Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BAZOCA - ASCARI S2000 TRACK DAY


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#41 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 12 junio 2010 - 13:40:28

El Cr lleva 250 ?

#42 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 12 junio 2010 - 16:14:06

El Cr lleva 250 ?


Si,el CR lleva 255 atras.

#43 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 13 junio 2010 - 21:13:06

Si,el CR lleva 255 atras.


tu que tal vas jokin? hace tiempo que no te veo en un trackday...a ver si coincidimos de nuevo e intercambiamos impresiones...que como nos estrenamos a la vez llevamos caminos paralelos :)

pues respecto a lo de 255 yo no he notado que corra menos... ¿? debe de ser minima la diferencia pero si que le he notado menos nervioso...

#44 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 13 junio 2010 - 21:20:54

tu que tal vas jokin? hace tiempo que no te veo en un trackday...a ver si coincidimos de nuevo e intercambiamos impresiones...que como nos estrenamos a la vez llevamos caminos paralelos :)

pues respecto a lo de 255 yo no he notado que corra menos... ¿? debe de ser minima la diferencia pero si que le he notado menos nervioso...


Gracias por interesarte,la verdad que bien pero entre la crisis y que hace dos meses que estoy viviendo en el piso nuevo pues al S no le puedo invertir mucho dinero.Ya tengo en casa la suspension y frenos nuevos,ahora tendre que sacar algo de tiempo para montarlos,cuando lo tenga listo y consiga unas gomas para el otro juego de llantas volvere a la carga,espero que sea en Pau o en el nuevo circuito de los Arcos aqui en Navarra,que por cierto,se inagura el proximo sabado,estais invitados a venir,a mi me tocara currar colaborando.

Es normal que notes algo mas de aplomo en la parte posterior,llevas mas goma en el suelo,eso es logico,respecto a que corra menos también es normal que no lo aprecies ya que es poca diferencia.

Un saludo,cuidate y sigue asi!!

#45 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 13 junio 2010 - 21:31:21

Gracias por interesarte,la verdad que bien pero entre la crisis y que hace dos meses que estoy viviendo en el piso nuevo pues al S no le puedo invertir mucho dinero.Ya tengo en casa la suspension y frenos nuevos,ahora tendre que sacar algo de tiempo para montarlos,cuando lo tenga listo y consiga unas gomas para el otro juego de llantas volvere a la carga,espero que sea en Pau o en el nuevo circuito de los Arcos aqui en Navarra,que por cierto,se inagura el proximo sabado,estais invitados a venir,a mi me tocara currar colaborando.

Es normal que notes algo mas de aplomo en la parte posterior,llevas mas goma en el suelo,eso es logico,respecto a que corra menos también es normal que no lo aprecies ya que es poca diferencia.

Un saludo,cuidate y sigue asi!!


ostras tio!

pues para no canibalizar el post de bazoca te paso un privi y me cuentas que inventos te has puesto! :D

#46 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 14 junio 2010 - 03:02:08

Jajaja no hombre ! podeis hablar lo que querais...

Iba a abrir otro post...pero bueno.
Lanzo una pregunta siempre dentro del tema...

Calidad precio , ¿ Cúal es la mejor combinación para circuito/calle de suspensión y frenos ? Dentro de unos presupuestos medios.
En cuanto a suspensión creo que ganaría yo bastante...porque aunque el s2000 07 no tenga demasiado balanceo...si reduzco este a altas velocidades que es cuando mas lo noto, ejemplo (ultima curva a derecha abierta progresiva antes de meta en Ascari), pues la tomaría mejor y a fondo...
La de SergioMadrid actual me parecio bastante comoda cuando la probamos casi recien configurada bien...esa es la idea que me gusta y cuando entre en circuito se pueda poner a tope de dura.

Y en cuanto a los frenos pues...no se si es necesario un kit de frenos específico o simplemente unos discos que no sean los de serie que se doblen con las ferodo ds2500.
Gracias

Editado por BAZOCA, 14 junio 2010 - 03:04:35.


#47 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 15 junio 2010 - 19:04:52

Jajaja no hombre ! podeis hablar lo que querais...

Iba a abrir otro post...pero bueno.
Lanzo una pregunta siempre dentro del tema...

Calidad precio , ¿ Cúal es la mejor combinación para circuito/calle de suspensión y frenos ? Dentro de unos presupuestos medios.
En cuanto a suspensión creo que ganaría yo bastante...porque aunque el s2000 07 no tenga demasiado balanceo...si reduzco este a altas velocidades que es cuando mas lo noto, ejemplo (ultima curva a derecha abierta progresiva antes de meta en Ascari), pues la tomaría mejor y a fondo...
La de SergioMadrid actual me parecio bastante comoda cuando la probamos casi recien configurada bien...esa es la idea que me gusta y cuando entre en circuito se pueda poner a tope de dura.

Y en cuanto a los frenos pues...no se si es necesario un kit de frenos específico o simplemente unos discos que no sean los de serie que se doblen con las ferodo ds2500.
Gracias

Buenas Bazoca,pensaba que a estas alturas ya te hubiera contestado alguien.

Bueno,te ayudare en lo poco que yo se y siempre dare mi opinion,logicamente no tiene que ir a misa.

Unas suspensiones buenas de un rango medio yo consideraria a asi a bote pronto 3: Las PSS9 de Blistein,KW Variante III y AST. Y si quieres poner unas fijas pues probaria las del CR. Desde mi punto de vista es mejor una regulabre porque siempre podras probar y probar setups hasta dar con TU setup ideal,no todos conducimos igual,por eso cada uno regla el coche a su gusto.

Las PSS9 van bien pero segun me han comentado creo que de las 9 posiciones que anuncia en la practica se convierten en 2. De todas formas van muy bien.

Las KW Variante III,las senti en el coche de Lluisety van muy bien,ademas Touge también me comento que le dieron buenas sensaciones a el también. Creo que son las que lleva Sergio.

Las AST son las que yo tengo pero como soy un pobre todavia tengo que montarlas,cuando lo haga ya contare mis impresiones.

En el tema frenos no creo que sea necesario montar un kit especifico,con montar un buen liquido y unas buenas pastillas ya mejora muchisimo la frenada.

Con los discos puedes seguir con los OEM y ponerle una pastilla mas agresiva tipo Ferodo Ds2500 pero viendo como comen disco yo ya las e descartado,asi que para mi ahora la opcion es DS 1.11 también de Ferodo que segun dicen esta compuesta de otro material mucho menos abrasivo para el disco,teniendo esta un punto de friccion un poco mas alto que la 2500.

Y si quieres unos discos mejores que los OEM la opcion por la que yo e optado a sido por los Dixcel FCR que los combinare con unas Ferodo DS 1.11 delante y 2500 detras (no e visto 1.11 traseras). Me pasa lo mismo que con la suspension,como estoy pobre todavia no las e montado,cuando monte el conjunto de frenos también dare mi opinion.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo!

#48 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 junio 2010 - 19:14:07

Esta respuesta de Jokin habría que enmarcarla ya que sintetiza perfectametne muchas de las cosas que ya se han hablado en el foro. Tendría que estar de chincheta ella sóla porque cada x tiempo aparecen las mismas preguntas y debatir sobre lo mismos cansa.

Un saludo.

#49 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 15 junio 2010 - 19:57:54

Yo estoy con el tema de suspensiones que no tardaré. Y creo que va a ser una de esas 3... lo único que faltaria seria poner un precio aproximado de cada una XD si no es mucha molestia y si lo conoceis.

Un saludo!

#50 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 15 junio 2010 - 20:05:05

Yo estoy con el tema de suspensiones que no tardaré. Y creo que va a ser una de esas 3... lo único que faltaria seria poner un precio aproximado de cada una XD si no es mucha molestia y si lo conoceis.

Un saludo!


Las 3 rondan mas o menos los mismos precios,entre los 1200€ y 1400 €.

Esta respuesta de Jokin habría que enmarcarla ya que sintetiza perfectametne muchas de las cosas que ya se han hablado en el foro. Tendría que estar de chincheta ella sóla porque cada x tiempo aparecen las mismas preguntas y debatir sobre lo mismos cansa.

Un saludo.


Gracias por el cumplido Jose. La verdad que tienes razón pero bueno,es normal que la gente pregunte segun vaya teniendo la necesidad. también entiendo que "aburra" siempre hablar de lo mismo. Yo intento ayudar por que se que cuando yo estoy con alguna duda también intentaran ayudarme o darme su opinion,como lo haces tu :aplauso:

Un saludo!

#51 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 16 junio 2010 - 14:00:24

Jokin, muy amable por esa gran explicación. La he exportado a word para no tener que volver a preguntar nunca sobre este tema.
Lo siguiente sería ya saber que distribuidores sacan estos componentes lo más económico posible o dónde comprar que hayan tenido buena experiencia.
De nuevo gracias por la explicación Jokin.

#52 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 16 junio 2010 - 15:52:13

Hola,

yo no he contestado porque la parte de suspensiones no tengo ni idea...voy con las de serie y para mi nivel creo que me sobra, si acaso algun día cuando por desgaste haya que cambiarlas tiraria por las de CR por aquello de que uso mucho el coche por la calle y no me apetece que sea demasiado incomodo.

En la parte de frenos se que aburre la conversacion pero por lo que veo en los distintos foros de s2000 hay dos escuelas:

1) la escuela que anuncia jokin, de que los frenos del s2000 de serie son buenos y que con unos buenos discos, latiguillos y liquido puedes tirar.
2) la escuela que dice que si de verdad vas mucho al circuito un kit lo amortizas rapido porque fatigas mucho menos los frenos y a la larga te sale mas rentable cambiando menos discos y pastillas.

yo he tirado por la 2) porque el kit me salio barato por ser de una marca poco popular y la verdad se portaron bien conmigo con un buen descuento y asistencia...aparte de que era el unico kit que cabia en unas llantas de 17" sin espaciadores.

como le dije a bazoca en el circuito creo que mi kit no frena mas que el de serie ( o yo no tengo tacto como para percibirlo) pero si noto que el pedal esta duro como una piedra, tengo tacto siempre y no desfallece ni en las peores circunstancias ( frenada de alcañiz final de recta de 220 a 45 ). Me siento mas tranquilo asi con el famoso refran de burro grande ande o no ande. Prefiero ir sobrado de frenos y no estar de mecanico a menudo con el coche y sencillamente disfrutarlo. Se de algunos de la escuela 1) en el foro americano que cada 2 trackdays a lo salvaje cambian discos ( incluso llevan de repuesto en el box para cambiar el mismo día si la cosa se tuerce por un mal enfriamiento). Es decir mi percepcion es que con el equipo de serie tienes suficiente pero tienes que estar encima de ello y vigilarlo porque no te sobra nada de nada.

he visto muchos de la escuela 1) que se han pasado a la 2) y viceversa...creo que son dos lineas igual de validas es todo un tema de filosofia yo creo Imagen Enviada

Mi vision de las dos escuelas es:

1) quieres estar pendiente de los frenos ? escuela 1
2) quieres despreocuparte de los frenos incluso en las peores condiciones entonces escuela 2

espero haber aportado mi granito de arena.

Editado por hrcrothmans, 16 junio 2010 - 15:56:02.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos