Actualizaciones de estados en la comunidad

coupe01 → snake
Una pregunta, ¿de qué marca son las llantas de tu coupé?
Un saludo
Un saludo

Suneeku → flamenkito
Hola Flamenkito,
Te digo lo mismo que a SergiS, yo también soy de Barna y estoy en el grupo de compra del 'GPS/DVD para 8ª Gen' así que cuando tengamos que instalar el equipo nos podremos echar una mano un día, jeje.
Un saludo.
Te digo lo mismo que a SergiS, yo también soy de Barna y estoy en el grupo de compra del 'GPS/DVD para 8ª Gen' así que cuando tengamos que instalar el equipo nos podremos echar una mano un día, jeje.
Un saludo.

Suneeku → SergiS
Buenas SergiS,
Yo también soy de Barcelona y estoy en el grupo de compra del 'GPS/DVD para 8ª Gen' así que cuando montemos el cacharro nos podremos echar una mano si se complica :)
Un saludo.
Yo también soy de Barcelona y estoy en el grupo de compra del 'GPS/DVD para 8ª Gen' así que cuando montemos el cacharro nos podremos echar una mano si se complica :)
Un saludo.

chinomandarino → BrunnO
buenas te saludo y te escribo porque acabo de ver tu coleccion zelda... yo pensaba que me gustaba pero me acabo de kedar de piedra...enhorabuena. yo me acabo de comprar unb accord 2.2 saludos.

javinuman
Honda accord i-ctdi 2.2 140cv (humo humo si, pero a finde mes, mitad de consumo!!!)