Ese ibiza montaba slicks del 2003 alante... y pneumaticos de serie atras... cuando hizo ese tiempo,por lo cual... no podia ni frenar fuerte y justo después de hacer vuelta rapida ( con copiloto, yo) se desguazó literalmente el slick.
Que tiempos teneis vosotros en kotar?
Slicks delante y calle detrás no me parece ninguna barbaridad, me parece incluso bien, pues a un coche tan "morrón" como ese Ibiza le costaría desenvolverse bien los 4 neuméticos iguales en un circuito de curvas tan lentas como kotarr (a no ser que jugase con reglajes y estabilizadoras). En un S2000 poner esa configuración de ruedas es impensable ya que el coche carece de tracción. Y de nuevo tengo una prueba empírica de ello pues cuando corrí con Jokin en Kotarr, pusimos semis delante y calle detrás para paliar el subviraje y el coche era inllevable, echa un vistazo a los videos los tienes en mi cuenta de youtube junto con un video de mi S con semis en las 4, verás que diferencia.
Frenar se le ve frenar bien fuerte, realmente aprovecha los slicks delanteros, pues es en ese eje donde recae el 90% del trabajo de frenado.
Por otra parte, a tenor del humo del escape, probablemente esté reprogramado. El alto par motor también le viene bien para salir con soltura de las cerradas curvas de Kotarr.
No le quito el mérito a tu amigo, un 1'17" es un gran tiempo, pero vistos los videos el coche está muy bien reglado y es idoneo para ese circuito.
Mi mejor tiempo en Kotarr es 1'19"62 en la variante más lenta del circuito (vosotros hicísteis una variante más rápida) con semis con presiones erróneas y copi. Supongo que en la variante que se hace normalmente podría rodar en 17 con semis y algo menos con slicks, pero no creo que lo pueda llegar a comprobar. De momento veremos que se puede hacer este fin de semana con neumáticos de calle. Se va a desflorar Lluiset
Un saludo.
Editado por Touge Master, 21 May 2010 - 11:54:27.