Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Actualizaciones de estados en la comunidad

Foto

Warriors

Vente pero sin mariconadas!!! jajajajaja
Que maquina eres...
26 mayo 2009 17:05:51
Foto

alecuba16 → Dani15Z8

Ultimamente el civic de la suegra esta mejorando mucho!! y demuestra saber de lo que hablas, aportas cosas que no he visto, 10 puntos!!
25 mayo 2009 21:02:52
Foto

JUANKY シビク → piroc

Hola piroc, me esta dando errores esto de los mensaje sprivados, mejor contacta conmigo a este email: preludero@hotmail.com
gracias
23 mayo 2009 15:43:37
Foto

willcrx → KuNtE

Kunte , me gustaría que hablaramos referente al montage del motor. Me han comentado que estas montando un mor en el crx y yo estoy iwal. Queria que problemas hbias tenido. Si te apetece pegame un toque y lo hablamos o enviame un email a goldcars2004@yahoo.es
20 mayo 2009 22:06:46
Foto

saulin_delsol → Warriors

Que ganas tengo de ir a Murcia para hacerte 1 visita, pegarnos 1 fieston y especialmente conocerte en persona!!! CRACK!!!!
16 mayo 2009 03:45:27
Foto

DENY → Danny

hola danny,estoy intentando mandarte un mensaje por lo de tu escape,pero no me deja enviarlo.mi nombre de usuario es DENY.para que me digas si eres de madrid para ir a por el decape.gracias.
13 mayo 2009 14:13:47
Foto

DÄMYÄRTË29 → STEIRORACING

Que pasa Fiera¿? A ver si te veo mas por aqui!! Creo que ya tienes todo solucionado!!
Un saludo!!
12 mayo 2009 23:28:37
Foto

Dani15Z8 → alecuba16

Te doy cinco estrellas porque te implicas al máximo en cada respuesta que das. Aportas respuestas de calidad que es lo que diferencia unos foreros de otros. Un saludo.
06 mayo 2009 21:33:55
Foto

miguel_ek → eg5dream

iep que ya me ha llegado tu mp y mañana te envio aqueyo que no me funcionan los mps ;)
06 mayo 2009 17:05:42
Foto

PIÑA → jerome

...
2. Ir a otro tipo de mensajeria (SEUR y demás), aunque sería mas caro...
3. Devolverte el dinero
Me da mucha rabia, por que tu has cumplido tu parte y siento que yo no lo he hecho, que no intentado. Que quieres hacer?? Ya te digo, mañana intentaré conseguir una caja de ese tamaño (no se como ni donde...:S). Un saludo y dime algo
05 mayo 2009 22:02:55
Foto

PIÑA → jerome

...y me dicen que con ese embalaje no lo mandan (he envuelto la direccion en plastico y despues todo con cinta, vamos, que esta bien protegido...pero me dicen que no, que en caja de carton o nada...) pero que no hay problemas por las medidas. El caso...tengo dos opciones, bueno, tres:
1. Conseguir una caja y volver de nuevo mañana.
2. Ir a otro tipo de mensajeria (SEUR y demás), au
05 mayo 2009 22:02:40
Foto

PIÑA → jerome

No me deja mandarte MP's, te lo pongo por aqui:
[QUOTE]David Serven[/QUOTE]
Muy buenas Jerome!! No he podido enviarlo, pero no por mi. He ido a Correos y me dicen que no envian paquetes de mas de 1metro de largo...le digo que no puede ser (yo he currado en Correos y he admitido paquetes mas grandes....), el caso, es que no me lo admiten. Voy a otro Correos y me di
05 mayo 2009 22:02:13
Foto

nkotxiwi → j0kiN

no me deja enviarte priv. sera que esta lleno tu buzon o que?
28 abril 2009 13:39:01
Foto

Warriors → saulin_delsol

makina, crack!!!, buen tio. amigo para siempre, y con un corazon que no le cabe en el pecho, jijijijiji. Un Murciano!!!!!
26 abril 2009 21:07:49
Foto

PIÑA → DaniCRXS2K

No me deja mandarte MP's....agregame al MSN: adri_san3@hotmail.com
Un saludo!!
22 abril 2009 23:38:16