Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas con la ITV


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 24 mayo 2010 - 15:17:10

pues eso que acabo de llegar de la ITV y por el mier*a volante que tengo (nunca me ha gustado y lo he kerido cambiar) me han puesto falta grave.
Es un Isota Nivola DSX, 350mm.
Imagen Enviada
Pues el notas de alli me dijo que tiene que ser totalmente redondo y me ha echado p´atras. Sabeis algo sobre el reglamento?
Gracias.

#2 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 24 mayo 2010 - 15:23:16

hombre la medida es la correcta...pero lo de la forma es posible que no sea valida...pon un volante mas bonito y redondo y a correr.. :motorino:

#3 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 24 mayo 2010 - 15:34:15

ya el volante es muy cutre nunca me ha gustado (el coche lo compre con ese volante y hasta ahora no se lo he cambiado), pero prefiero comprarme el de s2000 o el del civic huevo.
La opcion es pedirselo a alguien de Asturias para pasar la itv y luego volver a poner el mío hasta que tenga pasta pa comprar uno guay.

#4 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 24 mayo 2010 - 16:00:05

cual es el mas pequeño que se puede poner?

#5 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 24 mayo 2010 - 16:04:52

yo tengo varios para que la pases colin,oem o de 350 redondos,deberia ser legal ese volante,pero diste con el tipico que va pol libro en la itv.......en fin,hay que ser.....eso.lo dicho si quieres uno pa pasarla yo te lo dejo.suerte.

#6 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 24 mayo 2010 - 18:58:37

Creo que deberiamos hacer un post donde pongamos el BOE oficial de l ITV y asi poder defendernos

pONGO ALGO:

http://www.itvcomuni.../normativa.html

Editado por Rure_WKD, 24 mayo 2010 - 18:59:35.


#7 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 24 mayo 2010 - 19:43:26

Pues que hijos de p#%@ hay audi's que llevan el volante chato por debajo y ahi si que es legal eh? es que te dan ganas de no ir a la itv y que sea lo que dios quiera XD

#8 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 24 mayo 2010 - 20:30:57

yo tengo varios para que la pases colin,oem o de 350 redondos,deberia ser legal ese volante,pero diste con el tipico que va pol libro en la itv.......en fin,hay que ser.....eso.lo dicho si quieres uno pa pasarla yo te lo dejo.suerte.

buaaaaa javichucrx te lo agradeceria.
si me podrias prestar para un par de horas uno OEM me salvarias.
Muchas gracias tio

Pues que hijos de p#%@ hay audi's que llevan el volante chato por debajo y ahi si que es legal eh? es que te dan ganas de no ir a la itv y que sea lo que dios quiera XD


pues ya ves si lo son, bueno en especial ese que me toco a mi, me dan ganas de partile el volante en la cara para redondearlo. Lo mas chungo es q me pusoeron lo del volante como falta grave. Bueno en fin q les penet.en.

#9 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 24 mayo 2010 - 22:09:51

La ITV depende mucho siempre de quien te toque.
Lo del volante achatado, el prius de mi padre lo lleva y en los papeles creo que no dice nada al respecto, pero como es un volante oem supongo que no dicen nada.
Colin, el tuyo de serie llevaba airbag?

#10 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 24 mayo 2010 - 22:32:53

La ITV depende mucho siempre de quien te toque.
Lo del volante achatado, el prius de mi padre lo lleva y en los papeles creo que no dice nada al respecto, pero como es un volante oem supongo que no dicen nada.
Colin, el tuyo de serie llevaba airbag?


no mi coche no lleva airbag. el notas de la ITV me dijo q tiene q ser totalmente redondo. Hoy lo he comentado en clase con unos compañeros que son policias y guardias y se han quedado sorprendidos y que la proxima vez que vaya a la itv preguntar por la normativa que habla sobre el volante y si no existe dicha normativa ponerle una queja.

#11 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 24 mayo 2010 - 22:40:45

Lo del airbag te lo decía por lo del volante del S2000 o del civic 8ª.
Si no llevas airbag tienes infinidad de volantes en el mercado para elegir.
Lo de que tenga que ser redondo, me suena de haberlo leido en algún sitio, pero creo que se refiere más a la parte alta del volante, ya que el achatado de abajo, claramente es por ganar espacio en las piernas.
En la ITV a veces es mejor ir de "tonto" y con cara de bueno :)

#12 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 24 mayo 2010 - 23:41:08

si tienes piña de 6 tornillos te pongo yo uno en 2 minutos y si quieres el oem se lo saco al mio en 0, asi que elige tu.

Editado por javichucrx, 24 mayo 2010 - 23:41:50.


#13 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 25 mayo 2010 - 02:29:41

si tienes piña de 6 tornillos te pongo yo uno en 2 minutos y si quieres el oem se lo saco al mio en 0, asi que elige tu.

Yeee tio muchas gracias, me acabas de salvar la vida porque soy el tipico que va a mear con el coche.
Decia lo del OEM para que no me echen otra vez y estar seguro de pasarla. Te mando un mp.
Thank you

Lo del airbag te lo decía por lo del volante del S2000 o del civic 8ª.
Si no llevas airbag tienes infinidad de volantes en el mercado para elegir.
Lo de que tenga que ser redondo, me suena de haberlo leido en algún sitio, pero creo que se refiere más a la parte alta del volante, ya que el achatado de abajo, claramente es por ganar espacio en las piernas.
En la ITV a veces es mejor ir de "tonto" y con cara de bueno :)

Estaba pensando en poner el volante del s2000 (en cuanto tenga pasta porque la vida de estudiante no da pa mucho) por el simple hecho que es el unico que de verdad me gusta. Luego lo del airbag ya se que no lo voy a utilizar pero si en un futuro me aburro lo podre vender sin problemas.
Nunca voy de chulito aparte que por la mañana estaba de buen humor hasta que me encontre con ese

#14 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 25 mayo 2010 - 14:47:43

Alguien sabe si hace falta cambiar algo para poner el volante del s2000 o es un simple "copiar y pegar" me refiero que es solo kitar el volante cutre que tengo y poner el del s2000?

#15 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 25 mayo 2010 - 17:13:06

Alguien sabe si hace falta cambiar algo para poner el volante del s2000 o es un simple "copiar y pegar" me refiero que es solo kitar el volante cutre que tengo y poner el del s2000?

me parece que no hay mucha dificultad..es mas viendo que creatic a montado el del 8a que debe tener un buen curro...no croe que el del s2000 sea muy complicado..si encuentras dos a precios razonables dimelo que me lo pillo contigo:D

#16 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 25 mayo 2010 - 17:54:51

me parece que no hay mucha dificultad..es mas viendo que creatic a montado el del 8a que debe tener un buen curro...no croe que el del s2000 sea muy complicado..si encuentras dos a precios razonables dimelo que me lo pillo contigo:D


cual seria el precio razonable? yo no pienso gastarme 200€ por un puto volante. estoy esperando a ver si mi novia me lo puede conseguir de Alemania y si no pues nada.
quieres cambiar el volante blanco que tienes? por fiiiiiin jajajaja
seguro que creatic tuvo que cambiar mas cosas, no creo que el del huevo sea kita/pon.
podriamos pregunatar a los que tienen s2000 el diametro del agujero asi nos quitariamos las dudas.

#17 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 26 mayo 2010 - 09:00:33

Que locura adaptar un volante con un estriado diferetne XD

#18 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 26 mayo 2010 - 20:35:49

Que locura adaptar un volante con un estriado diferetne XD


a que te refieres al del s2000 o al del 8ª?

#19 koala

koala

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol y EG5

Escrito 26 mayo 2010 - 22:08:32

En mi solete venia al comprarlo un Luisi o Luigi, o como coño se escriba XD con un diseño muy parecido, por no decir igual al tuyo, y ya llevo cinco ITV pasadas sin problemas.
Respecto al diámetro mínimo ni no recuerdo mal, era como máximo un treinta por ciento menos que el original. Corregidme si me equivoco.
Por cierto, yo también quiero cambiarlo, pero no me deja mi mujer, que a ella si que le gusta...

Un saludo.

#20 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 27 mayo 2010 - 10:34:25

En mi solete venia al comprarlo un Luisi o Luigi, o como coño se escriba XD con un diseño muy parecido, por no decir igual al tuyo, y ya llevo cinco ITV pasadas sin problemas.
Respecto al diámetro mínimo ni no recuerdo mal, era como máximo un treinta por ciento menos que el original. Corregidme si me equivoco.
Por cierto, yo también quiero cambiarlo, pero no me deja mi mujer, que a ella si que le gusta...

Un saludo.


ya koala pero tu la pasas en Catalunya donde no ponen tantas pegas, el año pasado la pase en Valencia y ningun problema no me funcionaba la bombilla marcha atras de la izquierda y le dije q lo mas seguro no funciona porq es un coche japones y q alli .... y na se la creyó y muchas mas cosas.
en Asturias miran hasta si te has afeitado por la mañana si no olvidate de pasarla jajaja
pues el volante que tengo es el mas macarra posible pero el coche venia asi ... y hasta que no tenga pasta para uno guay paso de gastar el dinero en volantes cutres. Respeto al diametro, ni zorra idea no me sorprenderia verles sacando el metro.




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos