Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Y AHORA AVERIA XENON ¿FIABILIDAD HONDA? JA JA


  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#1 angel1966

angel1966

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:CRV2.0 2007

Escrito 09 junio 2010 - 09:29:51

Hola otra vez, por favor, necesito algún consejo sobre esto. En el tema q abrí el otro día incluí, POR ERROR, q me respondiésis por correo, perdonadme, mi intención es hacer público el tema y conocer vuestras opiniones y si alguien ha tenido el mismo problema.
Os comento de nuevo
Mi Innova IVTEC es de mayo de 2007 y ahora uno de los faros de XENON ha dejado de emitir la luz blanca por una en tono rosaceo y con mucha menos fuerza e intensidad. ¿alguién ya lo ha sufrido? ¿coste reparación? PLEEEEASE

Ya me estoy empezando a hartar un poco de la "supuesta gran fiabilidad de HONDA" (en mi FIAT UNO TD del año 91 la avería más gorda en 8 años fueron 20000 pts y le hice 250.000 KMS), en tres años, la lista de problemas es para preocuparse:

-EL FAMOSO CLIC-CLIC al pisar el embrague q te arreglan echando un spray lubricante
-CAMBIO LIQUIDO DIFERENCIAL TRASERO
-EL GRAN TIMO DEL NAVEGADOR, QUE VERGUENZA
-LA CATARATA DEL PORTON DEL MALETERO
-EL XENON
-EL ESCASO CAUDAL DE AIRE FRIO
¿Q SERÁ LO PROXIMO EL CAMBIO O LA TRANSMISION?

Gracias a todos y espero q no tengáis la misma mala suerte que yo
Angel A.

#2 IsmaelCadiz

IsmaelCadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 09 junio 2010 - 10:43:49

Hola otra vez, por favor, necesito algún consejo sobre esto. En el tema q abrí el otro día incluí, POR ERROR, q me respondiésis por correo, perdonadme, mi intención es hacer público el tema y conocer vuestras opiniones y si alguien ha tenido el mismo problema.
Os comento de nuevo
Mi Innova IVTEC es de mayo de 2007 y ahora uno de los faros de XENON ha dejado de emitir la luz blanca por una en tono rosaceo y con mucha menos fuerza e intensidad. ¿alguién ya lo ha sufrido? ¿coste reparación? PLEEEEASE

Ya me estoy empezando a hartar un poco de la "supuesta gran fiabilidad de HONDA" (en mi FIAT UNO TD del año 91 la avería más gorda en 8 años fueron 20000 pts y le hice 250.000 KMS), en tres años, la lista de problemas es para preocuparse:

-EL FAMOSO CLIC-CLIC al pisar el embrague q te arreglan echando un spray lubricante
-CAMBIO LIQUIDO DIFERENCIAL TRASERO
-EL GRAN TIMO DEL NAVEGADOR, QUE VERGUENZA
-LA CATARATA DEL PORTON DEL MALETERO
-EL XENON
-EL ESCASO CAUDAL DE AIRE FRIO
¿Q SERÁ LO PROXIMO EL CAMBIO O LA TRANSMISION?

Gracias a todos y espero q no tengáis la misma mala suerte que yo
Angel A.


no se pero nada de lo que comentas me parecen averias "serias". Lo del navegador lo sabía por eso pase del él pero eso no es el coche sino el navegador que es una kk.

En cuanto al xenon. He tenido xenon en la moto y el xenon es delicado y a veces se va.

Si se te ha ido la bombilla o el balastro esa es la cuestion.

Prueba a cambiar la bombilla de lugar para ver si es la bombilla y sino pues ataca el balastro.

De todas formas que se te vaya el xenon no es para cogerse tal cabreo hombre, si no estas en garantía pues intenta arreglarlo tu que es más fácil de lo que parece.

#3 angel1966

angel1966

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:CRV2.0 2007

Escrito 09 junio 2010 - 10:58:19

no se pero nada de lo que comentas me parecen averias "serias". Lo del navegador lo sabía por eso pase del él pero eso no es el coche sino el navegador que es una kk.

En cuanto al xenon. He tenido xenon en la moto y el xenon es delicado y a veces se va.

Si se te ha ido la bombilla o el balastro esa es la cuestion.

Prueba a cambiar la bombilla de lugar para ver si es la bombilla y sino pues ataca el balastro.

De todas formas que se te vaya el xenon no es para cogerse tal cabreo hombre, si no estas en garantía pues intenta arreglarlo tu que es más fácil de lo que parece.


Muchas gracias por los ánimos Ismael, pero es que estoy muy quemado, se supone q Honda hace gala de marca premiun y yo creo que todavía le falta bastante para llegar, lo del líquido del diferencial, como tengas la mala suerte de que te salga a partir de los 25000 kms, no te entra en la garantía; en cuanto a lo del cliqueo del embrague, sé de muchos casos q han terminado teniendo q cambiar bombas, etc.

Perdona por mi ignorancia ¿q son los balastros? ¿sabes si hay algún brico publicado de cómo hacer la "ñapa"?
Gracias otra vez

#4 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 09 junio 2010 - 11:49:10

Yo ya gaste tres Meganes y averias 0 y a pesar de eso considero al Honda mejor coche
Ademas que las averias comunes de este modelo sean las que tu dices seguro que mqrcas mucho mas caras lo firmarian ahora mismo
un saludo

#5 willy

willy

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Interests:motocross,supermotard
  • Coche:ex-ctr,crv-luxury

Escrito 09 junio 2010 - 12:12:36

Muchas gracias por los ánimos Ismael, pero es que estoy muy quemado, se supone q Honda hace gala de marca premiun y yo creo que todavía le falta bastante para llegar, lo del líquido del diferencial, como tengas la mala suerte de que te salga a partir de los 25000 kms, no te entra en la garantía; en cuanto a lo del cliqueo del embrague, sé de muchos casos q han terminado teniendo q cambiar bombas, etc.

Perdona por mi ignorancia ¿q son los balastros? ¿sabes si hay algún brico publicado de cómo hacer la "ñapa"?
Gracias otra vez

honda premium??????desde cuando........

#6 angel1966

angel1966

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:CRV2.0 2007

Escrito 09 junio 2010 - 12:20:21

Yo ya gaste tres Meganes y averias 0 y a pesar de eso considero al Honda mejor coche
Ademas que las averias comunes de este modelo sean las que tu dices seguro que mqrcas mucho mas caras lo firmarian ahora mismo
un saludo

Hombre, yo también "llego" a que Honda es mejor que Renault, Fiat, Citroen, etc, por supuesto; pero está a mucha mucha distancia de las famosas alemanas o la sueca, no hay más que ver los plásticos de los acabados, insisto es una vergüenza, que en un coche que te clavan más de 35000€ en menos de tres años la lista de problemas pequeños o grandes sea así y te prometo q soy muy cuidadoso en la conducción, el mantenimiento, etc.
¿Tú crees q las alemanas se pueden permitir la colección de problemas en los embragues de Honda?, no sólo el CRv, pregunta por ahí por los Accord. ¿te parece de recibo que un navegador del 2007 no reconozca la carretera que va de la N-I a la T4 de Barajas? J@$~#R pués a mi me parece un robo y la respuesta de HONDA ESPAÑA fué "es la última versión q tenemos" PATETICO
Lo q está claro es que todas las marcas, TODAS, tienen problemas; pero desde mi punto de vista, no se puede ir presumiendo de premium y vender lo que venden.
me viene ahora el slogan de Honda, "the power of dreams", te juro q jamás en mis "dreams" habría imaginado tanta mediocridad de los japos; con la ilusión que compramos el coche, y cada día que pasa me arrepiento más, EN FIN, ME HABRÁ TOCADO LA CHINA.

honda premium??????desde cuando........

Eso es lo que te venden en la prensa y en los conces, q ya han alcanzado los niveles de los alemanes, me gustaría saber en que, AHHHH SI en el precio del litro de aceite y la mano de obra de las revisiones. :wacko: :confused:

#7 oscuriden

oscuriden

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 ctdi color bronce

Escrito 09 junio 2010 - 13:50:23

muy buenas, decirte un par de cosas, siento que te haya pasado tantas cosas, pero primero hoy en día cualquier coche con un poco de cara te vale 30000 euros, osea no se que pensabas cuando te compraste el coche, segundo yo tengo un luxury del 2007 tiene el coche un año y de momento toquemos madera no me a pasado nada de nada, ni click click ni nada de nada, el navegador si es una mierda, pero ya lo sabia antes de comprarlo, tercero te puedo asegurar que HONDA es de las marcas mas fiables del MUNDO muy por delante de los alemanes, no se que pensais pero si os pensais que por comprar un A4 un 320D o un mercedes comprais calidad estais muy equivocados, envez de criticar todo lo malo porque no hablais de las cosas buenas que tiene, por cierto mirar los foros del coches que vosotros considerais mejores y vereis como también se quejan, y REPITO siento que te haya pasado todo eso, pero te voy a decir una cosa seguramente los xenon que montas los montara seguramente muchas otras casa de coches.


un saludo a todos

#8 angel1966

angel1966

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:CRV2.0 2007

Escrito 09 junio 2010 - 15:04:07

muy buenas, decirte un par de cosas, siento que te haya pasado tantas cosas, pero primero hoy en día cualquier coche con un poco de cara te vale 30000 euros, osea no se que pensabas cuando te compraste el coche, segundo yo tengo un luxury del 2007 tiene el coche un año y de momento toquemos madera no me a pasado nada de nada, ni click click ni nada de nada, el navegador si es una mierda, pero ya lo sabia antes de comprarlo, tercero te puedo asegurar que HONDA es de las marcas mas fiables del MUNDO muy por delante de los alemanes, no se que pensais pero si os pensais que por comprar un A4 un 320D o un mercedes comprais calidad estais muy equivocados, envez de criticar todo lo malo porque no hablais de las cosas buenas que tiene, por cierto mirar los foros del coches que vosotros considerais mejores y vereis como también se quejan, y REPITO siento que te haya pasado todo eso, pero te voy a decir una cosa seguramente los xenon que montas los montara seguramente muchas otras casa de coches.
un saludo a todos



hola de nuevo a todos, el coche anterior que tuve era un 320d, le hice 96000 en 3 años y era de importación, así que ya vendría con alguno más de los que marcaba y averías, inyectores sucios y bomba del gasoil, todo ello provocado por los excelentes combustibles que nos venden....tras esta experiencia decidimos, después de leer foros, revistas, etc etc, y con la experincia de un familiar que tenía un CONCERTO 1.6 130 cv del año 92 cuya compra le recomendé, osea q conozco la calidad de motores de HONDA desde hace tiempo, comprar el CRV, lo que no podía imaginar es que a ese motor, del que en ningún momento me he quejado, lo iban a despachar con un conjunto tan mejorable.
os deseo a todos, q no tengáis la mala suerte que he tenido yo; de verdad;
pero os pido que no tratéis de minimizar la importancia de los problemas y la falta de acierto de la marca en muchos aspectos y en cuanto a hablar de las cosas buenas, ya hay muchos en el foro que lo hacéis; pero eso mismo es aplicable a los foros de audi, bmw o mercedes así que no te fijes sólo en las críticas en esos foros mira también los positivos ¿no crees?
también tengo claro que calidad, calidad, calidad, dan muy pocos marcas y el resto, en modelos contados, y todos sabemos los precios q hay que pagar por ello, pero reconoce q cuando te subes a un Q5 tienes sensaciones más agradables que cuando te subes a un crv o un rav-4 o un "chundai"

de todas formas, ¿no os parece muy raro que cada 3 o 4 años TODAS LAS MARCAs hagan los famoso "restyling" y desparecen los problemas de modelo anterior y aparecen otros nuevos? ¿y lo fácil q es usando la electrónica/informática "poner bombitas" en los coches q hacen aparecer averías justo cuando acaban las garantías?


saludos a todos y suerte (con los coches, pero sobre todo con los trabajos)

#9 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 09 junio 2010 - 15:46:39

:bang:











Vale tío si crees que los rediseños y el autodiagnóstico son para crear averias pon una demanda a la marca, creo que no hay mucho más que hablar.
Suerte.

#10 angel1966

angel1966

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:CRV2.0 2007

Escrito 09 junio 2010 - 15:56:48

:bang:











Vale tío si crees que los rediseños y el autodiagnóstico son para crear averias pon una demanda a la marca, creo que no hay mucho más que hablar.
Suerte.

:party2:

Ok tío, gracias por el consejo

#11 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 09 junio 2010 - 18:51:05

hola de nuevo a todos, el coche anterior que tuve era un 320d, le hice 96000 en 3 años y era de importación, así que ya vendría con alguno más de los que marcaba y averías, inyectores sucios y bomba del gasoil, todo ello provocado por los excelentes combustibles que nos venden....tras esta experiencia decidimos, después de leer foros, revistas, etc etc, y con la experincia de un familiar que tenía un CONCERTO 1.6 130 cv del año 92 cuya compra le recomendé, osea q conozco la calidad de motores de HONDA desde hace tiempo, comprar el CRV, lo que no podía imaginar es que a ese motor, del que en ningún momento me he quejado, lo iban a despachar con un conjunto tan mejorable.
os deseo a todos, q no tengáis la mala suerte que he tenido yo; de verdad;
pero os pido que no tratéis de minimizar la importancia de los problemas y la falta de acierto de la marca en muchos aspectos y en cuanto a hablar de las cosas buenas, ya hay muchos en el foro que lo hacéis; pero eso mismo es aplicable a los foros de audi, bmw o mercedes así que no te fijes sólo en las críticas en esos foros mira también los positivos ¿no crees?
también tengo claro que calidad, calidad, calidad, dan muy pocos marcas y el resto, en modelos contados, y todos sabemos los precios q hay que pagar por ello, pero reconoce q cuando te subes a un Q5 tienes sensaciones más agradables que cuando te subes a un crv o un rav-4 o un "chundai"

de todas formas, ¿no os parece muy raro que cada 3 o 4 años TODAS LAS MARCAs hagan los famoso "restyling" y desparecen los problemas de modelo anterior y aparecen otros nuevos? ¿y lo fácil q es usando la electrónica/informática "poner bombitas" en los coches q hacen aparecer averías justo cuando acaban las garantías?


saludos a todos y suerte (con los coches, pero sobre todo con los trabajos)


Joer macho, ¿qué le pides al coche? Métele a un Q5 todo lo que lleva tu CRV innova (si se puede) y ya me dirás cuánto te cuesta la diferencia. Y no te creas que por ser Audi y alemán es mejor que un japo. Lo de los plásticos, vale que al tacto no son una pasada, pero tampoco me parecen tan malos.
Por el resto, como todos los demás coches, siempre se estropea algo.
s2

#12 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 09 junio 2010 - 18:53:17

Vamos a ver que os puedo aportar sin que os tireis a mi cuello, por mi profesion he trabajado 4 años en Mercedes Benz en el departamento de recambios y os puedo decir que en el año 94 se vendian mensualmente recambios por valor de DIECISIETE MILLONES DE PESETAS para un parque en aquellos años bastante pequeño, o sea que a mi lo de marcas premium como que me da la risa floja.
Sabeis poque hay marcas ¨mejores¨que otras gracias a buenas campañas de marketing a lo largo de los años (Audi,MB,Volkswagen).
Cuantos anuncios de Honda vemos por cada uno de Audi???
Personalmente me parece que los fallos del CR-V son anecdoticos comparado con los de otras marcas (en Mercedes se cambiaban silenciosos, taques, tensores de correas, bombas de agua etc etc a diario y en coches de 9 kilos)

también depende de lo quisqilloso que seas con el coche a mi Crv le salio un click en el embrague fui al conce me cambiaron la boma y se acabo.
Hace poco le sono un poco el eje trasero fui al conce y me dan cita pra cuando quiera para cambiar el aceite del diferencial a coste 0, para mi eso es un servicio PREMIUM que no dan otras marcas.

Mi cuñado se acaba de sacar un A4 Avant le han soplado 39.000 € y crees que es mucho mejor que mi CRV, pues no?? pero claro es Audi.

Respecto a los restyling y demas obedece unicamente a motivos comerciales ya que los coches son un articulo que necesita ser renovado casi constantemente para seducir a los posibles compradores

En los camiones los restyling son como muy poco cada 6 o 7 años ya que no venden estetica.

Un saludo

#13 angel1966

angel1966

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:CRV2.0 2007

Escrito 09 junio 2010 - 20:18:09

Vamos a ver que os puedo aportar sin que os tireis a mi cuello, por mi profesion he trabajado 4 años en Mercedes Benz en el departamento de recambios y os puedo decir que en el año 94 se vendian mensualmente recambios por valor de DIECISIETE MILLONES DE PESETAS para un parque en aquellos años bastante pequeño, o sea que a mi lo de marcas premium como que me da la risa floja.
Sabeis poque hay marcas ¨mejores¨que otras gracias a buenas campañas de marketing a lo largo de los años (Audi,MB,Volkswagen).
Cuantos anuncios de Honda vemos por cada uno de Audi???
Personalmente me parece que los fallos del CR-V son anecdoticos comparado con los de otras marcas (en Mercedes se cambiaban silenciosos, taques, tensores de correas, bombas de agua etc etc a diario y en coches de 9 kilos)

también depende de lo quisqilloso que seas con el coche a mi Crv le salio un click en el embrague fui al conce me cambiaron la boma y se acabo.
Hace poco le sono un poco el eje trasero fui al conce y me dan cita pra cuando quiera para cambiar el aceite del diferencial a coste 0, para mi eso es un servicio PREMIUM que no dan otras marcas.

Mi cuñado se acaba de sacar un A4 Avant le han soplado 39.000 € y crees que es mucho mejor que mi CRV, pues no?? pero claro es Audi.

Respecto a los restyling y demas obedece unicamente a motivos comerciales ya que los coches son un articulo que necesita ser renovado casi constantemente para seducir a los posibles compradores

En los camiones los restyling son como muy poco cada 6 o 7 años ya que no venden estetica.

Un saludo

magnífica respuesta y sobre todo no temas, por lo menos por mi parte, nada de tirarme a tu cuello, lo más importante de debatir es saber respetar las opiniones y a los demás, aqunue parece que a alguno lo de decir cosas negativas de la marca no le gusta, pero yo lo único que hago es exponer mi mala experiencia y por lo que he visto en otros temas, las de muchos otros.
en cuanto al dato que aportas de cifras mensuales de recambios, ¿no tendrás el de honda de los último años?
el otro día, tuve la oportunidad de llevar un Q5 2.0 tfsi de 211 cv, y te puedo asegurar q fué una gozada, no sólo por el motor q es espectacular, si no por todo el conjunto, obviamente le precio de esa unidad era bestial; también he llevado hace poco un XC60, que por precio se acerca más al CRv y nuestro japonés tiene mucho q copiar o aprender de los suecos.
no me cabe duda q tanto el audi como el volvo tendrán problemas, pero lo que trasmite cada uno al subirse es muy muy superior a mi crv innova.
saludos y gracias otra vez por tú cordial e instructiva respuesta

#14 feito

feito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte (Madrid)
  • Coche:Accord 2.4 Ex 190 Cv

Escrito 09 junio 2010 - 22:43:02

Buenas a todos. Está claro que opiniones hay para todos los gustos, pero estoy muy de acuerdo con el compañero que dice que marcas "Premium" hay poquísimas. Yo no he percibido nunca ni en la publicidad ni en las visitas a concesionarios, que vacilen de marca premium, pero sí que hacen gala de una buena fiabilidad que creo tienen merecida.

Yo tengo cierto conocimiento de estas cosas y soy aficionado a ver foros, pruebas, revistas, etc... además de tener 3 personas en la familia vinculadas al mundo del motor y las reparaciones (No en Honda). Por eso puedo decir que en todas partes cuecen habas y que hay que ver qué burradas pasan en otras marcas que la gente considera buenas (se van turbos de BMV, bombas en Mercedes, fenos de Opel, etc...)

Yo puedo aportar que llevo años con Honda. Empezamos a comprar Honda a raíz de 2 problemas muy graves con Ford (eso sí que es malo) y tener un amigo que poseía un Civic que no le daba problemas. Hoy en día, aquel Civic tiene 15 años y no se le ha hecho nada excepto los cambios de aceito, filtros y ruedas. Mi mujer compró un Civic que ha tenido 7 años y no ha tenido ni un sólo "grillo" ni nada de nada. Mi Accord ya ha salido de la garantía (tiene 6 años) y cero problemas. Mi mujer ha cambiado hace 3 meses su Civic por un CRV Luxury y estamos muy contentos; de momento ni click click ni nada. El coche va como la seda, la calidad de los acabados y ajustes es buena (antes de comprar he visto varios de su categoría y no veas lo que hay en el mercado).
Yo espero tener suerte como hasta ahora y no tener problemas, porque creo que después de poner mucha ilusión y dinero en un coche, cabrea mucho que dé problemas, pero hay que reconocer que problemas en alguna unidad no son representativos de toda la marca (si no, otras marcas estarían desaparecidas).

Además, como ya se ha dicho en éste hilo, no son problemas excesivamente gordos, aunque sí reconozco que no deberían de ocurrir ni en Honda ni en ninguna marca.

Espero que se arregle el Xénon satisfactoriamente y perdonar por el ladrillo.

#15 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 10 junio 2010 - 05:42:15

[quote name='angel1966' date='09 June 2010 - 10:29 AM' timestamp='1276072191' post='1682033']
Hola otra vez, por favor, necesito algún consejo sobre esto. En el tema q abrí el otro día incluí, POR ERROR, q me respondiésis por correo, perdonadme, mi intención es hacer público el tema y conocer vuestras opiniones y si alguien ha tenido el mismo problema.
Os comento de nuevo
Mi Innova IVTEC es de mayo de 2007 y ahora uno de los faros de XENON ha dejado de emitir la luz blanca por una en tono rosaceo y con mucha menos fuerza e intensidad. ¿alguién ya lo ha sufrido? ¿coste reparación? PLEEEEASE

Ya me estoy empezando a hartar un poco de la "supuesta gran fiabilidad de HONDA" (en mi FIAT UNO TD del año 91 la avería más gorda en 8 años fueron 20000 pts y le hice 250.000 KMS), en tres años, la lista de problemas es para preocuparse:

-EL FAMOSO CLIC-CLIC al pisar el embrague q te arreglan echando un spray lubricante
-CAMBIO LIQUIDO DIFERENCIAL TRASERO
-EL GRAN TIMO DEL NAVEGADOR, QUE VERGUENZA
-LA CATARATA DEL PORTON DEL MALETERO
-EL XENON
-EL ESCASO CAUDAL DE AIRE FRIO
¿Q SERÁ LO PROXIMO EL CAMBIO O LA TRANSMISION?




suma y sigue, pienso igual que tu he tenido que llevar el coche por tonterias de estas 6 veces al taller en dos años, esto para mi es una put...da ya que me quedo sin cohe.
tubve problemas con mi coche anterios, me compre un honda para eviatar esto y mira.
Estoy contento con el coche en general, pero un coche de 5 millones de pelas no puede permitirse el lujo de tenerme en el taller cada dos por tres..... seis.

#16 angel1966

angel1966

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:CRV2.0 2007

Escrito 10 junio 2010 - 10:09:34

[quote name='cae' date='10 June 2010 - 06:42 AM' timestamp='1276144935' post='1682558']
[quote name='angel1966' date='09 June 2010 - 10:29 AM' timestamp='1276072191' post='1682033']
Hola otra vez, por favor, necesito algún consejo sobre esto. En el tema q abrí el otro día incluí, POR ERROR, q me respondiésis por correo, perdonadme, mi intención es hacer público el tema y conocer vuestras opiniones y si alguien ha tenido el mismo problema.
Os comento de nuevo
Mi Innova IVTEC es de mayo de 2007 y ahora uno de los faros de XENON ha dejado de emitir la luz blanca por una en tono rosaceo y con mucha menos fuerza e intensidad. ¿alguién ya lo ha sufrido? ¿coste reparación? PLEEEEASE

Ya me estoy empezando a hartar un poco de la "supuesta gran fiabilidad de HONDA" (en mi FIAT UNO TD del año 91 la avería más gorda en 8 años fueron 20000 pts y le hice 250.000 KMS), en tres años, la lista de problemas es para preocuparse:

-EL FAMOSO CLIC-CLIC al pisar el embrague q te arreglan echando un spray lubricante
-CAMBIO LIQUIDO DIFERENCIAL TRASERO
-EL GRAN TIMO DEL NAVEGADOR, QUE VERGUENZA
-LA CATARATA DEL PORTON DEL MALETERO
-EL XENON
-EL ESCASO CAUDAL DE AIRE FRIO
¿Q SERÁ LO PROXIMO EL CAMBIO O LA TRANSMISION?




suma y sigue, pienso igual que tu he tenido que llevar el coche por tonterias de estas 6 veces al taller en dos años, esto para mi es una put...da ya que me quedo sin cohe.
tubve problemas con mi coche anterios, me compre un honda para eviatar esto y mira.
Estoy contento con el coche en general, pero un coche de 5 millones de pelas no puede permitirse el lujo de tenerme en el taller cada dos por tres..... seis.
[/quote]

hola, hombre un compañero sufridor!!! ya empezaba a pensar que todo había sido una pesadilla XD de eso es de lo que me quejo, de tener que llevar tantas veces un coche de 6 kilos y pico al taller, y ver y oír por todas partes que los japoneses han superado a los demás en fiabilidad!!!
saludos, ánimo y suerte compañero sufridor.

[quote name='feito' date='09 June 2010 - 11:43 PM' timestamp='1276119782' post='1682511']
Buenas a todos. Está claro que opiniones hay para todos los gustos, pero estoy muy de acuerdo con el compañero que dice que marcas "Premium" hay poquísimas. Yo no he percibido nunca ni en la publicidad ni en las visitas a concesionarios, que vacilen de marca premium, pero sí que hacen gala de una buena fiabilidad que creo tienen merecida.

Yo tengo cierto conocimiento de estas cosas y soy aficionado a ver foros, pruebas, revistas, etc... además de tener 3 personas en la familia vinculadas al mundo del motor y las reparaciones (No en Honda). Por eso puedo decir que en todas partes cuecen habas y que hay que ver qué burradas pasan en otras marcas que la gente considera buenas (se van turbos de BMV, bombas en Mercedes, fenos de Opel, etc...)

Yo puedo aportar que llevo años con Honda. Empezamos a comprar Honda a raíz de 2 problemas muy graves con Ford (eso sí que es malo) y tener un amigo que poseía un Civic que no le daba problemas. Hoy en día, aquel Civic tiene 15 años y no se le ha hecho nada excepto los cambios de aceito, filtros y ruedas. Mi mujer compró un Civic que ha tenido 7 años y no ha tenido ni un sólo "grillo" ni nada de nada. Mi Accord ya ha salido de la garantía (tiene 6 años) y cero problemas. Mi mujer ha cambiado hace 3 meses su Civic por un CRV Luxury y estamos muy contentos; de momento ni click click ni nada. El coche va como la seda, la calidad de los acabados y ajustes es buena (antes de comprar he visto varios de su categoría y no veas lo que hay en el mercado).
Yo espero tener suerte como hasta ahora y no tener problemas, porque creo que después de poner mucha ilusión y dinero en un coche, cabrea mucho que dé problemas, pero hay que reconocer que problemas en alguna unidad no son representativos de toda la marca (si no, otras marcas estarían desaparecidas).

Además, como ya se ha dicho en éste hilo, no son problemas excesivamente gordos, aunque sí reconozco que no deberían de ocurrir ni en Honda ni en ninguna marca.

Espero que se arregle el Xénon satisfactoriamente y perdonar por el ladrillo.
[/quote]
Escrito Hace 17 horas
Bueeeenas, no es ningún ladrillo, lo que mandas es tú experincia y opinión; te adjunto mensaje de un tema abierto en el foro por otro compi ¿q pensarías si eso mismo te ha pasado a tí y sabes q a otro montón de CRVeros también? adjunto mi respuesta a ello por si conoces a alguién con el mismo problema y le dan largas en el conce diciendo q es normal por no sé q parida del bloque motor, como he leido por el foro en otro hilo!!!!!
Saludos
Ver mensajegondrullo, en 05 April 2010 - 06:59 PM, dijo:
bueno, todos intentamos evitar los ruidos. eso es evidente. pero yo lo que digo es que este problema no es sólo de ruido, sino que cuando estas maniobrando para aparcar, por ejemplo, dificulta la conducción en este tipo de situaciones. Si pisas el embrague con más brusquedad, el coche "salta", da una especie de tirón, no se... algo muy desagradable, aparte de ese ruido-tembleque o lo que demonios sea, que es horrible a más no poder.

Esta semana sin falta me paso para que me quiten ese espanto.
De todos modos, también noto que me tiembla un poco el coche cuando juegas con el medio embrague, tanto en marcha adelante como en marcha atrás. Y eso ya si que no es algo tolerable. Es como cuando tienes el embrague roto o a punto de cascar. Pues noto lo mismo. Estoy acercando por ejemplo el coche a una pared en el garaje, donde tienes que ir suave con la velocidad, y vas a medio embrague, suave suave. Pues ahí suelo notar cómo tiembla el embrague y el coche entero, igualito que cuando tienes el embrague jodido. Eso también es normal?

Hola, no sé si te lo han arrglado ya, es EL LIQUIDO DEL DIFERENCIAL, por lo menos así fué en el mío.
Si quieres leerlo, he abierto un tema con el XENON Y LA FIABILIDAD JA JA y parece, leyendo lo tuyo q somos unos cuantos los tontos a los q nos la han colado ¿y los controles de calidad japoneses tan duros y completos, los dejan para INFINITI Y ACCURA?

VIVA HONDA pero que sólo ponga motores, el resto q se lo hagan y monten en ALEMANIA.
SALUDOS

[quote name='angel1966' date='10 June 2010 - 11:08 AM' timestamp='1276160903' post='1682619']
Escrito Hace 17 horas
Bueeeenas, no es ningún ladrillo, lo que mandas es tú experincia y opinión; te adjunto mensaje de un tema abierto en el foro por otro compi ¿q pensarías si eso mismo te ha pasado a tí y sabes q a otro montón de CRVeros también? adjunto mi respuesta a ello por si conoces a alguién con el mismo problema y le dan largas en el conce diciendo q es normal por no sé q parida del bloque motor, como he leido por el foro en otro hilo!!!!!
Saludos
Ver mensajegondrullo, en 05 April 2010 - 06:59 PM, dijo:
bueno, todos intentamos evitar los ruidos. eso es evidente. pero yo lo que digo es que este problema no es sólo de ruido, sino que cuando estas maniobrando para aparcar, por ejemplo, dificulta la conducción en este tipo de situaciones. Si pisas el embrague con más brusquedad, el coche "salta", da una especie de tirón, no se... algo muy desagradable, aparte de ese ruido-tembleque o lo que demonios sea, que es horrible a más no poder.

Esta semana sin falta me paso para que me quiten ese espanto.
De todos modos, también noto que me tiembla un poco el coche cuando juegas con el medio embrague, tanto en marcha adelante como en marcha atrás. Y eso ya si que no es algo tolerable. Es como cuando tienes el embrague roto o a punto de cascar. Pues noto lo mismo. Estoy acercando por ejemplo el coche a una pared en el garaje, donde tienes que ir suave con la velocidad, y vas a medio embrague, suave suave. Pues ahí suelo notar cómo tiembla el embrague y el coche entero, igualito que cuando tienes el embrague jodido. Eso también es normal?

Hola, no sé si te lo han arrglado ya, es EL LIQUIDO DEL DIFERENCIAL, por lo menos así fué en el mío.
Si quieres leerlo, he abierto un tema con el XENON Y LA FIABILIDAD JA JA y parece, leyendo lo tuyo q somos unos cuantos los tontos a los q nos la han colado ¿y los controles de calidad japoneses tan duros y completos, los dejan para INFINITI Y ACCURA?

VIVA HONDA pero que sólo ponga motores, el resto q se lo hagan y monten en ALEMANIA.
SALUDOS
[/quote]

PERDON ACEITE DEL DIFERENCIAL!!!!

#17 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 10 junio 2010 - 11:04:56

Hola de nuevo:

Yo llevo ya 2 años y ningún problema. Lo del agua del portón es una GILIPOLLEZ: sí cae agua (hablo desde Galicia y sé lo que es llover), pero simplemente: abres la puerta, esperas tres o cuatro segundos a que caiga el agua acumulada y listo, ya no te mojas, sólo te puede caer alguna gota pero nada más.

Es coche cumple sobradamente para su precio. Un Q5 de 211CV claro que anda más, pero ¿cuánto vale? ejem...y eso de que es "premium" me da la risa marisa...y de eso sí que sé un rato: de MARKETING: si alguien fue a alguna clase de marketing sabrá que una técnica que emplean las marcas para hacer subir su valor es VENDER CARO, claro que te venden calidad, pero LA PAGAS SOBRADAMENTE (por ejemplo, un mercedes o bmw pelao es asequible pero pagas hasta por hacer que se reclinen los asientos traseros, eso pasa en el cojonudo nuevo serie 5 de BMW- un coche en el que puedes pagar más de extras que lo que vale el coche). Pues eso, que las marcas "PREMIUM" cobran más a sus clientes simplemente por "IMAGEN DE MARCA", cuando lo que te ofrecen no es tan bueno como lo pintan. (Ejemplo similar: un bombón FERRERO ROCHE o como se diga, es una mierda de bombón, aunque lo anuncie la Preysler o te lo sirvan envuelto en papel color oro, auqneu luego te lo venden en el día por dos duros, porque saben que es una mierda y no lo pueden vender caro porque la gente sabe más si un bombón es bueno o no que si su coche es bueno o no)

Luego, podemos sacar como conclusión: "premium"= mejor imagen de marca= que muchas veces se debe a: Mayor precio, mayor beneficio en la venta= mayor campaña publicitaria. EN RESUMEN: los desgraciados nos cobran más porque saben que su "imagen de marca" es mejor que otras, y para mantener esa "imagen de marca", muchos te venden que son "la vanguardia de la técnica", o "los más verdes", o "los más potentes y deportivos", pero a costa del bosillo del cliente, eso sím, que paga todas las innovaciones de sus departamenteos I+D+I y sus campañas publicitarias, que son de lo más molón.

Lo realmente importante es saber que PREMIUM no es igual a más calidad sino que es igual a: HE PAGADO MÁS POR MI COCHE PARA TENER UN MOTOR DE 500CV QUE ME CHUPA HASTA LA SANGRE Y ADEMÁS SE ME ESTROPEA TANTO O MÁS QUE UN LADA..PERO ¿Y LO BONITO QUE ÉS? ¿Y LO GUAPO QUE VOY? ¿Y CÓMO ME MIRAN CON ENVIDIA?, JAJAJA.

Esto se puede ver cuando te encuentras con un Q7 de esos de 4000 o 5000 cc. ¿Para qué coj... querrán ese coche si no es para fardar de la pasta que se tiene y lo que se ha gastado en un coche sin sentido?

S2

Editado por LGANS, 10 junio 2010 - 11:17:05.


#18 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 10 junio 2010 - 11:31:49

Mata a 10 personas y eres un asesino, mata a 1.000.000 y seras un lider.

Vende barato eres malo vendes caro eres bueno

Un saludo

#19 angel1966

angel1966

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:CRV2.0 2007

Escrito 10 junio 2010 - 14:51:19

Mata a 10 personas y eres un asesino, mata a 1.000.000 y seras un lider.

Vende barato eres malo vendes caro eres bueno

Un saludo

HOla LEGANS, HOOT y los demás
¿de verdad crees que Honda vende tan barato? Barato será Chundai, KIA, FORD, Citroen, pero no HONDA. El Legend que yo sepa no es más barato que un A6....por comparar alguno
¿No será que muchos, y hasta me incluyo en ellos, no podemos o no queremos pagar esa IMAGEN DE MARCA y por eso tenemos CRV's? otra cosa, es ponerse un venda y no querer admitirlo ni ver la diferencia en sentarte en un Honda o en otros modelos
¿Y q hay de lo de "nadie regala duros a pesetas"?
Honda es el mejor y mayor motorista del mundo, y es a lo que debería dedicarse, pero lo demás, q se lo deje a otros, y no sólo a los alemanes, también hay suecos, americanos, italianos,etc en el mundo de los coches ¿no?

Al final, cada uno cuenta la película a su manera, yo me harté de oír que FIAT era una gran mierda, que miles de problemas, q fiabilidad cero; y lo mismo para SEAT y los coches q menos problemas me han dado, un FIAT UNO TD 280.000kms Y un TOLEDO 1.9 TDI 110 cv, 225.000kms, y no por ello voy a ser tan obtuso de decir q FIAT Ó SEAT sean mejores y hagan mejores coches que HONDA

"Vende barato eres malo vendes caro eres bueno" eso en ECONOMIA, y no sé tanto de ella como el compañero de Marketing; creo que se llamaban "BIENES GIFFEN" MAYOR PRECIO MAYOR DEMANDA y existen ejemplos (las acciones en bolsa) y modelos que estudian los mejores economistas, y seguro que alguno de ellos trabaja en HONDA O en AUDI/BWM

Saludos y suerte

#20 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 10 junio 2010 - 17:13:55

No estoy de acuerdo.

Honda vende su producto con un precio bastante ajustado para lo que ofrece. Acabados buenos pero justos, motores muy fiables pero justos.
A mí no me interesa otro coche más caro que el CRV, es más, no me interesa un CRV con un acabado mejor que el que tengo, un ELEGANCE, porque no necesito, o no tengo ganas de pagar mejores acabados, cierto que el sistema CMBS me parece muy bueno pero me niego a tener que pagar por un innova y tener que coger todo lo demás: cuero, techo, etc, que no quiero. Tampoco necesito más motor, me sobra con los CV que tiene.

El que se ha comprado un CRV innova pensando que sería igual que un Q5 de 210 CV, creo que es el que está en el error (tampoco un Q5 se compara con un infiniti FX ni éste con otros mejores y más caros). Aunque sigo opinando que el que paga un AUDI o cualquier otra marca que te venden como "premium", paga un suplemento bastante alto por la marca. Eso lo sabe cualquiera. Y es una política de ventas tan válida como la de hyundai, cuya política de ventas es el precio, no la imagen de marca. LUEGO: A IGUALDAD DE CONDICIONES, EN ESAS MARCAS "PREMIUM" LA DIFERENCIA DE PRECIO ES LA IMAGEN DE MARCA, ASÍ DE SENCILLO. Pero siempre suelen ir algo "por encima" para que se justifique el sobreprecio, bien sea en aspecto más lujoso (aparentemente) o en motores que le podrían servir a un avión (a este paso, veremos en dos o tres años, un M5 con 1000 CV, creo que ya van por 600).
Pero bueno, cualquiera es libre de opinar y sobretodo, de comprarse lo que quiera, pero lo que he dicho es la realidad, tanto en el sector del automóvil como en el del calzado, la alimentación, etc.

Creo que Honda está a caballo entre una cosa y la otra, ni es Hyundai ni Audi, pero hace buenos motores y los coches no están nada mal por el precio que piden. (Ojo, recuerdo que la gente se quejó de los malos acabados interiores del anterior X3, ya que estaba pagando "un premium" - para mí aún hoy en día no son mucho mejores que las de mi CRV con tapizado en tela). Otra cosa es que el CRV pueda tener unos plásticos algo mediocres, pero en otras muchas cosas no está tan mal.

Por cierto, a mayor demanda, sube el precio del bien (acabamos de sufrirlo con la burbuja inmobiliaria) y a menor demanda, precio más bajo para incentivar la demanda...y vender algo (lo que nos toca en estos momentos a los empresarios) pero en el caso de los coches y su posicionamiento "más premium/menos premium" no es aplicable, ya que los que más venden son los de menor precio pero OJO: no cualquiera de menor precio, sino los de mayor calidad, es decir: calidad/precio: toyota, honda, mazda,...que no tata, lada, skoda. Sino zara vendería sus trajes a 3000 euros y no a 90.
De todas formas, esas marcas "premium" hoy en día ya no lo son tanto porque, no sé si me equivoco, antes los gitanos, macarrillas, etc, andaban con 1400, opel calibra, y similares y ahora estoy hasta los mismísimos de verlos con BMW, Mercedes y AUDI ¿será por la imagen de marca o porque han bajado el precio y te los venden pelados para hacerlos más accesibles al gran público y así vender más? Con esto quiero decir que hace 20-30 años, tener un mercedes o un bmw era tener una posición económica alta/muy alta. Hoy en día ya no lo es tanto porque han rebajado su imagen de marca para poder hacer competencia a los buenos productos que vienen de oriente y que ya han copado el mercado americano y ahora arrasan a nivel mundial, por su estupenda relación calidad/precio. (Esto mismo te lo puede decir mucha gente que está cansada de ir con su Mercedes al taller).

Pues resumiendo: para mí Honda ofrece más (y con esto también me refiero al acabado interior del CRV) que algunas marcas similares y casi tanto como otras que se venden como "superiores".

Puede que salga algún coche malo pero no por lo que me toca.

s2

Editado por LGANS, 10 junio 2010 - 17:41:13.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos