Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Porfin tengo el S2000


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#21 Anemparats

Anemparats

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Subaru, S2000, T3 Syncro

Escrito 18 mayo 2010 - 15:16:42

yo ja te he comentado que soi novato en esto de ir de canto es mi primer propulsion trasera y nunca lo he echo,lo unico cuatro cruzadas feas en alguna rotondilla o curva un poco sucia y muy lentas y un tanto % el resultado a sido trompoImagen Enviada

ahora si te acercas a castelloli comentalo que ir a echar un ojo conocernos y que me des unas clases teoricas no esta demas.

aparte castelloli no es un poco grande para aprendrer o te metes en el circuito escuela?¿



Encantado de poder conocerte, aunque darte clases..Soy amateur, pero estare encantado de contarte lo que pueda..
Es cierto que castelloli nom es el adecuado para empezar a derrapar, es damasiado rapido y abierto, los sustos son de cuidado si no controlas. De hecho la ultima rodada hubo demasiados accidentes.

Te recomiendo que pruebes en can padro, mora d'ebre o incluso algun Karting si puedes, en breve se prepara una rodada en uno.

#22 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 18 mayo 2010 - 16:57:59

Hola, Gracias por tu respuesta. Muy bonita tu maquina, estuviste rodando la pasada anticrisis de castellolí verdad?
Me he puesto en contacto con Touge Master, segun comente con el te doy un toke para que me recomiendes ese sitio.


saludos



Para maquina bonita tu 2002 macho, eso si que es cosa fina jejeje pues si estuvimos rodando 3-4 S2000 en pista, ya veras que te divertiras jejeje
Ok, entonces me dices algo sobre el grupo corto pero si tienes espacio para dejar tu coche con las tripas abiertas y enviarle a Jose (Touge Master) el diferencial doy fe que también te lo hara muy bien.

Saludos

#23 Anemparats

Anemparats

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Subaru, S2000, T3 Syncro

Escrito 18 mayo 2010 - 17:56:19

Para maquina bonita tu 2002 macho, eso si que es cosa fina jejeje pues si estuvimos rodando 3-4 S2000 en pista, ya veras que te divertiras jejeje
Ok, entonces me dices algo sobre el grupo corto pero si tienes espacio para dejar tu coche con las tripas abiertas y enviarle a Jose (Touge Master) el diferencial doy fe que también te lo hara muy bien.

Saludos




Pues estoy a la espera de su presupuesto, haber que tal.

Ahora vengo de mirar llantas, quiero montar 17" en negro mate. El coche lo pintare en blanco.

Alguna opinion sobre el modelo adecuado? Me gustan las Momo Win race, en plan sencillas, no demasiado tuneras.

Por cierto, lamentablemente para poder asumir el S2000 tengo que vender el BMW 2002 asi que si hay algun "quemao"

Editado por Anemparats, 18 mayo 2010 - 17:59:24.


#24 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 18 mayo 2010 - 18:11:47

Pues estoy a la espera de su presupuesto, haber que tal.

Ahora vengo de mirar llantas, quiero montar 17" en negro mate. El coche lo pintare en blanco.

Alguna opinion sobre el modelo adecuado? Me gustan las Momo Win race, en plan sencillas, no demasiado tuneras.

Por cierto, lamentablemente para poder asumir el S2000 tengo que vender el BMW 2002 asi que si hay algun "quemao"



Si quieres unas llantas bonitas y no muy caras te recomiendo Rota, muchas son replicas de marcas japonesas como Volk, Advan, Gramlights,etc... seguro que te quedaran mejor que las momo hazme caso, sobre el color da la casualidad de que yo también lo estoy cambiando a blanco, donde me instalaron el grupo también pintan el coche asi que si quieres matar 2 pajaros de un tiro ya sabes.
sobre el 2002 es una pena porque es precioso y deshacerse de el tienen que ser una putada, ponlo en mercadoracing.

#25 Anemparats

Anemparats

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Subaru, S2000, T3 Syncro

Escrito 19 mayo 2010 - 16:42:06

Hola,

Despues de darme unas cuantas vueltas, he pedido presupuesto de 2 marcas de suspensiones

En una tienda me recomiendan montar unas TEIN, Me dan 2 precios.

Modelo. Flex, regulables en altura y dureza. 1210€ + Iva
Modelo Monoflex, regulables en altura y dureza y rebote. 1630 + Iva


Por otro lado me recomiendan también las KW, modelo unico de cuerpo roscado. 1386 + Iva.


Que os parece?

Alguna otra recomendacion?

Saludos compis !

#26 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 19 mayo 2010 - 21:32:52

las tein monoflex o las kw variante 3...

#27 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 20 mayo 2010 - 08:35:16

Hola,

Despues de darme unas cuantas vueltas, he pedido presupuesto de 2 marcas de suspensiones

En una tienda me recomiendan montar unas TEIN, Me dan 2 precios.

Modelo. Flex, regulables en altura y dureza. 1210€ + Iva
Modelo Monoflex, regulables en altura y dureza y rebote. 1630 + Iva


Por otro lado me recomiendan también las KW, modelo unico de cuerpo roscado. 1386 + Iva.


Que os parece?

Alguna otra recomendacion?

Saludos compis !




Ni unas ni otras, por 1630 euros mas iva... tienes cosas mejores.
AST

un saludo.

#28 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 mayo 2010 - 08:49:39

Ni unas ni otras, por 1630 euros mas iva... tienes cosas mejores.
AST


Aun mejor... Las AST las puedes encontrar por 1280€ con cuerpo de acero y por 1500€ con cuerpo de aluminio..

http://www.skeed.de/main_fw_ast.htm

#29 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 20 mayo 2010 - 12:08:55

Creeis que realmente podeis notar la diferencia de unas Tein a unas AST? porque yo no...

#30 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 mayo 2010 - 12:16:28

Creeis que realmente podeis notar la diferencia de unas Tein a unas AST? porque yo no...


Independientemente de las diferencias tecnicas, las AST son mas baratas y tienes servicio tecnico (oficial) en Europa (para revalvular, reconstruir o modificar).

@edit: me edito.. veo que Tein si que ofrece servicios basicos de revalvulado en Europa: http://www.tein.co.u...asic_price.html

pero no parece que hagan mas que lo aqui listado (por ejemplo conversiones a doble o triple ajustable, reservas externas, revalvulado por cambio de muelles, etc etc..)

Editado por deibit, 20 mayo 2010 - 12:27:50.


#31 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 20 mayo 2010 - 12:44:48

Creeis que realmente podeis notar la diferencia de unas Tein a unas AST? porque yo no...


probablemente tu culo no, el coche, seguramente si, hay varios gurus que llevan muchos años dandose de cabezazos decidiendo cuales son las " mejores " esas tein que comentas... no son unas de ellas.

#32 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 20 mayo 2010 - 15:17:36

probablemente tu culo no, el coche, seguramente si, hay varios gurus que llevan muchos años dandose de cabezazos decidiendo cuales son las " mejores " esas tein que comentas... no son unas de ellas.



Si lo nota el coche yo soy el primero en saberlo para eso soy yo quien lo lleva y cual es su comportamiento, tanto en pista como en la calle. Entonces lo de Tein es puro marketing no saben hacer suspensiones y AST si??

#33 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 20 mayo 2010 - 15:59:51

Si lo nota el coche yo soy el primero en saberlo para eso soy yo quien lo lleva y cual es su comportamiento, tanto en pista como en la calle. Entonces lo de Tein es puro marketing no saben hacer suspensiones y AST si??


yo NO he dicho que no sepan hacer suspensiones, he querido dar a entender que los internals por lo que tengo entendido no son iguales.
Veo que entras en circuito... aunque también lo usas para calle, pero los batxes y la absorción del pavimento que clase de indicación te pueden dar?
Mucha gente por aquí entra a circuito... pero... ninguno hace el coche a rotulas para aprovechar al 100% el potencial... algo curioso. Pruebas un coche hecho a unibal y el mismo sin... y te aseguro que no quieres otra cosa que unas buenas rotulas...



ese cacharro lo he llevado con y sin... y no tiene nada que ver, monta kw3 25.000kms y no valen ni para ir a tomar por el culo ya, no tienen ni la mitad de efectividad que el primer día.

un saludo.

Y antes de kw, monto pss9 ;)

ya sabes quien puede dar una clase magistral sobre suspensiones en este foro... leer y releer... es lo que hay que hacer.

ese gttdi en kotar , 1:17,3 , cuales son vuestros tiempos?

Editado por Type.r.2005, 20 mayo 2010 - 15:55:42.


#34 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 20 mayo 2010 - 16:08:02

yo NO he dicho que no sepan hacer suspensiones, he querido dar a entender que los internals por lo que tengo entendido no son iguales.
Veo que entras en circuito... aunque también lo usas para calle, pero los batxes y la absorción del pavimento que clase de indicación te pueden dar?
Mucha gente por aquí entra a circuito... pero... ninguno hace el coche a rotulas para aprovechar al 100% el potencial... algo curioso. Pruebas un coche hecho a unibal y el mismo sin... y te aseguro que no quieres otra cosa que unas buenas rotulas...

No tengo ni idea, eh? A qué te refieres con lo de las rótulas?

#35 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 20 mayo 2010 - 16:08:07

eso eso! ir dando informacion que no quiero tardar demasiado en cambiar las suspensiones :D

Yo antes en el silvia tenia las monoflex y eran una pasada.
Veremos cuales pongo ahora. No quiero repetir asi que por los precios que rondan me ire a por Pss9 o AST...¿ alguna mas que ronde estos precios? Supongo que las Pss9 son ya homologadas y solo habria que incluirlas en la ficha tecnica no? pero estan a la altura de las AST?

Un saludo!

#36 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 mayo 2010 - 16:15:02

Prueba empírica sobre suspensiones:

Video 1: Cap en Castellolí con las Tein monoflex y slicks ya calientes. Desconozco, a ver si él lo recuerda, los tarados que llevaba puestos en sus Tein. En la frenada justo antes de la derechas de entrada a meta el coche es siempre, en todas las vueltas algo inestable. En 2:20 podéis ver que incluso está a punto de perder el control.



Video 2: Mi vuelta rápida con las Ohlins a tope de dureza los 4 y Falken de calle. Creedme que no exagero cuando os digo que no supe hasta ver los comentarios de la gente y el video de Cap que había un bache en ese punto del circuito. Yendo dentro ni se notaba.



Type.r.2005: A Jokin le recomendé los tirantes traseros con rótulas tipo Uniball para subsanar provisionalmente un problema de geometría. Sin cambiar nada más de la suspensíon se notó muchísima más rigidez. Para circuito es lo mejor, pero si va a haber mucho uso de calle no son nada recomendadas.

El tiempo de ese Ibiza es con slicks.

#37 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 20 mayo 2010 - 16:22:38

Prueba empírica sobre suspensiones:
...

Señores, y si dejamos de fumarnos este post y lo hablamos en:
http://clubhondaspir...uadores-ohlins/
Por ejemplo? O creamos uno específico de comparativa de suspensiones?
P.D: Jose tengo alguna pregunta para hacerte en ese post.

#38 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 20 mayo 2010 - 18:42:16

Mis AST estan de camino,seguramente en un mes o asi llegaran,cuando las tenga montadas ya contare mis impresiones.
Como dice Jose yo tengo también los Toe links de T1R con uniball y con la suspension de serie ya se nota,es muchisimo mas rijido y seco en el eje trasero.
Cuando monte la suspension le dare también buena caida aprovechando los toe links bien pero tal y como dice Jose no son muy recomendables para el uso de calle ya que suelen partir con "facilidad".

Un saludo gente,ya comentare mis impresiones sobre las AST.

#39 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 20 mayo 2010 - 21:43:12

Con un s2000 completamente de serie se puede hacer drift sin absolutamente ningún problema, no hace falta ni aumentar el par, ni poner grupo corto ni ninguna modificación.
La única diferencia con un coche driftero tipo bmw e30 o nissan 200 es que no puedes ir tan "de lado" como éstos.

Editado por Potolla, 20 mayo 2010 - 21:56:51.


#40 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 21 mayo 2010 - 08:35:55

Prueba empírica sobre suspensiones:

Video 1: Cap en Castellolí con las Tein monoflex y slicks ya calientes. Desconozco, a ver si él lo recuerda, los tarados que llevaba puestos en sus Tein. En la frenada justo antes de la derechas de entrada a meta el coche es siempre, en todas las vueltas algo inestable. En 2:20 podéis ver que incluso está a punto de perder el control.

http://www.youtube.com/watch?v=8zc6tiqpL9s

Video 2: Mi vuelta rápida con las Ohlins a tope de dureza los 4 y Falken de calle. Creedme que no exagero cuando os digo que no supe hasta ver los comentarios de la gente y el video de Cap que había un bache en ese punto del circuito. Yendo dentro ni se notaba.

http://www.youtube.com/watch?v=FqlZZt6xK8M

Type.r.2005: A Jokin le recomendé los tirantes traseros con rótulas tipo Uniball para subsanar provisionalmente un problema de geometría. Sin cambiar nada más de la suspensíon se notó muchísima más rigidez. Para circuito es lo mejor, pero si va a haber mucho uso de calle no son nada recomendadas.

El tiempo de ese Ibiza es con slicks.


Ese ibiza montaba slicks del 2003 alante... y pneumaticos de serie atras... cuando hizo ese tiempo,por lo cual... no podia ni frenar fuerte y justo después de hacer vuelta rapida ( con copiloto, yo) se desguazó literalmente el slick.
Que tiempos teneis vosotros en kotar?

Mi amigo me comenta que las kw3 son mas duras que las pss y que a el le han ido bien en el coche, pero se nota un huevo y parte del otro que han perdido muuuucha efectividad...

Ese coche va entero a rotulas, 3 grados de caida alante... algo de avance... abierto... yo no se la gente del foro... pero a este amigo en cuestion, le das o le quitas grados abres o le cierras y el tio se cosca, va en tramo probando el setup, se para en arcen 4 intermis se tira debajo del coche y se pone a regular durezas...

No tengo ni idea, eh? A qué te refieres con lo de las rótulas?


http://www.google.es...ved=0CEgQsAQwAw

a eso, pero como bien te comentan... para andar todos los dias...

my friend lleva 25000kms en la calle y 0 problemas.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos