Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Que coche compro Accord, Passat o Avensis?


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 mayo 2005 - 18:30:23

Bienvenida al foro, yo te recomendaria un japo, la cosa estria entre el Accord y el toyota... ;)

#22 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 26 mayo 2005 - 20:53:06

Muy Welcome, ¡a por el Accord!
AL

#23 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 26 mayo 2005 - 21:17:39

Que sepas q el plazo de entrega del accord como le tengan q pedir será de 4-5 meses tranquilamente.

#24 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 mayo 2005 - 22:26:44

Bienvenida Arwen, bueno yo tengo los dos, aunque el Passat más antiguo, de hace quince añitos, con motor 1.6 TurboDioesel de 80 CV. El Accord 2.2 i-CTDi Executive con navegador. Aunque he probado los nuevos Passat, no el ultimísimo pero sí el modelo anterior TDI de 130CV, así que a ver si te sirvo de ayuda.
Bueno en cuanto a espacio interior y maletero el Passat nuevo gana al Accord, eso se vé nada más abres el maletero o te sientas en las plazas traseras.
En cuando a confort y comodidad en ruta, el Accord no tiene rival y mira que he probado bastantes coches antes de tomar la decisión de comprar el Accord.
En cuanto a seguridad, activa y pasiva, frenos, airbags, etc...El Accord gana de calle. Las suspensiones del Passat son de barca de pesca, quizá con la suspensión deportiva ganara algo, pero en frenada nunca llegará a igualar al Accord.
En cuanto a suavidad, los dos van bastante bién, pero el Accord ni se oye el motor, cosa que en el Passat si que oirás y más conforme pase el tiempo y los kilómetros.
Y luego en cuanto a equipamiento: ni punto de comparación... No seé como dices que el Passat es más económico, debe ser la versión básica que no lleva practicamente nada.
Si intentas pedir el presupuesto de un Passat que lleve todos los extras que en el accord son de serie, el precio final, verás que supera al de un Mercedes clase C; Llantas aleación, espejos electricos y calefactados, tapicería, techo solar, asientos eléctricos, elevalunas eléctricos, alarma, faros de xenon., etc...
En cuanto a la estética: los dos son bastante bien parecidos, un poco mas juvenil el Accord y el Passat mas carrozón. Si te vale te diré que el accord lo escogió mi mujer (el Passat lo escogí yo solito, cuando aún no la conocía :) ); por lo que creo que a las mujeres les debe gustar algo más esteticamente el Accord.

Bueno no me enrrollo más para no hacer un ladrillo y si necesitas cualquier aclaración no dudes en pedirlo salud22 :ok: :ok:

#25 francisco

francisco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 265 mensajes
  • Location:La Coruña

Escrito 26 mayo 2005 - 23:07:26

Saludos y bienbenida yo no me plantearia la compra de un passat
por muchas razones pero en resumidas cuentas es que es muy
pijotero; yo compraria el accord aunque sea un poco mas caro
es mas completo, saludos y suerte XD :brindando:

#26 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 26 mayo 2005 - 23:09:29

Hola:
si vas al concesionario VW y crees que la gente es simpatica , amable y te gustaría conerlos un poco mas y llegar a entablar una amistad con ellos, entonces comprate un coche del grupo VW ya que llegaras a pasar mucho rato alli, entre reparacion y reparacion.
también disfrutaras de la experiencia de conducir muchos coches diferentes,ya que la gama de sustitutivos es muy extensa. el cafe mejor llevartelo en un termo de tu casa.

bienvenida

Ver mensaje


:risa: :risa: :risa: in-Directa al cuello

#27 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 27 mayo 2005 - 09:51:50

Que tal como 4 opcion un Mazda 6?. Esta muy parejo al Accord segun mi opinion, incluso tengo una comparativa donde los ponen como clones casi.

