Problemas con la ITV
Escrito 27 mayo 2010 - 12:21:04
Escrito 27 mayo 2010 - 20:34:43
cual es el mas pequeño que se puede poner?
Reducir menos de un 10% segun la medida de origen, entre un 10 y un 15 hay que legalizar y pasado el 15 no hay nada que hacer
no mi coche no lleva airbag. el notas de la ITV me dijo q tiene q ser totalmente redondo. Hoy lo he comentado en clase con unos compañeros que son policias y guardias y se han quedado sorprendidos y que la proxima vez que vaya a la itv preguntar por la normativa que habla sobre el volante y si no existe dicha normativa ponerle una queja.
Te midieron el volante?
Seguramente se han basado en que por la parte estrecha tiene menos diametro.
Escrito 28 mayo 2010 - 03:06:24
Te midieron el volante?
Seguramente se han basado en que por la parte estrecha tiene menos diametro.
no me midieron ni nada. un 10% de 350mm son 3,5cm y la diferencia ente el diametro de la parte ancha y la parte estrecha es de 2cm(como bien se ve en la fioto). aparte que el de la itv me dijo que era porque el volante no es totalmente redondo(una mamonada, esa norma no existe, pero eso lo entendera el día q vaya a la itv y se lo explcare a base de hostias si de verdad hace falta). bueno lo mas importante es que alguien del foro me prestara un par de horas el volante, despues le pegare las hostias bien merecidas y me ire contento a casa (es broma pero si se pone chulito no se librara).
sorry por ser violento pero parece q algunos solo asi entienden las cosas
Escrito 28 mayo 2010 - 08:34:25
no me midieron ni nada. un 10% de 350mm son 3,5cm y la diferencia ente el diametro de la parte ancha y la parte estrecha es de 2cm(como bien se ve en la fioto). aparte que el de la itv me dijo que era porque el volante no es totalmente redondo(una mamonada, esa norma no existe, pero eso lo entendera el día q vaya a la itv y se lo explcare a base de hostias si de verdad hace falta). bueno lo mas importante es que alguien del foro me prestara un par de horas el volante, despues le pegare las hostias bien merecidas y me ire contento a casa (es broma pero si se pone chulito no se librara).
tranquilizate colin! si ya te prestan el volante que necesitas ya esta el problema solucionado! pero baja caballos calamardo que te leo y te imajino sacando humo por las orejas!
la proxima vez ,ya sabes...... te esperas y vamos a sagunto.un abrazo prim.

Escrito 28 mayo 2010 - 15:35:45
tranquilizate colin! si ya te prestan el volante que necesitas ya esta el problema solucionado! pero baja caballos calamardo que te leo y te imajino sacando humo por las orejas!
la proxima vez ,ya sabes...... te esperas y vamos a sagunto.un abrazo prim.
jajajaja pues si un poquito de humo si q saco
pero bueno espero solucionar el problemilla la semana que viene.
La proxima sagunto fijo jejejejeje
un abrazo amic
Escrito 28 mayo 2010 - 17:40:57
Tranquilo hombre ya si te prestan un volante pues solucionado esta, que se le va a hacer.
Saludos
Escrito 28 mayo 2010 - 23:11:13
Escrito 29 mayo 2010 - 04:21:48
a lo que yo me pregunto... si te tiran para atras por un caso como este, una falta grave por una norma inexistente.... se puede pedir el libro de reclamaciones? se les puede denunciar?
antrax ... a tu pregunta tendre la respuesta la semana que viene. si no me enseñan la norma que dice que el volante tiene q ser redondo completamente le pondre una queja y luego le metere un par de collejas por vacilon. lo siento por ser tan violente pero parece que la gente solo aprende a base de violencia, si se le habla bien como lo intente la semana pasada no te hacen caso y te vacilan.
saludos
Escrito 01 junio 2010 - 20:25:05
Escrito 06 junio 2010 - 03:02:53
Escrito 08 junio 2010 - 00:40:07
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos