Actualizaciones de estados en la comunidad

-
binissalem
hola edumozon,queda mejor con el alerón
25 febrero 2011 21:45:13

pepsilina
hay un programa para trastear con win ce que con eso puedes cambiar los skins de la radio, temas, botones, programas etc....
lo del carpc en teoria las intrucciones las escuchas no las ves, otra cosa es poner tdt o un dvd es una putada estando abajo, también habia pensado de integrar el movil o un tablet con android de quita y pon, conectado con audiolink
lo del carpc en teoria las intrucciones las escuchas no las ves, otra cosa es poner tdt o un dvd es una putada estando abajo, también habia pensado de integrar el movil o un tablet con android de quita y pon, conectado con audiolink

hloika → pepsilina
yo también lo habia pensado pero es que cae muy bajo , estaria bien en parao, aver que dicen sobre el audio y eso si se mantiene como el de serie, lo que no me a gustao eso que dicen ahora del interfaz , ecualizador ..que no esta muy currao

pepsilina → hloika
De Valencia pero esta casi al lado, lo del navegador ya veremos cada día pienso que no quiero tocar nada de eso y poner una tablet o un carpc debajo de la radio original, porque nuestra radio la verdad que se oye muy bie.

hloika → pepsilina
compi veo que tienes el mismo buga que yo, cn el mismo color , tienes ya el navegador ¿ tamos apunto todos ehh, jeje , ere de tarragona¿ si es asi podriamo compartir ideas echandonos unas cañitas, saludos!

HondaEK
buenas yo tengo un honda civic del 98 pero ahora mismo no vendo los parachoques pasate por la sona de compra venta que alli alomejor lo encuentras un saludo ...

AdrianEG6 → c_i_v_i_c
SOY EL LA KDD HONDA .Q SE VA A CELEBRAR 8-5-2011 , EN ALCAMPO-TELDE.-GRAN CANARIA . SOBRE LAS 10 O 12 DE LA MAÑANA , ALGUNA DUDA ME MANDAS UN MENSAJE UN SALUDO . Y CUIDADO CON EL VTEC XD

AdrianEG6 → n123
SOY EL LA KDD HONDA .Q SE VA A CELEBRAR 8-5-2011 , EN ALCAMPO-TELDE.-GRAN CANARIA . SOBRE LAS 10 O 12 DE LA MAÑANA , ALGUNA DUDA ME MANDAS UN MENSAJE UN SALUDO . Y CUIDADO CON EL VTEC XD

Orionlv
cierto! pues es verdad, además tengo ganas y como le estoy pegando al spinning a ver si pillo un buen fondo.

terminieto → Orionlv
Aprovecha ahora para andar en bici! ya no tienes ninguna excusa :)

Karloncho → cadenas
otra opción es una suspensión roscada,así la puedes regular a tu gusto y necesidades.