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necesito probar un coche o que me probeis el mio


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30 respuestas en este tema

#21 Saxon

Saxon

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Escrito 25 mayo 2010 - 12:51:22

Hola,

Ese coche debe estar muy muy mal. A mí no me pasa nada de eso, yo tengo automático pero el motor suena que da gusto, no a latita, no tiembla nada de nada. Debes tener algún problema serio.

s2

No necesariamente LGANS. Basta con que te falle una simple bujía para que parezca que llevas una castaña de coche. Que algo tiene mal es evidente, los síntomas que describe gondrullo no los tienes ni en un Ibiza TDI con unos cuantos años a cuestas.

#22 Top Gun

Top Gun

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Escrito 25 mayo 2010 - 21:05:38

Ahí os dejo mi propuesta o mejor dicho, mi solicitud de ayuda.



Muy buenas Grondullo,

Si ya has ido al taller,.esta bien revisado, bien de niveles y ya ha pasado los primero 5.000km, quizá le toque ya una buena rustidita. Lo del cojinete del embrague, es normal, lo de los cabeceos, es normal , lo de la primera a segunda es normal, lo de la marcha atrás es normal, lo que no suena el motor a un buen 2.000, 24V y distribución variable, es normal. Todo eso le pasa porque tienes el embrague "encerado", no esta limpio y no agarra bien al cerrarlo, esta cristalizado, has de ir por encima de 4.500 rpm y empezarás a oír gloria y nada de cabeceos.

Mi consejo es que le metas una buena rustida, dandole fuerte al cambio y quemando algo embrague, verás que luego nada de nada. Eso sí, el cabeceo del cojinete es lo que hay, quizá se reduzca algo.

Suele pasar con un coche nuevo que lo tratamos como una caja de huevos, y este ya esta muy probado y dudo que tu o otro lo parta en dos. El hecho de soltar el embrague como si cada pisoton costara un €, cristaliza la superficie perdiendo el agarre, muy típico despues de una buena caravana.

Si esto no te funciona, cambia de taller, tienes algo más serio y te lo han de reparar en garantia. Es solo un brikonsejo. Si quieres saber si tienes el embrague roto, prueba de salir en marcha en segunda con el freno de mano bien anclado (fuerte), si no se cala y sube de vueltas, esta roto.

Un saludo.






#23 UnMenorquin

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Escrito 09 julio 2010 - 22:25:37

¿Cómo ha acabado la historia ???

#24 muchobetis

muchobetis

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Escrito 10 julio 2010 - 10:53:53

buenas tardes paisanos de españa.
vaya grondullo, leo lo que pones y no parece que estes hablando de un honda y menos de gasolina, si vienes por sevilla o a partir de mediados por el sur de salamanca, te montas en el mio que aunque es diesel , supongo que la mecanica sera la misma, excepto el motor y alguna cosilla mas, pero de hacer los ruidos y cosas que cuentas na de na.
un saludo y ya sabes.....

#25 microcabin

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Escrito 12 julio 2010 - 08:37:43

pues nada. aquí sigo con mis claclaclaclacla cuando pisas bruscamente el embrague en primera.
COn el paso de las semanas, he ido acostumbrándome a manejar el embrague y el acelerador con suma delicadeza, cosa que no ocurría con mi golf anterior. Y puede que este coche deba ser conducido así. No se. El caso es que una vez que conduzco con más suavidad en el manejo del cambio y el embrague cuando estoy en primera, pues parece que ahora noto un poco menos esos tirones al cambiar de marcha, aunque los claclaclacla al pisar el embrague y el tirón deceleratorio que se nota, sigue estando ahí, aunque creo que algo menos. O quizá es una especie de "síndrome de estocolmo" con mi coche con el que se que tengo que estar durante muchos años y ya no hay vuelta atrás.
Yo no se si será el aceite de no se qué, o la "rustida" que debo meterle al coche nuevo (qué quiere decir "rustida"?), pero espero que sea algo de eso que decís.

#26 igahe

igahe

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Escrito 28 julio 2010 - 14:14:17

Igual no tiene nada que ver pero mira lo que los pasa a los audi

http://www.clubaudiq...php?f=68&t=2290

#27 UnMenorquin

UnMenorquin

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Escrito 28 julio 2010 - 19:50:09

Gondrullo,

Con el tiempo voy mejorando el cambio de 1º a 2º y casi ya no hace lo que hacía, cómo lo llevas tu??? vas mejorando???

Saludos

#28 microcabin

microcabin

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Escrito 29 julio 2010 - 07:37:32

Gondrullo,

Con el tiempo voy mejorando el cambio de 1º a 2º y casi ya no hace lo que hacía, cómo lo llevas tu??? vas mejorando???

Saludos


Puesme he acostumbrado a cambiar como mi abuelo, y el tirón o el acelerón que le daba al coche al cambiar se minimiza, aunque suena una especie de clonk cuando cambias, y da un tirón. Eso sí que no se quita. Y cambiar como un abuelo, pues es un poco coñazo, la verdad. Hay que ir con más tacto que en una operación a corazón abierto.
Pero mis ruidos del motor cuando piso el embrague en primera siguen ahí. Y entre que no tengo tiempo porque trabajo fuera de bilbao, y que el taller Honda está un poco a desmano fuera de la ciudad, pues no he ido aún. Así que lo llevaré a la vuelta de vacaciones. Pero sigo sin haber probado otro CRV gasolina para poder decirles... "a mi no me la das. eso no es normal, chato". Y claro, pues estoy vendido a sus explicaciones.
Igahe, ojalá este tema fuera tan sencillo como actualizar un soft de la electrónica. Pero pienso que si nadie se queja de estos ruidos, y no he tenido más intervenciones aquí diciéndome que les pasa, pues pienso que debo ser el único, con lo que en consecuencia, mi coche no está normal. Es la conclusión a la que llego. Pero claro, lo comenté en su día en Honda y me dijeron que era normal, que eso es el cabeceo del bloque motor. Así que no se, chico... estoy un poco harto de cómo tengo que conducir el coche. De momento, la conducción de este CRV me desagrada bastante; cambiar como si pisaras huevos para evitar acelerones o tirones, ruidos al cambiar de 1ª a 2ª, tirones cuando vas a punta de gas, los ruidos del motor al pisar el embrague... lo dicho, estoy un poco desilusionado. No noté nada de esto cuando hice la prueba en su día.

#29 Pableti

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Escrito 29 julio 2010 - 08:14:17

A mí, lo del golpeteo al desembragar la primera también me lo hace.

Cuando llevas la primera marcha metida, en un atasco o al subir la rampa del garaje por ejemplo, y pisas el embrague para frenar, suena como un golpeteo en los bajos del coche. Es como si golpeara el tubo de escape, por la parte de abajo. Lo hace sobre todo en frío, y si es subiendo una cuesta más. Lo llevé hace unos meses, y debieron tensar algo (el tubo de escape, me imagino), porque se notaba menos, pero lo sigue haciendo igual que antes (se habrá destensado). Si es el tubo de escape, la solución será que nos pongan alguna protección entre el tubo y la parte contra la que golpee. O la solución contraria, destensar, para que el tubo quede más bajo y no golpee.

Yo lo voy a volver a llevar en breve, ahora que no necesito tanto el coche. Ya os contaré

Un saludo.


Puesme he acostumbrado a cambiar como mi abuelo, y el tirón o el acelerón que le daba al coche al cambiar se minimiza, aunque suena una especie de clonk cuando cambias, y da un tirón. Eso sí que no se quita. Y cambiar como un abuelo, pues es un poco coñazo, la verdad. Hay que ir con más tacto que en una operación a corazón abierto.
Pero mis ruidos del motor cuando piso el embrague en primera siguen ahí. Y entre que no tengo tiempo porque trabajo fuera de bilbao, y que el taller Honda está un poco a desmano fuera de la ciudad, pues no he ido aún. Así que lo llevaré a la vuelta de vacaciones. Pero sigo sin haber probado otro CRV gasolina para poder decirles... "a mi no me la das. eso no es normal, chato". Y claro, pues estoy vendido a sus explicaciones.
Igahe, ojalá este tema fuera tan sencillo como actualizar un soft de la electrónica. Pero pienso que si nadie se queja de estos ruidos, y no he tenido más intervenciones aquí diciéndome que les pasa, pues pienso que debo ser el único, con lo que en consecuencia, mi coche no está normal. Es la conclusión a la que llego. Pero claro, lo comenté en su día en Honda y me dijeron que era normal, que eso es el cabeceo del bloque motor. Así que no se, chico... estoy un poco harto de cómo tengo que conducir el coche. De momento, la conducción de este CRV me desagrada bastante; cambiar como si pisaras huevos para evitar acelerones o tirones, ruidos al cambiar de 1ª a 2ª, tirones cuando vas a punta de gas, los ruidos del motor al pisar el embrague... lo dicho, estoy un poco desilusionado. No noté nada de esto cuando hice la prueba en su día.



#30 microcabin

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Escrito 29 julio 2010 - 08:51:35

A mí, lo del golpeteo al desembragar la primera también me lo hace.

Cuando llevas la primera marcha metida, en un atasco o al subir la rampa del garaje por ejemplo, y pisas el embrague para frenar, suena como un golpeteo en los bajos del coche. Es como si golpeara el tubo de escape, por la parte de abajo. Lo hace sobre todo en frío, y si es subiendo una cuesta más. Lo llevé hace unos meses, y debieron tensar algo (el tubo de escape, me imagino), porque se notaba menos, pero lo sigue haciendo igual que antes (se habrá destensado). Si es el tubo de escape, la solución será que nos pongan alguna protección entre el tubo y la parte contra la que golpee. O la solución contraria, destensar, para que el tubo quede más bajo y no golpee.

Yo lo voy a volver a llevar en breve, ahora que no necesito tanto el coche. Ya os contaré

Un saludo.



no me jodas!!!!! o sea que es simplemente el puñetero tubo de escape???? eso sí que sería la leche, vamos. Ojalá sea eso. pero al menos a mi, me suena en el motor.

Bueno, le comentaré eso del tubo cuando lo lleve, por darle otra posibilidad más de mirar cosas.... tiene cojones que les tengas que dar argumentos para que no te suelten el consabido e irritante "ESO ES NORMAL!"...

Editado por gondrullo, 29 julio 2010 - 08:51:51.


#31 Pableti

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Escrito 29 julio 2010 - 09:28:05

A mí, lo que más me indigna cuando te dicen que "es normal", es cuando te enseñan otro coche que lo hace.

Me parece muy bien, pero porque 2 coches lo hagan (o mil, me da igual), si una cosa no es normal, pues no es normal. Por ejemplo, si a todos los CR-V cuando pasas de 3º a 4º, les diera por bajarse automáticamente las ventanillas, ¿sería normal?. Para mí no, aunque para algunos mecánicos sí, "porque lo hacen todos".




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