Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bombillos del cuadro


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 07 noviembre 2010 - 15:31:55

DRIGNA:
Me parece que son unas como estas,no estoy del todo seguro porque no las he cambiado,pero se dan un aire.En tus bombillas no pone ninguna referencia?Seria mas facil.
Los LED´S de los que adjunto las fotos son R5 T5.


No pone ninguna referencia.
Mi duda es: si compro esos leds con casquillos, ¿podré sacarlos y ponerlos en los originales?Lo digo porque esos casquillos me da que no van a enganxar en el marcador.
FOTOS señores, queremos fotos!!

#22 AdrianCL7

AdrianCL7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL7, Civic EJ9

Escrito 09 noviembre 2010 - 00:01:16

Las que iluminan el marcador de velocidad y el cuentarevoluciones son las del casquilllo marron(bombilla mas gorda) ?Porque por las fotos de otros foreros he deducido que los de bombilla pequeña(negro) son los del check-in y chivatos,me equivoco?entonces las T5 R5 valdrian para ver mejor nuestro marcador.


Ese no es el cuadro del ej9

#23 dawid

dawid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:(Civic Coupe 95,pasó a la historia) Accord cg9

Escrito 09 noviembre 2010 - 19:25:43

Ese no es el cuadro del ej9



No lo se,porque lo he cojido prestado como muestra de uno de los foreros,aunque parece que si.

#24 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 09 noviembre 2010 - 20:27:06

Bueno pues la pequeña resulta ser una t5, la t5 se puede poner en el casquillo grande pero ilumina con menor graduación, es decir, un ángulo un poco más pequeño que la grande.

#25 Maduin

Maduin

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda civic ek3

Escrito 17 septiembre 2016 - 19:28:03

Perdonad por reflotar el post, pero resulta que he hecho todo, he cambiado las halogenas y tal y ahora ni me funciona el velocimetro ni niguna de las agujas ni se enciende la t10 ni ninguna del tacometro, tampoco la del freno de mano y tal y no tengo ni idea de que puede ser, ya le dado la vuelta a todas las bombillas y cambiado mil veces la t10 y nada..

Alguna idea?

#26 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 05 octubre 2016 - 22:02:13

el conector esta bien? mide con un polimetro que dond has puesto las bombillas/led llega corriente para ir descartando..

 

 

nadie que lo ha cambiado tiene fotos de como queda..?

 

la verdad que poner la iluminacion en blanco y rojo me gusta bastante....pero me gustaría saber que tipo de led pedir antes de desmontar...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos