :lol: :lol: :lol: .
SObrio y precioso hatch, me rekuerda al mio pero en rojo :D
Saludosssssss.


:lol: :lol: ......

Toi esperando unas fotos todavia peaso :gay: .... :lol:


Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatch!!! Guapas esas OZ, hacía cacho que no veía tu Ek!!! ;)

Dí que sí Tezeto, ese Petador de Parla es un garrulo, aunque su coche esté bien... :lol: :lol: :lol: Además es chikitín :P

Supreeeeeeeeeeeeeeeee!!! Ande paras? :D


Garrulo dice el Carapocha!! jajajaja!!! ..... :lol: :lol: ....

Pues muy tranquilo ultimamente, liao con la casa, los perros y su p#%@ madre a caballo ... :lol: .....


Te pongo esta foto y un par de videos por si no los has visto .... a ver si en breve me curro uno para que veas como rula ahora .... :kaska: ....


Archivo adjunto  Osakilla.JPG   42,9KB   72 descargas






:ok: .... :D

Beso negro!! .... :P

Archivos adjuntos



#96 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 18 mayo 2007 - 12:35:59

y pone un video donde le da cera un sierra

ya te vale pija

#97 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 18 mayo 2007 - 13:04:23

y pone un video donde le da cera un sierra

ya te vale pija


:lol: :lol: :lol:

#98 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 18 mayo 2007 - 13:45:56

impresionante el CEPO PETADOR :pound:

#99 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 18 mayo 2007 - 13:59:48

Madre mía la tropa :gay: en acción, cuanto tiempo sin veros escribir juntitos, está claro que el amor no lo habeis perdido XD
Todoaltura no digas na de las llantas negras, que se que las mías te ponen, y como digas algo no te dejo la silla :inv:
Factor no se xq has quitado las fotos, si muestras tu coche es para que opinen los demás sobre él, y si no te gusta lo que opinan no cuelgues las fotos desde un principio.Está claro que a ti te gusta, pues adelante con él, al que no le guste que no mire.
El mío también es tunero, y que?Me mirarían mejor aquí si lo que llevo pintado negro fuera de carbono?Seguro q si, pero me la pela, bastante sufro así ya por el coche como para que llegue un capullo y me ralle un capot de carbono que vale como 4 capots originales y encima no se queda bien al ser reparado.Me dan ganas de pintarlo blanco entero a veces, pero ya estoy acostumbrado a verlo así y verlo de un color se me haría raro :oops:
Pd:llevo un par de pegatinas de advan en la guantera desde hace casi un mes, y no me las pongo xq no llevo nada de advan... :wacko: con lo bien que quedan :roll:

#100 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 18 mayo 2007 - 14:05:00

esque el sado nos gusta




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos