Buenas Pedro.
Veo que atendiste bien en las clases de Racechrono ¿Has descartado poner el visor de Gs por lo que te comenté?
El coche se nota mucho menos "morrón" que en Guadix. Vas bien, ya te lo dije en aquel video, pero te sigue faltando un poquillo de confianza al afrontar las frenadas. De trazadas no digo nada ya que no he corrido allí, pero veo que tiene curvas muy rápidas, y se ve que entras con arrojo.
A ver si coincidimos en alguna e intercambiamos puestos.
Un saludo.
Gracias Touge !
Fue como decias, cargar mapa y dejarlo recoger datos, el resto ya fue trasteándolo para que me dieran gráficos cuando llegue.
Eres observador...lo descarté por eso, no me daba tampoco una información tan importante como para que me ocupase otros cm2 en la pantalla.
Si fuera una camara desde fuera pues si la franja inferior la podría llenar de artilugios.
En el video pone al final agradecimientos, fueron especialmente por el día ese, pero igualmente está tu nombre en mi mente por el día anterior a las tandas y su resumen sobre el programa. Fuistes muy amable.
Buen análisis, ya que es totalmente cierto, fui más conservador esta vez al no conocerme el circuito y no saber como se comportaría el coche con 31º al sol y de casa. Me he visto un montón de veces y creo que al 2.49 podría llegar la siguiente vez con las mismas situaciones.
1) Final de meta es una curvilla progresiva a derecha la cual me daba algo de miedo darle gas completo con las suspensiones de serie ya que el coche se me volcaba hacia mi lado izquierdo (se salieron varios coches allí) y coincidia que justo entraba el vtec en 4ª por lo que si la hiciera a tope sin soltar gas lo mas minimo, ahí van 1-2 segundos menos.
2) Las 2 curvitas justo después del final de meta podría frenar un segundo más tarde sin problema.
3) Llegar a meter la 5ª en la recta de detrás del circuito y apurar la frenada.
Con todo esto seguro que recortaría, pero yo me fui bastante contento, estar de casa limita mucho. Todo cambiaria con suspensiones y slicks SIN DUDA.
Sólo pude dar 22 vueltas, de las cuales 7 fueron rápidas y el resto banderas , atascos y refrigerar. La primera vuelta "rápida" hice 3:02 y ya cada nueva vuelta que no había tráfico iba arañando 1,5 segundos menos.
Estoy seguro que se puede llegar al 2.49 de serie completo y la próxima vez lo intentaré. Siempre intento dentro de lo rápido, conservador, para poder volverme a casa en el mismo coche que tantas alegrias me da y a la vez poder disfrutar de este mundillo.
De nuevo una vez más, gracias caballero !