Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Paquetes y Accesorios Disponibles


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 mayo 2010 - 14:44:22

Información tomada del catálogo en inglés: Archivo adjunto  CR-Z.pdf   2,62MB   13 descargas

Cómo se pasan:
  • Comfort Pack £525
  • Glow Pack £775
  • Dynamic Pack £850
  • Dynamic + Pack £1,550

Imagen Enviada

Os pongo por aquí algunos accesorios. Supongo que no todos estarán aquí disponibles...

INTERIOR

Archivo adjunto  altavoces_glow2.jpg   84,86KB   34 descargasArchivo adjunto  altavoces_glow1.jpg   79,28KB   43 descargasArchivo adjunto  carbon.PNG   274,36KB   46 descargasArchivo adjunto  cargo.jpg   116,72KB   46 descargasArchivo adjunto  leds_faston.jpg   36,17KB   44 descargasArchivo adjunto  lumbar.jpg   99,95KB   38 descargasArchivo adjunto  luz_ambiente_pies.jpg   80,64KB   35 descargasArchivo adjunto  palanca.PNG   247,33KB   39 descargasArchivo adjunto  cenicero_led.PNG   327,26KB   51 descargasArchivo adjunto  reposabrazos.PNG   467,63KB   45 descargasArchivo adjunto  taloneras_int.jpg   79,21KB   40 descargasArchivo adjunto  volante.PNG   348,41KB   39 descargasArchivo adjunto  pedales_JPJ.JPG   14,41KB   37 descargas

EXTERIOR

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  10.jpg   69,41KB   35 descargas
  • Archivo adjunto  01.jpg   40,43KB   30 descargas
  • Archivo adjunto  02.jpg   75KB   30 descargas
  • Archivo adjunto  03.jpg   27KB   30 descargas
  • Archivo adjunto  04.jpg   47,71KB   37 descargas
  • Archivo adjunto  05.jpg   35,5KB   35 descargas
  • Archivo adjunto  06.jpg   41,38KB   29 descargas
  • Archivo adjunto  07.jpg   54,2KB   25 descargas
  • Archivo adjunto  08.jpg   57,5KB   27 descargas
  • Archivo adjunto  09.jpg   40,45KB   38 descargas
  • Archivo adjunto  12.jpg   62,55KB   37 descargas
  • Archivo adjunto  11.jpg   52,89KB   28 descargas


#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 mayo 2010 - 17:28:33

Me gustan el confort, glow y dinamic :P

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 mayo 2010 - 22:56:10

Ya tenemos los detalles en HONDA ACCESS...

Los precios son de infarto...

Pd. Suspensión deportiva para verano....

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 mayo 2010 - 02:30:31

manda huevos, 290€ por unas pegatinas, mas de 500 por el triste aleron visera o las inserciones en taloneras, 285 por la parte inferior de la luna trasera de color, 400 y pico el pack de iluminación, 390 los umbrales de puerta iluminados... lo unico que me parece razonable, de las cosas caras, los asientos de niño, eso hasta me parece barato, pero debe ser que ahí no esperan ganar dinero, verguenza les deberia dar, a mi se me quitan las ganas de pillar uno solo viendo como se pasan.

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 mayo 2010 - 10:26:00

.......... lo unico que me parece razonable, de las cosas caras, los asientos de niño, eso hasta me parece barato, pero debe ser que ahí no esperan ganar dinero, verguenza les deberia dar, a mi se me quitan las ganas de pillar uno solo viendo como se pasan.

Baratísima la silla sí, Baratiiiiiiisima..... XD, yo creo que es de fibra de carbono, o de terciopelo papal....

Imagen Enviada

Ahí os pongo más detalles con precios... tiene MANDANGA cómo se pasan tíos....., tiene MANDANGA.....

Archivo adjunto  CR-Z Access.pdf   217,51KB   34 descargas

Imagen Enviada

#6 Samyaca

Samyaca

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:EH6

Escrito 24 mayo 2010 - 14:50:55

Despues de esto... creo que me paso a las dos ruedas, y no con honda.

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 mayo 2010 - 17:51:47

Hombre, barata teniendo en cuenta que es algo que ha de pasar unos tests y cumplir unas medidas de seguridad, pues si, mi hermano hace tiempo compró un par de sillas de estas pero marca Recaro y costaban un paston, pero de esto a unas pegatinas que valen la mitad que esas silla... es denunciable, vaya, solo por eso me compro un DS3 antes que el cr-z.

#8 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 24 mayo 2010 - 19:45:14

Yo lo veo en la línea habitual, algunas cosas valen lo mismo que las de mi accord hace 4 años, lo único que veo desorbitado son las llantas con neumáticos.
Eso sí a esos precios se exige una mínima calidad y el alerón y la chapa negra del portón trasero son de un ajuste malísimo (se ven los cantos), espero que no se vea igual en la realidad.

Saludos.

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 mayo 2010 - 23:14:21

En blanco y con llantas de 17 de tonos negros molaaa.....


Imagen Enviada

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 mayo 2010 - 00:02:08

creo que por 2600 llantas mas bonitas hay en el mercado, que estas estan bien, si, pero no valen lo que estan pidiendo por ellas, ni siquiera unas desmond regamaster son tan caras, vaya, me pillo dos juegos de regamaster evo a ese precio.

#11 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 29 mayo 2010 - 02:10:05

Y que a mi no me sorprendan.. debe ser que me he acostumbrado ya a los puyazos de la H... valgame...

#12 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 30 mayo 2010 - 11:31:31

Vamos a ver, 1200 es lo que valen las 4 llantas (no se si incluye iva) me parece normal, el atraco son 1400€ de neumáticos que te los compras por 400 o 500 en internet.
A mi dádmelas negras y no blancas que son una guarrada y que las regamaster son más bonitas irá en gustos, tienen una línea de hace 20 años.
Saludos.

Editado por AnxKarbon, 30 mayo 2010 - 11:37:55.


#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 mayo 2010 - 15:56:10

Pues a mí unas llantas Honda de 17" por 1.400 euros no me parece normal. Creo que las cuatro que le monté a mi Accord del catálogo de accorios costaban 1.000 napos....

#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 mayo 2010 - 22:21:39

el caso es que si le meto unas llantas de 2600€ no voy a montar las de origen, pues coño, descuentame 1800 € por las de origen, no, te regalamos las de serie, te las comas con papas y toma factura de 2600 ñapos por unas llantas, que a ese precio podrian ser superforjadas.

#15 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 junio 2010 - 15:16:19

el caso es que si le meto unas llantas de 2600€ no voy a montar las de origen, pues coño, descuentame 1800 € por las de origen, no, te regalamos las de serie, te las comas con papas y toma factura de 2600 ñapos por unas llantas, que a ese precio podrian ser superforjadas.

Uno de los grandes problemas de Honda. Te comes el coche como viene. Luego ya si acaso vendes tu las llantas por tu cuenta.

#16 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 junio 2010 - 18:20:31

Eso es porque honda fabrica coches como yogures, todos iguales y la configuración de extras que tu quieras no sale de fabrica, te la hacen en el conce, con lo que ellos se ahorran costes de producción por no tener que mantener un estock y un espacio logistico en fabrica para configurar diferentes opciones y el coste se lo cargan al comprador, sinceramente, tercermundistas que son coño.

Es que encima el ahorro es para ellos y no repercute en el precio del coche, porque los Hondas no son baratos y el accesorio te lo cobran a precio de oro, vaya, a mi si no hacer configuraciones me beneficiase a mi bolsillo y el accesorio fuese asequible, pues oye, perfecto, pero es todo lo contrario, no hago configuraciones, me ahorro dinero en fabrcacion, vendo los accesorios por un quintal y lo que sobra que se lo coma el comprador.... la madre que los parió.

#17 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 15 agosto 2010 - 18:22:16

Eso es porque honda fabrica coches como yogures, todos iguales y la configuración de extras que tu quieras no sale de fabrica, te la hacen en el conce, con lo que ellos se ahorran costes de producción por no tener que mantener un estock y un espacio logistico en fabrica para configurar diferentes opciones y el coste se lo cargan al comprador, sinceramente, tercermundistas que son coño.

Es que encima el ahorro es para ellos y no repercute en el precio del coche, porque los Hondas no son baratos y el accesorio te lo cobran a precio de oro, vaya, a mi si no hacer configuraciones me beneficiase a mi bolsillo y el accesorio fuese asequible, pues oye, perfecto, pero es todo lo contrario, no hago configuraciones, me ahorro dinero en fabrcacion, vendo los accesorios por un quintal y lo que sobra que se lo coma el comprador.... la madre que los parió.

Yo no voy a meterme en la discusión de los accesorios, pero lo de que no repercute en el precio del coche es falso.
Lo que pasa es que estás comprando un coche que se fabrica en la otra parte del mundo y con todos los costes pagados en una moneda distinta (que fluctúa constantemente, y ahora mismo está fortísima, por lo que a Honda le cuesta mucho exportar sus coches). Tendrías que ver lo que cuesta por aquí (Japón) un VW o un Fiat...

La moral de la historia : Por mucho que Honda se esfuerce en "fabricar coches como yogures" la magia no existe, y lo que no puedes pretender es que te vendan algo perdiendo dinero (y Honda apenas consigue mantenerse en negro en Europa, que es dónde sus coches son más caros, pero también dónde menos fabrica y menos cuota de mercado tiene). Repercutir repercute en el precio, pero si quieres un coche más barato cómpralo fabricado en tu país y en el volumen mayor posible, no te compres uno en plan deportivo con tirada minúscula (unos 40.000 al año en todo el mundo) y fabricado a 11.000 km de dónde vives.

Editado por danielgr, 15 agosto 2010 - 18:23:41.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos