Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sujerencias para personalizar el interior...


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 25 mayo 2005 - 14:30:33

Pues eso, que me a dado ahora por hecharle un restyling al interior, pues el tema colectores creo que se keda parado de momento... a ver si me podeis hechar un kable con ideas... si teneis fotos way!!!

Osaka. :oops:

#2 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 25 mayo 2005 - 14:54:21

Unos Recaro :D

#3 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 25 mayo 2005 - 14:59:53

para empezar si tu coche no lo tiene, la consola central del restyling con reposabrazos.

El pomo del EK9,si te mola ya de paso pont también el volante :D

otra cosa es una pijadita pero queda genial, si no quieres cambiar el panel del velocimetro(meterle uno de spoon o el ek9) es hacert una plantilla en simil de fibra de carbono para el interior del panel,dejar las esferas en blanco o color que te de la gana y pintar las agujas en amarillo.

para rematar unos asientos rojos EK9 :P

eso seria un interior cojonudo... la apexi se considera elemento de interior??:D jajaja xq ese seria otro buen elemento

saludos tio

#4 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 25 mayo 2005 - 15:03:33

algo asi....

#5 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 25 mayo 2005 - 15:11:38

:blink: :blink: oooohhhhh que bien quedan esos asientos....

#6 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 25 mayo 2005 - 15:39:48

lo mejor que le puede smeter en el interior es a supre y a mi dendro y ya ta,jaja,ya va sobrao,jajaja

unos recaro y para de contar tio,el coche lo tienes de lujo,y bueno el pomo que no vale muxo

chupeton en la entre pierna

#7 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 25 mayo 2005 - 15:43:44

como dice canario, unos buenos backets, en rojo, o incluso en algun gris parecido al de la carroceria, con arneses en algun color cantoso XD XD hacer algo en las esferas (en blanco o asin)...y poco más...tu llevas las lunas tintadas, seria centrarte sobretodo delante...uhm...un cuentarevoluciones da ese toque racing...hay 1000 cosas...volante, pomo, pedales, algun neoncin pero creo q tu ya llevas...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah tu a mi si q me tienes q instalar esos neones q llevo en el maletero desde hace un año....q el milano me tiene abandonado !!!

#8 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 25 mayo 2005 - 15:57:23

pues como esperes a que milano te aga algo,vas àpañao,jajaj,y o fui a madrid y me vine con el marcador,jaja

#9 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 25 mayo 2005 - 16:04:49

algo asi....

Ver mensaje


KIP, sabía que ese civic antes era un Ek-3? tiene un swap hecho de p. madre, asientos Bride, arneses Takata, lo ví hace tiempo en una web, importsouth, kreo...

Para el interior, había pensado algo sencillo, a ver que os parece:

Tapizar el asiento del akompañante y los traseros en negro con kosturas en rojo, ya de paso los dos trocitos de tela de las puertas (son diminutos) del mismo kolor y kosturas idem... en mi puesto de conducir, un baquet Sparco Pro-2000 en fibra que tengo sin desembalar de la tienda que tenía, con sus arneses TRW-Sabelt de 6 puntos y cierre tipo aviación (o venderlos y pillarme unos Takata por ebay, si me aklaro...), las esferas no problem konozco a Fabián de cuando tenía la tienda y me hace lo que kiera, e pensado en esferas blancas metalizadas (kolor meige se llama), y las agujas en rojo, (mejor le envío el cuadro por mensajería urgente, y en 2 días lo tengo en casa brikoteado y montado), de paso el tapicero que me tapice la funda de la palanka del cambio en skay o piel o lo que sea en negro, pero las costuras en rojo, si puede aprovechar la mía mejor... y por último un pomo replika Type-R de 5 marchas.
He calculado:

Tapicero: 200 € (pues eran 300 €, pero me a dicho hace un momento que al no tapizar el asiento mío me rebaja 100 € pues los asientos delanteros son los que dan más faena).
Markador: 60 € Montaje inkluido y pintar las agujas (precio para mí :oops: ).
Pomo: depende de ebay, los hay de muchos precios, pero kalkulo que unos 40/50 € akí en kasa.
Baquet: 0 €.
Arnés: 0 €. (a ver si puedo venderlos y me pillo unos Takata verdes, para desentonar :D ).

No sé pero esta configuración puede kedar bien, y no es kara.

Osaka.

#10 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 25 mayo 2005 - 16:06:50

KIP, es el que yo decía, pero me e ekivocado en lo de los baquets y los arneses, pues en esa web había un 5ª gen. del mismo kolor con los asientos Bride, y los Takata. :oops:
Pero ese 6ª, antes era un Ek-3!!! :D

Osaka.

#11 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 25 mayo 2005 - 16:15:40

tiene buena pinta !!! y 2 dias de fabian ? coño...a mi me dijeron de 2 a 3 semanas sin marcador, y 100€ x cambiar las esferas...bueno, eso si, montaje incluido...q mamoncete el osaka, no hay como tener contactos XD

aqui en Girona hay un tapicero q x tapizar en polipiel de 1 o 2 colores (vale lo mismo) mis asientos delanteros y traseros (los delanteros llevan airbag y son más caros) me pidió 240€...si un día te acercas a Girona te lo enseño ;)

#12 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 25 mayo 2005 - 17:11:17

-Asientos del Type-R (o Integra Type-R)
-Tapizado de los traseros en el mismo color
-Consola central del modelo americano

Claro, que sin gastar mucho lo mejor son unas fundas de leopardo, unas alfombras de rizos de astracán, la bola de discoteca y el muñecajo (que no falte) con inscripción tipo "este coche no anda pero tengo el cipote como el cerrojo de un penal".

#13 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 25 mayo 2005 - 17:17:27

ahora q hablas de bolas de discoteca...corre un gitanillo x aki con un pomo que es la bola negra de un billar...con su 8 en blanco...uuuuuuuuuu

#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 mayo 2005 - 17:31:05

los arneses takata no son precisamente baratos, pero quedarian geniales.

#15 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 25 mayo 2005 - 18:45:32

los arneses takata no son precisamente baratos, pero quedarian geniales.

Ver mensaje


Lo sé, pero los TRW-Sabelt (Homologación FIA) de 6 puntos valen más de 60.000 pelas de las de antes (y están nuevos sin estrenar, embalados), con eso tengo de sobras para unos TAKATA de 4 puntos B) .

Estos por unos 300 y piko €.

Imagen Enviada

#16 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 mayo 2005 - 18:51:30

se salen esos arneses, yo haria ese cambio ;)

#17 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 25 mayo 2005 - 18:53:07

J@$~#R nennnng como os lo currais! Bueno, pues a tu idea osaka lo unico k no me gusta al 100% es el tema del asiento.... eske un asiento de cada...... pero tmpoco kdaria mal.... aki la peña hablando de pasta y yo poniendo el culo en la eskina! k mal repartio esta el mundo <_< :blink: :lol:

#18 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 25 mayo 2005 - 18:57:10

KIP, sabía que ese civic antes era un Ek-3? tiene un swap hecho de p. madre, asientos Bride, arneses Takata, lo ví hace tiempo en una web, importsouth, kreo...

Para el interior, había pensado algo sencillo, a ver que os parece:

Tapizar el asiento del akompañante y los traseros en negro con kosturas en rojo, ya de paso los dos trocitos de tela de las puertas (son diminutos) del mismo kolor y kosturas idem... en mi puesto de conducir, un baquet Sparco Pro-2000 en fibra que tengo sin desembalar de la tienda que tenía, con sus arneses TRW-Sabelt de 6 puntos y cierre tipo aviación (o venderlos y pillarme unos Takata por ebay, si me aklaro...), las esferas no problem konozco a Fabián de cuando tenía la tienda y me hace lo que kiera, e pensado en esferas blancas metalizadas (kolor meige se llama), y las agujas en rojo, (mejor le envío el cuadro por mensajería urgente, y en 2 días lo tengo en casa brikoteado y montado), de paso el tapicero que me tapice la funda de la palanka del cambio en skay o piel o lo que sea en negro, pero las costuras en rojo, si puede aprovechar la mía mejor... y por último un pomo replika Type-R de 5 marchas.
He calculado:

Tapicero: 200 € (pues eran 300 €, pero me a dicho hace un momento que al no tapizar el asiento mío me rebaja 100 € pues los asientos delanteros son los que dan más faena).
Markador: 60 € Montaje inkluido y pintar las agujas (precio para mí :oops: ).
Pomo: depende de ebay, los hay de muchos precios, pero kalkulo que unos 40/50 € akí en kasa.
Baquet: 0 €.
Arnés: 0 €. (a ver si puedo venderlos y me pillo unos Takata verdes, para desentonar :D ).

No sé pero esta configuración puede kedar bien, y no es kara.

Osaka.

Ver mensaje


yo haria este, perooo le pondria ademas un tacometro con shift, e intentar poner un volante de Sparco de piel girada pero no el de rally que es de dos brazos sino el de tres

#19 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 25 mayo 2005 - 19:07:05

eso jajajaja y airbag a tomar por c....
XD
Pues yo posiblemente el baket para alijerar peso, tapizar el asiento tmb poke la que lleva de origen siento decirlo pero es un poco cutrilla.....tmb le pondria el apexi o el i-moni tmb de apexi, no solo por la utilidad sino por que keda k te kgas jajajajaja el tacometro tmb con el shift y si es posible ese k tiene 7 colores para elegir y le colocaria el volante del S2000 que tiene la zona del airbag mas pekeñita y es original, y una pantallita TFT con un DVD marca Carrefur en la wantera con una fuente 12v - 220v, asi tienes mp3, DVD video/audio, CD, VCD y si te lo pillas con el DivX mejor xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#20 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 25 mayo 2005 - 19:09:54

jajajajajaja se nota que te aburres eeehhhh Scustom XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos