CRZ TYPE R
#21
Escrito 11 agosto 2010 - 17:45:14
Honda es una empresa, y por tanto se mueve por números, es decir ventas (y ya lo ha demostrado sobradamente últimamente) y del TypeR anterior (que se deja de fabricar ya mismo por no llegar al Euro V) se vendieron 12mil unidades.
Honda sabe que es criticada por muchos por su cambio de filosofía, por su giro en la producción, por modelos emblemáticos por los que ha dejado de apostar (NSX), por modelos que ya en serie ha dejado de producir (S2000). Sabe que muho freak-Honda lo es a tenor de esos modelos especiales. Seguramente es más numeroso la mujer que compra un Jazz para ir a hacer la compra; posiblemente ese perfil es la principal fuente de ingresos de Honda, pero una marca que se hizo famosa por las sensaciones que transmitía, y por su fiabilidad, que ahora mismo está de capa caída en cuanto ha ofrecer calidad sin comprometer prestaciones... eso Honda lo sabe. Quizá un NSX de 120mil euros nuevos no le salga rentable en cuanto a ingresos, pero sí en cuanto a fama y nombre (la marca hay que defenderla).
Por tanto Honda creo que estaría ante un buen momento para callar bocas y demostrar que sigue ahí, sacando TypeR pero innovando, no sacando siempre algo peor de lo que ya hay (como viene pasando con lso Civic TypeR...).
Creo que todo estará sujeto al éxito que tenga el CRZ en su versión inicial, y a partir de aquí podrían pensar en sacar algo más, que decida a la gente que no se llega a convencer de lo que hay ahora mismo.
Yo, por ejemplo, esperaré a ver si hay algún movimiento en este sentido
#22
Escrito 11 agosto 2010 - 18:24:29
Honda sabe que es criticada por muchos por su cambio de filosofía, por su giro en la producción, por modelos emblemáticos por los que ha dejado de apostar (NSX), por modelos que ya en serie ha dejado de producir (S2000). Sabe que muho freak-Honda lo es a tenor de esos modelos especiales. Seguramente es más numeroso la mujer que compra un Jazz para ir a hacer la compra; posiblemente ese perfil es la principal fuente de ingresos de Honda, pero una marca que se hizo famosa por las sensaciones que transmitía, y por su fiabilidad, que ahora mismo está de capa caída en cuanto ha ofrecer calidad sin comprometer prestaciones... eso Honda lo sabe. Quizá un NSX de 120mil euros nuevos no le salga rentable en cuanto a ingresos, pero sí en cuanto a fama y nombre (la marca hay que defenderla).
Ahí lo has clavao.
Deberían hacer algo para que todos los entusiastas de la antigua filosofía estuvieran contentos.
Con un coche así que sacaran, tendrían a mucha gente contenta con la marca.
En su día ya hicieron algo parecido, cuando perdían dinero por cada Integra fabricado, pero ganaban mucho en nombre, y ese nombre sigue resonando hoy en día.
#23
Escrito 12 agosto 2010 - 01:36:52
#24
Escrito 12 agosto 2010 - 05:50:50
Otra cosa es a cuánto salría una versión más potente... No digo que sea caro ni barato el CRZ actual pero un modelo superior estaríamos hablando de un precio de salida mínimo de unos 25mil... luego métele los extras típicos de xenon, etc.
#25
Escrito 15 agosto 2010 - 18:31:02
Pues en mi opinión espero que no tengas prisa...[...]
Yo, por ejemplo, esperaré a ver si hay algún movimiento en este sentido
Si el CR-Z se vende bien puedes apostar a que habrá un CR-Z 2, y que será más rápido y consumirá menos (cuánto más/menos de cada dependerá del mercado), pero ese tardará unos 5 años. Incluso si se les fuera la pinza y les sobrara el dinero para marcarse una versión más potente antes del cambio de generación, no sería antes de 3 años.
Vamos, que si quieres/necesitas un coche ahora creo que te equivocas "esperando". De aquí a 3 o 5 años vete tú a saber los coches que tendrá Honda y los que habrá desarrollado la competencia...
#26
Escrito 20 agosto 2010 - 14:44:54
#27
Escrito 20 agosto 2010 - 14:57:13
Quieres apostar a que cuando renueven el Civic el año pasado vuelven a traer un TypeR ?type r?yo creo que como mucho le pondrar un kit aerodinamico,un aleron mas cantoso,asientos,interior simil carbono y esas cosas pero...si han quitado el type r para el civic(encima ahora nos meten el gt diesel para sustituirlo) no creo que hagan que su hibrido sea mas deportivo...todas las marcas japonesas como mazda,toyota ya han dejado de buscar esa deportividad y estilo deportivo japo,un saludo
Por supuesto que al 100% nadie lo sabe (fuera de Honda), pero a mí por lo menos me extrañaría mucho que no lo hicieran.
Ahora que, visto lo mal que lo están pasando en Europa, me hubiera extrañado también mucho que se gastaran la pasta necesaria para modificar el CTR actual para que cumpliera con Euro5. Sobre todo teniendo en cuenta que no le queda más de un año de vida, que se vende poco, y que ya ha servido a la marca durante 4 buenos años.
De hecho, se seguirá vendiendo en los lugares dónde Euro5 no es necesario (incluido Japón, Australia, y algunos países de la Europa del este).
Editado por danielgr, 20 agosto 2010 - 14:57:54.
#28
Escrito 26 agosto 2010 - 09:24:45
Bueno almenos en Japón, Mugen ya ha preparado su propio CRZ partiendo de un GTPlus, y teniendo en cuenta que Mugen siempre hace sus preparaciones de un tope de gama, dudo que saquen un CRZ type R a corto plazo.
También ha hecho lo mismo Dunlop con el Dunlop 5ZIGEN CRZ
si hubiera un CRZ type R creo que estas dos marcas habrian esperado para hacer sus preparaciones.
Es mi opinión.
Un saludo.
#29
Escrito 17 noviembre 2010 - 01:12:58
+1Hola a todos,
Bueno almenos en Japón, Mugen ya ha preparado su propio CRZ partiendo de un GTPlus, y teniendo en cuenta que Mugen siempre hace sus preparaciones de un tope de gama, dudo que saquen un CRZ type R a corto plazo.
También ha hecho lo mismo Dunlop con el Dunlop 5ZIGEN CRZ
si hubiera un CRZ type R creo que estas dos marcas habrian esperado para hacer sus preparaciones.
Es mi opinión.
Un saludo.
Y ya una pregunta MUY tonta.... porfavor que nadie se ria de mi en caso que diga una barbaridad, como no se exactamente de lo que van los hibridos, al CR-Z se le puede hacer un swap o no?
En caso que si, pues nada, un B16 o B18 y a volar
#30
Escrito 18 noviembre 2010 - 15:07:16
Se vende motor 1.5 vtec junto con motor electrico...
#31
Escrito 18 noviembre 2010 - 20:22:45
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos