Actualizaciones de estados en la comunidad

Karloncho → cadenas
si ya te da en el ecape según esta de serie,seguro que con los muelles das,date cuenta que de alante baja casi los 4 cm.va bajito bajito,pero de atras no baja tanto,no llega a 3 cm.

ACCORDOHC
MI ACCORD MURIO PARA RESUCITAR DE ENTRE LOS MUERTOS Y SOLO SER VISTO POR DETRAS... JAJAJA

ACCORDOHC → Mandarina
ai hasta el aleron de fibra!!!!!! qe daño a echo especial k a nuestra sociedad......jajajajaja

vic36 → Dani_civic
el tuyo cuanto dió?esque hace un año que lo hice y no lo he vuelto a meter desde que levante la culata para quitar el tapon

vic36 → Dani_civic
en el banco dió muy pocos, porque se me olvido quitar el taponcito del vtec, que despues de un año me di cuenta, y volvi a levantar la culata, sin vtec dió 108cv solo, le hice un par de cosicas y andaba como uno de 125, y ahora no se como andara, en medina lo comprobare

Charly93 → Angeldesign
Me gustaría saber de donde sacastes los paracas para tu coche, y si no es mucha molestia, cuales son los amortiguadores mas aconsejables para un mb, te lo pregunto a ti por que me gusta mucho tu trabajo, gracias de ante mano

rafaictdi → 4ngel
hola compañero me podrias decir que llantas sonlas k tienes montadas. gracias

piraña → GreenEk33
hola me puedes enviar fotos de las llantas de 15" al correo?
ifan21@hotmail.com
como estan los neumaticos?y donde estan las llantas??precio?
gracias
ifan21@hotmail.com
como estan los neumaticos?y donde estan las llantas??precio?
gracias

chino79 → IVAN CF
Perdona, se que me has escrito un mp pero no me deja verlo, intentalo de nuevo o envía un email a chinocudeiro_1979@hotmail.com. gracias.