Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Y AHORA AVERIA XENON ¿FIABILIDAD HONDA? JA JA


  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#21 angel1966

angel1966

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:CRV2.0 2007

Escrito 10 June 2010 - 19:45:52

No estoy de acuerdo.

Honda vende su producto con un precio bastante ajustado para lo que ofrece. Acabados buenos pero justos, motores muy fiables pero justos.
A mí no me interesa otro coche más caro que el CRV, es más, no me interesa un CRV con un acabado mejor que el que tengo, un ELEGANCE, porque no necesito, o no tengo ganas de pagar mejores acabados, cierto que el sistema CMBS me parece muy bueno pero me niego a tener que pagar por un innova y tener que coger todo lo demás: cuero, techo, etc, que no quiero. Tampoco necesito más motor, me sobra con los CV que tiene.

El que se ha comprado un CRV innova pensando que sería igual que un Q5 de 210 CV, creo que es el que está en el error (tampoco un Q5 se compara con un infiniti FX ni éste con otros mejores y más caros). Aunque sigo opinando que el que paga un AUDI o cualquier otra marca que te venden como "premium", paga un suplemento bastante alto por la marca. Eso lo sabe cualquiera. Y es una política de ventas tan válida como la de hyundai, cuya política de ventas es el precio, no la imagen de marca. LUEGO: A IGUALDAD DE CONDICIONES, EN ESAS MARCAS "PREMIUM" LA DIFERENCIA DE PRECIO ES LA IMAGEN DE MARCA, ASÍ DE SENCILLO. Pero siempre suelen ir algo "por encima" para que se justifique el sobreprecio, bien sea en aspecto más lujoso (aparentemente) o en motores que le podrían servir a un avión (a este paso, veremos en dos o tres años, un M5 con 1000 CV, creo que ya van por 600).
Pero bueno, cualquiera es libre de opinar y sobretodo, de comprarse lo que quiera, pero lo que he dicho es la realidad, tanto en el sector del automóvil como en el del calzado, la alimentación, etc.

Creo que Honda está a caballo entre una cosa y la otra, ni es Hyundai ni Audi, pero hace buenos motores y los coches no están nada mal por el precio que piden. (Ojo, recuerdo que la gente se quejó de los malos acabados interiores del anterior X3, ya que estaba pagando "un premium" - para mí aún hoy en día no son mucho mejores que las de mi CRV con tapizado en tela). Otra cosa es que el CRV pueda tener unos plásticos algo mediocres, pero en otras muchas cosas no está tan mal.

Por cierto, a mayor demanda, sube el precio del bien (acabamos de sufrirlo con la burbuja inmobiliaria) y a menor demanda, precio más bajo para incentivar la demanda...y vender algo (lo que nos toca en estos momentos a los empresarios) pero en el caso de los coches y su posicionamiento "más premium/menos premium" no es aplicable, ya que los que más venden son los de menor precio pero OJO: no cualquiera de menor precio, sino los de mayor calidad, es decir: calidad/precio: toyota, honda, mazda,...que no tata, lada, skoda. Sino zara vendería sus trajes a 3000 euros y no a 90.
De todas formas, esas marcas "premium" hoy en día ya no lo son tanto porque, no sé si me equivoco, antes los gitanos, macarrillas, etc, andaban con 1400, opel calibra, y similares y ahora estoy hasta los mismísimos de verlos con BMW, Mercedes y AUDI ¿será por la imagen de marca o porque han bajado el precio y te los venden pelados para hacerlos más accesibles al gran público y así vender más? Con esto quiero decir que hace 20-30 años, tener un mercedes o un bmw era tener una posición económica alta/muy alta. Hoy en día ya no lo es tanto porque han rebajado su imagen de marca para poder hacer competencia a los buenos productos que vienen de oriente y que ya han copado el mercado americano y ahora arrasan a nivel mundial, por su estupenda relación calidad/precio. (Esto mismo te lo puede decir mucha gente que está cansada de ir con su Mercedes al taller).

Pues resumiendo: para mí Honda ofrece más (y con esto también me refiero al acabado interior del CRV) que algunas marcas similares y casi tanto como otras que se venden como "superiores".

Puede que salga algún coche malo pero no por lo que me toca.

s2

hola Legans, hay un montón de cosas en las que tienes razón, pero por desgracia somos muchos (mirando en este mismo foro los encontrarás) los que estamos sufriendo multitud de pegas y problemas, q cuando no te tocan, parecen "problemillas" pero cuando te afectan molestan y mucho, sobre todo el tener q ir cada cierto tiempo al conce y tener q quedarte sin coche....
yo cuando compre mi CRV, por cierto INNOVA, q tienes toda la razón, excepto el CMBS y quizás el cuero, teniendo niños es más limpio que la tela, lo demás es prescindible, en ningún momento me creí y de lo contrario, muy tonto sería, que estaba comprando Q5, pero nunca podía imaginar con la fama de fiabilidad y los supuestos exhaustivos controles de calidad q Honda nos colase ese golazo con las terminaciones y los materiales, del motor hoy por hoy, ninguna queja, con el coche cargado y cinco, el coche responde muy bién, eso sí, a altas revoluciones y con consumo medio-alto, pero un 2.0 gasolina sin turbo, es así y ya lo sabiamos.
en cuanto a lo de los calorros, con bmw, audis, etc, q es un tema que he hablado muchas veces con mi mujer y con amigos; yo apostaría más a lo fácil q es "pillarlos" de importación con mucho "pufo" de por medio, y a algo q no debemos olvidar ¿cuantos coches de más de 6,7 y 8 kilos se están pagando con préstamos hipotecarios de los que se pedía la gente hace un par de años? ya veremos cuando toque cambiar esos coches.....también es posible, en cierta medida, q hayan bajado precio para competir con los de oriente. Hace años, como tú sabras, las importaciones de coches japoneses estaban "capadas" y los europeos eran los reyes, pero la irrupción coreana y sobre todo nipona les ha obligado a ajustar, en parte, sus precios.

Lo de la oferta y demanda, sin duda es como tú dices, en general, pero yo me refería a unos tipos de bienes muy raros q se comportan distinto, no suben de precio porque suba la demanda, sino que la demanda sube en función de los precios; lo de la burbuja tiene muchos matizes, entre ellos q la han provocado los bancos q son los q sa han lucrado gracias a los curritos y empresarios y encima el gobierno les inyecta dinero para salvar los millonarios bonos de sus directivos, aunque esto mismo, es igual de indignante con las ayudas a los frabicantes de coches; la clase política da ascoooo!!!!

bueno Lgans, un placer cambiar opiniones contigo, sólo te deso q ni con tu crv ni con ninguno tengas la mala suerte q me ha tocado a mí y otro buen puñado de sufridores de la supuesta fiabilidad honda!!!!

saludos cordiales

#22 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 10 June 2010 - 20:14:26

Para mi un coche malo o de dudosa fiabilidad es el que te deja tirado tirado, pero con las comunes averias del Crv que podriamos decir que son 4 no te dejan tirado nunca, sera molesto pero por lo menos no vitales.

Por cierto estas a gusto con tu conce?? un mal coche con un buen taller detras se minimiza la mala leche en cambio un buen coche con un mal conce te pone de muy mala leche

Un saludo

Editado por hoot, 10 June 2010 - 20:15:06.


#23 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1,106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 10 June 2010 - 20:28:03

Quiza sea un intruso por aqui, pero ahi va mi opinion:

Yo pienso que honda ya no es lo que era, pero de ahi a decir que mejor solo haga motores y deje los coches a los alemanes... Me parece que estas muy equibocado. En los ultimos años devido a esta crisis los fabricantes estan reduciendo los costes de produccion, y con esto la calidad de los materiales se esta reduciendo, han bajado mucho los precios y evidentemente de algun lado tienen que sacar la diferencia. Los honda de antes serian mas sosos, pero eran duros como la piedra, lo veo en el mio ;)

Respecto al precio, un día me dijo uno que trabajaba en audi que cada uno de los cuatro aros que llevan delante costaba un millon de pesetas, y que con lo que sobraba hacian el coche XD Evidentemente exageraba, pero tiene mucho de cierto, y esto lo podemos aplicar a la mayoria de las marcas "premium", porque como bien dicen arriba no se dedican solo a hacer coches, también nos venden una idea, ilusion... y esto cuesta mucho dinero, y de algun lado tendran que sacarlo.

Para terminar os recomiendo, sobre todo a angel1966 leer esta pagina sobre fiabilidad en españa que pusieron en este foro hace poco, esta claro que los tiempos cambian y que hoy día ningun coche es la mitad de duro de los que lo eran antes, pero una cosa esta clara, los alemanes no tienen nada que hacer contra los japos, por algo es el mayor fabricante de automoviles del mundo

http://motor.terra.e...s-actualidad...

Pd. Segun ese estudio el crv es el tercero mas fiable de españa en su categoria :japo:

Editado por ilanda, 10 June 2010 - 20:30:45.


#24 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 10 June 2010 - 20:54:38

Tassss dado cuen, pecador, que tu CRV cuesta como 50 lavadoras de 1500 rpm y bombo de 8 Kg.

Y que vas a hacer ahora con 50 lavadoras, eso si que es caro!

Ahora en serio, a mi con 50.000 km me sigue gustando y no es caro de mantener, ni de llevar al taller para que te revisen los balastros que para eso esta la garantía que tan mal no se portan.

Un saludo.

#25 angel1966

angel1966

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:CRV2.0 2007

Escrito 10 June 2010 - 21:41:31

Quiza sea un intruso por aqui, pero ahi va mi opinion:

Yo pienso que honda ya no es lo que era, pero de ahi a decir que mejor solo haga motores y deje los coches a los alemanes... Me parece que estas muy equibocado. En los ultimos años devido a esta crisis los fabricantes estan reduciendo los costes de produccion, y con esto la calidad de los materiales se esta reduciendo, han bajado mucho los precios y evidentemente de algun lado tienen que sacar la diferencia. Los honda de antes serian mas sosos, pero eran duros como la piedra, lo veo en el mio ;)

Respecto al precio, un día me dijo uno que trabajaba en audi que cada uno de los cuatro aros que llevan delante costaba un millon de pesetas, y que con lo que sobraba hacian el coche XD Evidentemente exageraba, pero tiene mucho de cierto, y esto lo podemos aplicar a la mayoria de las marcas "premium", porque como bien dicen arriba no se dedican solo a hacer coches, también nos venden una idea, ilusion... y esto cuesta mucho dinero, y de algun lado tendran que sacarlo.

Para terminar os recomiendo, sobre todo a angel1966 leer esta pagina sobre fiabilidad en españa que pusieron en este foro hace poco, esta claro que los tiempos cambian y que hoy día ningun coche es la mitad de duro de los que lo eran antes, pero una cosa esta clara, los alemanes no tienen nada que hacer contra los japos, por algo es el mayor fabricante de automoviles del mundo

http://motor.terra.e...s-actualidad...

Pd. Segun ese estudio el crv es el tercero mas fiable de españa en su categoria :japo:


hola, lo primero ¿xq ibas a ser un intruso? afortunadamente lo único q no nos pueden quitar los políticos de turno es la libertad de expresión y de pensamiento, pese a que intentan anularla constatemente...

sólo un par de cosas:
¿tu crees q es normal lo del primer puesto?
yo no, así que concédeme el beneficio de la duda!!!!! gracias
¿en estos estudios se tienen en cuenta las visitas a los conces por problemas de acabado y "cosillas" como engrasar pedales de embrague, cambiar aceites de diferenciales, sustituir bombas de embrague o sólo se tienen en cuenta ciertos tipos de averías?
y la otra, para intentar ser lo más objetivos posibles: ¿cuantos viviendo en alemania o suecia os comprarías marcas japonesas?

saludos

#26 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1,106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 10 June 2010 - 22:29:07

Intentare contestarte a tus preguntas lo mejor que pueda:

¿tu crees q es normal lo del primer puesto? Supongo que esto lo dices por ver que daihatsu esta la primera, si te soy sincero esto también me extraño, pero ahi esta. Supongo que a esta marca le pasara lo mismo que le pasa a dacia, te imaginas tu crv con el motor 2.0 que llevas, con el equipamiento de mi civic del 94? La fiabilidad aumentaria drasticamente, y si ademas añadimos que la marca tendria mas dinero para desarollar mejores transmisiones, suspensiones... y con mejores materiales, pues serian verdaderos coches desde mi punto de vista. Pero tu crees que alguien compraria un coche de 30000€ para tener a/c, cierre centralicado y elevalunas, PUNTO. Yo no lo creo. Y esto es exactamente lo que hacen marcas cocmo dacia, usan un motor que llevaba mi renault 19, adaptado a las normativas de ahora, y electronica la justa. Sino piensa en el s2000, el deportibo mas fiabledurante 4-5 años, y en los tres primeros puestos durante toda su vida util, no era un coche barato, el equipamiento que traia era lo mas justo que se puede comprar hoy día, luego el dinero estaba bien imvertido en hacer una verdadera mecanica

yo no, así que concédeme el beneficio de la duda!!!!! gracias Pon engoogle estudio sobre fiabilidad de coches y mas o menos en todos salen los mismos, dominio abrumador de los japos con algun infiltrado de por medio

¿en estos estudios se tienen en cuenta las visitas a los conces por problemas de acabado y "cosillas" como engrasar pedales de embrague, cambiar aceites de diferenciales, sustituir bombas de embrague o sólo se tienen en cuenta ciertos tipos de averías? Estos estudios se realizan preguntando a la gente sobre su opinion del coche, cuantas veces a tenido que pasar por taller... por lo que se mide la conformidad del usuario

y la otra, para intentar ser lo más objetivos posibles: ¿cuantos viviendo en alemania o suecia os comprarías marcas japonesas? Esto ya me parece algo dificil, hasta ahora por aqui por lo menos sobre todo se compraban franceses, supongo que por la oferta/cercania del producto, lo mismo pasara en alemania y lo mismo en japon, no creo que se vendan muchos alemanes...

Intenta solucionar tus problemas, si no te lo hacen en tu concesionario cambia a otro, como bien te dicen, e intenta disfrutar del cochazo que tienes ;)

#27 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 11 June 2010 - 09:07:50

Yo voy a dar mi opinión en general las marcas alemanas tienen plásticos mejores, Audi, Volkswagen, BMW este ultima menos estuve viendo el X1 antes de comprar el CRv y además de tener unas plazas traseras casi justas hasta para 2 personas, no me pareció que los plásticos fueran de gran calidad, pero yo vengo de un Passat que efectivamente tenía mejores plásticos que el CRV pero los ajustes dejaban mucho que desear y sonaban ruidos por todas partes como si fuese un utilitario.
Por otro lado, cuando estuve viendo coches el Audi Q5, era el que más me atraía junto con el CRV pero con un motor de 143CV, me salía por 8000€ más y ni techo, ni xenón ni sensores de parking, ni control de crucero, ni navegador y más cosas que se me olvidan, pero además lo que más me decanto por el CRV es que considero que tiene un motor muy superior tecnológicamente hablando y por supuesto más fiable y como vengo del grupo VAG se de lo que hablo, ya hay quien ha dicho aquí que probo un BMW X3 y le pareció menos suave que el CRV pues yo puedo decir lo mismo de 320d siendo ese un turismo y por tanto cada uno compra según su criterio y nada es perfecto pero el éxito de CRV es su fiabilidad excelentes motores y relación de calidad precio equipamiento y si antes de comprarlo tienes claros estos conceptos este coche no te defrauda para nada y te hace disfrutar de él cada día que lo usas.

#28 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 11 June 2010 - 09:31:39

Ele,

Lo dicho mil veces:

que el CRV tiene alguna pijadilla sí, pero es un buen coche, algo superior a los del mismo rango: RAV, CX7, Freelander, Tiguan, Outlander, etc, en casi todo, o por una cosa o por varias: habitabilidad, confort en carretera, maletero, etc, y también en cuanto a diseño del interior e incluso en calidad. Lo de los plásticos no me parece un problemón, como lo del portón trasero u otras cosas que tampoco trase como lo de las ventanillas, plegado de espejos y alguna cosilla más, pero hay que reconocer que es un modelo que sigue gustando y eso lo demuestran las ventas (y el tiempo que lleva en el mercado), aunque hoy ya sean muchos los competidores...Kuga, Koleos,...ya veremos cuántos aguantan por las carreteras el tiempo que llevan muchos CRV.

Angel: en Alemania puede que por precio me compre un coche alemán...pero habría que verlo. El CRV fue lider en ventas en USA en su categoría no hace mucho, y el CIVIC fue el cche más vendido en USA por encima del pickup de Ford. El Suzuki Vitara y el RAV4 aquí también se venden un guevo.
A nivel mundial las cifras son muy claras: los japos y los coreanos son los putos amos, no sólo por ser los más baratos, sino por ofrecer muy buena calidad/precio en todo...y además ahora están atacando, sobretodo, a las marcas "premium" europeas con sus marcas "de lujo": Infiniti, Lexus, Acura...que están a la par o incluso por encima de los Mercedes, audi y bmw. Por ejemplo: un cuñado mío se acaba de comprar el Lexus Rh450 y en principio tenía en mente un Mercedes ML, pero como el Lexus, además de ser híbrido y consumir casi la mitad (con 300cv sobre 7litros un V6 gasolina), traía unos acabados interiores flipantes en comparación con el Mercedes, de estética mucho más moderna (creo que mercedes la está cagando últimamente y va a peor) y demás, la elección fue sencilla. Luego, al tiempo. Supongo que Honda, pasada esta crisis, no tardará mucho en traerse el Accura a España. Personalmente, me quedaría con un Acura, un infiniti, un lexus o incluso un mazda antes que con un X5-X6, un ML, un Touareg, un Q7, (e includo un Cayenne) que por lo general, son coches que lo único que llevan es un motor desproporcionado y parece que lo único que les preocupa es ver quién saca el coche con más CV. en cuanto a híbridos, creo que están algo por detrás de los japos y como no se pongan más las pilas ya que la tendencia es esta, se van a llevar un palo de narices.

Luego, puestos a comparar, por precio habría que comparar el Q5 con un acura rdx, ya que Honda, a mi parecer está más próxima a volkswagen, luego la comprativa sería CRV-Tiguan (digo por precio, que yo prefiero un CRV a un Q5 y mucho antes que a un tiojuan)

Por otro lado, si entras en la web de honda Japón, verás que allí tienen unos acabados interiores que ya nos gustarían para nuestro CRV: maderita, etc.
http://www.honda.co....talog/interior/
Acura RDX:
http://www.acura.com...zpFTnxPOnxPMjp8
Acura MDX:
http://www.acura.com...&modelYear=2010

Esto sí es imagen de marca y calidad, jeje, que se lo pregunten al Costa:
http://www.infinitiv..._ESP#/select/fx

Lástima que no los podamos ver por aquí.
s2

Editado por LGANS, 11 June 2010 - 10:12:54.


#29 'manolo15'

'manolo15'
  • Guests

Escrito 11 June 2010 - 16:07:56

Hola a todos.
yo coincido en casi todo con angel1996,pues con el mio he tenido el problema del ruido del diferencial,que se soluciono cambiandole el aceite,que bien si los de Honda ya lo sabian podian haber llamado a revision a todos los de la remesa que al parecer era defectuoso,que segun ellos no es asi,y la version de ellos es que eso pasa por no hacer uso de el.Otro de los problemas es el tipico del embrague,pues en 2 años,2 bombas de embrague cambiadas;a mi no me vale lo de engrasar,aunque el problema esta en la misma bomba,pues no es normal;menos mal que sigue la garantia en vigencia,el problema esta despues de los 5 años;que creo que no llegare a ellos.Luego esta lo del agua del porton,aunque ese es un tema menor,plasticos de baja calidad,vibraciones a cierta velocidad y ya le he hecho desde el cambio de neumaticos dos alineaciones.
Con todo esto no quiero decir que sea un mal coche,pero no lo pongamos en los altares que no es para tanto,lo que pasa que a algunos le cuesta reconocer la verdad porque pensamos que lo nuestro es lo mejor y no siempre es asi,y no es que este del todo defraudado pero no estaba acostumbrado a esto,ya que mis 2 ultimos coches fueron un Passat y un Golf,y no tuve ni un solo problema que no fuese por desgaste de uso.Al prinipio de comprarme el CRV dije que los japoneses no tenian que envidiar en nada a los alemanes,pero ahora ya no sigo opinando lo mismo.Ya se que mas de uno dira que he tenido mala suerte,pero no es asi y si no leamos las criticas de mas de uno y seamos objetivos.Ah¡,se me olvidaba,alguien dijo sobre el mantenimiento que era barato,pues si 489 euros la revision de los 40000Kms es barata,es que o va de sobrado,o no vive la realidad del pais.
Con todo esto no quisiera ofender a nadie,solo dar mi opinion.

Un saludo a todos.

#30 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 11 June 2010 - 16:49:28

HOla LEGANS, HOOT y los demás
¿de verdad crees que Honda vende tan barato? Barato será Chundai, KIA, FORD, Citroen, pero no HONDA. El Legend que yo sepa no es más barato que un A6....por comparar alguno
¿No será que muchos, y hasta me incluyo en ellos, no podemos o no queremos pagar esa IMAGEN DE MARCA y por eso tenemos CRV's? otra cosa, es ponerse un venda y no querer admitirlo ni ver la diferencia en sentarte en un Honda o en otros modelos
¿Y q hay de lo de "nadie regala duros a pesetas"?
Honda es el mejor y mayor motorista del mundo, y es a lo que debería dedicarse, pero lo demás, q se lo deje a otros, y no sólo a los alemanes, también hay suecos, americanos, italianos,etc en el mundo de los coches ¿no?

Al final, cada uno cuenta la película a su manera, yo me harté de oír que FIAT era una gran mierda, que miles de problemas, q fiabilidad cero; y lo mismo para SEAT y los coches q menos problemas me han dado, un FIAT UNO TD 280.000kms Y un TOLEDO 1.9 TDI 110 cv, 225.000kms, y no por ello voy a ser tan obtuso de decir q FIAT Ó SEAT sean mejores y hagan mejores coches que HONDA

"Vende barato eres malo vendes caro eres bueno" eso en ECONOMIA, y no sé tanto de ella como el compañero de Marketing; creo que se llamaban "BIENES GIFFEN" MAYOR PRECIO MAYOR DEMANDA y existen ejemplos (las acciones en bolsa) y modelos que estudian los mejores economistas, y seguro que alguno de ellos trabaja en HONDA O en AUDI/BWM

Saludos y suerte


Buenas, de Fiat, no te puedo hablar, pero de Seat si. Mi anterior coche un toledo 2.3 V5 gasolina 150cv, el motor era una maquina, iva de lujo, pero lo que son visitas al taller, cada 2x3... la ventanilla del copiloto petó como 3 o 4 veces.. te podria hacer una inmensa lista de fallos que tuvimos (repito, de motor no) y ahora hace un año y medio que soy poseedor de un accord 2.2 I-DTEC y por lo unico que voy al conce es por las revisiones..
Estoy convencidisimo que si vas por la calle y preguntas a la gente ilusa que cree en las marcas "premium" que coche es mejor, un exeo o un accord, un leon o un civic, y seguro que te diran que el seat, que es del grupo VAG, que si Audi, que si VW... Y un webo, mira si son cutres que se ahorran hasta la bombilla de la guantera..
Todos estos problemas que tu tienes con el CRV seguro que no te tocarà pagar ni un duro, me gustaría ver si fuera un coche "premium" el dineral que te costaria.. No dudes que te daria problemas seguro eh!!

