¿Que coche compro Accord, Passat o Avensis?
Escrito 26 mayo 2005 - 18:30:23

Escrito 26 mayo 2005 - 20:53:06
AL
'Santmate'
Escrito 26 mayo 2005 - 21:17:39
Escrito 26 mayo 2005 - 22:26:44
Bueno en cuanto a espacio interior y maletero el Passat nuevo gana al Accord, eso se vé nada más abres el maletero o te sientas en las plazas traseras.
En cuando a confort y comodidad en ruta, el Accord no tiene rival y mira que he probado bastantes coches antes de tomar la decisión de comprar el Accord.
En cuanto a seguridad, activa y pasiva, frenos, airbags, etc...El Accord gana de calle. Las suspensiones del Passat son de barca de pesca, quizá con la suspensión deportiva ganara algo, pero en frenada nunca llegará a igualar al Accord.
En cuanto a suavidad, los dos van bastante bién, pero el Accord ni se oye el motor, cosa que en el Passat si que oirás y más conforme pase el tiempo y los kilómetros.
Y luego en cuanto a equipamiento: ni punto de comparación... No seé como dices que el Passat es más económico, debe ser la versión básica que no lleva practicamente nada.
Si intentas pedir el presupuesto de un Passat que lleve todos los extras que en el accord son de serie, el precio final, verás que supera al de un Mercedes clase C; Llantas aleación, espejos electricos y calefactados, tapicería, techo solar, asientos eléctricos, elevalunas eléctricos, alarma, faros de xenon., etc...
En cuanto a la estética: los dos son bastante bien parecidos, un poco mas juvenil el Accord y el Passat mas carrozón. Si te vale te diré que el accord lo escogió mi mujer (el Passat lo escogí yo solito, cuando aún no la conocía

Bueno no me enrrollo más para no hacer un ladrillo y si necesitas cualquier aclaración no dudes en pedirlo salud22 :ok: :ok:
Escrito 26 mayo 2005 - 23:07:26
por muchas razones pero en resumidas cuentas es que es muy
pijotero; yo compraria el accord aunque sea un poco mas caro
es mas completo, saludos y suerte

Escrito 26 mayo 2005 - 23:09:29
Hola:
si vas al concesionario VW y crees que la gente es simpatica , amable y te gustaría conerlos un poco mas y llegar a entablar una amistad con ellos, entonces comprate un coche del grupo VW ya que llegaras a pasar mucho rato alli, entre reparacion y reparacion.
también disfrutaras de la experiencia de conducir muchos coches diferentes,ya que la gama de sustitutivos es muy extensa. el cafe mejor llevartelo en un termo de tu casa.
bienvenida

Escrito 27 mayo 2005 - 09:51:50
Saludetes

Escrito 27 mayo 2005 - 11:34:15
Escrito 27 mayo 2005 - 11:35:55
Respecto al Passat aún es más claro. El Accord tiene mejores suspensiones, mejor comportamiento, mejores prestaciones (aunque por muy poco) y MUCHA más fiabilidad.
En lo único que el Passat planta cara al Accord es en imagen y acabados visibles. Por debajo de lo visible los japoneses tienen una calidad de construcción muy superior.
'drbinario'
Escrito 27 mayo 2005 - 19:12:19
el avensis como comentan me parece mas tanque y de persona mayor, pero para eso estan los gustos...
compara acabados, creo que vw no vendrá con el acabado del honda o el toyota, compara revisiones, precio de mano de obra, etc...
seguro que haces la elección correcta.
YO HONDA.
Escrito 27 mayo 2005 - 21:37:17

Escrito 27 mayo 2005 - 21:47:09
Escrito 29 mayo 2005 - 15:41:58

Lo primero en mi caso como cualidades que prefiero estan la calidad y la fiabilidad, en este caso me decidiria por el Avensis y el Accord, entre esos dos me decantaria por el Accord por comportamiento, mecanica y diseño. El accord creo que va mejor en consumos. El Avensis lo eligiria si el precio inicila de compra fuera el factor mas decisivo, si te decides por el Avensis es un carrazo también.
Pide una prueba con los dos y dentro de poco nos enseñas las fotos de tu flamante Accord

Escrito 05 junio 2005 - 10:45:47
creo que el Accord está un punto por encima del Avensis, que además está fabricado en Europa y no en Japón (para mi no es lo mismo). El Passat es un modelo nuevo, y como tal puede tener defectos de juventud, aunque al parecer viene bastante equipado. Lo que he leido del Accord Diesel es siempre positivo. Yo echaría de menos una sexta marcha en este coche. Por exclusividad, el Accord de cabeza...
Escrito 05 junio 2005 - 11:14:38
Escrito 05 junio 2005 - 14:11:05
'Santmate'
Escrito 05 junio 2005 - 14:52:02
hola , pues yo también miraria el nuevo avensis, ya que saco un nuevo motor D4D 150cv que va como un tiro, también hay un D4D de 170cv. mecanicamente son muy fiables, te lo digo porque trabajo en la toyota y problemas cero.El accord no se como va de motor, pero de estetica para mi gusto le gana al avensis, eso es decision tuya. El passat también es una buena opcion, ya que los 130cv van como tiros, a no ser la putada de los caudalimetros que daban algun que otro problemilla. yo pillaria el accord pero eso se trata de probarlos y decidirse.. un saludo
Si trabajas en Toyota también podrías decir q la suspensión es bastante + blanda en el Avensis

Escrito 07 junio 2005 - 12:14:59
El Accord lleva mejores suspensiones. Doble brazo oscilante delante mientras el Passat se conforma con una sencilla McPherson. Multibrazo de 5 brazos detras mientras que el Passat emplea un multibrazo más sencillo de solo 4 brazos.Hola compañeros:
Me he introducido en vuestro foro para ver si me convenceis de que compremos un Honda Accord. Mi marido tiene que cambiar de coche, y estamos mirando cual comprar. Los candidatos son el Accord 2.2 i-cdti, el nuevo Passat o el Avensis.
Yo tengo un Toyota Corolla D-4D desde hace dos años y medio y me va muy bien, pero consume 5,8l/100km de media, por lo que el Avensis tendrá un consumo superior y la verdad no me gusta nada la estética que tiene; el nuevo Passat me gusta, aunque me parece demasiado grande, pero conozco que ha tenido algunas averías (en la versión anterior) no se si la versión nueva será más fiable; y del Accord es chulo pero tiene precio superior.
¿Qué me decis?
El Accord acelera mejor, consume un poco menos y es más suave aunque hay que decir que las diferencias son muy pequeñas.
Honda suele ser más fiable y dar menos problemas que VW.
El Passat tiene más maletero y una cierta imagen de marca en España.
Comparalos a IGUALDAD de equipamiento para ver como salen de precio.
Mi consejo es que los pruebes LOS DOS. Date un paseo largo y decidete por el que más te convenza. Analiza comportamiento, postura de conducción, comodidad, frenada y como se adaptan a tu forma de conducir.
Eso sí, en el caso de que pienses tener el coche mucho tiempo o hacerle muchos km yo me decantaría por el Honda por calidad de construción mecánica y fiabilidad.
Escrito 07 junio 2005 - 22:52:55
Si eres de Madrid o alrededores te invito a que te pases por Select Motor y preguntes por mi (Rafael Silvestre),si quieres probamos el accord y veras como te sorprende....
Salu2
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos