Actualizaciones de estados en la comunidad
rOcioDELSOL → saulin_delsol
J@$~#R tio que putada!! Bueno haber si no es nada y lo arreglas prontito! Un beso!
27 febrero 2010 16:25:22
saulin_delsol → rOcioDELSOL
Pffff no me hables no me hables.... el coche tiene 1 problema de injeccion y lleva parado cosa de 3 semanas!!! y ando MUY cabreado con el asunto!!! a ver si Dios quiere lo soluciono y me hago videos como Dios manda... por que vaya vaya
27 febrero 2010 14:00:44
Rulo86 → TaekyCar
Voy a poner en las calles carteles de "SE BUSCA", que fijo que la gente por no ver tu cara de feo, te buscan y te mandan de vuelta a casa. Y asi de una p#%@ vez, te conectas al foro mamón!
26 febrero 2010 10:27:40
Albertomora → Pintaius
Hola Asimo, me llamo Alberto y he leido que tienes instalado en tu accord una consola 2 din, me gustaría si no te importa que me indiques un poco que me hace falta comprar ademas de la consola 2 din (cables, adaptadores y precio aproximado de los mismos), ademas me gustaría saber si existe posibilidad de mantener la tapa de la guantera central una vez instalada la unidad. Un saludo, muchas gracias
25 febrero 2010 01:47:26
-
Blusero
puelleess, killo las foto las cuelgo k se vea la matricula o las retoco con el photoshop k es un coñazo.
15 julio 2011 14:22:22
crazydays → AdrianSi
Te lo cambio por un bmw del 89, con motor nuevo 500km, aceptas cambios? Ya tengo k montar un post.
23 febrero 2010 01:11:34

La actualización de este estado ha alcanzado el máximo número de respuestas permitidas