Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

J's 60RS dual stainless


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#1 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 24 mayo 2010 - 18:32:17

Bueno pues despues de estar casi 4 meses esperando estos "jodios" escapes,voy y me encuentro con esto:

Archivo adjunto  GetAttachment.aspx.jpeg   22,11KB   150 descargas
Archivo adjunto  DSC07268.JPG   132,95KB   172 descargas
Archivo adjunto  DSC07276.JPG   131,66KB   126 descargas




ya pondre algun video y alguna fotilla mas de este escape pero de momento voy a preguntar si estas abolladuras son normales por la curvatura o aver...porque en principio estoy muy descontento con la calidad...

Editado por zappatilla, 24 mayo 2010 - 19:23:39.


#2 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 24 mayo 2010 - 18:40:21

NO NO eso de normal no tiene nada eso es que se an pasado al calentarlo para doblar, reclama ya!!!

#3 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 24 mayo 2010 - 18:49:26

no parece normal pero no tiene nada de mala pinta ya nos contaras las impresiones. Este escape es mi candidato cuando lo cambie.

Saludos

#4 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 24 mayo 2010 - 18:58:20

no parece normal pero no tiene nada de mala pinta ya nos contaras las impresiones. Este escape es mi candidato cuando lo cambie.

Saludos


aver si mala pinta no tiene(aunque aparte de eso tenga dos picaduras en el silenciador principal)pero el echo de que haya tenido mucha demanda y al ser fabricado completamente nuevo,ha conllevado estos inconvenientes(las prisas que no son buenas)

NO NO eso de normal no tiene nada eso es que se an pasado al calentarlo para doblar, reclama ya!!!


estoy en tramites de pillarles un capo type-v y un snorkel nuevo también,asi que no creo que tenga problemas en reclamar esta pieza nueva,pero el esperar 3 o 4 meses mas no me los quita nadie y eso no mola

#5 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 24 mayo 2010 - 19:02:30

Esas dobleces se hacen cuando se dobla un tubo de manera chapucera y sin "¿mandril?" (en inglés se dice mandrel bend), una pieza de acero que se introduce en el tubo para que no se reduzca el diámetro del mismo en ángulos pronunciados.

#6 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 24 mayo 2010 - 19:10:13

Esas dobleces se hacen cuando se dobla un tubo de manera chapucera y sin "¿mandril?" (en inglés se dice mandrel bend), una pieza de acero que se introduce en el tubo para que no se reduzca el diámetro del mismo en ángulos pronunciados.


¿mandril?el acero no es lo mio pero no me digas mas... :evil: no queria decirlo yo pero eso es una chapuza y punto

#7 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 24 mayo 2010 - 19:11:30

Esas dobleces se hacen cuando se dobla un tubo de manera chapucera y sin "¿mandril?" (en inglés se dice mandrel bend), una pieza de acero que se introduce en el tubo para que no se reduzca el diámetro del mismo en ángulos pronunciados.

+1....

#8 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 mayo 2010 - 19:41:47

Esas dobleces se hacen cuando se dobla un tubo de manera chapucera y sin "¿mandril?" (en inglés se dice mandrel bend), una pieza de acero que se introduce en el tubo para que no se reduzca el diámetro del mismo en ángulos pronunciados.

Pues si, no tiene buena pinta, no, y si se ha reducido el diámetro (aparte de lo chapucero que queda)... malo, malo!
Tienes fotos "oficiales" de ese escape para poder comparar? Reclama.

#9 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 24 mayo 2010 - 19:55:03

Pues si, no tiene buena pinta, no, y si se ha reducido el diámetro (aparte de lo chapucero que queda)... malo, malo!
Tienes fotos "oficiales" de ese escape para poder comparar? Reclama.


lo que no queria oír!!si encima me perjudica la salida de gases entonces ya apaga y vamonos

la unica foto oficial la puedes encontrar en su pagina pero eso no deve ser problema para reclamar,de todas formas ya les mande las fotos y estoy exigiendo una solucion

#10 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 24 mayo 2010 - 20:03:51

ufff que te devuelvan la pasta porque se acaban de cargar las propiedades de ese material. Ya no va a cumplir con lo que deberia. Te dará problemas a la larga.

#11 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 mayo 2010 - 20:41:55

la unica foto oficial la puedes encontrar en su pagina pero eso no deve ser problema para reclamar,de todas formas ya les mande las fotos y estoy exigiendo una solucion

Esta?

http://j-sracingusa....0_exhaust2.html

S2000 Titanium Exhaust System FX Dual 60RS – Blue
Parts# CFXW-S1-60RSB
S2000 Titanium Exhaust System FX Dual 60RS – Polish
Parts# CFXW-S1-60RSP
Price $2,151.00

The FX Dual 60RS is an ultra light dual titanium exhaust system. For the driver who prefers a “dual” end look, this exhaust provides both the performance and the appearance you look for. Our RS Series targets street driving with the best combination of increased power and sound level. It increases the torque in almost all the rev ranges without sacrificing the low & mid range revs. The surface of the silencer is polished to a mirror smooth finish for incomparable professional appearance.

Imagen Enviada

Pero me refiero a buscar en S2ki fotos de gente que lo haya montado para ver los acabados con más detalle.

#12 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 24 mayo 2010 - 20:47:22

en s2ki no he visto a nadie que haya montado aun el dual,si a esa pagina me refiero pero en version acero inox

aunque en la paguina la imagen del escape va en dos piezas(forma de V)en el mio son 3 piezas(en forma de U)

Editado por zappatilla, 24 mayo 2010 - 20:48:49.


#13 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 mayo 2010 - 21:21:38

Va a ser que el "rumor" de que J's Racing encarga la fabricacion de sus escapes a fabricas "incontroladas" en Taiwan no es solo un rumor despues de todo... :(

#14 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 24 mayo 2010 - 22:01:04

Va a ser que el "rumor" de que J's Racing encarga la fabricacion de sus escapes a fabricas "incontroladas" en Taiwan no es solo un rumor despues de todo... :(


no conozco ese rumor,conoces algun caso de escape defectuoso por parte de esta compañia?

#15 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 mayo 2010 - 22:09:04

no conozco ese rumor,conoces algun caso de escape defectuoso por parte de esta compañia?


Hubo una historia hace un tiempo:

http://clubhondaspir...alsificaciones/

Todo empezo con una acusacion de J's Racing a AJ-Racing (distribuidor oficial en Canada de J's racing) de vender copias de sus productos.. al final todo el follon en internet acabo de manera muy turbia (para los dos).

Al final todo tenia pinta de que J's subcontrataba a una fabrica en Taiwan la fabricacion de sus escapes, y que esa fabrica entrego a AJ Racing una version modificada de los escapes (no autorizada directamente por J's Racing)

#16 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 24 mayo 2010 - 23:43:15

Hombre seria un poco frustrante comprar algo caro de J,S racing y tener una replica, pero sea o no sea replica yo creo que esa rugosidad en la curva no te afecta en nada al funcionamiento del mismo, eso mismo en un colector pues otro gallo cantaria, pero ahi......

encontre esta foto en s2ki

Imagen Enviada

Editado por mikaS2000, 25 mayo 2010 - 00:12:11.


#17 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 25 mayo 2010 - 07:46:40

muy guapo el mustang

#18 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 25 mayo 2010 - 08:08:29

Hombre seria un poco frustrante comprar algo caro de J,S racing y tener una replica, pero sea o no sea replica yo creo que esa rugosidad en la curva no te afecta en nada al funcionamiento del mismo, eso mismo en un colector pues otro gallo cantaria, pero ahi......

encontre esta foto en s2ki

Imagen Enviada



Yo pienso igual que tu, esa arruga, no afecta en nada al funcionamiento, lo que si podría ocasionar... es que si un día le das un toque marcha atras al escape con una acera o algo... ten por seguro que se va a doblar por ahí. Si han tardado 4 meses... reclama y con suerte quizas te hacen un descuento en las otras piezas.

un saludo.

ahora que acabo de leer el post de davy sobre las "falsificaciones", no les compro a esos... ni una valvula de rueda, si he de ser sincero.

saludos.

#19 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 25 mayo 2010 - 08:26:24

Al final todo tenia pinta de que J's subcontrataba a una fabrica en Taiwan la fabricacion de sus escapes, y que esa fabrica entrego a AJ Racing una version modificada de los escapes (no autorizada directamente por J's Racing)


no es que tenga pinta, es que J's no tiene ninguna fabrica en japon. ni J's ni casi todas las marcas esas JDM que hay por ahi. casi todo se fabrica en taiwan.

#20 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 25 mayo 2010 - 08:50:50

Mika esa foto es la version titanium

¿como puedo detectar que es una copia?en el caso que lo sea porque su "plaquita" de autenticidad la lleva...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos