Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Actualizaciones de estados en la comunidad
Jessyhonda → Scuare
Borja ya no sabe como pedirte una cena romantica... tienes que ser mas directo que a chesco le cuesta jajajajajaja
09 noviembre 2010 17:03:26
ferun
a veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrirla y demostrar que lo eres
08 noviembre 2010 01:33:01
preludestroyer → belloconcertino
Hola , estoy interesado en las llantas. Si aún las tienes a la venta te agradecería que te pusieras en contacto conmigo por un post o al número 696.573.143.
Gracias.
Gracias.
04 noviembre 2010 02:06:47
preludestroyer → Dasher
Te he escrito un post interesandome por las llantas. Me urgen. Si puedes llamame al 696.573.143 o me respondes al post. Gracias.
04 noviembre 2010 02:00:47
josugt
un pequeño susto, espirales traseras cortadas y rodamiento trasero derecho en mal estado = perdida de adherencia, descontrol total y tromposs....asi k en navidades se vienen un kit de full coilovers Mugen!!
03 noviembre 2010 15:51:12
Scuare → ILDottore
muchas gracias!! de aquí a unas semanitas nos vemos, no?? =D
03 noviembre 2010 10:10:10
ILDottore → Scuare
scuareeeeeeeee felicidades tioooooo!!!aver si nos vemos tio y me invitas a una mariscada vale???jajajajaja.benga tio a disfrutar y a ver si nos vemos prontoo!!!
03 noviembre 2010 01:16:40
-
yey
Keep It Real!!
21 enero 2011 14:14:13
hante la duda vtec → galle vtec
mui bonito el civic cuidalo bien i sibienes un día a andorra dime algo ok tengo amigetes con ese modelo i no esta mal conocer gente un saludo vtec
30 octubre 2010 21:01:37

Iniciar sesión
Crear una cuenta
La actualización de este estado ha alcanzado el máximo número de respuestas permitidas