Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mi nuevo civic! Un mb1.Por fin pintado!


  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#41 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 18 January 2011 - 18:55:32

Haber haber ilustranos aquí a los que tenemos los dientes largos como es eso de los discos de cooper y las pinzas de acord que me intriga un monton, y cuando lo pintas que lla estamos a principios de año eh?!

#42 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 18 January 2011 - 21:03:51

Haber haber ilustranos aquí a los que tenemos los dientes largos como es eso de los discos de cooper y las pinzas de acord que me intriga un monton, y cuando lo pintas que lla estamos a principios de año eh?!


Pues nada un amigo tenia unas pinzas de accord, compramos los discos de mini cooper y se los pusimos al mio jeje, plug&play todo menos las pinzas, que rozaban en las llantas y no giraban y tuvo q meterle un poco de radial, ahora con las nuevas llantas no roza pero antes con las de 15 quedaba muuuy justo.Las pinzas no rozaban en los contrapesos de las llantas por un mm XD
Y nada ayer lo deje en el pintor, este viernes ire a ver como va y le tirare unas fotillos.
Pronto actualizo esto!

#43 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 20 January 2011 - 18:50:54

pues chico si me dices que modelo de acord y que discos del cooper lla te llamo sensei por que el mio me esta asustando de lo poco que frena........

#44 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 23 January 2011 - 00:33:07

Blacksonic las pinzas de accord,prelude,HRV,o legend te sirven...las de Legend son de 2 pistones y las demas de 1 solo pero lo importante en este caso no es eso sino el aumento de diametro del disco.
Las pinzas de esos coches son de 282mm y los discos de cooperS son de 280mm y la tornilleria es 4x100 de manera que todo encaja perfectamente. No tiene misterio tio cojes los discos y le montas esas pinzas. Lo que dice SiFRi "Plug & Play".
Y haber si vemos esas fotos que promete el jodido MB...
Suerte tio.

#45 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 25 January 2011 - 14:34:11

Blacksonic las pinzas de accord,prelude,HRV,o legend te sirven...las de Legend son de 2 pistones y las demas de 1 solo pero lo importante en este caso no es eso sino el aumento de diametro del disco.
Las pinzas de esos coches son de 282mm y los discos de cooperS son de 280mm y la tornilleria es 4x100 de manera que todo encaja perfectamente. No tiene misterio tio cojes los discos y le montas esas pinzas. Lo que dice SiFRi "Plug & Play".
Y haber si vemos esas fotos que promete el jodido MB...
Suerte tio.


Ya perdona tío pero con los civic todavía estoy muy verde y ademas en el paro no es como para ir al desguace y decir quiero unas pinzas de honda acord y me digan que modelo de que año y me quede diciendo a la mierda 10e de gasolina por eso pedía mas especificaciones, por que lo del diámetro ya me lo han dicho por ahí que mejor unos discos de rover 400 MG ZS de 160 cv que los discos son de 282mm y sigue siendo 4x100.

Y para colmo la duda que tengo ahora es que si le pongo las pinzas del legend (dos pistones me as convencidoImagen Enviada) la bomba de serie baldra? necesitare repartidor de frenada diferente?.....

#46 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 27 January 2011 - 17:10:21

Blacksonic aqui te pongo un enlace a un post de este foro en donde podras aclarar tooooodas tus dudas en el tema de las pinzas de freno de HR-V y tal. Espero que te sirva de ayuda :icon_wink2:




BRICO DE PINZAS

#47 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 02 February 2011 - 17:39:20

Blacksonic aqui te pongo un enlace a un post de este foro en donde podras aclarar tooooodas tus dudas en el tema de las pinzas de freno de HR-V y tal. Espero que te sirva de ayuda :icon_wink2:




BRICO DE PINZAS


Muchas gracias por el link me has ayudado mucho tio haber si un día quedamos que como minimo te debo una cerveza

#48 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 03 February 2011 - 16:48:24

Muchas gracias por el link me has ayudado mucho tio haber si un día quedamos que como minimo te debo una cerveza



No hay de que, para eso estamos y en lo que se refiere a la cerveza, si eres de Valencia, cuando quieras :)

#49 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 09 February 2011 - 11:53:24

no soy de madrid pero seguro que en verano me voy pa Valencia o alicante asi que de seguro nos vemos que oportunidades de hablar de coches por aqui bastantes pero de hondas casi ninguna

#50 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 09 March 2011 - 15:40:10

Bueno despues de mas de un mes ya tengo el civic pintadito entero, ha costado un poco pero la espera ha valido la pena.Lo de las llantas me ha jodido un poco xq las compre por aqui de segunda mano y estaban 3 dobladas y solo repare una xq estaba hecha un 8, y al montar los neumaticos nuevos me dijeron que tenia tocadas otras 2, pero bueno, las han equilibrado bien y no se nota nada.
Lo he bajado todo lo que las koni me dejaban delante y detras lo llevo en la posicion intermedia porque cuando se sube alguien me roza en las aletas, y tenia que haberlas abierto antes de pintarlo....
El aleron de Si me encanta como ha quedado y las faldillas iba a dejarlas negras pero como pinte todo el coche rojo decidi pintarlas rojas también.
Me falta montar el lip delantero del vti q me lo tienen que traer y pulir el faro izquierdo que esta un poco amarillento.

http://clubhondaspir...1758_254927.jpg
http://clubhondaspir...1758_611948.jpg
http://clubhondaspir...758_1522637.jpg
http://clubhondaspir...758_1632502.jpg
http://clubhondaspir...1758_305132.jpg

#51 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 09 March 2011 - 17:09:29

Coño Sifri!! te ha quedado muy chulo el Rover digooooooo.... el MB1 XD. Por cierto ya vi el regalito que me dejastes en el taller de Dani, muchas gracias y espero que me sirvan porque por la parte interna estan también desgastaditas pero en mejor estado que las que llevo yo.

Bueno ya miramos el día y nos hacemos un piques en unl WOK que ahi suelo ganarte siempre XD.

#52 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 15 March 2011 - 12:59:19

Oye te ha quedado muy bien en ese rojo y con el detalle de las llantas en blanco mejor, pero la verdad es que ni te molestes en bajarlo de atrás, si así ya esta bien por que vas a hacer meter a pintar los laterales otra vez solo para ensanchar ligeramente las aletas traseras para bajarlo mas, yo así lo veo que te cagas de bien aunque es solo mi opinión alomejor si bes el coche en persona la cosa cambia pero en fotos el coche se be que te cagas
El coche disfrútalo tu que puedes a y que conste que no me he olvidado eh, este verano...Imagen Enviada

#53 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 17 March 2011 - 21:27:38

Bueno ayer le pase la itv al civicucho y todo ok, con el catalizador en el maletero jaja, menos mal q conocia algo al chaval y se enrollo.
Blacksonic no lo voy a bajar de atras ya, tenia que haber solucionado lo de las aletas antes, ahora ya es tarde asi que se queda asi, me cabe un dedo y espero q sea suficiente para que no roce si llevo gente, delante va rozando con el paso de ruedas....no cabe ni un mm jeje.Pero bueno me gusta asi, que se le va a hacer.
Aun me falta por pintar un par de detallitos, cuando los tenga pondre fotos.
Este veranito nos vemos men, solo tienes q avisarme :icon_wink2:

#54 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 21 March 2011 - 18:40:09

a ti con la ITV, se te ha aparecido la Virgen ¡Y LO SABES!. Yo estoy tranquilo pero cagao de miedo a la vez porque esto cada año es una aventura jejeje ahora veremos en mayo si se me aparece a mi también la Virgen jajaja XD

#55 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 517 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 22 March 2011 - 23:32:45

te a quedado bastante bien,aunque las llantas se quedan un poco sosas asi solo blanco,y si le metes una cinta roja en los bordes?un saludo!

#56 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 23 March 2011 - 15:15:04

te a quedado bastante bien,aunque las llantas se quedan un poco sosas asi solo blanco,y si le metes una cinta roja en los bordes?un saludo!


Paso de cintitas en las llantas, para las motos aun me gustan pero para coches no me gustan nada, le ponde unas pegatinas de soch vtec en los laterales y creo q poco mas.
Saludos!

#57 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 23 May 2011 - 21:23:30

Sifri tío dos cosas: la primera es que estoy mirando por ahí penes de ballena como el tullo y quería saber si realmente se ganan cv o es solo ruido o se pierden (si lo llevas tu no creo) pero si me podías comentar algo aunque sea por privado que estoy del buscador...
y segunda; me da que pal 24 de julio me voy pa Valencia a la fiesta de la hogueraImagen Enviada así que ahí te invito a esas cervezasImagen Enviada pero antes me das un rulo con el coche que lo tienes mas wapo....

#58 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 24 May 2011 - 13:33:17

Sifri tío dos cosas: la primera es que estoy mirando por ahí penes de ballena como el tullo y quería saber si realmente se ganan cv o es solo ruido o se pierden (si lo llevas tu no creo) pero si me podías comentar algo aunque sea por privado que estoy del buscador...
y segunda; me da que pal 24 de julio me voy pa Valencia a la fiesta de la hogueraImagen Enviada así que ahí te invito a esas cervezasImagen Enviada pero antes me das un rulo con el coche que lo tienes mas wapo....




:mrgreen2: ¿como podemos interpretar esto?

Editado por blodi, 24 May 2011 - 13:34:03.


#59 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 24 May 2011 - 17:50:53

no.... enserio.....Imagen Enviada me refiero a la admision no pensemos mal

#60 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 24 May 2011 - 23:49:16

jejeje al tio blodi no se le escapa ni una!!!
Pues que quieres que te diga algo ganará pero no mucho, el problema de esa admisión es que aunque sea de carbono y no se caliente tanto como una de aluminio coje el aire caliente del motor y no rinde lo que debería de rendir, habría que aislarla pero bueno....el sonido es brutal, solo por eso ya vale la pena ponerla.
Como dato decirte que en el ek3 que tenía antes le quité esa admisión y el escape y perdía 15km/h de punta, no acababa de cogerse, le faltaba fuerza...
Las hogueras son el 23 de junio si no recuerdo mal!Pero bueno que cuando vengas avísame que nos hacemos esas cervecitas y te enseño el familiar.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos