EP4R
#41
Escrito 09 enero 2008 - 00:39:29
#42
Escrito 09 enero 2008 - 00:57:30
#43
Escrito 09 enero 2008 - 01:00:57
Editado por JUANKY シビク, 09 enero 2008 - 01:01:43.
#44
Escrito 09 enero 2008 - 01:05:49
Con repro no sé, pero de serie este chipirón no tira ná de tinta bribón!!! Me imagino que cualquier gasofa con una preparación de +30cv debe de tirar más mierda de lo normal también por el escape
lo sose de sobra es por fastidiarlo es vecino
#45
Escrito 09 enero 2008 - 09:49:23
lo sose de sobra es por fastidiarlo es vecino
De los mejores sitios segun tengo entendido
http://www.chipodromo.com/precios
Saludos.
Datos del motor del astra cdti 100, useasde el del ep4
Model Original UPsolute Original UPsolute
Astra III 1.7 CDTI 100 100 PS 125 PS
240 NM 285 NM
Editado por tezeto, 09 enero 2008 - 09:52:06.
#46
Escrito 09 enero 2008 - 10:13:18
Siempre he pensado que a los 7th los falta una motorización intermedia entre los 100diesel/110gasolina y los 200 del type R...
aquí tenemos el 5 puertas con 160 burricos, el 2.0
#47
Escrito 09 enero 2008 - 23:21:13
Tu defindelo Juanky q en nada daremos de q hablarCon repro no sé, pero de serie este chipirón no tira ná de tinta bribón!!! Me imagino que cualquier gasofa con una preparación de +30cv debe de tirar más mierda de lo normal también por el escape
lo sose de sobra es por fastidiarlo es vecino
Y tu no me toques los weps
De los mejores sitios segun tengo entendido
http://www.chipodromo.com/precios
Saludos.
Datos del motor del astra cdti 100, useasde el del ep4
Model Original UPsolute Original UPsolute
Astra III 1.7 CDTI 100 100 PS 125 PS
240 NM 285 NM
Efectivamente es un motor similar pero no el mismo o eso mehan dicho, y el coportamiento también así lo dice, el Ep4 es mas progresivo y tira mas en altas, pero los numeros son muy parecidos a mi me an dicho q 130cv y sobre 290NM
Un saludo
Mas para delante....POnte el aleron jajajaj
#48
Escrito 09 enero 2008 - 23:26:52
#49
Escrito 10 enero 2008 - 00:14:26
poes no lo sabia nosabes k sin aleron no correra tanto el coche??
#50
Escrito 10 enero 2008 - 09:39:24
Vamos que son muy similares por rendimiento pero no son el mismo motor.
#51
Escrito 10 enero 2008 - 14:15:36
El bloque es el mismo isuzu pero ni pistones, segmentos, distribución, ni turbo ni volante de inercia... son iguales, el CIVIC anda un poco más, consume menos, hace menos ruido y humea mucho menos.
Vamos que son muy similares por rendimiento pero no son el mismo motor.
exacto
De todos modos ISUZU es de los mayores fabricantes de motores diesel a nivel mundial, así que malos cimientos no tiene tampoco el motor.
Por cierto tonima, cuáles crees tú que son las rpm óptimas para cambiar de marcha cuando le quieres sacar el máximo? Yo creo que a 4.500
#52
Escrito 10 enero 2008 - 21:22:54
Efectivamente, ademas de q el motor de Opel es calibrado por decimas de milimetro y el honda es calibrado por micras de hay el casi inapreciable consumo de aceite del honda no como el del opelEl bloque es el mismo isuzu pero ni pistones, segmentos, distribución, ni turbo ni volante de inercia... son iguales, el CIVIC anda un poco más, consume menos, hace menos ruido y humea mucho menos.
Vamos que son muy similares por rendimiento pero no son el mismo motor.
Casi el 100%de motores diesel 1.7 q hay en el mercado son bloques ISUZU
Si sobre 4500 es lo idealmenos en primera yo esa la aprieto menos.exacto
De todos modos ISUZU es de los mayores fabricantes de motores diesel a nivel mundial, así que malos cimientos no tiene tampoco el motor.
Por cierto tonima, cuáles crees tú que son las rpm óptimas para cambiar de marcha cuando le quieres sacar el máximo? Yo creo que a 4.500
Bueno oi e ido a q me copien la programacion original, y mañana ire por fin a meter el nuevo programa e medido un par de tramos, es decir desde un punto de salida aver q velocidad cojia hasta otro punto e tomado como referencia unas señales de trafico, eran tramos cortitos subiendo,
El primer punto lo pase a 110, y el segundo a 130, mañana aver a cuanto los paso
#53
Escrito 10 enero 2008 - 21:26:10
esto...pues ya contaras mañana a ver que te hacen
#54
Escrito 10 enero 2008 - 22:21:11
#55
Escrito 10 enero 2008 - 22:30:52
#56
Escrito 11 enero 2008 - 19:07:14
#57
Escrito 11 enero 2008 - 21:06:19
#58
Escrito 11 enero 2008 - 23:00:42
#59
Escrito 11 enero 2008 - 23:14:05
Solo decir q fue arancar despacio y notar la diferencia increible como va!! se pone a 180 en un suspiro! y en mojado hace rueda en tercera
En los tramos q avia medido aller por el primero pao de alcanzar los 110 a 125 y el segundo paso de alcanzar los 130 a casi 150, y esto subiendo.
Contentisimo y no me da ningun tipo de fallo, el EP4R ya es una realidad
Hoi saldre a festejarlo
#60
Escrito 11 enero 2008 - 23:23:16
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos