Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos Kottar 22/05


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 25 mayo 2010 - 17:45:48

jeje, muchas gracias! :D

Era la 1ª vez que intentaba sacar un barrido y la verdad creo qeu no han salido mal, pero se pueden sacar mejor!

Esta noche te las paso, que ahora mismo no las tengo aqui ;)


Muchas gracias! ya me gustaría a mi sacar esas fotos, tengo una reflex (Sony Alpha 200) pero para mi como si fuera una compacta jaja

un saludo!

#22 sito

sito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes

Escrito 25 mayo 2010 - 21:29:30

cristiantr, unas fotos muy muy buenas, tienen muy buena calidad, tienes alguna de mi coche?¿ un ek rojo que salia junto con el resto de asturianos (becquio, trush, etcc....) esque no localizo ninguna

#23 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 25 mayo 2010 - 21:47:07

Preciosas fotos Cristian! es de agradecer y mas con el sol de justicia que caia en Kotarr a esas horas. Era mi primera vez (no penseis mal jaja) en Kotarr y me gustaría tener un pequeño recuerdo, tus fotos con diferencia son las mejores que he visto de mi S2000, se me cae la baba :baba: , si no es mucha molestia, me las podrias enviar luis.tamayo.ortiz@hotmail.com?

un saludo y gracias de antemano!


Me ha dado error tu direccion tio.... tu me diras!

#24 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 25 mayo 2010 - 22:33:40

Muchas gracias! ya me gustaría a mi sacar esas fotos, tengo una reflex (Sony Alpha 200) pero para mi como si fuera una compacta jaja

un saludo!

Pues que no se diga, esa fue mi primera reflex! Y de compacta nada! a darle caña! ajjaja

Cristiantr, a la minima, no se si eres Canonista, Nikonero, Alphero... pero agenciate cuando puedas un 70-200 y veras como mejoran las fotos, más si cabe!

Por cierto, mola ver a los Asturianos dandolo todo, que no habia dicho nada de ellos! Así me gusta!

#25 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 25 mayo 2010 - 22:44:42

Pues que no se diga, esa fue mi primera reflex! Y de compacta nada! a darle caña! ajjaja

Cristiantr, a la minima, no se si eres Canonista, Nikonero, Alphero... pero agenciate cuando puedas un 70-200 y veras como mejoran las fotos, más si cabe!

Por cierto, mola ver a los Asturianos dandolo todo, que no habia dicho nada de ellos! Así me gusta!


Y eso que no vio nadie cuando sacamos la sidra y nos pusimos a escanciar :borrachos:

#26 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 26 mayo 2010 - 07:09:24

cristiantr, unas fotos muy muy buenas, tienen muy buena calidad, tienes alguna de mi coche?¿ un ek rojo que salia junto con el resto de asturianos (becquio, trush, etcc....) esque no localizo ninguna



Creo que si tenia alguna, pero los barridos me salieron mal, esta noche te miro a ver que hay.. jeje.

Me ha dado error tu direccion tio.... tu me diras!



Nada, solucionado, era por que pesaba mucho... las he bajado un poco de calidad.

Pues que no se diga, esa fue mi primera reflex! Y de compacta nada! a darle caña! ajjaja

Cristiantr, a la minima, no se si eres Canonista, Nikonero, Alphero... pero agenciate cuando puedas un 70-200 y veras como mejoran las fotos, más si cabe!

Por cierto, mola ver a los Asturianos dandolo todo, que no habia dicho nada de ellos! Así me gusta!


Nikonista por supuesto... jajaj

Antes tenia una D40, y me acabo de agenciar una D90, un 18-105 VR, un 50 1.8 y un SB900, la verdad que todo muy barato, pero la pasta es la pasta! asi que por ahora... incluso me tengo que comprar mochila para llevar todo!!! recomendaciones de mochilas??




#27 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 26 mayo 2010 - 11:44:31

recomendaciones de mochilas??



Tengo yo a la venta una Lowepro con un día de uso. Si te interesa dímelo.

Un saludo.

Editado por Touge Master, 26 mayo 2010 - 11:45:06.


#28 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 26 mayo 2010 - 18:24:39

en opirata.com venden una mochila que esta genial...no se si sera compatible con tu camara,puedes mirarlo en la lista..yo creo que te ira bien. Respecto a las fotos..estan genial y mas si dices que es tu primer día haciendo barridos..yo hubiese probado a tirar a 1/60 1/80...bajar el iso lo maximo que pueda siendo de día (veo que estan todas a iso200) y situarme en un sitio donde no me salga todo el lateral del coche con sombra..un saludo y sigue asi!!

#29 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 26 mayo 2010 - 19:20:57

Creo que si tenia alguna, pero los barridos me salieron mal, esta noche te miro a ver que hay.. jeje.




Nada, solucionado, era por que pesaba mucho... las he bajado un poco de calidad.




Ya las tengo, muchas gracias!


saludos!

#30 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 26 mayo 2010 - 20:31:13

Ya las tengo, muchas gracias!


saludos!


Pasatelas mamónido!!

#31 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 26 mayo 2010 - 21:41:16

Muy guapas tus fotos cristian..como que no entrastes tu con tu machote?.. :motorino: como se la jugo el del clio.... :wacko:

El kuntakinte esta en todos los fregaos...XD

#32 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 26 mayo 2010 - 22:41:39

Muy guapas tus fotos cristian..como que no entrastes tu con tu machote?.. :motorino: como se la jugo el del clio.... :wacko:

El kuntakinte esta en todos los fregaos...XD


jajaa que cosas tienes javi! vamos, entro y no tengo con que volver, el mio va OEM.... por lo menos tendria que tener frenos, que no creo que los oem lleguen muy lejos...y gomas!!

con el tuyo has entrado alguna vez??

Un abrazo!

#33 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 26 mayo 2010 - 23:10:35

Tengo yo a la venta una Lowepro con un día de uso. Si te interesa dímelo.

Un saludo.


Lowepro Calidad de la buena, a mi se me fue la mochila (cerrada, of course) rodando cuneta abajo unos metros y ni se movio lo más minimo nada del interior, tengo tanto una bandolera como una mochila de la marca.
Yo por mis narices sigo con Sony, es más, he apostao fuerte por la marca, haber si al final no me equivoco, jejeje

#34 sito

sito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes

Escrito 27 mayo 2010 - 21:53:59

lluiset cuelgalas aqui por dios que estoy ansioso de verlas

#35 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 28 mayo 2010 - 05:46:56

cristian, podrias pasarme las mias en tamaño original, muy buenas fotos!

#36 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 28 mayo 2010 - 06:56:52

en opirata.com venden una mochila que esta genial...no se si sera compatible con tu camara,puedes mirarlo en la lista..yo creo que te ira bien. Respecto a las fotos..estan genial y mas si dices que es tu primer día haciendo barridos..yo hubiese probado a tirar a 1/60 1/80...bajar el iso lo maximo que pueda siendo de día (veo que estan todas a iso200) y situarme en un sitio donde no me salga todo el lateral del coche con sombra..un saludo y sigue asi!!



Las tire a iso 200 por que es el nativo de la cámara, aunque si que pense en bajarlo, no lo hice... :S ni habia pensado en lo de la sombra tio! muy buena observación....

La mayoria estan a 1/100 f22!! no habia ni un p. nube!

cristian, podrias pasarme las mias en tamaño original, muy buenas fotos!


Pasame tu correo por tuenti o por aqui! ;)

#37 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 11 junio 2010 - 15:05:26

lluiset cuelgalas aqui por dios que estoy ansioso de verlas


Mil perdones por la tardanza!!!

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#38 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 12 junio 2010 - 22:20:32

Lluiset! me encanta la de B/N ;) que buena!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos