Paso 1: Sacar el pomo
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Paso 2: Sacar la consola central, son 4 tornillos, 2 por lado, uno arriba y otro abajo:
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Paso 3: Sacar la tapeta del apoyabrazos (la pequeñita que hay entre los asientos):
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Paso 4: Sacar el cenicero trasero, para poder sacar el hueco del apoyabrazos:
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Paso 5: Sacar los 4 tornillos que sujetan la pieza del apoyabrazos (no hace falta sacarlo, solo hay que desplazarlo hacia atrás para poder sacar la consola central.
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Ya nos hemos quedado con la palanca solita:
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Paso 6: Estiramos hacia el exterior los fuelles pa poder sacarlos:
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Y de momento ya hemos acabado en el interior del coche.
Paso 7:Aflojamos el tornillo que une la palanca con el reenvio del cambio (por decile de alguna manera)
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Ara esos 2 tornillitos que se ven en la foto, son los que hay que aflojar, yo solo no pude, me daban vueltas y no podia hacer fuerza ni aguantarlos por arriba
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Como no los pude aflojar opte por sacar la barra entera
Paso 8: Aflojamos los 2 tornillos que sujetan la barra por la parte de atrás:
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Paso 9: Aflojamos el tornillo que sujeta la barra por la parte del cambio:
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Ale, ya tenemos la barra fuera, así si que es fácil sacar los dos tornillos...
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Comprovamos que efectivamente, la parte inferior de la barra es más larga:
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Y ya está, le ponemos las gomitas de la barra de origen y el mismo proceso pero al revés.
Seguramente os tocará el contrapeso antivibración (supongo que será pa eso) con el tubo, lo normal es cortarlo. Yo no tenia sierra a mano y simplemente lo doblé un poco para el lado (con la mano, no hace falta hacer mucha fuerza).
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Y aqui pa que veais que queda más o menos a la misma altura (si, el pomo es mu feo, ya lo se...)
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pues nada, espero que os sirva para algo.
Editado por Tarsi, 06 March 2009 - 20:40:47.