Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como abrir caja cambios?


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 04 junio 2010 - 20:35:04

No abras la caja,para mi esta claro que es el tipico "ruido" de los primero S2000,son los muelles del embrague que chocan contra las paredes y suena.

Yo no estaria tan seguro de que por el hecho de ser restyling no pase,porque si mal no recuerdo a un compañero también le sonaba en su restyling,o eso o que le puso el embrague de un restyling y seguia sonando.

Yo no me comeria la cabeza,claro que es algo molesto pero es eso,los muelles del embrague.

Ademas dices que te suena solo a esas revoluciones y en freno motor,esta claro,como a todos los que tenemos el ruidito.

Un saludo!

tiene razón yokin ehhhhhh, yo cuando compre mi s hacia ese ruido pero no me preocupaba para nada xque ya sabia que venia de hay el ruido, total que ya me empezo a patinar el embrage y compre un kit para cambiarlo compre un embrage exedy con volante aligerado fidanza y fue arrancar y probar claro ya ese ruido desaparecio,,,,,, bueno a lo que iva el coche ese del que habla yokin yo también vi ese post el coche era un 2005 y le hacia lo mismo que ati yo no me preocuparia, cuando se joda el embrage le montas un exedy y a correr nada mas pero no tires el dinero en abrir la caja que es muy raro que la pase algo ok un saludo tio.

#22 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 05 junio 2010 - 12:16:06

definitivamente es el embrague... ;)

#23 blondu

blondu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 05 junio 2010 - 12:18:57

definitivamente es el embrague... ;)

pues .. si , asi que me sobra una caja de cambio , si alguien la quiere...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos