Actualizaciones de estados en la comunidad

MosT → SarInA89
Hola Sarita, te prometí que firmaría y aqui estoy. Que sepas que me ha encantado conocerte, que eres una gran persona, y como ya te dije, debería haber más gente como tú en el mundo. Has aparecido cuando más me hacia falta alguien para poder hablar... Bueno un beso y un abrazo muy grande. Gracias por todo.

SarInA89 → MosT
uuu 1º comentario jaja:P pues nada neno que me a encantao conocerte q eres un tio dpm y q a ver si nos vemos en la nacional eh? sabes q tienes xoza, un beso loco dew

VERDOLAGA
Me gusta mas el morro de los gasofas jejeje visto desde el retro claro

SERGIO DEL SOL → EL KUBIA
jajajajaja ke tal putiglia!! has visto lo ke dicen de los fr´s?? jajajajaja no si habrá ke komprar uno, no te jode... ke sea de petróleo x favoooooooooooooooooooooooooooor riau!!

LUDA-LMG → Fenix
Que haces tu por aqui puton? XD XD XD aiii que no puedo mirar tu perfil... :( XD

SarInA89 → SERGIO DEL SOL
sergiukiiii jeje asias por el comment xD, q si q si q cuando baje pa los madriles yo aviso...y por muy celoson q se ponga el rure me da igul yo una vuelta en el solete jeje, nga niño un besazo xau ;)

SERGIO DEL SOL → SarInA89
Ke tal wapetona!! no hagas caso de esta pandilla de descerebrados jajajajaja y cuando tengas tu civic azul-violeta House of kolor si te llaman tunera..... ke les jodan.... seguro ke es la envidia jajajajajajaja.
Haber xa cuando una visita x los Madriles..... Los ritmos musicales son una forma de vida. Live Techno......
Y recuerda, Los Españoles Primero!!
Haber xa cuando una visita x los Madriles..... Los ritmos musicales son una forma de vida. Live Techno......
Y recuerda, Los Españoles Primero!!

pepetype → cussico
Estooo va un caracol y derrapa, nene no jugueis con fuego, y fuego se quedó sin amigos, chutar a gol, y gol murió de sobredosis

Laguna → Anna
Para mi eres y seguiras siendo la mejor persona k hay en el foro... k digo,y en España k leches xD
Salu2 mi lagunilla del Nooooorte
Salu2 mi lagunilla del Nooooorte

RaKeRu → eli
bienvenida eli espero que quedemos pronto pa que nos enseñes a todos el coche