tiene razón yokin ehhhhhh, yo cuando compre mi s hacia ese ruido pero no me preocupaba para nada xque ya sabia que venia de hay el ruido, total que ya me empezo a patinar el embrage y compre un kit para cambiarlo compre un embrage exedy con volante aligerado fidanza y fue arrancar y probar claro ya ese ruido desaparecio,,,,,, bueno a lo que iva el coche ese del que habla yokin yo también vi ese post el coche era un 2005 y le hacia lo mismo que ati yo no me preocuparia, cuando se joda el embrage le montas un exedy y a correr nada mas pero no tires el dinero en abrir la caja que es muy raro que la pase algo ok un saludo tio.No abras la caja,para mi esta claro que es el tipico "ruido" de los primero S2000,son los muelles del embrague que chocan contra las paredes y suena.
Yo no estaria tan seguro de que por el hecho de ser restyling no pase,porque si mal no recuerdo a un compañero también le sonaba en su restyling,o eso o que le puso el embrague de un restyling y seguia sonando.
Yo no me comeria la cabeza,claro que es algo molesto pero es eso,los muelles del embrague.
Ademas dices que te suena solo a esas revoluciones y en freno motor,esta claro,como a todos los que tenemos el ruidito.
Un saludo!

Como abrir caja cambios?
Comenzado por
blondu
, 01 June 2010 21:45:44
22 respuestas en este tema
Escrito 04 June 2010 - 20:35:04
Escrito 05 June 2010 - 12:16:06
definitivamente es el embrague...

Escrito 05 June 2010 - 12:18:57
pues .. si , asi que me sobra una caja de cambio , si alguien la quiere...definitivamente es el embrague...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos