Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Select Motor


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 25 mayo 2005 - 10:26:13

Por ahora el trato muy bueno por parte de Jose Manuel (jefe de taller),
de momento he pasado las revisiones cuando yo queria y en el momento, me montaron el autoblocante sin poner pegas y rapido.


Dejo el coche el día 6 para que le hagan una buena revision del motor y ver como esta de salud, espero que el trato siga siendo tan bueno como hasta ahora.


En chapa y pintura pues bien (comparandolo con donde lleve el anterior coche a pintar que es un puto crack), despues del golpe lo arreglaron en 1 mes, bien acabada la pintura, no se nota diferencia de color. Por poner una pega que no limpiaran el coche por dentro (tenia polvo del taller y de la masilla cuando lijan)

#2 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 25 mayo 2005 - 10:41:44

Jose Manuel es un tio de la polla, amable y muy servicial.lo dicho ..... :roll:

#3 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 25 mayo 2005 - 17:19:26

Me alegra oír esas cosas porque tengo el Lude alli para que me arreglen un toquecito. :)

No se si Jose Manuel será el que me cogió el coche pero me pareció muy majo. Llevaba una camisa de BAR Honda mu wapa :lol:

Me tienen que quitar un bollo y pintar una aleta y hacerme el paralelo de un golpe tonto, haber como me lo dejan.

Con lo del 4WS estoy un poco acojonao porque he oido que es mu delicado, pero son de Honda y sabran lo que hacen, no??

Saludetes!!

#4 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 27 mayo 2005 - 13:01:25

A mi me tienen un poco mosca estos de Select, dejé el coche (hace más de 10 dias) para reparar un toque en el morro y ya aproveché para ponerle las opticas del restyling y me ha llamado hoy Jose diciendome que hasta el miercoles que viene no estará porque les falta un cable para los faros, que se ha estraviado el pedido y anda por Cadiz. La verdad es que me suena a milonga. No se yo hasta que punto es lícito que yo me quede sin coche 5 dias más por un problema suyo, que pensais?

Saludos

#5 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 27 mayo 2005 - 18:40:45

A mi me tienen un poco mosca estos de Select, dejé el coche (hace más de 10 dias) para reparar un toque en el morro y ya aproveché para ponerle las opticas del restyling y me ha llamado hoy Jose diciendome que hasta el miercoles que viene no estará porque les falta un cable para los faros, que se ha estraviado el pedido y anda por Cadiz. La verdad es que me suena a milonga. No se yo hasta que punto es lícito que yo me quede sin coche 5 dias más por un problema suyo, que pensais?

Saludos

Ver mensaje


Nuse tio a mi de momento no me ha dado largas ni me a contado historias raras, es mas "me colo" cuando me di el piño.

#6 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 mayo 2005 - 19:31:18

La verdad es que están de curro hasta arriba y eso es buena señal... bueno segun se mire :huh:

Están formando un muy buen equipo :D

#7 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 27 mayo 2005 - 19:44:00

Yo todo lo que tengo que decir es bueno,solo una vez que a un mecanico le temblo el pulso al echarme anticongelante y me puso to perdio!!! :lol: :lol:

El tema del aleron me lo arreglaron ayi,y ay esta,duro como una piedra!!

Y el trato de Jose Manuel muy bueno,siempre te intenta buscar un huekecillo!!

#8 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 28 mayo 2005 - 13:08:41

Jeje, se ve que la victima de esos huekecillos que busca jose y esos "colaos" somos gente como yo. El tiempo es el que es, y si quieres meter gente en en huekecillos al final no salen las cosas bien. Está claro que no se puede ser bueno, no les metes prisas y encima haces el canelo. Ya solo me queda esperar que lo dejen bien porque yo ya estoy todo el finde y principio de la proxima semana sin coche por un cable que les falta. De qué me servio dejar el coche una semana antes (como me aconsejó Jose) para peritar y pedir todas las piezas? Aissss que cruz!!

#9 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 09 junio 2005 - 09:39:44

Buenas, el Martes recojí por fin mi Prelude por lo del golpecillo.

Decir que el trato bastante bueno aunque estuve esperando a que me lavaran el coche para entregarmelo. Pero bueno, si es para entregarlo limpito no pasa nada.

El coche me lo han dejado muy bien, la aleta y el paragolpes está pintados y no se nota cambio de color y la dirección va perfecta pero...
ahora al frenar, frena mucho más con la rueda derecha que con la izquierda y se va cuando freno fuerte. Puede ser algo de purgado?? Me habran purgado la derecha y no la izquierda y por eso pasa??


Por cierto vi el Civic de Silves aparcado fuera! Eres comercial en Select??, igual nos vimos y ni nos saludamos. :lol:


Saludos!!

#10 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 14 junio 2005 - 18:45:28

Bueno pues SELECT Motor empieza a peder puntos....

LLeve el coche el Lunes para que le revisaran taques, bomba de aceite y compresion, cambiar el liquido de embrague de una vez y mirar el puñetero ruido a cascabel

Me llaman el martes que ya esta acabado, pero J.Manuel no esta hasta el jueves asi que paso a buscarlo ese día.

LLego por alli y me han cambiado el liquido de embrague, reajustado taques, comprobado la bomba de aceite y la compresion 11:1 segun la hojita que me dieron. Hasta aqui bien.

-Primer mini-punto negativo, el ruido a lata no me lo han quitado. Me dicen que han reapretado todo y nada mas.

-Segundo mini-punto, desde que me di el piño tengo un ruido como que roza la rueda trasera o el escape al tomar las curvas a la izq. No me lo han resuelto.

-y ahora 4 puntos menos, me llaman hoy diciendo que se han confundido con la factura y que tengo que pagar 70€ mas :D :D :D :D
lo llevan claro.

En el parte de entrada apuntaron el reglaje de taques, comprobacion de bomba aceite y comprobacion de compresion como garantia. Me dijeron de palabra que esto no era asi y q el reglaje lo pagaba yo. Correcto.

En la factura final me pusieron el cambio de liquido de embrague y el cambio de aceite por un 10-40 para ir controlando el consumo que tiene.

segun me dijo de palabra el mismo día que recogia el coche J.Manuel los del reglage,bomba y compresion me lo hacian por garantia. Ya que en teoria es una revision que debe hacer Honda cada Xmil kilometros.

Asi que mañana ire a pegarme con el "nuevo" jefe de taller que me ha llamado hoy dandome la buena noticia :(

#11 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 15 junio 2005 - 09:29:45

Bueno pues SELECT Motor empieza a peder puntos....

LLeve el coche el Lunes para que le revisaran taques, bomba de aceite y compresion, cambiar el liquido de embrague de una vez y mirar el puñetero ruido a cascabel

Me llaman el martes que ya esta acabado, pero J.Manuel no esta hasta el jueves asi que paso a buscarlo ese día.

LLego por alli y me han cambiado el liquido de embrague, reajustado taques, comprobado la bomba de aceite y la compresion 11:1 segun la hojita que me dieron. Hasta aqui bien.

-Primer mini-punto negativo, el ruido a lata no me lo han quitado. Me dicen que han reapretado todo y nada mas.

-Segundo mini-punto, desde que me di el piño tengo un ruido como que roza la rueda trasera o el escape al tomar las curvas a la izq. No me lo han resuelto.

-y ahora 4 puntos menos, me llaman hoy diciendo que se han confundido con la factura y que tengo que pagar 70€ mas  :D :D :D :D
lo llevan claro.

En el parte de entrada apuntaron el reglaje de taques, comprobacion de bomba aceite y comprobacion de compresion como garantia. Me dijeron de palabra que esto no era asi y q el reglaje lo pagaba yo. Correcto.

En la factura final me pusieron el cambio de liquido de embrague y el cambio de aceite por un 10-40 para ir controlando el consumo que tiene.

segun me dijo de palabra el mismo día que recogia el coche J.Manuel los del reglage,bomba y compresion me lo hacian por garantia. Ya que en teoria es una revision que debe hacer Honda cada Xmil kilometros.

Asi que mañana ire a pegarme con el "nuevo" jefe de taller que me ha llamado hoy dandome la buena noticia :(

Ver mensaje


Mi consejo:
Vende esa pedazo de fregoneta y pillate un VTI .... :risa:


:love:

Es broma .... :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos