Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Actualizaciones de estados en la comunidad
Dani15Z8 → alecuba16
Te doy cinco estrellas porque te implicas al máximo en cada respuesta que das. Aportas respuestas de calidad que es lo que diferencia unos foreros de otros. Un saludo.
06 mayo 2009 21:33:55
miguel_ek → eg5dream
iep que ya me ha llegado tu mp y mañana te envio aqueyo que no me funcionan los mps ;)
06 mayo 2009 17:05:42
PIÑA → jerome
...
2. Ir a otro tipo de mensajeria (SEUR y demás), aunque sería mas caro...
3. Devolverte el dinero
Me da mucha rabia, por que tu has cumplido tu parte y siento que yo no lo he hecho, que no intentado. Que quieres hacer?? Ya te digo, mañana intentaré conseguir una caja de ese tamaño (no se como ni donde...:S). Un saludo y dime algo
2. Ir a otro tipo de mensajeria (SEUR y demás), aunque sería mas caro...
3. Devolverte el dinero
Me da mucha rabia, por que tu has cumplido tu parte y siento que yo no lo he hecho, que no intentado. Que quieres hacer?? Ya te digo, mañana intentaré conseguir una caja de ese tamaño (no se como ni donde...:S). Un saludo y dime algo
05 mayo 2009 22:02:55
PIÑA → jerome
...y me dicen que con ese embalaje no lo mandan (he envuelto la direccion en plastico y despues todo con cinta, vamos, que esta bien protegido...pero me dicen que no, que en caja de carton o nada...) pero que no hay problemas por las medidas. El caso...tengo dos opciones, bueno, tres:
1. Conseguir una caja y volver de nuevo mañana.
2. Ir a otro tipo de mensajeria (SEUR y demás), au
1. Conseguir una caja y volver de nuevo mañana.
2. Ir a otro tipo de mensajeria (SEUR y demás), au
05 mayo 2009 22:02:40
PIÑA → jerome
No me deja mandarte MP's, te lo pongo por aqui:
[QUOTE]David Serven[/QUOTE]
Muy buenas Jerome!! No he podido enviarlo, pero no por mi. He ido a Correos y me dicen que no envian paquetes de mas de 1metro de largo...le digo que no puede ser (yo he currado en Correos y he admitido paquetes mas grandes....), el caso, es que no me lo admiten. Voy a otro Correos y me di
[QUOTE]David Serven[/QUOTE]
Muy buenas Jerome!! No he podido enviarlo, pero no por mi. He ido a Correos y me dicen que no envian paquetes de mas de 1metro de largo...le digo que no puede ser (yo he currado en Correos y he admitido paquetes mas grandes....), el caso, es que no me lo admiten. Voy a otro Correos y me di
05 mayo 2009 22:02:13
nkotxiwi → j0kiN
no me deja enviarte priv. sera que esta lleno tu buzon o que?
28 abril 2009 13:39:01
Warriors → saulin_delsol
makina, crack!!!, buen tio. amigo para siempre, y con un corazon que no le cabe en el pecho, jijijijiji. Un Murciano!!!!!
26 abril 2009 21:07:49
PIÑA → DaniCRXS2K
No me deja mandarte MP's....agregame al MSN: adri_san3@hotmail.com
Un saludo!!
Un saludo!!
22 abril 2009 23:38:16
AdrianSi → ANITA DEVIL
hazte un favor ;) y borra todos mis mensajes de aki :)
22 abril 2009 18:10:47
Prelude200hp → Mandarina
que pazaaaaaa!!! t quiero mucho!!!, te quiero mucho!!!! uouououououoououou....muakkkkk
01 abril 2009 21:56:37
ITRevolution → MANGUETONAZO
lajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....!!!!
28 marzo 2009 15:29:47

Iniciar sesión
Crear una cuenta
La actualización de este estado ha alcanzado el máximo número de respuestas permitidas