Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

colores civic 7ta!!!


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 rock

rock

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 522 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:muchos
  • Coche:HONDA scoopy SH300i

Escrito 04 julio 2004 - 18:04:30

Hola , el otro día fui al un concesionario de madrid y me dijeron que el honda civic 7ta, restling( 1.4-1.6) no los hacen en negro solo los tipe-r y los sport

?¿?¿?¿?¿??¿? es cierto.?
estaba interesado en un 1.6ls 110cv, pero me dijeron que en negro no lo hacen?¿?¿ solo en plata,rojo,azul,lila y gris oscuro...

es que si me pillase uno nuebo me molaria que fuese negro de fabrica, pero si no lo hacen ... vaya putada... solo me keda el plata que cuele un poco.

lo mas fuerte que vi uno negro aki en madrid el otro día, el 110cv nuebito, tendria semanas...?¿?¿?¿?¿?¿

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 05 julio 2004 - 05:59:28

Ya lo hemos comentado por aqui algunas veces, la politica de Honda con los colores de los coches es otra de sus "rarezas".

#3 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 05 julio 2004 - 22:04:08

efectivamente, y mas en España. ¿Por que no pude comprar mi accord en negro? :evil: :evil:

#4 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 05 julio 2004 - 23:33:15

8O 8O 8O pues rock vi un civic el sabado en Darsan, era el 1.6 y no se si el LS o el ES (llevaba el retrovisor con intermitente, asi que seria el LS) y era negro. ademas me fije en el porque era el primero que veia que no fuera un SPORT. no se pero me resulta muy raro que te hayan dicho eso, esta gente de HONDA es muy rara con el tema de los colores.

#5 rock

rock

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 522 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:muchos
  • Coche:HONDA scoopy SH300i

Escrito 06 julio 2004 - 00:44:29

Pues si, tienes razón!!! hoy e estado en 2 concesionarios de barcelona, me han dicho que son los mas grandes de cataluña y de los que mas venden de españa.... y me a dicho que si que existe....(dificil de conseguir) pero si esta, llegan con cuentagotas.... alomejor si no lo tienen en stok, has de esperar 2 semanas 3 o incluso varios meses, pero si los kieres negro te lo traen...

Me dijo que la persona que me dijera en madrid que no lo hacian es por que no tenia ni idea, o por que no lo tenia en stok...

osea , que insistir, por que los tienen en todos los colores!!!!

yo ahora estoy entre uno de segunda patilla, o si no tendre que gastarme mis 16mil en uno nuebo

#6 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 06 julio 2004 - 08:04:18

Hola,

Claro que tienen, pero lo que tarden es otra cosa......, ya sabemos todos los plazos de entrega de los coches y mas cuando lo pides negro. A mi me comentaron en el concesionario que el color negro deben encargarlo lo que supone un retrado añadido, xq traerlos no los traen.

Salu2.

#7 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 09 julio 2004 - 21:02:48

En el de Girona habia uno, aunque era un CDTI pero era negro negro... jejeje asin que haberlos haylos... como las meigas xDDD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos