Select Motor
#1
Escrito 25 mayo 2005 - 10:26:13
de momento he pasado las revisiones cuando yo queria y en el momento, me montaron el autoblocante sin poner pegas y rapido.
Dejo el coche el día 6 para que le hagan una buena revision del motor y ver como esta de salud, espero que el trato siga siendo tan bueno como hasta ahora.
En chapa y pintura pues bien (comparandolo con donde lleve el anterior coche a pintar que es un puto crack), despues del golpe lo arreglaron en 1 mes, bien acabada la pintura, no se nota diferencia de color. Por poner una pega que no limpiaran el coche por dentro (tenia polvo del taller y de la masilla cuando lijan)
#2
Escrito 25 mayo 2005 - 10:41:44
#3
Escrito 25 mayo 2005 - 17:19:26
No se si Jose Manuel será el que me cogió el coche pero me pareció muy majo. Llevaba una camisa de BAR Honda mu wapa
Me tienen que quitar un bollo y pintar una aleta y hacerme el paralelo de un golpe tonto, haber como me lo dejan.
Con lo del 4WS estoy un poco acojonao porque he oido que es mu delicado, pero son de Honda y sabran lo que hacen, no??
Saludetes!!
#4
Escrito 27 mayo 2005 - 13:01:25
Saludos
#5
Escrito 27 mayo 2005 - 18:40:45
A mi me tienen un poco mosca estos de Select, dejé el coche (hace más de 10 dias) para reparar un toque en el morro y ya aproveché para ponerle las opticas del restyling y me ha llamado hoy Jose diciendome que hasta el miercoles que viene no estará porque les falta un cable para los faros, que se ha estraviado el pedido y anda por Cadiz. La verdad es que me suena a milonga. No se yo hasta que punto es lícito que yo me quede sin coche 5 dias más por un problema suyo, que pensais?
Saludos
Nuse tio a mi de momento no me ha dado largas ni me a contado historias raras, es mas "me colo" cuando me di el piño.
#6
Escrito 27 mayo 2005 - 19:31:18
Están formando un muy buen equipo
#7
Escrito 27 mayo 2005 - 19:44:00
El tema del aleron me lo arreglaron ayi,y ay esta,duro como una piedra!!
Y el trato de Jose Manuel muy bueno,siempre te intenta buscar un huekecillo!!
#8
Escrito 28 mayo 2005 - 13:08:41
#9
Escrito 09 junio 2005 - 09:39:44
Decir que el trato bastante bueno aunque estuve esperando a que me lavaran el coche para entregarmelo. Pero bueno, si es para entregarlo limpito no pasa nada.
El coche me lo han dejado muy bien, la aleta y el paragolpes está pintados y no se nota cambio de color y la dirección va perfecta pero...
ahora al frenar, frena mucho más con la rueda derecha que con la izquierda y se va cuando freno fuerte. Puede ser algo de purgado?? Me habran purgado la derecha y no la izquierda y por eso pasa??
Por cierto vi el Civic de Silves aparcado fuera! Eres comercial en Select??, igual nos vimos y ni nos saludamos.
Saludos!!
#10
Escrito 14 junio 2005 - 18:45:28
LLeve el coche el Lunes para que le revisaran taques, bomba de aceite y compresion, cambiar el liquido de embrague de una vez y mirar el puñetero ruido a cascabel
Me llaman el martes que ya esta acabado, pero J.Manuel no esta hasta el jueves asi que paso a buscarlo ese día.
LLego por alli y me han cambiado el liquido de embrague, reajustado taques, comprobado la bomba de aceite y la compresion 11:1 segun la hojita que me dieron. Hasta aqui bien.
-Primer mini-punto negativo, el ruido a lata no me lo han quitado. Me dicen que han reapretado todo y nada mas.
-Segundo mini-punto, desde que me di el piño tengo un ruido como que roza la rueda trasera o el escape al tomar las curvas a la izq. No me lo han resuelto.
-y ahora 4 puntos menos, me llaman hoy diciendo que se han confundido con la factura y que tengo que pagar 70€ mas
lo llevan claro.
En el parte de entrada apuntaron el reglaje de taques, comprobacion de bomba aceite y comprobacion de compresion como garantia. Me dijeron de palabra que esto no era asi y q el reglaje lo pagaba yo. Correcto.
En la factura final me pusieron el cambio de liquido de embrague y el cambio de aceite por un 10-40 para ir controlando el consumo que tiene.
segun me dijo de palabra el mismo día que recogia el coche J.Manuel los del reglage,bomba y compresion me lo hacian por garantia. Ya que en teoria es una revision que debe hacer Honda cada Xmil kilometros.
Asi que mañana ire a pegarme con el "nuevo" jefe de taller que me ha llamado hoy dandome la buena noticia
#11
Escrito 15 junio 2005 - 09:29:45
Bueno pues SELECT Motor empieza a peder puntos....
LLeve el coche el Lunes para que le revisaran taques, bomba de aceite y compresion, cambiar el liquido de embrague de una vez y mirar el puñetero ruido a cascabel
Me llaman el martes que ya esta acabado, pero J.Manuel no esta hasta el jueves asi que paso a buscarlo ese día.
LLego por alli y me han cambiado el liquido de embrague, reajustado taques, comprobado la bomba de aceite y la compresion 11:1 segun la hojita que me dieron. Hasta aqui bien.
-Primer mini-punto negativo, el ruido a lata no me lo han quitado. Me dicen que han reapretado todo y nada mas.
-Segundo mini-punto, desde que me di el piño tengo un ruido como que roza la rueda trasera o el escape al tomar las curvas a la izq. No me lo han resuelto.
-y ahora 4 puntos menos, me llaman hoy diciendo que se han confundido con la factura y que tengo que pagar 70€ mas
lo llevan claro.
En el parte de entrada apuntaron el reglaje de taques, comprobacion de bomba aceite y comprobacion de compresion como garantia. Me dijeron de palabra que esto no era asi y q el reglaje lo pagaba yo. Correcto.
En la factura final me pusieron el cambio de liquido de embrague y el cambio de aceite por un 10-40 para ir controlando el consumo que tiene.
segun me dijo de palabra el mismo día que recogia el coche J.Manuel los del reglage,bomba y compresion me lo hacian por garantia. Ya que en teoria es una revision que debe hacer Honda cada Xmil kilometros.
Asi que mañana ire a pegarme con el "nuevo" jefe de taller que me ha llamado hoy dandome la buena noticia
Mi consejo:
Vende esa pedazo de fregoneta y pillate un VTI ....
Es broma ....
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