Saludetes :D

#28 Arwen

Arwen

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Mutilva Alta - Navarra
  • Interests:OSASUNA
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 i-CTDI y TOYOTA COROLLA D-4D

Escrito 27 mayo 2005 - 11:34:15

EL Mazda 6 también lo hemos mirado, pero si te fijas en el consumo se dispara mucho. Necesito realizar todos los días laborables 150 Km, más lo que te puedas mover el fin de semana, por lo que es un dato muy importante para elegir coche. Si haces números al cabo del mes se nota.

#29 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 27 mayo 2005 - 11:35:55

El Accord iguala al Avensis en fiabilidad y le da una paliza brutal en prestaciones y comportamiento.

Respecto al Passat aún es más claro. El Accord tiene mejores suspensiones, mejor comportamiento, mejores prestaciones (aunque por muy poco) y MUCHA más fiabilidad.

En lo único que el Passat planta cara al Accord es en imagen y acabados visibles. Por debajo de lo visible los japoneses tienen una calidad de construcción muy superior.

#30 'drbinario'

'drbinario'
  • Guests

Escrito 27 mayo 2005 - 19:12:19

a mal lugar has venido a pedir consejo, pero hay una cosa clara el dinero es el dinero... pero tengo un accord icdti hace tres meses y estoy encantado.

el avensis como comentan me parece mas tanque y de persona mayor, pero para eso estan los gustos...

compara acabados, creo que vw no vendrá con el acabado del honda o el toyota, compara revisiones, precio de mano de obra, etc...

seguro que haces la elección correcta.

YO HONDA.

#31 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 mayo 2005 - 21:37:17

Accord por supuesto XD aunque el nuevo Passat es impresionante también, los tres son buenos coches pero la elección en mi caso es Accord :D

#32 dalasjus

dalasjus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche: Accord i-ctdi Exe P/N

Escrito 27 mayo 2005 - 21:47:09

HOLA AMIGO, YO DESPUES DE MUCHO MIRAR EN CUANTO A MOTOR, EQUIP, ETC ME QUEDÉ CON 3 CANDIDATOS QUE SE AJUSTABAN A LO QUE YO QUERÍA, EL ACCORD, EL A4, Y EL BMW 320. FIJATE CON QUE DOS RIVALES SE TENIA QUE MEDIR EL ACCORD. EL 320 MUY GUAPO Y EL MOTOR DE 150 CV NO TE DIGO, EQUIPAMIENTO, EXTRAS Y DEMÁS.........CERO. A IGUALDAD CON EL DEL ACCORD VALÍA 12.000 EUROS MAS, LO MISMO EL A4. Y CUANDO ME DECIDÍ Y LO PROBÉ YA NI TE CUENTO, UNA PASADA. ME QUEDA 1 MES PARA QUE ME LLEGUE, PRUEBALO.

#33 legolas

legolas

    Honda EK3, BB8 y CL7

  • Miembros
  • 806 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Las Tablas
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC, Honda prelude 2.2 VTI 200CV, Hoda Accord 2.0 Sport

Escrito 29 mayo 2005 - 15:41:58

Bienvenida Arwen, como veras los dos tenemos nick de raza elfica ;)

Lo primero en mi caso como cualidades que prefiero estan la calidad y la fiabilidad, en este caso me decidiria por el Avensis y el Accord, entre esos dos me decantaria por el Accord por comportamiento, mecanica y diseño. El accord creo que va mejor en consumos. El Avensis lo eligiria si el precio inicila de compra fuera el factor mas decisivo, si te decides por el Avensis es un carrazo también.

Pide una prueba con los dos y dentro de poco nos enseñas las fotos de tu flamante Accord ;)

#34 astra18

astra18

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 05 junio 2005 - 10:45:47

Hola Arwen,
creo que el Accord está un punto por encima del Avensis, que además está fabricado en Europa y no en Japón (para mi no es lo mismo). El Passat es un modelo nuevo, y como tal puede tener defectos de juventud, aunque al parecer viene bastante equipado. Lo que he leido del Accord Diesel es siempre positivo. Yo echaría de menos una sexta marcha en este coche. Por exclusividad, el Accord de cabeza...

#35 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 05 junio 2005 - 11:14:38

bievenida!yo me decantaria por el accord,y si es el mio que esta en venta en la seccion de compra-venta mucho mejor!jejeje,saludos!

#36 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 05 junio 2005 - 14:11:05

hola , pues yo también miraria el nuevo avensis, ya que saco un nuevo motor D4D 150cv que va como un tiro, también hay un D4D de 170cv. mecanicamente son muy fiables, te lo digo porque trabajo en la toyota y problemas cero.El accord no se como va de motor, pero de estetica para mi gusto le gana al avensis, eso es decision tuya. El passat también es una buena opcion, ya que los 130cv van como tiros, a no ser la putada de los caudalimetros que daban algun que otro problemilla. yo pillaria el accord pero eso se trata de probarlos y decidirse.. un saludo

#37 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 05 junio 2005 - 14:52:02

hola , pues yo también miraria el nuevo avensis, ya que saco un nuevo motor D4D 150cv que va como un tiro, también hay un D4D de 170cv. mecanicamente son muy fiables, te lo digo porque trabajo en la toyota y problemas cero.El accord no se como va de motor, pero de estetica para mi gusto le gana al avensis, eso es decision tuya. El passat también es una buena opcion, ya que los 130cv van como tiros, a no ser la putada de los caudalimetros que daban algun que otro problemilla.  yo pillaria el accord pero eso se trata de probarlos y decidirse.. un saludo

Ver mensaje


Si trabajas en Toyota también podrías decir q la suspensión es bastante + blanda en el Avensis ;) cosa q en las curvas es 1 punto negativo en cuanto al agarre.

#38 King Kong

King Kong

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 07 junio 2005 - 12:14:59

Hola compañeros:
Me he introducido en vuestro foro para ver si me convenceis de que compremos un Honda Accord. Mi marido tiene que cambiar de coche, y estamos mirando cual comprar. Los candidatos son el Accord 2.2 i-cdti, el nuevo Passat o el Avensis.
Yo tengo un Toyota Corolla D-4D desde hace dos años y medio y me va muy bien, pero consume 5,8l/100km de media, por lo que el Avensis tendrá un consumo superior y la verdad no me gusta nada la estética que tiene; el nuevo Passat me gusta, aunque me parece demasiado grande, pero conozco que ha tenido algunas averías (en la versión anterior) no se si la versión nueva será más fiable; y del Accord es chulo pero tiene precio superior.
¿Qué me decis?

Ver mensaje

El Accord lleva mejores suspensiones. Doble brazo oscilante delante mientras el Passat se conforma con una sencilla McPherson. Multibrazo de 5 brazos detras mientras que el Passat emplea un multibrazo más sencillo de solo 4 brazos.

El Accord acelera mejor, consume un poco menos y es más suave aunque hay que decir que las diferencias son muy pequeñas.

Honda suele ser más fiable y dar menos problemas que VW.

El Passat tiene más maletero y una cierta imagen de marca en España.

Comparalos a IGUALDAD de equipamiento para ver como salen de precio.

Mi consejo es que los pruebes LOS DOS. Date un paseo largo y decidete por el que más te convenza. Analiza comportamiento, postura de conducción, comodidad, frenada y como se adaptan a tu forma de conducir.

Eso sí, en el caso de que pienses tener el coche mucho tiempo o hacerle muchos km yo me decantaría por el Honda por calidad de construción mecánica y fiabilidad.

#39 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 07 junio 2005 - 22:52:55

Hola Arwen ¿de donde eres?
Si eres de Madrid o alrededores te invito a que te pases por Select Motor y preguntes por mi (Rafael Silvestre),si quieres probamos el accord y veras como te sorprende....

Salu2

#40 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 07 junio 2005 - 22:56:40

Hola Arwen ¿de donde eres?
Si eres de Madrid o alrededores te invito a que te pases por Select Motor y preguntes por mi (Rafael Silvestre),si quieres probamos el accord y veras como te sorprende....

Salu2

Ver mensaje



Eso, que tenemos al mejor comercial de honda entre nosotros.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos