Actualizaciones de estados en la comunidad
LUDA-LMG → Fenix
Que haces tu por aqui puton? XD XD XD aiii que no puedo mirar tu perfil... :( XD
15 marzo 2007 17:47:31
SarInA89 → SERGIO DEL SOL
sergiukiiii jeje asias por el comment xD, q si q si q cuando baje pa los madriles yo aviso...y por muy celoson q se ponga el rure me da igul yo una vuelta en el solete jeje, nga niño un besazo xau ;)
12 marzo 2007 22:05:23
SERGIO DEL SOL → SarInA89
Ke tal wapetona!! no hagas caso de esta pandilla de descerebrados jajajajaja y cuando tengas tu civic azul-violeta House of kolor si te llaman tunera..... ke les jodan.... seguro ke es la envidia jajajajajajaja.
Haber xa cuando una visita x los Madriles..... Los ritmos musicales son una forma de vida. Live Techno......
Y recuerda, Los Españoles Primero!!
12 marzo 2007 21:21:08
Haber xa cuando una visita x los Madriles..... Los ritmos musicales son una forma de vida. Live Techno......
Y recuerda, Los Españoles Primero!!
pepetype → cussico
Estooo va un caracol y derrapa, nene no jugueis con fuego, y fuego se quedó sin amigos, chutar a gol, y gol murió de sobredosis
28 febrero 2007 09:02:24
Laguna → Anna
Para mi eres y seguiras siendo la mejor persona k hay en el foro... k digo,y en España k leches xD
Salu2 mi lagunilla del Nooooorte
26 febrero 2007 18:50:52
Salu2 mi lagunilla del Nooooorte
RaKeRu → eli
bienvenida eli espero que quedemos pronto pa que nos enseñes a todos el coche
26 febrero 2007 09:09:12
cussico
para q no haya confusiones lo de perra es para pepetype q el cerdo me frie con q eso es para mi
21 febrero 2007 18:27:23