Proyecto Civic Eg5 RESTART
#41
Escrito 13 julio 2007 - 18:08:25
La verdad es que un civic bien bajo y con 17 queda brutal (aunque con 16 sea más quilibrado) así está el mio y me encanta.
Guille, lo/te/os veremos en la nacional, no????? que me debes un café jajajaja
#42
Escrito 13 julio 2007 - 18:17:16
la naciona? como os junteis todos los que les debo un cafe me arrunais no se si aparecer o no xDDDD
lo intentaremos
#43
Escrito 13 julio 2007 - 18:34:37
Incluso esteticamente creo que queda mejor que una 17 en ese coche....
Salu2
#44
Escrito 13 julio 2007 - 19:05:53
#45
Escrito 13 julio 2007 - 20:10:17
Que os parece algo así ???
Preciosas en gris oscuro o titanio
#46
Escrito 13 julio 2007 - 20:53:29
#47
Escrito 13 julio 2007 - 20:56:05
#48
Escrito 13 julio 2007 - 22:02:33
Eso sí, un apunte, quítale la caja de resonancia para que al menos el ruido motor sea algo más grave.
Pero me repito como los ajos, déjalo a tu gusto (ves poniendo fotos, aunque sean montajes... para ver que se cuece en tu mente ), pero no gastes en potenciar... ya tienes un buen Opel.
Osaka.
#49
Escrito 14 julio 2007 - 12:37:28
cuanto mas oscuras mejor verdad ???
Se nota menos la mierda
#50
Escrito 14 julio 2007 - 14:03:55
AménSe nota menos la mierda
#51
Escrito 17 julio 2007 - 09:30:51
Leyendo tus comentarios comentas que le has 'actualizado' el aire acondicionado para poder usar el nuevo gas R-134a en sustitucion del antiguo R-12.
Yo tengo un coche como ese y el A/C no enfria casi nada... supongo que por el tema del gas R-12.
Todos los veranos, cuando llega el calor, me digo que tengo que hacer algo para no pasar calor y sustituir lo que sea para poder cargarlo con el nuevo gas R-134a.
¿Tu que es lo que has cambiado? el compresor, el condensador (radiador) y las tuberias ..... ¿la valvula de expansion?
¿sabes si el compresos que has puesto tiene algun codigo (para diferenciarlo del antiguo) y lo mismo el radiador?
Gracias y saludos.
#52
Escrito 17 julio 2007 - 16:20:51
#53
Escrito 18 julio 2007 - 00:30:23
#54
Escrito 07 septiembre 2007 - 12:18:28
Enhora buena por la compra !!
Leyendo tus comentarios comentas que le has 'actualizado' el aire acondicionado para poder usar el nuevo gas R-134a en sustitucion del antiguo R-12.
Yo tengo un coche como ese y el A/C no enfria casi nada... supongo que por el tema del gas R-12.
Todos los veranos, cuando llega el calor, me digo que tengo que hacer algo para no pasar calor y sustituir lo que sea para poder cargarlo con el nuevo gas R-134a.
¿Tu que es lo que has cambiado? el compresor, el condensador (radiador) y las tuberias ..... ¿la valvula de expansion?
¿sabes si el compresos que has puesto tiene algun codigo (para diferenciarlo del antiguo) y lo mismo el radiador?
Gracias y saludos.
Fue sencillo
Puse un compresor de otro coche puesto que el mio estaba roto, cambie todas las tuberias y la botella, correas y demas elementos, como el radiador viejo no vale para los tubos del gas nuevo, pille un radiador de un civic del 95 y luego se termino de montar todo.
Luego se carga el aire y a disfrutar de aire fresquito
es sencillo y poco costoso, pero ojo, no enfira igual que un climatizador eh! enfria mas, es mas constante pero tampoco es el de un coche de ultima generacion.
si necesitas alguna alcaracion pregunta, yo encantado
____________________________
Buenas a todos
me acaba de llegar un paquetito
Imagen082_red.JPG 103,73KB 41 descargas
vengo en un rato, voy por el gato y caja de herramientas ...
alguien tiene tapones para los oidos ?
#55
Escrito 07 septiembre 2007 - 12:33:34
Fotos FOtos
#56
Escrito 07 septiembre 2007 - 15:51:02
unas fotillos de la Injen Montada
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La ultima foto me salio movida, a ver si la repito
Bonita es mucho pero como suena eso es mas bonito aun
Antes, sin el resonador se escuchaba un cambio a 4.000 rpm, ahora se nota igual pero a 5.000 rpm se multiplica x2 .
sencillamente impresionante, noto que en bajas va bastante mejor que antes.
en la 4ª foto, los dos manguitos los he unido con un pitorro que venia con dos machos y las abrazaderas de origen, al quitarlo me ha soltado un poco de liquido refrigerante y ahora la temperatura sube de forma excesiva.
El circuito de refrigeracion debe ser cerrado pues si ha cogido aire al cambiar los tubos no debe pasar bien, en cuanto se enfrie lo purgo y lo pruebo de nuevo a ver que tal.
esto suena bien chicos
#57
Escrito 07 septiembre 2007 - 18:50:57
#58
Escrito 07 septiembre 2007 - 19:44:14
tiene un sonido exquisito, me gusta
#59
Escrito 07 septiembre 2007 - 21:17:54
1 saludo tio
#60
Escrito 08 septiembre 2007 - 01:34:04
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