Actualizaciones de estados en la comunidad

CaRlOs-00 → StukaNRT
Ese neno asturrrr,jejeje. Q pasa tio¿? nada te dejo un mensajito x aki para que veas, :). Diossssss,cada vez que veo tu nick me viene a la cabeza, llantasssss,llanassssss,llantasssss jajaja Bueno que te vaya todo bien, cuidate y cuida a tu pekeñin q sabes que a mi me gusta aunke viole diga................jejeje
Un abrazo tio xD
Un abrazo tio xD

Jbh → Biejo
Bueno, ya hicimos otra transación antes, y esta como aquella 100% perfectas. Un placer hacer tratos asi. Un saludo tio ;)

antrax → Club
si es un moñas, dice que vende pompones pero es una patraña para meter mano :lol:

maniatico → VERDOLAGA
Te cabe el TITANIC derrapando, con los pasajeros empalmados, con los brazos en cruz y la luz de galibo encendia jajaja.

Viole → CaRlOs-00
Madre que wapo sale mi niño en esa foto!!!si si prometido queda que nos iremos un día a tu pueblo.............
Un besote vida.....
Un besote vida.....

CaRlOs-00 → Viole
Buenas wapisisisisima jeje Nada que aki te dejo un mensajito pa q veas e¿? xD
Un besazo enorme y gracias x todo, a y q sepas que un dia u otro conseguire traeros a mi pueblo, que no salis de astur ni a patadas xD xD
Besossssss
Un besazo enorme y gracias x todo, a y q sepas que un dia u otro conseguire traeros a mi pueblo, que no salis de astur ni a patadas xD xD
Besossssss

AdrianSi → AReS
eres un C@$&# !! XD aver cuando te bajas a valencia XD k ahora te toka a ti :P XD jajaja

SarInA89 → Diego Evolution
y mi primer viaje en el type...como lo voy a echar de menos :( cuantas veces subi ya? jajajaja pos eso neno q sigas igual de como eres y un saludos besos y abrazoooos

SarInA89 → Viole
mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ju q nu te habia escrito por aqui.... jiji q ya veras en el cumpleaños del nene jorls q las risas no van a faltar y los cotilleos...menos jaja q..asias por todo :P jaja y nose que mas escribirte....a si q el pele y mele los dos tal pa cual eh! mira como nos tratan...ps¬¬ jajajaja un beso reina te cu eme ;)