Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Muelles SP


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 26 mayo 2005 - 08:55:13

Pues ya he encargado los muelles...unos Sp q bajan 3cm delante y detrás...que opiniones os merecen esta marca de muelles ? alguien los tiene montados ? sensaciones, etc ?

me cuestan 140€ con un 30% de descuento que me han hecho en la tienda, más 120€ de montar (esto si q lo encuentro un atraco :( )

En principio me llegan el lunes, pero hasta que no cobre el día 10 no creo que me acerque al taller para montarlos...

he hecho buena elección ? (contad que no dispongo de eurines suficientes como para montar unos eibach....) XD XD

#2 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 26 mayo 2005 - 09:36:25

Yo los llevo Carcept, y los monté en el año 2001, y siguen de p. madre, luego al montar la tienda en Pineda, vendía Eibach, Apex...
Y te puedo asegurar al 100% que para el uso que le vas a hacer a tu cepo, vas sobrado, antes podrías haberme consultado y te podría haber sakado los mismos mejor de precio, o unos Ventura que comercializa MP-motorsport, distribuidores de Sparco (Ventura no es Sparco), te habrían salido algo mejor de precio, pero nada exajerado de Dto. En mi opinión es una buena relación prestaciones/precio, aunke veo que han subido la tarifa... los p. €€€ han cambiado el merkado :D

Montalos y pon fotos, al principio no le des cera, hazte con las nuevas sensaciones... - balanceo - altura - giros en kurva más directos...etc

Un abrazo. Osaka. :D

#3 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 26 mayo 2005 - 09:49:03

gracias osaka ! en principio queria montar Apex, como bien dices el uso q le voy a dar yo no es nada racing ni mucho menos...naturalmente que busco algo más de dureza, pero también los meto x estética...

apex me salian x 100€ creo, pero me dijo q ya habian montado unos a un civic 7a como el mio, y quedaba como 1cm más bajo de delante que de detrás, y eso no me convencio...me dijo que asin se cojian mejor las curbas y no se que...bah...yo quiero q me quede igual XD XD

creo que un 30% de descuento ya esta de p.m....la verdad, me esperaba menos. :D 170€ + iva -30% de descuento pues 140€ se me quedan...

Le haré un par de fotos antes de montarlos, y una vez lo saque del taller a ver cuanto me bajan...pero ya me han dicho q 3cm tampoco se notan demasiado. Y me comentó que ya vienen homologados...puede ser ? no conozco ninguna marca de muelles que esten homologados de casa ya...uhm...

#4 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 26 mayo 2005 - 10:42:36

Yo tmb los llevo...... lastima que uno se acostumbra a llevarlos y ya quiero algo mas durito jajajajajaajajja!!!

#5 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 26 mayo 2005 - 10:53:46

Y has tenido algun problema con la itv ? espero q no rebajen más de los 3cm q anuncian...me comentaron en el taller q hasta los 35mm en la itv no te suelen decir nada...

#6 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 27 mayo 2005 - 08:04:07

mas opiniones ? q todavia estoy a tiempo de mirarme otra cosa !! xDDD

#7 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 27 mayo 2005 - 08:11:25

Yo ya he pasado 2 ITV's con esos muelles y ningún problema, y con los Koni, y con el SAI, y con el Mufler... y con... y con... nada ningún problema... tate tranki, y montaselos, lo que te dijeron los de Apex es verdad, keda un poko más subido de atrás, en mi 6ª con los Sp, que me bajan 4 cm del. y 3,5 cm detrás, al ser un kompakto kuloncete, es mejor que la trasera este un poko más subida para mejor rekorrido de los muelles, pues así evitas en un alto grado el sobreviraje...

Un saludo y esperamos fotos!!! :D :D :D

Osaka.

#8 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 27 mayo 2005 - 08:52:34

gracias x los sabios consejos maestro osaka...de momento estan pedidos...el lunes seguramente llegaran al taller, pero yo hasta que no cobre nada de nada jajajaj a!!!! si ya me dice el tio "bueno, cuando te venga bien, te pasas y los montamos" claro, la paga doble no se que día es, y todavia tengo que hacer mis cálculos jajajaja !!!

pero na, que en breve estoy en ello...a ver si para la kdd de Blanes lo puedo tener a punto ya :)

te he mandao un mp osakin

#9 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 28 mayo 2005 - 19:21:05

a mi me costaron 300 € los eibach, -30mm también. montado alineado y todo, por 40 € mas monto Eibach de cabeza. son progresivos no como los SP, Apex etc.
pero bueno! mejor que los que llevas son y ya veras como te gustara tu civic bajadito.... disfrutalooo aunq si no cambias la suspension.... mal vamos. llegara a hacer tope y rebotara y eso es bastante jodidillo por carretera...

#10 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 28 mayo 2005 - 20:08:21

Yo de hecho, en todos los bugas que he tenido siempre eibach, si son mas karos y todo eso, pero con el resultado que me dieron en los otros bugas, komo iba a dejar a mi ek3 sin ellos????
Es mi opinion, pero si no tienes mucha diferencia no lo dudes.

Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos