Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRZ TYPE R


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 11 agosto 2010 - 17:45:14

Incomptabile con el concepto de híbrido que quiere implementar Honda, pero...
Honda es una empresa, y por tanto se mueve por números, es decir ventas (y ya lo ha demostrado sobradamente últimamente) y del TypeR anterior (que se deja de fabricar ya mismo por no llegar al Euro V) se vendieron 12mil unidades.

Honda sabe que es criticada por muchos por su cambio de filosofía, por su giro en la producción, por modelos emblemáticos por los que ha dejado de apostar (NSX), por modelos que ya en serie ha dejado de producir (S2000). Sabe que muho freak-Honda lo es a tenor de esos modelos especiales. Seguramente es más numeroso la mujer que compra un Jazz para ir a hacer la compra; posiblemente ese perfil es la principal fuente de ingresos de Honda, pero una marca que se hizo famosa por las sensaciones que transmitía, y por su fiabilidad, que ahora mismo está de capa caída en cuanto ha ofrecer calidad sin comprometer prestaciones... eso Honda lo sabe. Quizá un NSX de 120mil euros nuevos no le salga rentable en cuanto a ingresos, pero sí en cuanto a fama y nombre (la marca hay que defenderla).

Por tanto Honda creo que estaría ante un buen momento para callar bocas y demostrar que sigue ahí, sacando TypeR pero innovando, no sacando siempre algo peor de lo que ya hay (como viene pasando con lso Civic TypeR...).

Creo que todo estará sujeto al éxito que tenga el CRZ en su versión inicial, y a partir de aquí podrían pensar en sacar algo más, que decida a la gente que no se llega a convencer de lo que hay ahora mismo.

Yo, por ejemplo, esperaré a ver si hay algún movimiento en este sentido

#22 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 11 agosto 2010 - 18:24:29

Honda sabe que es criticada por muchos por su cambio de filosofía, por su giro en la producción, por modelos emblemáticos por los que ha dejado de apostar (NSX), por modelos que ya en serie ha dejado de producir (S2000). Sabe que muho freak-Honda lo es a tenor de esos modelos especiales. Seguramente es más numeroso la mujer que compra un Jazz para ir a hacer la compra; posiblemente ese perfil es la principal fuente de ingresos de Honda, pero una marca que se hizo famosa por las sensaciones que transmitía, y por su fiabilidad, que ahora mismo está de capa caída en cuanto ha ofrecer calidad sin comprometer prestaciones... eso Honda lo sabe. Quizá un NSX de 120mil euros nuevos no le salga rentable en cuanto a ingresos, pero sí en cuanto a fama y nombre (la marca hay que defenderla).


Ahí lo has clavao.

Deberían hacer algo para que todos los entusiastas de la antigua filosofía estuvieran contentos.

Con un coche así que sacaran, tendrían a mucha gente contenta con la marca.

En su día ya hicieron algo parecido, cuando perdían dinero por cada Integra fabricado, pero ganaban mucho en nombre, y ese nombre sigue resonando hoy en día.

#23 kaze69

kaze69

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Interests:Coches, rallys, música techno.
  • Coche:CR-Z , CRX 89, CRX 92

Escrito 12 agosto 2010 - 01:36:52

Algo me comentaron el otro día el el concesionario. Me pareció entender que van a sacar uno con mas potencia.

#24 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 12 agosto 2010 - 05:50:50

Dudo que ni siquiera Honda lo tenga por seguro, así que que lo sepan los comerciales a estas alturas... lo dudo mucho.
Otra cosa es a cuánto salría una versión más potente... No digo que sea caro ni barato el CRZ actual pero un modelo superior estaríamos hablando de un precio de salida mínimo de unos 25mil... luego métele los extras típicos de xenon, etc.

#25 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 15 agosto 2010 - 18:31:02

[...]
Yo, por ejemplo, esperaré a ver si hay algún movimiento en este sentido

Pues en mi opinión espero que no tengas prisa...
Si el CR-Z se vende bien puedes apostar a que habrá un CR-Z 2, y que será más rápido y consumirá menos (cuánto más/menos de cada dependerá del mercado), pero ese tardará unos 5 años. Incluso si se les fuera la pinza y les sobrara el dinero para marcarse una versión más potente antes del cambio de generación, no sería antes de 3 años.

Vamos, que si quieres/necesitas un coche ahora creo que te equivocas "esperando". De aquí a 3 o 5 años vete tú a saber los coches que tendrá Honda y los que habrá desarrollado la competencia...

#26 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 517 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 20 agosto 2010 - 14:44:54

type r?yo creo que como mucho le pondrar un kit aerodinamico,un aleron mas cantoso,asientos,interior simil carbono y esas cosas pero...si han quitado el type r para el civic(encima ahora nos meten el gt diesel para sustituirlo) no creo que hagan que su hibrido sea mas deportivo...todas las marcas japonesas como mazda,toyota ya han dejado de buscar esa deportividad y estilo deportivo japo,un saludo

#27 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 20 agosto 2010 - 14:57:13

type r?yo creo que como mucho le pondrar un kit aerodinamico,un aleron mas cantoso,asientos,interior simil carbono y esas cosas pero...si han quitado el type r para el civic(encima ahora nos meten el gt diesel para sustituirlo) no creo que hagan que su hibrido sea mas deportivo...todas las marcas japonesas como mazda,toyota ya han dejado de buscar esa deportividad y estilo deportivo japo,un saludo

Quieres apostar a que cuando renueven el Civic el año pasado vuelven a traer un TypeR ?
Por supuesto que al 100% nadie lo sabe (fuera de Honda), pero a mí por lo menos me extrañaría mucho que no lo hicieran.

Ahora que, visto lo mal que lo están pasando en Europa, me hubiera extrañado también mucho que se gastaran la pasta necesaria para modificar el CTR actual para que cumpliera con Euro5. Sobre todo teniendo en cuenta que no le queda más de un año de vida, que se vende poco, y que ya ha servido a la marca durante 4 buenos años.
De hecho, se seguirá vendiendo en los lugares dónde Euro5 no es necesario (incluido Japón, Australia, y algunos países de la Europa del este).

Editado por danielgr, 20 agosto 2010 - 14:57:54.


#28 Peuabaix

Peuabaix

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Honda civic sport

Escrito 26 agosto 2010 - 09:24:45

Hola a todos,

Bueno almenos en Japón, Mugen ya ha preparado su propio CRZ partiendo de un GTPlus, y teniendo en cuenta que Mugen siempre hace sus preparaciones de un tope de gama, dudo que saquen un CRZ type R a corto plazo.



También ha hecho lo mismo Dunlop con el Dunlop 5ZIGEN CRZ



si hubiera un CRZ type R creo que estas dos marcas habrian esperado para hacer sus preparaciones.

Es mi opinión.

Un saludo.

#29 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 17 noviembre 2010 - 01:12:58

Hola a todos,

Bueno almenos en Japón, Mugen ya ha preparado su propio CRZ partiendo de un GTPlus, y teniendo en cuenta que Mugen siempre hace sus preparaciones de un tope de gama, dudo que saquen un CRZ type R a corto plazo.



También ha hecho lo mismo Dunlop con el Dunlop 5ZIGEN CRZ



si hubiera un CRZ type R creo que estas dos marcas habrian esperado para hacer sus preparaciones.

Es mi opinión.

Un saludo.

+1

Y ya una pregunta MUY tonta.... porfavor que nadie se ria de mi en caso que diga una barbaridad, como no se exactamente de lo que van los hibridos, al CR-Z se le puede hacer un swap o no?

En caso que si, pues nada, un B16 o B18 y a volar :P

#30 Mapashe

Mapashe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 18 noviembre 2010 - 15:07:16

Yo creo q eso seria lo mejor.

Se vende motor 1.5 vtec junto con motor electrico...Imagen Enviada

#31 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 18 noviembre 2010 - 20:22:45

Espero que no lo saquen (hace un mes lo hubiera deseado). En unas 2 semanas me entregan el mío y como anuncien otra motorización me tiraré de los pelos por siempre jamás. Con lo que me ha costado decidirme por ese "motorcillo"...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos