Actualizaciones de estados en la comunidad
miguel_ek → eg5dream
iep que ya me ha llegado tu mp y mañana te envio aqueyo que no me funcionan los mps ;)
06 mayo 2009 17:05:42
PIÑA → jerome
...
2. Ir a otro tipo de mensajeria (SEUR y demás), aunque sería mas caro...
3. Devolverte el dinero
Me da mucha rabia, por que tu has cumplido tu parte y siento que yo no lo he hecho, que no intentado. Que quieres hacer?? Ya te digo, mañana intentaré conseguir una caja de ese tamaño (no se como ni donde...:S). Un saludo y dime algo
2. Ir a otro tipo de mensajeria (SEUR y demás), aunque sería mas caro...
3. Devolverte el dinero
Me da mucha rabia, por que tu has cumplido tu parte y siento que yo no lo he hecho, que no intentado. Que quieres hacer?? Ya te digo, mañana intentaré conseguir una caja de ese tamaño (no se como ni donde...:S). Un saludo y dime algo
05 mayo 2009 22:02:55
PIÑA → jerome
...y me dicen que con ese embalaje no lo mandan (he envuelto la direccion en plastico y despues todo con cinta, vamos, que esta bien protegido...pero me dicen que no, que en caja de carton o nada...) pero que no hay problemas por las medidas. El caso...tengo dos opciones, bueno, tres:
1. Conseguir una caja y volver de nuevo mañana.
2. Ir a otro tipo de mensajeria (SEUR y demás), au
1. Conseguir una caja y volver de nuevo mañana.
2. Ir a otro tipo de mensajeria (SEUR y demás), au
05 mayo 2009 22:02:40
PIÑA → jerome
No me deja mandarte MP's, te lo pongo por aqui:
[QUOTE]David Serven[/QUOTE]
Muy buenas Jerome!! No he podido enviarlo, pero no por mi. He ido a Correos y me dicen que no envian paquetes de mas de 1metro de largo...le digo que no puede ser (yo he currado en Correos y he admitido paquetes mas grandes....), el caso, es que no me lo admiten. Voy a otro Correos y me di
[QUOTE]David Serven[/QUOTE]
Muy buenas Jerome!! No he podido enviarlo, pero no por mi. He ido a Correos y me dicen que no envian paquetes de mas de 1metro de largo...le digo que no puede ser (yo he currado en Correos y he admitido paquetes mas grandes....), el caso, es que no me lo admiten. Voy a otro Correos y me di
05 mayo 2009 22:02:13
nkotxiwi → j0kiN
no me deja enviarte priv. sera que esta lleno tu buzon o que?
28 abril 2009 13:39:01
Warriors → saulin_delsol
makina, crack!!!, buen tio. amigo para siempre, y con un corazon que no le cabe en el pecho, jijijijiji. Un Murciano!!!!!
26 abril 2009 21:07:49
PIÑA → DaniCRXS2K
No me deja mandarte MP's....agregame al MSN: adri_san3@hotmail.com
Un saludo!!
Un saludo!!
22 abril 2009 23:38:16
AdrianSi → ANITA DEVIL
hazte un favor ;) y borra todos mis mensajes de aki :)
22 abril 2009 18:10:47
Prelude200hp → Mandarina
que pazaaaaaa!!! t quiero mucho!!!, te quiero mucho!!!! uouououououoououou....muakkkkk
01 abril 2009 21:56:37
ITRevolution → MANGUETONAZO
lajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....!!!!
28 marzo 2009 15:29:47
kikocivic98 → JAIMETYPE-R
Como te quiero cariño como te quiero!!!!!Extremeño medio andaluz este año no quedo a vuestra Kdd un abrazo y pronto quiero ver el SWAP terminado...Suerte!
11 marzo 2009 01:33:29

La actualización de este estado ha alcanzado el máximo número de respuestas permitidas