Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Porfin tengo el S2000


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#41 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 May 2010 - 11:52:56

Ese ibiza montaba slicks del 2003 alante... y pneumaticos de serie atras... cuando hizo ese tiempo,por lo cual... no podia ni frenar fuerte y justo después de hacer vuelta rapida ( con copiloto, yo) se desguazó literalmente el slick.
Que tiempos teneis vosotros en kotar?



Slicks delante y calle detrás no me parece ninguna barbaridad, me parece incluso bien, pues a un coche tan "morrón" como ese Ibiza le costaría desenvolverse bien los 4 neuméticos iguales en un circuito de curvas tan lentas como kotarr (a no ser que jugase con reglajes y estabilizadoras). En un S2000 poner esa configuración de ruedas es impensable ya que el coche carece de tracción. Y de nuevo tengo una prueba empírica de ello pues cuando corrí con Jokin en Kotarr, pusimos semis delante y calle detrás para paliar el subviraje y el coche era inllevable, echa un vistazo a los videos los tienes en mi cuenta de youtube junto con un video de mi S con semis en las 4, verás que diferencia.
Frenar se le ve frenar bien fuerte, realmente aprovecha los slicks delanteros, pues es en ese eje donde recae el 90% del trabajo de frenado.

Por otra parte, a tenor del humo del escape, probablemente esté reprogramado. El alto par motor también le viene bien para salir con soltura de las cerradas curvas de Kotarr.

No le quito el mérito a tu amigo, un 1'17" es un gran tiempo, pero vistos los videos el coche está muy bien reglado y es idoneo para ese circuito.
Mi mejor tiempo en Kotarr es 1'19"62 en la variante más lenta del circuito (vosotros hicísteis una variante más rápida) con semis con presiones erróneas y copi. Supongo que en la variante que se hace normalmente podría rodar en 17 con semis y algo menos con slicks, pero no creo que lo pueda llegar a comprobar. De momento veremos que se puede hacer este fin de semana con neumáticos de calle. Se va a desflorar Lluiset :lol:

Un saludo.

Editado por Touge Master, 21 May 2010 - 11:54:27.


#42 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 21 May 2010 - 12:03:32

Slicks delante y calle detrás no me parece ninguna barbaridad, me parece incluso bien, pues a un coche tan "morrón" como ese Ibiza le costaría desenvolverse bien los 4 neuméticos iguales en un circuito de curvas tan lentas como kotarr (a no ser que jugase con reglajes y estabilizadoras). En un S2000 poner esa configuración de ruedas es impensable ya que el coche carece de tracción. Y de nuevo tengo una prueba empírica de ello pues cuando corrí con Jokin en Kotarr, pusimos semis delante y calle detrás para paliar el subviraje y el coche era inllevable, echa un vistazo a los videos los tienes en mi cuenta de youtube junto con un video de mi S con semis en las 4, verás que diferencia.
Frenar se le ve frenar bien fuerte, realmente aprovecha los slicks delanteros, pues es en ese eje donde recae el 90% del trabajo de frenado.

Por otra parte, a tenor del humo del escape, probablemente esté reprogramado. El alto par motor también le viene bien para salir con soltura de las cerradas curvas de Kotarr.

No le quito el mérito a tu amigo, un 1'17" es un gran tiempo, pero vistos los videos el coche está muy bien reglado y es idoneo para ese circuito.
Mi mejor tiempo en Kotarr es 1'19"62 en la variante más lenta del circuito (vosotros hicísteis una variante más rápida) con semis con presiones erróneas y copi. Supongo que en la variante que se hace normalmente podría rodar en 17 con semis y algo menos con slicks, pero no creo que lo pueda llegar a comprobar. De momento veremos que se puede hacer este fin de semana con neumáticos de calle. Se va a desflorar Lluiset :lol:

Un saludo.


Con los reglajes que lleva, ese coche no es nada morrón, te lo puedo asegurar, el dueño comentaba que podría aprovechar mejor la capacidad del coche montando 4 slick nuevos, ya que aunque parezca que frena fuerte... puede hacerlo muchos mejor y en menos metros, pero los reglajes del puente trasero, sin grip, hacen que el coche sea una autentica culebra.
En efecto, va reprogramado y con metanol :D , cuando hizo esa mejor vuelta, el coche andaba mas que de un ibiza cupra tdi de 210cv reales y 460nm de par ( que a su vez va de la mano de un m3 343 hasta 160 pasados... )
No se aprecia muy bien en el video, pero aun con esa mierda slicks, no podia salir nunca en segunda pedal a fondo, con unos buenos slicks... otro gallo hubiera cantado jeje.
Buff me acercaria este finde a conocer a la gente... pero son muchos kms y encima ir de copi hasta allí y no poder rodar... una putada :D

PD: las manos en ese ibiza hacen mucho, como las que gastais algunos por aquí, aun así es mucho mas facil de llevar rapido que el s2k

#43 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 May 2010 - 12:41:46

No se aprecia muy bien en el video, pero aun con esa mierda slicks, no podia salir nunca en segunda pedal a fondo, con unos buenos slicks... otro gallo hubiera cantado jeje.


