El nuevo civic llegará en 2011
#21
Escrito 20 mayo 2010 - 13:38:54
Ha ver si se cuelga alguna foto "fiable" sobre el aspecto del 9ª generación y las especificaciones técnicas
#22
Escrito 20 mayo 2010 - 14:44:10
En cuanto a motor posiblemente un 1.5 120-130cv, un 1.8 160-180cv y en diesel esperemos que uno de menos cilindrada derivado del 2.2, estaría bien un 2.0 de 130-140 y un 2.2 de 180cv. Esto es lo que muchos esperan pero posiblemente veamos menos cv, menos emisiones y menos consumo.
Después llegarán los hibrid y typer.
SSSSSSSSSSSSSSSSSS
#23
Escrito 20 mayo 2010 - 15:14:48
yo siempre se lo digo ala gente, como la filosofia de trabajo de los Japoneses no hay nada, y un honda hecho en made in UK, lo unico fiable tiene el motor, lo demás mierda. Nissin por lucas??, showa por TRW?? . Luego los resultados se ven...
Ha ver si se cuelga alguna foto "fiable" sobre el aspecto del 9ª generación y las especificaciones técnicas
Ya te digo.
Ya lo tengo comprobado yo con el MB6.
La última: quedarse con el tirador interno de la puerta en la mano, al cerrar. Menos mal que la pieza nueva es barata.
Tapizados, plásticos, mandos, se nota todo mas de juguete.
No me quejo porque el coche es un tiro y va muy bien, y solo son pijadas sin importancia, pero ahí están.
Sin quejas en el EK4.
#24
Escrito 20 mayo 2010 - 19:59:19
El civic 9ª será un muy buen coche por que en estos tiempos no hay margen para experimentos.
SSSSSSSSSSSSSSSSSS
#25
Escrito 20 mayo 2010 - 20:17:42
No estoy en absoluto de acuerdo, el accord y muchos otros made in japan también tienen decenas de fallos comentados, pero al igual que el civic hay usuarios contentos con 0 problemas, hablo de modelos actuales.
El civic 9ª será un muy buen coche por que en estos tiempos no hay margen para experimentos.
SSSSSSSSSSSSSSSSSS
No estaras de acuerdo, pero es la verdad. Y mi opinión esta basada en mi trabajo y en mi casa que tenemos varios coches, y al final tanto aleman tanto europeo y hemos acabado todos con japoneses fabricados en japón. Las pruebas y exigencias en Japón son para quitarse el sombrero. Como puede ser que la minima exigente en Japón referente en calidad sea la máxima por ejemplo aquí españa?? Que raro que Honda cierre todo lo que haiga suyo por aquí de producción, no?
Eso no quiere decir que salga alguna unidad rana.
#26
Escrito 26 mayo 2010 - 22:10:26
#27
Escrito 26 mayo 2010 - 23:33:27
aun que ya que el CRZ se parece al CRX, podrian hacer un nuevo EG, aun que no tendremos tanta suerte...
#28
Escrito 26 mayo 2010 - 23:45:46
Estoy totalmente de acuerdo contigo Tarekeg, un japones made in Japan, es un coche seguramente sin el lujo y sinfin de tonterias de equipamiento de muchos coches europeos, pero lo que hacen lo hacen a conciencia y no para toda la vida, para masssss....
El accord 8ª o el CR-V son justo lo contrario de lo que dices. Yo me quedo con el confort y seguridad de los de hoy, a pesar de las pijadillas que no con uno de hace 15 años.
Saludos.
#29
Escrito 27 mayo 2010 - 05:48:43
www.autoevolution.com/news-g-image/spyshots-2012-honda-civic-test-mule/26761.html#image
#30
Escrito 27 mayo 2010 - 07:37:38
En el CR-Z (JDM) se comenta por los mismos comerciales que han hecho el curso que la calidad en cuanto a ajuste, materiales, tacto... es superior a, por ejemplo, unidades Civic EDM, pero hay que tener en cuenta que ambos modelos se llevan más de cuatro años. Pertenecen por tanto a distintas generaciones Honda.
#31
Escrito 27 mayo 2010 - 21:37:42
#32
Escrito 24 junio 2010 - 20:11:46
dudo que honda pueda construir un motor de 100cv por litro y continuar cumpliendo normativas de contaminación, así que no me creo eso de 1,5 150cv
Yo pienso que si podrian, ahora, que sea viable o les interese... Si sacaban esos cv/l hace 10 años, creo que ahora no tendrian problemas..
El K20 de momento ahi esta, veremos como evoluciona en las proximas generaciones (aunque la verdad, no se oye nada tampoco de un posible sustituto).
Lo malo, que los tiempos cambian y ese tipo de motores ya no se llevan, ahora venden los diesel, los turbos (aunque sean para potencias "ridiculas") y los hibridos estan en ello.
Saludos.
PD: como siempre digo, guardad bien esos R´s, vti´s,... porque se estan acabando
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos