Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

J's 60RS dual stainless


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#21 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 25 May 2010 - 08:56:06

Mika esa foto es la version titanium

¿como puedo detectar que es una copia?en el caso que lo sea porque su "plaquita" de autenticidad la lleva...



Con una prueba de resonancia del escape? en fabrica por supuesto.
Me imagino que los cordones de soldadura serán perfectos no?

menuda todaca de pelotas... 4 putos meses esperando, pagas un pastizal y encima te llega esto, que pasa que el fumanchú que metio el puto escape en la caja no vio el puto defecto...? manda cojones...

#22 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 25 May 2010 - 10:43:56

Con una prueba de resonancia del escape? en fabrica por supuesto.
Me imagino que los cordones de soldadura serán perfectos no?

menuda todaca de pelotas... 4 putos meses esperando, pagas un pastizal y encima te llega esto, que pasa que el fumanchú que metio el puto escape en la caja no vio el puto defecto...? manda cojones...


me parece que eso ya es mas complicado

luego cuelgo fotos ya montado y de detaye de la soldaduras

llevo un día ya esperando contestacion,espero que no miren para otro lado

#23 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 25 May 2010 - 11:44:51

Espero que te solucionen el problemilla,porque yo lo veo como un problemilla,no le dees importancia a la doblez esa,no te afectará,si fuera en los colectores si.Ahora eso si,reclama para que por lo menos te hagan un buen descuento en la proxima,suerte tio

Editado por patinhos2000, 25 May 2010 - 11:45:37.


#24 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 25 May 2010 - 12:55:09

Espero que te solucionen el problemilla,porque yo lo veo como un problemilla,no le dees importancia a la doblez esa,no te afectará,si fuera en los colectores si.Ahora eso si,reclama para que por lo menos te hagan un buen descuento en la proxima,suerte tio


devolver dinero no es gusto de nadie pero estoy esperando que me conteste para exigir ese tramo en condiciones

de todas formas no encuentro nada de escapes con algun defecto como el mio...puedo ser una excepcion simplemente y no una victima de fraude,que me jode de otra manera pero que le vamos hacer <_<

#25 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 25 May 2010 - 13:06:06

yo estoy con patinhos2000,tampoco me haria mucha sangre con eso,esta claro que tu pasta as pagado esperando una calidad y un servicio pero no creo que afecte para nada esas dobleces,eso si reclama para que se den cuenta y si vas a comprar mas piezas que te agan algun tipo de bono.


p.d.muy guapo ese escapeImagen Enviada

#26 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 25 May 2010 - 13:21:16

[quote name='7000rpm' date='25 May 2010 - 02:06 PM' timestamp='1274789166' post='1675167']
yo estoy con patinhos2000,tampoco me haria mucha sangre con eso,esta claro que tu pasta as pagado esperando una calidad y un servicio pero no creo que afecte para nada esas dobleces,eso si reclama para que se den cuenta y si vas a comprar mas piezas que te agan algun tipo de bono.


p.d.muy guapo ese escapeImagen Enviada
[/qu

espero que al menos suene bien y mucho sino que coño..!! :mrgreen2:

#27 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 May 2010 - 19:31:44

no es que tenga pinta, es que J's no tiene ninguna fabrica en japon. ni J's ni casi todas las marcas esas JDM que hay por ahi. casi todo se fabrica en taiwan.


Ya.. y eso es lo triste... que pagas precio de control de calidad japones y te dan un producto chino.. afortunadamente aun hay marcas que hacen las cosas bien ;)

#28 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 26 May 2010 - 13:08:19

ya le di el primer paseo al nuevo escape y sin resetear la centralita mis primeras impresiones: drone,drone y mas drone...pero un sonido alucinante a partir de vtec el drone desaparece y una patada a 5.500 que no tenia antes pero esto es muy subjetivo

¿se estabilizara el drone?

Editado por zappatilla, 26 May 2010 - 13:09:18.


#29 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 May 2010 - 13:43:06

¿se estabilizara el drone?


Lo logico es que baje despues de resetear la centralita y despues de recorrer unos cientos de km.

#30 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 26 May 2010 - 14:40:22

Lo logico es que baje despues de resetear la centralita y despues de recorrer unos cientos de km.


o eso o me acabo quedando sordo!!

es especialmente follonero entre 3 y 4 mil vueltas

#31 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 May 2010 - 15:00:13

o eso o me acabo quedando sordo!!
es especialmente follonero entre 3 y 4 mil vueltas


Mi experiencia es que el drone (la resonancia) se atenua, pero el volumen no mucho :)

#32 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 26 May 2010 - 15:17:27

el volumen no me molesta al contrario es lo que queria,un vtec al cuadrado cuando le dejas caer el pie jeje

#33 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 26 May 2010 - 16:48:19

Pues imaginate ir asi hasta Nurburgring, opte al final por comprar unos tapones jejeje

Por lo que veo el drone lo tienen todos los escapes, el mio entre 3 y 4 es también insoportable, ademas de que todo el mundo se gira y es una cantada para los polis tremenda.

Sobre el escape poco puedes notar, lo que si notaras es que a bjas tira menos y cuando coge el Vtec parece que tire mas, esa fue mi impresion también con los BuddyClub.

Saludos

#34 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 26 May 2010 - 20:28:29

Pues imaginate ir asi hasta Nurburgring, opte al final por comprar unos tapones jejeje

Por lo que veo el drone lo tienen todos los escapes, el mio entre 3 y 4 es también insoportable, ademas de que todo el mundo se gira y es una cantada para los polis tremenda.

Sobre el escape poco puedes notar, lo que si notaras es que a bjas tira menos y cuando coge el Vtec parece que tire mas, esa fue mi impresion también con los BuddyClub.

Saludos


El mío no tiene nada de drone. Tengo entendido, según me ha comentado Lluiset, que algún T1R single tampoco tiene drone.

El tuyo suena de vicio eso si. ;)

Editado por Touge Master, 26 May 2010 - 20:28:46.


#35 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 26 May 2010 - 22:30:23

Asi es, el T1R 70 EM Single dicen que no genera drone en ningun rango de revoluciones. Supongo que algo hara, o alguna pequeña resonancia que se le asemeje, pero menos que la mayoria de escapes. En Evasive es la unica tienda que lo venden, si mirais hay videos de como suena.

Una putada Zapatilla, espero que no implique ninguna merma en el rendimiento.

un saludo!

#36 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 27 May 2010 - 09:14:02

El mío no tiene nada de drone. Tengo entendido, según me ha comentado Lluiset, que algún T1R single tampoco tiene drone.

El tuyo suena de vicio eso si. Imagen Enviada


La verdad es que suenan bien, pero nunca he visto una grafica de potencia con todo el conjunto de colector y escape en los Buddy, me gustaría saber si realmente sacan algo de potencia porque la verdad es que yo tampoco he notado una mejora importante, como bien dice zapatilla cuando entraba el Vtec parecia que tirase mas pero en bajos notaba que era un poco mas perezoso. también tenia que haber probado el coche sin montar el grupo y solo con el conjunto de escape, colector y supresor a ver si notaba algo, ahora ya es tarde para hacer una valoracion.

#37 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 27 May 2010 - 09:37:40

La verdad es que suenan bien, pero nunca he visto una grafica de potencia con todo el conjunto de colector y escape en los Buddy, me gustaría saber si realmente sacan algo de potencia porque la verdad es que yo tampoco he notado una mejora importante, como bien dice zapatilla cuando entraba el Vtec parecia que tirase mas pero en bajos notaba que era un poco mas perezoso. también tenia que haber probado el coche sin montar el grupo y solo con el conjunto de escape, colector y supresor a ver si notaba algo, ahora ya es tarde para hacer una valoracion.


aun tengo que hacer el rodaje al escape pero dudo mucho que pierda algo en bajos llevando la centralita modificada,aparte la marca te promete no haber perdidas en ningun rango de revoluciones

solo me falta una admision como la tuya :icon_wink2:

saludos

#38 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 27 May 2010 - 10:36:42

aun tengo que hacer el rodaje al escape pero dudo mucho que pierda algo en bajos llevando la centralita modificada,aparte la marca te promete no haber perdidas en ningun rango de revoluciones

solo me falta una admision como la tuya Imagen Enviada

saludos



Que centralita llevas??

#39 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 27 May 2010 - 10:45:08

la que llevaba el coche de serie pero modificada en japon por J's Racing

#40 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 27 May 2010 - 11:48:57

la que llevaba el coche de serie pero modificada en japon por J's Racing



Cuanto te salio la cosa si no es indiscrecion??
La enviaste tu mismo??
Saludos y perdon por el offtopic




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos