Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Viaje a Japon!

• Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

aerosol

aerosol

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes
  • Coche:Civic's Ek y Mb
Hola foreros!!
Ya he vuelto de Japon.... y como decian en este tema, es un destino que enamora!! yo vengo encantado, deseando volver.... me voy a apubntar a un curso de japones y voy a intentar conseguir un trabajao alli, se que es dificil, pero me gustan los retos complicados. He viajado mucho mucho y no he visto nunca nada parecido a Japon!! La gente, los coches, tienen una cultura y una forma de ver las cosas que por desgracia nunca tendremos en Europa, y ya no digo en America!! Bueno ya os ire contando, que es la 1 y todavia no he empezado a currar, jejeje esto no pasaria en Japon! XD
un saludo!!

Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra
Sabía que te gustaría. Si encuentras trabajo allí triunfas porque pagan bastante bien. Eso si, no te acomodes mucho que no te dejarán quedarte a no ser que te cases o algo jajajaja

Bueno, a ver si te cuentas algo ;)

aerosol

aerosol

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes
si hace falta me caso alli XD, son mucho mas agradecidas las japos que las españolas (sorry foreras..), la verdad es que he triunfado bastante con las chicas de alli. Los coches....pufffff enamorado perdido vengo!!! La verdad es que me he quedado loko, no me imaginaba algo asi.... Lo mejor Kioto, y Nagoya por la fiesta que me pegue alli XD. Pondre alguna foto, pero ske tengo unas 1000 fotos y tengo que seleccionar
Alguien sabe como puedo a empezar a estudiar Japo?Algun cursos online o presencial en Madrid Norte??

Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra
Pues es bastante chungo el japones.

Mi hermana empezó a estudiar japones pero en alfabeto como el nuestro, luego ya siguió con los "dibujitos". Y es chungo de narices.

Lo mejor es que te pilles un diccionario bueno y aprendas al principio las 4 cosas básicas que aprendemos en todos los idiomas: gracias, saludos........

En internet hay una pareja que tiene un videoblog en el que te van enseñando cosas del idioma muy interesantes , sobretodo expresiones y cosillas curiosas. Pero no recuerdo el enlace :oops:

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
Hombre, yo mas bien diria que se empieza por aprender a diferenciar los silabarios, aprender la estructruda de su escritura y demas, si fueses de barna te recomendaria el CEO (centro de estudios orientales), pero por allí ni idea.

aerosol

aerosol

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes
He mirado en la escuela oficial de idomas, pero ya nada.... quiero ir aprendiendo algo, sobretodo el alfabeto que es como el nuestro. Lo de los "dibujitos" en principio lo vea bastante dificil, ya que es mundo comprender todos esos pictogramas.Algun cursos online o algun cursos por mp3 (tienen un nombre pero no me acuerdo)

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.119 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

..........

Lo mejor es que te pilles un diccionario bueno y aprendas al principio las 4 cosas básicas que aprendemos en todos los idiomas: gracias, saludos........
........

Cuatro cosas. Completo.
... qué buena estás!
y ....mi hotel está cerca...!
XD

jaas

jaas

Asimo

• Miembros
  • 1.124 mensajes

He mirado en la escuela oficial de idomas, pero ya nada.... quiero ir aprendiendo algo, sobretodo el alfabeto que es como el nuestro. Lo de los "dibujitos" en principio lo vea bastante dificil, ya que es mundo comprender todos esos pictogramas.Algun cursos online o algun cursos por mp3 (tienen un nombre pero no me acuerdo)

y no solo eso, luego los adjetivos no son los mismos para describir una casa que una sandia por ejemplo. yo 'intente' aprender japones, con una japo que me daba cursos particulares y... tela...

sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter
esto es un curso online,no se si sera de buen nivel o no,pero por curiosidad y querer aprender es lo que encontre para ir chafardeando......

ENLACE A CURSO ONLINE

Cuatro cosas. Completo.
... qué buena estás!
y ....mi hotel está cerca...!
XD

:meparto2: :meparto2:

aerosol

aerosol

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes
las palabras basicas me las se
Hola / Guapa / Adios
solo me falta saber "necesito un abogado" XD

una fotillo de mis aventuras por Japon

gracias por el curso, tiene buena pinta!!

Archivos adjuntos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos