Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BAZOCA - ASCARI S2000 TRACK DAY


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#1 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 09 junio 2010 - 03:13:17

Buenas caballeros !

El sábado rodé en el circuito Ascari. Sencillamente espectacular.
He entrado sin Slicks (en 5,7km que mide se nota y mucho...) y totalmente el s2000 de serie.

Me ha encantado el ambiente, conocer a Jesús (Hcromahtns), ver de nuevo a mis amigos "Granainos" S2000granada y compañía, que muy atento como siempre me ayudó a conseguir una garrafa de esas de 5 litros de gasolina ya que se quedó el S totalmente seco tan sólo 2km de una gasolinera al salir del circuito. También volver a encontrarme con CharlieS2k y compañeros portugueses con los que guardo muy buenos recuerdos de nuestro viaje a los Alpes italianos para ir a la Euromeet S2000 del 2009.

A lo que voy !




Espero que os guste. Un abrazo señores !

Editado por BAZOCA, 09 junio 2010 - 12:27:53.


#2 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 09 junio 2010 - 08:24:05

Este circuito es una pasada si lo tuviera mas cerca no dudaria en probarlo pero son 1200km para ir a tandear.
Buenas manos Bazoca y bonito volanteImagen Enviada



#3 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 junio 2010 - 08:27:33

El circuito tiene muy buena pinta.. y sobretodo parece seguro (ideal para ir pasado) :D

Parece que el RaceChrono2AVI se ha puesto de moda :lol:

Que temperaturas hay ahora en esa zona?

PD- Dale recuerdos de mi parte al Charlie cuando le veas de nuevo ;)

#4 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 junio 2010 - 10:18:13

Buenas caballeros !
El sábado rodé en el circuito Ascari. Sencillamente espectacular.
He entrado sin Slicks (en 5,7km que mide se nota y mucho...) y totalmente el s2000 de serie.
Me ha encantado el ambiente, conocer a Jesús (Hcromahtns), ver de nuevo a mis amigos "Granainos" S2000granada y compañía, que muy atento como siempre me ayudó a conseguir una garrafa de esas de 5 litros de gasolina ya que se quedó el S totalmente seco tan sólo 2km de una gasolinera al salir del circuito. También volver a encontrarme con CharlieS2k y compañeros portugueses con los que guardo muy buenos recuerdos de nuestro viaje a los Alpes italianos pora ir a la Euromeet S2000 del 2009.
A lo que voy !
Espero que os guste. Un abrazo señores !

Jooder, qué envidia!
Yo mucho hablar pero, al final, también me he rajado este año!
Si, a mí también me pilla pelín lejos pero parece una gozada de sitio!

#5 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 09 junio 2010 - 11:09:33

Piensa que si te metes un piño almenos estas en España y no se complica tanto la cosa, siempre hay que pensar en lo peor almenos esa es la idea que me hago yo al entrar a un circuito, vas al limite y todo puede pasar.

#6 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 09 junio 2010 - 11:51:27

Sencillamente brutal!

#7 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 09 junio 2010 - 12:19:03

Bueno aprovecho el post de Bazoca! Imagen Enviada

Encantado de conocerte tio...vaya S mas limpito que llevabas el mio estaba todo guarro jajajaja...

Os pongo mis videos. Este año despues del año pasado donde me jure que volveria con ruedas decentes y frenos decentes ya que fui el s2000 mas lento del lugar he vuelto con semislicks toyo888 y kit de frenos tarox adelante y atras, el resto de serie. Si os soy sincero yo no noto gran diferencia con la serie excepto que puedes estar 40 minutos seguidos zumbandole que ni las ruedas ni los frenos desfallecen. Antes en 15 minutos me tenia que salir porque ni agarraba ni frenaba Imagen Enviada
Fui con el VSA puesto todo el rato para evitar peligros.
Resultado 8 segundos menos de record personal y eso que el tiempo era de calorcillo 30 grados y se noto mucho la bajada en los motores atmosfericos respecto al año pasado donde se rodo mas rapido.

En fin, yo sin saberlo el bazoca y yo nos echamos un pique de narices donde tuve que echar el resto porque pense que era un portugues jejejeje y yo diciendome, al portugues este le paso porque el año pasado me pasaron todos...tengo que vengarme. y luego en el parking resulta que era bazoca! Imagen Enviada

Por cierto en mi video persiguiendole me quede sin memoria...asi que pongo lo que hay hasta que se acabo la memoria.

en fin un placer la gente, el circuito y solo por poner alguna pega uno que otro en pista que no se quitaba ni para atras...pero bueno, son gajes del oficio.

alla van mis videos!

[url="http://www.youtube.com/watch?v=l7kfoikKoyY"]http://www.youtube.c...h?v=l7kfoikKoyY[/url]

[url="http://www.youtube.com/watch?v=Y3BsZSxw5CI"]http://www.youtube.c...h?v=Y3BsZSxw5CI[/url]

Editado por hrcrothmans, 09 junio 2010 - 12:26:47.


#8 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 09 junio 2010 - 12:25:50

Jeje muy buena Jesus ! Encantado de conocerte amigo = )

#9 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 09 junio 2010 - 12:44:44

muy buenos videos,si señor como os lo pasais!!!!!

que buenapinta tiene ascari,balla chican....

#10 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 09 junio 2010 - 12:51:52

Llevais ya tecnología de F1, C@$&#€$... jajajajajaja

Ya sólo faltan las guarris con el paraguas enseñando tanga.


Eres un máquina, Pedro. ;)

#11 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 09 junio 2010 - 13:09:42

Llevais ya tecnología de F1, C@$&#€$... jajajajajaja

Ya sólo faltan las guarris con el paraguas enseñando tanga.


Eres un máquina, Pedro. Imagen Enviada


ya te digo no veas si se ha currao el video el pedro! que profesional!

#12 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 09 junio 2010 - 13:27:23

Espetacular,me dais mucha envidia (sana),espero que para el año que viene pueda bajar también,os pongo unas fotos que colgaron en el foro portugues;
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

En esta sale el Aston Martin de Charlie,como se cuida,jejejej;
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#13 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 09 junio 2010 - 14:05:19

el s2000 de charlie en directo es IMPRESIONANTE....todavia estoy pensando para que valia el cable que iba del maletero al interior del coche pero por fuera del coche... ¿? tu lo sabes bazoca?

los tios los veias para aca y para alla con el PC conectandose al coche y cambiando parametros jajajaja como en F1

#14 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 09 junio 2010 - 14:37:52

el s2000 de charlie en directo es IMPRESIONANTE....todavia estoy pensando para que valia el cable que iba del maletero al interior del coche pero por fuera del coche... ¿? tu lo sabes bazoca?


Sí, me ha escrito Charlie ahora mismo por cierto para que le pase mi dirección que me manda el Dvd nuestro cuando yo iba de copiloto con él.
Un tío detallista de los que me gustan.

La funcion del cable es medir los gases del escape.

#15 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 09 junio 2010 - 18:50:10

Que buenos los videos !! que bien os lo tuvisteis que pasar,me alegro!!!

El circuito esta espectacular lastima que pille tan lejos.

Un saludo gente,a seguir asi,dando guerra con los S en los trackdays.

#16 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 junio 2010 - 19:06:46

Buenas Pedro.

Veo que atendiste bien en las clases de Racechrono ;) ¿Has descartado poner el visor de Gs por lo que te comenté?

El coche se nota mucho menos "morrón" que en Guadix. Vas bien, ya te lo dije en aquel video, pero te sigue faltando un poquillo de confianza al afrontar las frenadas. De trazadas no digo nada ya que no he corrido allí, pero veo que tiene curvas muy rápidas, y se ve que entras con arrojo.
A ver si coincidimos en alguna e intercambiamos puestos.

Un saludo.

#17 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 09 junio 2010 - 21:02:02

Buenas Pedro.

Veo que atendiste bien en las clases de Racechrono ;) ¿Has descartado poner el visor de Gs por lo que te comenté?

El coche se nota mucho menos "morrón" que en Guadix. Vas bien, ya te lo dije en aquel video, pero te sigue faltando un poquillo de confianza al afrontar las frenadas. De trazadas no digo nada ya que no he corrido allí, pero veo que tiene curvas muy rápidas, y se ve que entras con arrojo.
A ver si coincidimos en alguna e intercambiamos puestos.

Un saludo.


Gracias Touge !
Fue como decias, cargar mapa y dejarlo recoger datos, el resto ya fue trasteándolo para que me dieran gráficos cuando llegue.
Eres observador...lo descarté por eso, no me daba tampoco una información tan importante como para que me ocupase otros cm2 en la pantalla.
Si fuera una camara desde fuera pues si la franja inferior la podría llenar de artilugios.

En el video pone al final agradecimientos, fueron especialmente por el día ese, pero igualmente está tu nombre en mi mente por el día anterior a las tandas y su resumen sobre el programa. Fuistes muy amable.

Buen análisis, ya que es totalmente cierto, fui más conservador esta vez al no conocerme el circuito y no saber como se comportaría el coche con 31º al sol y de casa. Me he visto un montón de veces y creo que al 2.49 podría llegar la siguiente vez con las mismas situaciones.

1) Final de meta es una curvilla progresiva a derecha la cual me daba algo de miedo darle gas completo con las suspensiones de serie ya que el coche se me volcaba hacia mi lado izquierdo (se salieron varios coches allí) y coincidia que justo entraba el vtec en 4ª por lo que si la hiciera a tope sin soltar gas lo mas minimo, ahí van 1-2 segundos menos.

2) Las 2 curvitas justo después del final de meta podría frenar un segundo más tarde sin problema.

3) Llegar a meter la 5ª en la recta de detrás del circuito y apurar la frenada.

Con todo esto seguro que recortaría, pero yo me fui bastante contento, estar de casa limita mucho. Todo cambiaria con suspensiones y slicks SIN DUDA.
Sólo pude dar 22 vueltas, de las cuales 7 fueron rápidas y el resto banderas , atascos y refrigerar. La primera vuelta "rápida" hice 3:02 y ya cada nueva vuelta que no había tráfico iba arañando 1,5 segundos menos.

Estoy seguro que se puede llegar al 2.49 de serie completo y la próxima vez lo intentaré. Siempre intento dentro de lo rápido, conservador, para poder volverme a casa en el mismo coche que tantas alegrias me da y a la vez poder disfrutar de este mundillo.

De nuevo una vez más, gracias caballero !

#18 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 junio 2010 - 21:20:51

De nada hombre. Encantado de ayudar.

Dale duro que irás mejorando. Haces muy bien en demorar el uso de slicks, de esta manera le coges más el aire al coche y echas manos. El slick es mucho más rápido pero más dificil de controlar al límite, y enmascara en muchos casos el "entender" el chasis. El próximo paso sería montar semis, verás como se nota la diferencia.

Un saludo.

#19 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 09 junio 2010 - 21:27:43

El próximo paso sería montar semis, verás como se nota la diferencia.



igual es que soy igual de paquete con uno y otro pero con los semis solo he notado que aguantas mas vueltas al mismo ritmo sin que desfallezcan...tu crees que se nota tanto?

#20 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 junio 2010 - 21:50:08

igual es que soy igual de paquete con uno y otro pero con los semis solo he notado que aguantas mas vueltas al mismo ritmo sin que desfallezcan...tu crees que se nota tanto?


Ya lo creo que se nota.

En Kotarr he corrido con semis y sin semis en 3 S2000 distintos. Mi mejor tiempo es un segundo dos décimas más rápido con semis en la variante más lenta, lo que supone aproximadamente 1 segundo más. En total aproximadamente dos segundos dos décimas, lo que hace un segundo por kilómetro en favor de los semis. Los neumáticos de calle con los que he corrido en Kotarr han sido Bridgestone Potenza RE050A y Hankook RS2.

Edito: Se me olvidaba que el tiempo con semis fue con presiones erróneas ya que olvidé bajarlas (2.8) y se calentaron en exceso perdiendo mucho agarre con el paso de las vueltas. Con presiones correctas aún sería mayor la diferencia.

Editado por Touge Master, 09 junio 2010 - 21:51:38.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos