Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

J's 60RS dual stainless


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#41 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 27 mayo 2010 - 12:36:47

en s2ki hay un tema similar a este, os lo dejo ya traducido ajajajja

http://translate.goo...vLgcRVqqH62LkEg

#42 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 27 mayo 2010 - 13:11:52

en s2ki hay un tema similar a este, os lo dejo ya traducido ajajajja

http://translate.goo...vLgcRVqqH62LkEg


gracias mika no lo habia visto,mi escape es comparable en calidad aunque me "joda" admitirlo

la version acero es de baja calidad(que no la de titanium)ya sea por las prisas o que han utilizado soldadores chinos a saber que ...pero también hay que tener en cuenta su precio

Cuanto te salio la cosa si no es indiscrecion??
La enviaste tu mismo??
Saludos y perdon por el offtopic


me costo mil euros justos,el envio lo tienes que pagar tu aparte pero no es mucho,la vuelta ya viene incluida en el precio y todo este proceso se desarrolla en un mes aprox.

#43 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 27 mayo 2010 - 14:54:10

en s2ki hay un tema similar a este, os lo dejo ya traducido ajajajja

http://translate.goo...vLgcRVqqH62LkEg



en mi pueblo a eso lo llaman... CHAPUZA.

Vas a ingarsa en olite y Julio hace un trabajo mil veces mejor en materiales de primera calidad...

saludos.

#44 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 27 mayo 2010 - 16:33:09

Totalmente de acuerdo, son una chapuza esas soldaduras, lo proximo que compre ASM, Muggen o Spoon, ya no me fio de estos individuos.

Las soldaduras de Zpatilla no son tan exageradas como la del forero de S2ki pero el doblete ya me hace pensar mal. Lo dicho no comprare mas nada de J's racing en lo que a mi respecta.

Editado por capitansfinter, 27 mayo 2010 - 16:33:59.


#45 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 28 mayo 2010 - 08:02:28

Pensando en lo del drone... para eliminar esa frecuencia... si ponemos un churro como el que lleva el escape de serie? podría... mitigarse un poco el drone no?

saludos.

#46 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 mayo 2010 - 09:31:22

Pensando en lo del drone... para eliminar esa frecuencia... si ponemos un churro como el que lleva el escape de serie? podría... mitigarse un poco el drone no?


Creo que hay un poco mas de ingenieria detras del tema de las resonancias.. (vamos que no creo que sea tan facil) :D

El llevar supresor también afecta.. (normalmente "negativamente")

#47 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 28 mayo 2010 - 09:38:28

Creo que hay un poco mas de ingenieria detras del tema de las resonancias.. (vamos que no creo que sea tan facil) :D

El llevar supresor también afecta.. (normalmente "negativamente")


ya me imagino jeje, no es cortar y soldar un tubo ahí sin mas... lo ideal sería hacer un tubo con una proporción respecto al tubo de serie e ir probando en que punto baja el drone no? :D

#48 danielsan

danielsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo
  • Coche:Honda S2000 + Civic EG5

Escrito 28 mayo 2010 - 12:33:12

Creo que hay un poco mas de ingenieria detras del tema de las resonancias.. (vamos que no creo que sea tan facil) Imagen Enviada

El llevar supresor también afecta.. (normalmente "negativamente")


Yo monté escape (desde el cata para atrás) con el cata de serie....y el drone era insoportable mayormente entre 3000 y 4000, aunque también había algo en otras partes del rango. Reset ECU y nada de nada....
Monté supresor, un reset ECU y el drone desapareció muchisimo! Y me atrevería a decir que montando unos colectores desaparecería prácticamente del todo.
Todo lo malo es el olor a gasolina con el que convivo ahora.... ;)

Un apunte es que poniendo los capadores de las salidas del catback...el drone desaparece completamente y el escape sigue sonando bastante bien aunque con menos dbs. Creo que a Edu en su Amuse también le pasó....

#49 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 28 mayo 2010 - 17:24:25

yo llevo echos unos 30 kilometros y desconecte la bateria para probar a resetear y sigue habiendo el mismo drone,bastante molesto y eso que llevo supresor y colectores,también escucho a veces una vibracion en el escape cuando no acelero que no se porque puede ser producido,¿alguna idea?

por otra parte J'S me han contestado y reconocen que no tiene buena pinta pero no creen que se rompa ni que afecte al rendimiento,asi que me preguntan si devolviendome una parte del dinero estaria conforme,con esas palabras no me quedo mas tranquilo pero mejor que nada eso si

Editado por zappatilla, 28 mayo 2010 - 17:31:43.


#50 danielsan

danielsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo
  • Coche:Honda S2000 + Civic EG5

Escrito 28 mayo 2010 - 17:39:40

yo llevo echos unos 30 kilometros y desconecte la bateria para probar a resetear y sigue habiendo el mismo drone,bastante molesto y eso que llevo supresor y colectores,también escucho a veces una vibracion en el escape cuando no acelero que no se porque puede ser producido,¿alguna idea?

por otra parte J'S me han contestado y reconocen que no tiene buena pinta pero no creen que se rompa ni que afecte al rendimiento,asi que me preguntan si devolviendome una parte del dinero estaria conforme,con esas palabras no me quedo mas tranquilo pero mejor que nada eso si


No hagas el reset ECU desconectando sólo la batería. Sigue el protocolo de reseteo (fusible, esperar, poner fusible, luego 5min. a 3000rpm hasta que encienda la luz de EPS...) No me fío mucho que sólo con sacar el borne de la batería se resetee la ECU para todos los valores....

Y por lo del ruido a chapa que escuchas de vez en cuando...a mi también me pasa a veces....y después de revisar y revisar.....creo que será o la matrícula de atrás o algun soporte de algun tornillo por la vibración de la baja frecuencia del escape...

#51 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 28 mayo 2010 - 17:51:21

No hagas el reset ECU desconectando sólo la batería. Sigue el protocolo de reseteo (fusible, esperar, poner fusible, luego 5min. a 3000rpm hasta que encienda la luz de EPS...) No me fío mucho que sólo con sacar el borne de la batería se resetee la ECU para todos los valores....

Y por lo del ruido a chapa que escuchas de vez en cuando...a mi también me pasa a veces....y después de revisar y revisar.....creo que será o la matrícula de atrás o algun soporte de algun tornillo por la vibración de la baja frecuencia del escape...


no me quedo mas remedio que quitar la bateria ya que he perdido la pinza para sacar el fusible pero probare hacerlo bien mas adelante

respecto a la vibracion yo también he pensado en algun soporte o bien los tornillos,suena en reduccion como si el mismo retorno de los gases tropezara con algo¿alguien mas tiene esta vibracion?

#52 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 mayo 2010 - 21:33:01

No hagas el reset ECU desconectando sólo la batería. Sigue el protocolo de reseteo (fusible, esperar, poner fusible, luego 5min. a 3000rpm hasta que encienda la luz de EPS...) No me fío mucho que sólo con sacar el borne de la batería se resetee la ECU para todos los valores....


Quitando el borne negativo de la bateria (y esperando unos minutos) se resetea segurisimo todo lo que es reseteable (lo que se resetea quitando el fusible y mas cosas) :lol: sin bateria no llega energia a ningun sitio (y sin energia no se guardan los valores)

#53 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 04 junio 2010 - 22:14:02

Perdonadme por desviar un poco el tema...
Entiendo que al decir drone, queréis decir, esa frecuencia en la que retumba todo, que no te deja oír otra cosa acelerando a bajas revoluciones?
Si es eso, yo también tengo drone, y no es que a mi me moleste mucho, pero no siempre voy yo solo en el coche, y mantener una conversación a veces es molesto, o simplemente escuchar algo de música sin tener que llevarla a un volumen muy alto.
Comentais que esto se soluciona reseteando la ECU, quitando el borne negativo o el fusible durante unos minutos... y mi pregunta es... que se supone que cambiamos en la ECU al hacerle un reset? que varía eso para que los gases de escape tengan otra presión-temperatura-recorrido o lo que sea que provoque esto?
Llevo, colectores cerámicos DC, supresor invidia y escapes HKS, si reseteo, desaparece el drone?
Gracias ;)

#54 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 05 junio 2010 - 09:25:32

yo llevo echos unos 30 kilometros y desconecte la bateria para probar a resetear y sigue habiendo el mismo drone,bastante molesto y eso que llevo supresor y colectores,también escucho a veces una vibracion en el escape cuando no acelero que no se porque puede ser producido,¿alguna idea?

por otra parte J'S me han contestado y reconocen que no tiene buena pinta pero no creen que se rompa ni que afecte al rendimiento,asi que me preguntan si devolviendome una parte del dinero estaria conforme,con esas palabras no me quedo mas tranquilo pero mejor que nada eso si



A mi también me pasaba, en mi caso era el escape que tocaba con el chasis por asi decirlo y tuve que bajarlos un poco o sino pulir un poco ese hierro para que no toque y te haga esas vibraciones.

A ver si tengo una foto y te lo enseño....

Voilà aqui te la dejo

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Perdonadme por desviar un poco el tema...
Entiendo que al decir drone, queréis decir, esa frecuencia en la que retumba todo, que no te deja oír otra cosa acelerando a bajas revoluciones?
Si es eso, yo también tengo drone, y no es que a mi me moleste mucho, pero no siempre voy yo solo en el coche, y mantener una conversación a veces es molesto, o simplemente escuchar algo de música sin tener que llevarla a un volumen muy alto.
Comentais que esto se soluciona reseteando la ECU, quitando el borne negativo o el fusible durante unos minutos... y mi pregunta es... que se supone que cambiamos en la ECU al hacerle un reset? que varía eso para que los gases de escape tengan otra presión-temperatura-recorrido o lo que sea que provoque esto?
Llevo, colectores cerámicos DC, supresor invidia y escapes HKS, si reseteo, desaparece el drone?
Gracias Imagen Enviada



Yo también tengo esa pregunta, en que influye una ecu en la salida de gases no lo entiendo, la salida sera la misma y el ruido también o me equivoco??

Editado por capitansfinter, 05 junio 2010 - 09:23:05.


#55 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 junio 2010 - 09:51:38

Diciendolo en palabras simples.. la ECU recalcula constantemente la cantidad de gasolina adicional que inyecta o substrae hasta conseguir llegar al valor optimo en que toda la gasolina y todo el aire es consumido sin dejar "restos" (el valor stoicometrico o como se llame en castellano)

Ese delta (ajuste) lo guarda en una memoria temporal. Si se anyade algo que varie la cantidad de gasolina inyectada o el aire inyectado (supongamos que un escape haga que se ventile mejor y por tanto se tenga mas aire). El valor de la mezcla ya no es optimo y la ECU cambiara esos ajustes guardados en memoria temporal.

Al hacer reset se reinicializa el delta y la ECU reaprendera partiendo de cero y no del reajuste anterior.

Resumiendo.. por los motivos que sean (menos gasolina inyectada, etc..) en la mayoria de los casos, la ECU con el valor precalculado para el escape de serie aporta mas drone del normal instalar el escape nuevo.

Una vez la ECU haya aprendido, se tendra el mismo ajuste (y el mismo drone) se siga el camino que se siga. (asi que todo es cuestion de esperar).

Editado por deibit, 05 junio 2010 - 09:53:33.


#56 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 05 junio 2010 - 09:54:27

Danicrx...en tu coche al montar la linea de escape ya se hizo un reset.Asi que no creo que notes gran diferencia en el sonido..si quieres que suene menos prueba a quitar el supresor.Cuando montamos el hks y los colectores solamente, el coche casi no hacia ruido...fue al montarle el supresor cuando gano esa alegria al entrar vtec.un saludo!

#57 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 05 junio 2010 - 16:56:34

Diciendolo en palabras simples.. la ECU recalcula constantemente la cantidad de gasolina adicional que inyecta o substrae hasta conseguir llegar al valor optimo en que toda la gasolina y todo el aire es consumido sin dejar "restos" (el valor stoicometrico o como se llame en castellano)

Ese delta (ajuste) lo guarda en una memoria temporal. Si se anyade algo que varie la cantidad de gasolina inyectada o el aire inyectado (supongamos que un escape haga que se ventile mejor y por tanto se tenga mas aire). El valor de la mezcla ya no es optimo y la ECU cambiara esos ajustes guardados en memoria temporal.

Al hacer reset se reinicializa el delta y la ECU reaprendera partiendo de cero y no del reajuste anterior.

Resumiendo.. por los motivos que sean (menos gasolina inyectada, etc..) en la mayoria de los casos, la ECU con el valor precalculado para el escape de serie aporta mas drone del normal instalar el escape nuevo.

Una vez la ECU haya aprendido, se tendra el mismo ajuste (y el mismo drone) se siga el camino que se siga. (asi que todo es cuestion de esperar).


Gracias deibit por tu respuesta, más o menos es lo que imaginaba, lo que no me queda del todo claro es que, si continuamente va calculando, que más da que lo resetee si va a volver a calcular de todas formas?
Gracias de nuevo, mejor explicado imposible ;)


Danicrx...en tu coche al montar la linea de escape ya se hizo un reset.Asi que no creo que notes gran diferencia en el sonido..si quieres que suene menos prueba a quitar el supresor.Cuando montamos el hks y los colectores solamente, el coche casi no hacia ruido...fue al montarle el supresor cuando gano esa alegria al entrar vtec.un saludo!


Despues de montar el supre, también?
A mi me encanta como suena, y en principio solo lo montaré para ITV, pero "la copi" siempre protesta. :discutiendo:

#58 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 junio 2010 - 19:11:54

Gracias deibit por tu respuesta, más o menos es lo que imaginaba, lo que no me queda del todo claro es que, si continuamente va calculando, que más da que lo resetee si va a volver a calcular de todas formas?


Si, a medio termino se va a recalcular, pero el hacer el reset te ayuda a eliminar, ese (posible) drone irregular que se acostumbra a tener a corto termino..

Pero si, puedes o esperar unos km o hacer el reset (todo depende de la paciencia que tengas)

#59 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 07 junio 2010 - 09:05:39

Al mio no le echo el reset en la ECU por falta de tiempo, pero como se va ajustando ella solita, ahora el escape suena bastante menos, o eso y que ya me acostumbrado al ruido.

#60 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 07 junio 2010 - 10:28:09

Pues yo, con todos mis respetos, cada día estoy más contento de haber mantenido el escape de serie sólo con el supresor. Tiene el sonido justo para quedar racing y discreto a la vez sin los "problemas" de los escapes aftermarket.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos