Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto Civic Eg5 RESTART


  • Por favor identifícate para responder
162 respuestas en este tema

#81 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 septiembre 2007 - 14:04:33

me das miedo... XD

unas bujías pulidas en tan poco tiempo.........

animalito



hay que despertar el motor, es algo asi como el cuento de la bella durmiente :mrgreen2:

me da la sensacion que tiene menor rendimiento en altas con estas bujias NGK de la honda :roll: puede ser ¿?. :eing:

el dia 1 le cambiaran en la honda la junta del carter, la junta del distribuidor y otra mas no recuerdo cual es.

#82 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 22 septiembre 2007 - 14:56:12

hay que despertar el motor, es algo así como el cuento de la bella durmiente :mrgreen2:

me da la sensacion que tiene menor rendimiento en altas con estas bujias NGK de la honda :roll: puede ser ¿?. :eing:

el día 1 le cambiaran en la honda la junta del carter, la junta del distribuidor y otra mas no recuerdo cual es.



Regálame el coche, y calla ya!!! XD

Tu sigue con el Opel, y deja los Hondas para los hombres... :P

Eso sí, me lo traes a BCN tu solito, y luego te pago el Talgo y para Madrid... ;)

Besillos.

#83 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 22 septiembre 2007 - 19:00:54

Guille, no me comentaste nada de las bujias, y es la primera noticia k veo en la que hablan mal de ellas. Yo las llevo en los dos coches y te aseguro k note mejoria entre las denso y las obx, y mira que con las bujias soy super meticuloso tio. Que es lo que le pasan? y cuantos kms le hiciste a las bujias?¿, quiero saberlo por si acaso también! pero te aseguro k yo estoy super contento con ellas. El unico problema k me han dado y vendi una burrada dellas fue, k en 1 bujia se le kito el pitorro metalico donde engancha la pipa, pero fue defecto de fabricacion, el resto ni un problema tengo entendido. Voy investigar por el foro a ver a quien mas les han dado problemas...

Editado por sIrK, 22 septiembre 2007 - 19:04:19.


#84 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 septiembre 2007 - 19:19:16

no te preocupes kike, cuando suba a bcn te cortare los huevos y solucionado XD en serio, tienen mas de 15mil km aunque te parezca poco tiempo.

apuntate 160km con un deposito entero, falta de potencia y sonoridad un poco rara, como si se ahogara el coche :lol:

#85 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 22 septiembre 2007 - 19:37:12

no te preocupes kike, cuando suba a bcn te cortare los huevos y solucionado XD en serio, tienen mas de 15mil kilómetros aunque te parezca poco tiempo.

apuntate 160km con un deposito entero, falta de potencia y sonoridad un poco rara, como si se ahogara el coche :lol:


Jaja, pues si que consume tu civic macho, porque el mio.. te cuento, me hice ayer 1000kms por errores de calculo y gracias al joput@ del tomtom... los 500primeros kms a 100 120 y a la vuelta los otros 500kms a una media de 150km/h entre 135 y 180 todo el rato, pues el primer deposito me duro unos 420kms pero anduve 100 por ciudad (con 98) y la vuelta me hice 520kms y aun me kedaba la reserva... así que ya ves, y llevo las obx también k van d lujo.
Esto el rojo. algo mal tiene tu carraco tio... :S el dueño k no sabe conducirrrrr jajaja, tunerooooo :D

Editado por sIrK, 22 septiembre 2007 - 19:43:48.


#86 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 23 septiembre 2007 - 01:36:54

el consumo del coche es mas que normal kike :lol:

yo a diario no me hago mas de 350 km (s98 y por encima de 4500 siempre) con un deposito y en viaje rondo los 500 - 550 ;)

los sintomas del coche supongo que seran los de en 15 años no haberle hecho nada, pero poco a poco lo voy poniendo al dia :okk:

PD: creo que ya anda mas que el tuyo :mrgreen2:

#87 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 23 septiembre 2007 - 23:44:01

Por cierto, de amortiguacion que llevas? muelles??? un poco de info que es la siguiente MOD en mente...

#88 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 24 septiembre 2007 - 08:18:15

kayaba con muelles de serie :)

iba a poner unos muelles de -3 o -4 cm pero mejor espero y monto un cuerpo roscado en condiciones :okk:

las mods dependen mucho del mantenimiento del coche, como digo estoy poco a poco cambiando todo lo referente a piezas fundamentales del motor.

pero mods hay muchas para mi la preferencia esta ahora mismo en una linea completa invidia.

dejo el exterior para casi lo ultimo, a excepcion de los faros que era algo mas que necesario para poder conducir de noche con un minimo de seguridad :)

#89 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 24 septiembre 2007 - 14:11:07

kayaba con muelles de serie :)

iba a poner unos muelles de -3 o -4 cm pero mejor espero y monto un cuerpo roscado en condiciones :okk:

las mods dependen mucho del mantenimiento del coche, como digo estoy poco a poco cambiando todo lo referente a piezas fundamentales del motor.

pero mods hay muchas para mi la preferencia esta ahora mismo en una linea completa invidia.

dejo el exterior para casi lo último, a excepcion de los faros que era algo mas que necesario para poder conducir de noche con un minimo de seguridad :)

Te envio MP, para hablar del tema y no ensuciar mas el post.

#90 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 septiembre 2007 - 17:38:13

hay que despertar el motor, es algo así como el cuento de la bella durmiente :mrgreen2:

me da la sensacion que tiene menor rendimiento en altas con estas bujias NGK de la honda :roll: puede ser ¿?. :eing:

el día 1 le cambiaran en la honda la junta del carter, la junta del distribuidor y otra mas no recuerdo cual es.



hombre, a mi las NGK de platino me duraron 60000 kilómetros pq me olvidé de cambiarlas...... XD y funcionaban bien, eso si.. estaban como el carbón

#91 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 03 octubre 2007 - 10:24:50

la causa probablemente tambien pueda ser que desde que puse la admision la mezcla fuera mas rica en aire y pobre en combustible, por el estado de las bujias es lo que ya varias personas me han dicho.

El civic, lleva en la Honda desde el lunes por la tarde, para que trabajaran con el en frio el martes por la mañana, aun no lo han terminado.

Para solucionar el problema que tiene, rezuma aceite si lo llevas por encima de 4500 rpm, van a cambiar todas las juntas del motor, inclusive la del carter.

Tenia guardados los fuelles de la transmision para cambiarlos puesto que los que llevaba perdian grasa y podria generar un problema mayor. asi que los pondran tambien.

cambiaran filtro de gasolina y similares, asi como finalmente el aceite.

Tras la ultima vez que fui al taller, pedi que pidieran todo lo necesario para cambiar la bomba del agua y el electroventilador del radiador, asi como la sonda de temperatura.

le pondran un aditivo ceramico especial para resblandecer los retenes y segmentos y ajustaran de nuevo el motor.

yo por el momento he pedido varias piezas y tienen que llegar en breve para montarlas.

Se trata de dos relojes stri como los de las fotos que adjunto, que marcan la temperatura y presion de aceite, cada uno una cosa.

son estos :)

Archivo adjunto  9ae4a980b060925277c3a3c8aaa728b1.jpg   31,3KB   27 descargas y Archivo adjunto  6e51a297632439393cba502e3f57896f.jpg   30,01KB   25 descargas

tambien tiene que llegarme el pomo para la palanca XD como este :lol:

Archivo adjunto  pomoeg.JPG   7,97KB   12 descargas

tengo que cambiar la linea de escape entera :lol: no veo el momento propicio :lol2:

#92 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 03 octubre 2007 - 11:05:28

No paras jajajaja, si es que todo es ponerse :mrgreen2: :mrgreen2:

Vas a meter un sandwich para las mediciones del aceite, o lo vas a hacer con un sensor en el cárter y en la bomba?

#93 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 03 octubre 2007 - 11:46:14

precisametne el sandwich es lo unico que me faltaria :D hasta la semana que viene no esta prevista su llegada, pero dejare todo preparado para enchufar las sondas y fuera ;P

#94 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 03 octubre 2007 - 11:59:27

no veas, vaya evolucion constante que lleva el EG, esta sufriendo el renacimiento :D

#95 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 03 octubre 2007 - 20:34:32

ya te digo :lol: poco a poco, lo que ocurre es que la mayor parte de inversion realizada hasta el momento se la esta llevando lo que hay debajo del capó.

demasiadas cosas que cambiar, la mayoria no porque funcionen mal, si no porque tienen 15 años y me da cosa que ocurra lo indeseable.

lleva desde el lunes en el taller y estoy deseando pillarlo por banda, si se soluciona todo el tema del consumo de aceite voy por la linea, si no tendre que cambiar retenes y segmentos, entre otras cosas que pillemos de paso.

espero tener suertecilla :lol:

#96 Jm Vtec

Jm Vtec

    D16Z6 (Civic) 125 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 04 octubre 2007 - 00:25:48

Buenas Guille, como vas dejando el civic, madre mia...Montaste al final los altavoces??? :roll:

Bueno a lo que iba, donde has encontrado esos relojes? por que los que veo por ebay no me convencen mucho la verdad, y llevo tiempo que tengo ganas de montárselos, ya sea en el pilar...o encima de la guantera...ya se verá. (mandame un mp con la dirección pero YA¡¡¡ :D )Y sobre todo donde y cuanto te ha costado el famoso "sandwich". Aunque yo tendré que esperarme al siguiente cambio de aceite.

Y otra cosa, ya me contarás lo que pasa al final con el aceite, de momento no levantas culata no? Ya sabes que me interesa....me pasa lo mismo (creo) Lo llevas al concesionario que me dijiste no?


Un saludo

#97 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 04 octubre 2007 - 07:12:40

Buenas XD

El taller donde hago toda la parte de mecanica es Sucar Motor, de Antonio Leyva, la persona que me lo hace se conoce estos motorores como la palma de su mano.
Si algun dia quieres ir alli avisame.

el sandwich es muy barato, los relojes y demas me lo gestiona un amigo y no son de ebay, ya le preguntare ;)

lo del aceite, ire comentando que tal sale todo y vamos viendo :D

ah! los altavoces laterales traseros no los monete al final xDDDD lo cierto es que las piezas de plastico no coincidian con las de mi eg, supongo por la torsion que pueda tener en diferencia al tuyo :( y me faltaban un monton de piezas internas para montarlos, finalmente los pondre sobre las que lleva de origen, quedando estos por fuera y ya esta :okk:

#98 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 04 octubre 2007 - 09:38:42

Ese peazo EG!!! ;)

Te lo estás currando Guille, si llego a saber que querías poner el pomo del Ek-9 o hubieras posteado que lo ibas a comprar, te hubiera dado uno que tengo

por aquí!!! Eso sí, se tendría que pulir un poquillo pues del sudor, se ennegrece un poco, pero un poco de abrillantador de metal y nikel!!!

Tu mateix, si lo quieres dame tus dirección y te lo mando por la patilla, pues no lo pienso poner ya que el Sparco que llevo es truñero como yo XD

Otra cosa, el tema que comentas de mala mezcla o mal ratio por la admisión, completamente cierto, al poner una admisión hay que darle más sopa, o al

menos tener un buen sistema de escape y un encendido en condiciones, para una mejor combustión. Eso símplemente mirando las bujías, sabes como anda

el coche de nafta, o mírale los inyectores a ver como están, pero nunca los limpies con máquinas de esas que hay en algunos talleres, mejor sácalos y que

te los limpien bien o con ultra-sonidos.

Otra cosa, los KYB que llebas son nuevos o venían con el coche, si son los AGX dime que tal marchan con los muelles de stock, venga noi, información de

como vá ese EG... ;)

Osaka.

P.d. El tema pomo, queda en el aire,,, dime algo. :P

#99 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 04 octubre 2007 - 09:43:43

Guille!!! Lo que tienes que hacer mientras vas haciendole cositas al EG, tienes que ir buscando un señor B y alli poco meterle cositas hasta el día que digas hoy si que toca :D SWAP!

#100 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 04 octubre 2007 - 09:56:34

jajaja ese vicente !!

Gracias por el pomo tio, pero ya lo compré y me tiene que llegar hoy con los demas elementos :lol: se agradece de veras, pero te cambio el pomo por unas cañitas cuando te bajes a madriZ :+:

Referente a la combustion. esta claro el problema, lo apañaran para ir tirando, la actual linea que tengo esta como el entorno de 50 episodios del pajaro loco xDDDD por lo que ahi tenemos un bajo muy importante.

Lo voy a solucionar con unos colectores 4.2.1 de DC Sport y el resto de la linea Invidia

Adjunto fotos

Archivo adjunto  dcs_421eg.jpg   6,09KB   22 descargas Archivo adjunto  l_invidiaeg.jpg   15,6KB   21 descargas

Cuando ponga esto tendre que plantearme una Apexi.... la neo por ejemplo :)

los mortis, son kayaba pero puestos a los 100.000 km, no son regulables en dureza que yo sepa :confused:

tenia pensado meterle unos muelles mas cortos, pero casi mejor por la diferencia de precio meter un cuerpo roscado de cabeza.

:okk:

Guille!!! Lo que tienes que hacer mientras vas haciendole cositas al EG, tienes que ir buscando un señor B y alli poco meterle cositas hasta el día que digas hoy si que toca :D SWAP!



jajaja lo cierto es que llevas mucha razon :D de momento todo lo puesto salvo los colectores, valdria para un señor B :lol: hay mucho curro, mientras tanto, vamos tirando con el pequeñin D :lol:

;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos