Actualizaciones de estados en la comunidad

alecuba16 → Dani15Z8
Ultimamente el civic de la suegra esta mejorando mucho!! y demuestra saber de lo que hablas, aportas cosas que no he visto, 10 puntos!!

JUANKY シビク → piroc
Hola piroc, me esta dando errores esto de los mensaje sprivados, mejor contacta conmigo a este email: preludero@hotmail.com
gracias
gracias

willcrx → KuNtE
Kunte , me gustaría que hablaramos referente al montage del motor. Me han comentado que estas montando un mor en el crx y yo estoy iwal. Queria que problemas hbias tenido. Si te apetece pegame un toque y lo hablamos o enviame un email a goldcars2004@yahoo.es

saulin_delsol → Warriors
Que ganas tengo de ir a Murcia para hacerte 1 visita, pegarnos 1 fieston y especialmente conocerte en persona!!! CRACK!!!!

DENY → Danny
hola danny,estoy intentando mandarte un mensaje por lo de tu escape,pero no me deja enviarlo.mi nombre de usuario es DENY.para que me digas si eres de madrid para ir a por el decape.gracias.

DÄMYÄRTË29 → STEIRORACING
Que pasa Fiera¿? A ver si te veo mas por aqui!! Creo que ya tienes todo solucionado!!
Un saludo!!
Un saludo!!

Dani15Z8 → alecuba16
Te doy cinco estrellas porque te implicas al máximo en cada respuesta que das. Aportas respuestas de calidad que es lo que diferencia unos foreros de otros. Un saludo.

miguel_ek → eg5dream
iep que ya me ha llegado tu mp y mañana te envio aqueyo que no me funcionan los mps ;)

PIÑA → jerome
...
2. Ir a otro tipo de mensajeria (SEUR y demás), aunque sería mas caro...
3. Devolverte el dinero
Me da mucha rabia, por que tu has cumplido tu parte y siento que yo no lo he hecho, que no intentado. Que quieres hacer?? Ya te digo, mañana intentaré conseguir una caja de ese tamaño (no se como ni donde...:S). Un saludo y dime algo
2. Ir a otro tipo de mensajeria (SEUR y demás), aunque sería mas caro...
3. Devolverte el dinero
Me da mucha rabia, por que tu has cumplido tu parte y siento que yo no lo he hecho, que no intentado. Que quieres hacer?? Ya te digo, mañana intentaré conseguir una caja de ese tamaño (no se como ni donde...:S). Un saludo y dime algo

PIÑA → jerome
...y me dicen que con ese embalaje no lo mandan (he envuelto la direccion en plastico y despues todo con cinta, vamos, que esta bien protegido...pero me dicen que no, que en caja de carton o nada...) pero que no hay problemas por las medidas. El caso...tengo dos opciones, bueno, tres:
1. Conseguir una caja y volver de nuevo mañana.
2. Ir a otro tipo de mensajeria (SEUR y demás), au
1. Conseguir una caja y volver de nuevo mañana.
2. Ir a otro tipo de mensajeria (SEUR y demás), au

PIÑA → jerome
No me deja mandarte MP's, te lo pongo por aqui:
[QUOTE]David Serven[/QUOTE]
Muy buenas Jerome!! No he podido enviarlo, pero no por mi. He ido a Correos y me dicen que no envian paquetes de mas de 1metro de largo...le digo que no puede ser (yo he currado en Correos y he admitido paquetes mas grandes....), el caso, es que no me lo admiten. Voy a otro Correos y me di
[QUOTE]David Serven[/QUOTE]
Muy buenas Jerome!! No he podido enviarlo, pero no por mi. He ido a Correos y me dicen que no envian paquetes de mas de 1metro de largo...le digo que no puede ser (yo he currado en Correos y he admitido paquetes mas grandes....), el caso, es que no me lo admiten. Voy a otro Correos y me di

nkotxiwi → j0kiN
no me deja enviarte priv. sera que esta lleno tu buzon o que?

Warriors → saulin_delsol
makina, crack!!!, buen tio. amigo para siempre, y con un corazon que no le cabe en el pecho, jijijijiji. Un Murciano!!!!!

PIÑA → DaniCRXS2K
No me deja mandarte MP's....agregame al MSN: adri_san3@hotmail.com
Un saludo!!
Un saludo!!