Actualizaciones de estados en la comunidad

-
piporra
hola buenos dias,te escribo por que veo un tema cerrado sobre campaña de revisión bomba gasolina de hrv,y antes de meter la pata en donde poner mi consulta,si lo ves acertado lo pones en el lugar que corresponda.
haber si me explico bien,tengo cita para junio para revisión la bomba gasolina, el caso hoy día 11 he ido al concesionario honda para decirles que el domingo día 9 iba a 40 por hora y pisaba el acelerador y no subia de vueltas se quedaba 1000 revoluciones a si un buen rato ,me d...
11 marzo 2025 14:00:31 -
piporra
hice un video cuando me ocurria pero no se ponerlo por aqui
11 marzo 2025 14:02:07

j0x3p0
Ando un poco liado en cuanto tenga un huequillo te contesto con calma...
un saludo
un saludo

Greg1586 → Ivan82
Hola Ivan, te agregue al msn, para si podiamos hablar sobre una duda que tengo con el Civic...

-
juliochivi ej2
qe yes dean os gti todos!!!jajajajaja.non ai como un honda
11 noviembre 2010 14:52:59 -
MiKy-R
jajaja
11 noviembre 2010 22:19:50

BeTToR
Los pilotos de F1 son los mejores tecnicamente, los de rally los más locos y los de Drift los más presumidos.

Jessyhonda → Scuare
Borja ya no sabe como pedirte una cena romantica... tienes que ser mas directo que a chesco le cuesta jajajajajaja

ferun
a veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrirla y demostrar que lo eres

preludestroyer → belloconcertino
Hola , estoy interesado en las llantas. Si aún las tienes a la venta te agradecería que te pusieras en contacto conmigo por un post o al número 696.573.143.
Gracias.
Gracias.

preludestroyer → Dasher
Te he escrito un post interesandome por las llantas. Me urgen. Si puedes llamame al 696.573.143 o me respondes al post. Gracias.

josugt
un pequeño susto, espirales traseras cortadas y rodamiento trasero derecho en mal estado = perdida de adherencia, descontrol total y tromposs....asi k en navidades se vienen un kit de full coilovers Mugen!!

Scuare → ILDottore
muchas gracias!! de aquí a unas semanitas nos vemos, no?? =D

ILDottore → Scuare
scuareeeeeeeee felicidades tioooooo!!!aver si nos vemos tio y me invitas a una mariscada vale???jajajajaja.benga tio a disfrutar y a ver si nos vemos prontoo!!!

-
yey
Keep It Real!!
21 enero 2011 14:14:13