Menudo pepino ese Ibiza.
¿No lleva autoblocante verdad?
Posiblemente, en un circuito como Kotarr eso supone 1 segundo por kilómetro. Si se decide a montarlo será una inversión inmejorable.

Un saludo.

Editado por Touge Master, 21 May 2010 - 12:49:22.


#44 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 21 May 2010 - 12:54:07

Menudo pepino ese Ibiza.
¿No lleva autoblocante verdad?
Posiblemente, en un circuito como Kotarr eso supone 1 segundo por kilómetro. Si se decide a montarlo será una inversión inmejorable.

Un saludo.


no, no monta autoblocante pero... ese cacharro ( no tiene otro nombre ) es un misil, sube a 5000 vueltas con dos cojones, el turbo sopla a 2 kilos y tiene muchas chuches metidas, por aquel entonces tenia bomba de 10, esta semana le ha llegado la de 12, en ese video iba con unos 190cv, para la semana que viene seran mas de 230... imaginate...
Tendrá que plantar por pelotas un lsd.
ESe coche esta hecho entero casero, TODO TODO TODO, las rotulas están echas en una fabrica que no se dedica a eso, el embrague lo ha hecho el dueño soldando y mezclando partes de otros coches... amos, como lo he definido " un cacharro "

saludos!

#45 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 21 May 2010 - 17:31:38

Prueba empírica sobre suspensiones:

Video 1: Cap en Castellolí con las Tein monoflex y slicks ya calientes. Desconozco, a ver si él lo recuerda, los tarados que llevaba puestos en sus Tein. En la frenada justo antes de la derechas de entrada a meta el coche es siempre, en todas las vueltas algo inestable. En 2:20 podéis ver que incluso está a punto de perder el control.

[url="http://www.youtube.com/watch?v=8zc6tiqpL9s"]http://www.youtube.c...h?v=8zc6tiqpL9s[/url]

Video 2: Mi vuelta rápida con las Ohlins a tope de dureza los 4 y Falken de calle. Creedme que no exagero cuando os digo que no supe hasta ver los comentarios de la gente y el video de Cap que había un bache en ese punto del circuito. Yendo dentro ni se notaba.

[url="http://www.youtube.com/watch?v=FqlZZt6xK8M"]http://www.youtube.c...h?v=FqlZZt6xK8M[/url]

Type.r.2005: A Jokin le recomendé los tirantes traseros con rótulas tipo Uniball para subsanar provisionalmente un problema de geometría. Sin cambiar nada más de la suspensíon se notó muchísima más rigidez. Para circuito es lo mejor, pero si va a haber mucho uso de calle no son nada recomendadas.

El tiempo de ese Ibiza es con slicks.




Buenas Jose, no me hacia extraños el coche en esa curba, simplemente iba un poco pasado en las primeras vueltas de ahi el susto en el minuto 2.20(es la segunda vuelta que daba), si te fijas los 2 rectificamos igual en esa curba para el lado contrario, ahi hay un bache y se ve desde fuera. Yo también llevaba el tarado mas duro.

Saludos

#46 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 May 2010 - 21:40:22

Buenas Jose, no me hacia extraños el coche en esa curba, simplemente iba un poco pasado en las primeras vueltas de ahi el susto en el minuto 2.20(es la segunda vuelta que daba), si te fijas los 2 rectificamos igual en esa curba para el lado contrario, ahi hay un bache y se ve desde fuera. Yo también llevaba el tarado mas duro.

Saludos


Hola Cap.
No estoy de acuerdo contigo. En mi video no se percibe el bache y cuando rectifico es ya a la salida por falta de tracción.
Creo que te has confundido con el número de vueltas. El video tuyo que he puesto es la segunda parte de la tanda, ya habías rodado unas cuantas vueltas.
Sinceramente creo que se aprecia sin problemas que en 2'20" es el bache el que te descoloca.

Un saludo.

#47 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 24 May 2010 - 02:11:12

Hola Cap.
No estoy de acuerdo contigo. En mi video no se percibe el bache y cuando rectifico es ya a la salida por falta de tracción.
Creo que te has confundido con el número de vueltas. El video tuyo que he puesto es la segunda parte de la tanda, ya habías rodado unas cuantas vueltas.
Sinceramente creo que se aprecia sin problemas que en 2'20" es el bache el que te descoloca.

Un saludo.


en tu video tmb se ve mas de un contravolante. tal vez no tan descarado como el de capitan , pero tmb se ven varios.

#48 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 24 May 2010 - 08:43:35

en tu video tmb se ve mas de un contravolante. tal vez no tan descarado como el de capitan , pero tmb se ven varios.


No entiendo que es lo que pretendes argumentar... :confused:

#49 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 24 May 2010 - 10:29:54

Adrian, si con un S2000 no tienes que hacer ningún contravolante solo significa una cosa: "paseando a miss Daysi" :D

#50 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 24 May 2010 - 11:23:30

Adrian, si con un S2000 no tienes que hacer ningún contravolante solo significa una cosa: "paseando a miss Daysi" :D


jajajaja mas razón que un santo :vtec2:

en tu video tmb se ve mas de un contravolante. tal vez no tan descarado como el de capitan , pero tmb se ven varios.


Eso no tiene poco que ver con la suspension en ese caso, tiene mas bien que ver con la forma de entrar en la curva osease... cuchillo entre los dientes modo on.

#51 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1,257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 24 May 2010 - 14:04:11

Llego tarde...???? BIENVENIDO

#52 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 24 May 2010 - 19:04:08

No entiendo que es lo que pretendes argumentar... Imagen Enviada


nada nada no eh dicho nada

#53 Anemparats

Anemparats

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Subaru, S2000, T3 Syncro

Escrito 31 May 2010 - 17:25:33

Al final me he perdido en mi post !

Imagen Enviada

#54 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 01 June 2010 - 08:43:49

Hola Cap.
No estoy de acuerdo contigo. En mi video no se percibe el bache y cuando rectifico es ya a la salida por falta de tracción.
Creo que te has confundido con el número de vueltas. El video tuyo que he puesto es la segunda parte de la tanda, ya habías rodado unas cuantas vueltas.
Sinceramente creo que se aprecia sin problemas que en 2'20" es el bache el que te descoloca.

Un saludo.



Insisto en que es producto de ir pasado. Cierto que es el 2 video y ya llevaba unas vueltas pero fijate en las demas vueltas y mas despues del susto que paso por ahi y ya no me hace extraños. Seamos realistas que ya sabemos que las Ohlins van un paso por delante de las Tein, pero insisto que esas rectificaciones son producto de ir demasiado rapido al entrar en la curba, no es problema de las suspensiones, sino no se habria hecho posible el tiempo de 2.05. Ademas los slicks ya tenian un trackday encima de Calafat, despues de Castelloli se quedaron para tirar con un desgaste increible en el interior del neumatico, sobretodo los delanteros.

Saludos

Al final me he perdido en mi post !

Imagen Enviada



jajajaja esto es lo que pasa cuando preguntas demasiadas cosas en un mismo post, que nos lo fumamos los demas.
Un saludo compañeroImagen Enviada

#55 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 02 June 2010 - 01:16:41

bienvenido compañero, te explico... hubo un evento aqui en tenerife un drift battle, el cual participe con el S2000 de serie ( mas que nada para divertirme y ya esta) asi que te pongo un video del entrenamiento que hice semanas antes del evento para ver que tal iba... veras que los angulos son cortos y que me falta subirlo un poco mas en vueltas ... pero bueno... para eso estan los entrenamientos... por cierto llevo las Tein MonoFlex + EDFC un saludo y espero que te sirva de ayuda


#56 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 June 2010 - 07:09:52

La famosa conduccion a una sola mano by knife :D

#57 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 02 June 2010 - 11:49:53

La famosa conduccion a una sola mano by knife Imagen Enviada



Si no te quitas esa mania poco haras en drift, es una observacion no te lo tomes a mal.

#58 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 02 June 2010 - 14:50:19

lo sé, en grip voy con las dos.. pero en drift... la derecha me estorba no se... sera cuestion de entrenar eso... pero como el drift es eventual...

#59 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 02 June 2010 - 18:26:27

lo sé, en grip voy con las dos.. pero en drift... la derecha me estorba no se... sera cuestion de entrenar eso... pero como el drift es eventual...



De todas formas te lo pasarias genial compañero, es un circuito de karts???

#60 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 02 June 2010 - 18:38:49

si, es el circuito de karts de tenerife sur...por ahora no hay otro.Aunque con los tramos que tienen para que querer circuitos? ya estube viendo fotos del evento knife..veo que os lo pasasteis muy bien, incluso a josito le pusieron otra cara XD




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos