Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

El nuevo civic llegará en 2011


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 20 May 2010 - 13:38:54

yo siempre se lo digo ala gente, como la filosofia de trabajo de los Japoneses no hay nada, y un honda hecho en made in UK, lo unico fiable tiene el motor, lo demás mierda. Nissin por lucas??, showa por TRW?? . Luego los resultados se ven...


Ha ver si se cuelga alguna foto "fiable" sobre el aspecto del 9ª generación y las especificaciones técnicas

#22 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 20 May 2010 - 14:44:10

Es curioso que lo tengan tan oculto, quizá falte determinación en qué producir y halla varios diseños.
En cuanto a motor posiblemente un 1.5 120-130cv, un 1.8 160-180cv y en diesel esperemos que uno de menos cilindrada derivado del 2.2, estaría bien un 2.0 de 130-140 y un 2.2 de 180cv. Esto es lo que muchos esperan pero posiblemente veamos menos cv, menos emisiones y menos consumo.
Después llegarán los hibrid y typer.
SSSSSSSSSSSSSSSSSS

#23 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 20 May 2010 - 15:14:48

yo siempre se lo digo ala gente, como la filosofia de trabajo de los Japoneses no hay nada, y un honda hecho en made in UK, lo unico fiable tiene el motor, lo demás mierda. Nissin por lucas??, showa por TRW?? . Luego los resultados se ven...


Ha ver si se cuelga alguna foto "fiable" sobre el aspecto del 9ª generación y las especificaciones técnicas


Ya te digo.

Ya lo tengo comprobado yo con el MB6.

La última: quedarse con el tirador interno de la puerta en la mano, al cerrar. Menos mal que la pieza nueva es barata.

Tapizados, plásticos, mandos, se nota todo mas de juguete.

No me quejo porque el coche es un tiro y va muy bien, y solo son pijadas sin importancia, pero ahí están.

Sin quejas en el EK4.

#24 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 20 May 2010 - 19:59:19

No estoy en absoluto de acuerdo, el accord y muchos otros made in japan también tienen decenas de fallos comentados, pero al igual que el civic hay usuarios contentos con 0 problemas, hablo de modelos actuales.
El civic 9ª será un muy buen coche por que en estos tiempos no hay margen para experimentos.
SSSSSSSSSSSSSSSSSS

#25 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 20 May 2010 - 20:17:42

No estoy en absoluto de acuerdo, el accord y muchos otros made in japan también tienen decenas de fallos comentados, pero al igual que el civic hay usuarios contentos con 0 problemas, hablo de modelos actuales.
El civic 9ª será un muy buen coche por que en estos tiempos no hay margen para experimentos.
SSSSSSSSSSSSSSSSSS



No estaras de acuerdo, pero es la verdad. Y mi opinión esta basada en mi trabajo y en mi casa que tenemos varios coches, y al final tanto aleman tanto europeo y hemos acabado todos con japoneses fabricados en japón. Las pruebas y exigencias en Japón son para quitarse el sombrero. Como puede ser que la minima exigente en Japón referente en calidad sea la máxima por ejemplo aquí españa?? Que raro que Honda cierre todo lo que haiga suyo por aquí de producción, no?

Eso no quiere decir que salga alguna unidad rana.

#26 AlfreVtec

AlfreVtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Coche:Prelude H22A y Civic Ep3

Escrito 26 May 2010 - 22:10:26

Estoy totalmente de acuerdo contigo Tarekeg, un japones made in Japan, es un coche seguramente sin el lujo y sinfin de tonterias de equipamiento de muchos coches europeos, pero lo que hacen lo hacen a conciencia y no para toda la vida, para masssss....

#27 KaOs

KaOs

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EK3

Escrito 26 May 2010 - 23:33:27

pues mientras no hagan una furgoneta truñing hybrida...
aun que ya que el CRZ se parece al CRX, podrian hacer un nuevo EG, aun que no tendremos tanta suerte...



#28 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 26 May 2010 - 23:45:46

Estoy totalmente de acuerdo contigo Tarekeg, un japones made in Japan, es un coche seguramente sin el lujo y sinfin de tonterias de equipamiento de muchos coches europeos, pero lo que hacen lo hacen a conciencia y no para toda la vida, para masssss....









El accord 8ª o el CR-V son justo lo contrario de lo que dices. Yo me quedo con el confort y seguridad de los de hoy, a pesar de las pijadillas que no con uno de hace 15 años. :icon_wink2:
Saludos.

#29 javimetal

javimetal

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Astra GSI 16V 1.8 125 cv

Escrito 27 May 2010 - 05:48:43

En esta web ya hay fotos de la mula rodando con la carroceria del actual:

www.autoevolution.com/news-g-image/spyshots-2012-honda-civic-test-mule/26761.html#image

#30 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 May 2010 - 07:37:38

Por lo que se, en cuanto a calidad, no existen grandes diferencias entre una unidad JDM, EDM o USDM.

En el CR-Z (JDM) se comenta por los mismos comerciales que han hecho el curso que la calidad en cuanto a ajuste, materiales, tacto... es superior a, por ejemplo, unidades Civic EDM, pero hay que tener en cuenta que ambos modelos se llevan más de cuatro años. Pertenecen por tanto a distintas generaciones Honda.

#31 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 May 2010 - 21:37:42

dudo que el CR-Z se fabrique en mas de una planta, por lo que no va a haber diferencias de calidad entre una unidad destinada a un mercado u a otro :huh: si te refieres entre modelos, haberlas las hay, solo hay que ver las quejas de fallos de unos y de otros.

#32 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 24 June 2010 - 20:11:46

dudo que honda pueda construir un motor de 100cv por litro y continuar cumpliendo normativas de contaminación, así que no me creo eso de 1,5 150cv :owned:


Yo pienso que si podrian, ahora, que sea viable o les interese... Si sacaban esos cv/l hace 10 años, creo que ahora no tendrian problemas..

El K20 de momento ahi esta, veremos como evoluciona en las proximas generaciones (aunque la verdad, no se oye nada tampoco de un posible sustituto).

Lo malo, que los tiempos cambian y ese tipo de motores ya no se llevan, ahora venden los diesel, los turbos (aunque sean para potencias "ridiculas") y los hibridos estan en ello.

Saludos.

PD: como siempre digo, guardad bien esos R´s, vti´s,... porque se estan acabando XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos