Actualizaciones de estados en la comunidad

rOcioDELSOL → saulin_delsol
J@$~#R tio que putada!! Bueno haber si no es nada y lo arreglas prontito! Un beso!

saulin_delsol → rOcioDELSOL
Pffff no me hables no me hables.... el coche tiene 1 problema de injeccion y lleva parado cosa de 3 semanas!!! y ando MUY cabreado con el asunto!!! a ver si Dios quiere lo soluciono y me hago videos como Dios manda... por que vaya vaya

Rulo86 → TaekyCar
Voy a poner en las calles carteles de "SE BUSCA", que fijo que la gente por no ver tu cara de feo, te buscan y te mandan de vuelta a casa. Y asi de una p#%@ vez, te conectas al foro mamón!

Albertomora → Pintaius
Hola Asimo, me llamo Alberto y he leido que tienes instalado en tu accord una consola 2 din, me gustaría si no te importa que me indiques un poco que me hace falta comprar ademas de la consola 2 din (cables, adaptadores y precio aproximado de los mismos), ademas me gustaría saber si existe posibilidad de mantener la tapa de la guantera central una vez instalada la unidad. Un saludo, muchas gracias

-
Blusero
puelleess, killo las foto las cuelgo k se vea la matricula o las retoco con el photoshop k es un coñazo.
15 julio 2011 14:22:22

crazydays → AdrianSi
Te lo cambio por un bmw del 89, con motor nuevo 500km, aceptas cambios? Ya tengo k montar un post.