Por cierto, lo del xenon, me parece que el CRV tiene sensor de luces igual que el accord, pues antes de encender el motor intenta apagar las luces, ya que cuando pones el contacto se encienden las luces, se apagan cuando arranca el motor y se vuelven a encender cuando el motor está arrancado, con lo que para el xenon esto no es para nada bueno, lo jode mucho mas encender y apagar que tenerlo encendido. Y esto passa en todos los coches, no jodamos, que yo e visto mercedes de 15 kilos con una luz de xenon naranja por eso mismo...

Yo no conozco que tal han salido los CRV's, pero con el accord no lo cambiaria per nada del mundo! Y la fiabilidad de honda, bajo mi punto de vista la tiene más que merecida!

Cuantos honda as visto encima de una grua??? No hay día que no pase sin ver algun coche premium cargado en una grua, no digo mas...

Bueno, un saludo y espero que te solucionen todo, y lo mas importante sin pagar nada ya veras ;)

#31 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 12 June 2010 - 09:29:28

Hola otra vez, por favor, necesito algún consejo sobre esto. En el tema q abrí el otro día incluí, POR ERROR, q me respondiésis por correo, perdonadme, mi intención es hacer público el tema y conocer vuestras opiniones y si alguien ha tenido el mismo problema.
Os comento de nuevo
Mi Innova IVTEC es de mayo de 2007 y ahora uno de los faros de XENON ha dejado de emitir la luz blanca por una en tono rosaceo y con mucha menos fuerza e intensidad. ¿alguién ya lo ha sufrido? ¿coste reparación? PLEEEEASE

Ya me estoy empezando a hartar un poco de la "supuesta gran fiabilidad de HONDA" (en mi FIAT UNO TD del año 91 la avería más gorda en 8 años fueron 20000 pts y le hice 250.000 KMS), en tres años, la lista de problemas es para preocuparse:

-EL FAMOSO CLIC-CLIC al pisar el embrague q te arreglan echando un spray lubricante
-CAMBIO LIQUIDO DIFERENCIAL TRASERO
-EL GRAN TIMO DEL NAVEGADOR, QUE VERGUENZA
-LA CATARATA DEL PORTON DEL MALETERO
-EL XENON
-EL ESCASO CAUDAL DE AIRE FRIO
¿Q SERÁ LO PROXIMO EL CAMBIO O LA TRANSMISION?

Gracias a todos y espero q no tengáis la misma mala suerte que yo
Angel A.

Si metes el navegador en una lista sobre la falta de fiabilidad de Honda todas las demás cuestiones quedan en entredicho y habrá que pensar que como también has comentado, que es que estás "quemado" con el coche, y nada más.

Pienso lo mismo que IsmaelCadiz, esa tontería del xenón no es para pillarse esa "rallada" con el coche. Y pocos "premium" has tenido tú para pensar de esa manera sobre ellos, no sabes como se las pueden llegar a gastar en problemas, y en el precio para solucionarlos. Cambia el chip, hombre, si te das cuenta hablas bien del motor, un 2.0 que resulta "bastante menospreciado" en el foro, que si no tira, que si no tiene bajos... bla bla.. Te está pasando lo mismo a ti con esas tonterías.

Si quieres debatimos sobre esos problemas tan grandes que tienes. Yo también he visto que el aire acondicionado de mi coche tenía poco fuste y no enfriaba mucho, pero no se me ocurre achacarlo a la poca fiabilidad de Honda, que eso sería tener que ir al taller con el coche averiado y no pasar por cualquier taller y comprobar que va de maravilla solo con cambiar el filtro, que estaba sucio y lleno de porquería.

Saludos

#32 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 12 June 2010 - 10:15:32

Esto de la fiabilidad va por barrios si el coche que ye toca te sale bueno diras que es la leche , si te toca una patata pues es una KK.
Yo en mi caso es una KK.
Y me esplico es el coche con mas problemas que he tenido, no digo que todos los honda los tengan.

-Se para cuando quiere.
-Tubo de escape desconchado.
-Bibracion en tubo de escape.
-Direccion desaliniada.
-Aceite de diferencial.
- Gomas de las puertas rotas.

Asique vosotrs vereis.

#33 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 12 June 2010 - 14:42:39

Esto de la fiabilidad va por barrios si el coche que ye toca te sale bueno diras que es la leche , si te toca una patata pues es una KK.
Yo en mi caso es una KK.
Y me esplico es el coche con mas problemas que he tenido, no digo que todos los honda los tengan.

-Se para cuando quiere.
-Tubo de escape desconchado.
-Bibracion en tubo de escape.
-Direccion desaliniada.
-Aceite de diferencial.
- Gomas de las puertas rotas.

Asique vosotrs vereis.



No será Diesel? eso explicaría esos problemas...:-D



#34 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 12 June 2010 - 16:15:44

Efectivamente es diesel.
El que mas me jo.. es el de que se para.
Los del concesionario estan perdidos y yo un poco quemado por que lo hace desde los 3.000 Km.

Editado por zorro, 12 June 2010 - 16:17:22.


#35 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 12 June 2010 - 17:19:15

En ocasiones los talleres con su servicio hacen buenos y malos nuestros coches.

Un saludo

#36 feito

feito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte (Madrid)
  • Coche:Accord 2.4 Ex 190 Cv

Escrito 13 June 2010 - 08:53:26

Vamos a ver. Siempre es una utada que un coche te haga pasar por el taller por varias cosas, pero sigo diciendo lo que hace unos días y estoy de acuerdo con la mayoría de compañeros de éste foro. Me explico:

-EL FAMOSO CLIC-CLIC al pisar el embrague q te arreglan echando un spray lubricante

¿A qué coche no ha habido que lubricarle algo en ésta vida? Si a mí me dicen que voy a tener algún problema sin ningún remedio, firmaría que fuera sólo éste.

-CAMBIO LIQUIDO DIFERENCIAL TRASERO

Esto es más serio, aunque os aseguro que no es el único al que le ha pasado. Hablo de otras marcas y modelos, no de otros CRV, que parece que también. Esto lo tienen que solucionar en el concesionario sí o sí.

-EL GRAN TIMO DEL NAVEGADOR, QUE VERGUENZA

Se ha hablado mucho de él, pero esto es algo en lo que también influyen los gustos. Yo he tenido navegadores de 3 marcas diferentes y éste no me parece malo; es más, hay algunas funciones que me gustan mucho. Le podría achacar que no tiene posibilidad de introducirle un destino mediante coordenadas y esoi noi es muy normal; pero por otra parte, sé por experiencia que en los navegadores que lo tienen, eso falla más que una escoipeta de feria.

-LA CATARATA DEL PORTON DEL MALETERO

En la versión 2010 está solucionado. En las anteriores versiones te lo solucionaban en el concesionario en 5 minutos y sin coste. Y estoy de a cuerdo con otro forero que decía que no es para tanto.

-EL XENON

¿A qué vehículo no se le funde o estropea una bombilla? No entiendo nada, no me digas que nunca cambiaste una bombilla a un coche; ni un fusible por ejemmplo.

-EL ESCASO CAUDAL DE AIRE FRIO

El climatizador es eso. Tú le pides una temperatura y él se pone a funcionar; depende de lo que le pidas. De topdos modos, siempre está la opción de quitar el "Auto" e incrementar la velocidad del ventilador, que para eso está. A mí me gusta que no haga ruido y que no me eche un chorro de aire molesto y a otros les gusta que les atize el Cierzo. De todos modos, la mayoría de las veces que nos quejamos de eso, realmente el problema es que enfria poco por culpa de un filtro sucio.

¿Q SERÁ LO PROXIMO EL CAMBIO O LA TRANSMISION?

Seguramente no te pasará, ya verás.

BUENO, si reflexionamos sobre todas estas cosas, y somos objetivos, yo pienso que no son motivos para cuestionar la fiabilidad de una marca ni la calidad de sus coches; el problema del diferencial está en el filo, y sería el único un poco preocupante, pero con solución fácil.

Estoy de a cuerdo con Hoot en lo que dice respecto al trato de los concesionearios. Prueba con otro, porque un buen trato y unas soluciones rápidas y eficaces suelen hacer que nos sintamos mejor.

Esto de la fiabilidad va por barrios si el coche que ye toca te sale bueno diras que es la leche , si te toca una patata pues es una KK.
Yo en mi caso es una KK.
Y me esplico es el coche con mas problemas que he tenido, no digo que todos los honda los tengan.

-Se para cuando quiere.
-Tubo de escape desconchado.
-Bibracion en tubo de escape.
-Direccion desaliniada.
-Aceite de diferencial.
- Gomas de las puertas rotas.

Asique vosotrs vereis.


Si el coche se para sin motivo aparente, eso es una putada muy grande. Seguro que ya lo has hecho pero, plántate en el concesionario y reclama a Honda, hasta que se oiga en Tokio.

La vibraciones en el tubo de escape suelen ser culpa de alguna abrazadera o goma de las que amortiguan, que se ha aflojado o soltado.

La dirección desalineada puede ser por causa de infinidad de cosas; puedes alinearla y al salir del taller dar un bordillazo y que se joda. Puedes perderla por el uso en campo, etc.....
NO digamos ni tachemos el coche de KK por perder la alineación de la dirección. Los únicos coches que no la pierden nunca son los que no tienen ni direccion ni ruedas.

#37 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 13 June 2010 - 13:15:32

No se si te has fijado bien en el post pero lo unico que me parece grave es lo de que se para.
Pero también digo que lo del tubo de escape es de una falta de calidad notable, compre un bote de pintura negra anticalorica en la ferreteria y esa no se salta.
Lo de la direccion de acuerdo eso le pasa a cualquiera pero no recien salido del cocesionario.
Lo del aceite del diferencial digo yo que con cuatro años que esta el modelo en el mercado lo podria haber solucionado.

#38 isaac_andorra

isaac_andorra

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2 ELEGANCE

Escrito 13 June 2010 - 21:31:51

Yo trabajo en la Mercedes, y mira, tengo un crv,si te quejas por esos simples " fallos " tendrias que estar en la Mercedes, hace una semana se cambio un cambio completo de un serie S, un coche que vale mas de 100.000 € el modelo que se cambio, el coche 90.000 km y 6000€ que costo el cambio! turbos, rotos a patadas, cajas de cambios lo que mas,pistones que se agujerean, inyectornes, te cuento, los clase c y e con el motor nuevo 250 CDI 204 cv, cuando llegan al taller, lo primero que se hace es cambiar los 4 inyectores,todos con ese motor han salido defectuosos y no se lo cambian en fabrica ,si no en el taller y son coches que valen mas de 40000 € para arriba.

No te quejes, si vieras lo que veo, solo te digo que ningun mecanico de mi concesionario tiene un Mercedes, con eso te lo digo todo.

Editado por isaac_andorra, 13 June 2010 - 21:33:07.


#39 feito

feito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte (Madrid)
  • Coche:Accord 2.4 Ex 190 Cv

Escrito 13 June 2010 - 22:06:32

:aplauso:

#40 angel1966

angel1966

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:CRV2.0 2007

Escrito 15 June 2010 - 12:04:08

Vamos a ver. Siempre es una utada que un coche te haga pasar por el taller por varias cosas, pero sigo diciendo lo que hace unos días y estoy de acuerdo con la mayoría de compañeros de éste foro. Me explico:

-EL FAMOSO CLIC-CLIC al pisar el embrague q te arreglan echando un spray lubricante

¿A qué coche no ha habido que lubricarle algo en ésta vida? Si a mí me dicen que voy a tener algún problema sin ningún remedio, firmaría que fuera sólo éste.

-CAMBIO LIQUIDO DIFERENCIAL TRASERO

Esto es más serio, aunque os aseguro que no es el único al que le ha pasado. Hablo de otras marcas y modelos, no de otros CRV, que parece que también. Esto lo tienen que solucionar en el concesionario sí o sí.

-EL GRAN TIMO DEL NAVEGADOR, QUE VERGUENZA

Se ha hablado mucho de él, pero esto es algo en lo que también influyen los gustos. Yo he tenido navegadores de 3 marcas diferentes y éste no me parece malo; es más, hay algunas funciones que me gustan mucho. Le podría achacar que no tiene posibilidad de introducirle un destino mediante coordenadas y esoi noi es muy normal; pero por otra parte, sé por experiencia que en los navegadores que lo tienen, eso falla más que una escoipeta de feria.

-LA CATARATA DEL PORTON DEL MALETERO

En la versión 2010 está solucionado. En las anteriores versiones te lo solucionaban en el concesionario en 5 minutos y sin coste. Y estoy de a cuerdo con otro forero que decía que no es para tanto.

-EL XENON

¿A qué vehículo no se le funde o estropea una bombilla? No entiendo nada, no me digas que nunca cambiaste una bombilla a un coche; ni un fusible por ejemmplo.

-EL ESCASO CAUDAL DE AIRE FRIO

El climatizador es eso. Tú le pides una temperatura y él se pone a funcionar; depende de lo que le pidas. De topdos modos, siempre está la opción de quitar el "Auto" e incrementar la velocidad del ventilador, que para eso está. A mí me gusta que no haga ruido y que no me eche un chorro de aire molesto y a otros les gusta que les atize el Cierzo. De todos modos, la mayoría de las veces que nos quejamos de eso, realmente el problema es que enfria poco por culpa de un filtro sucio.

¿Q SERÁ LO PROXIMO EL CAMBIO O LA TRANSMISION?

Seguramente no te pasará, ya verás.

BUENO, si reflexionamos sobre todas estas cosas, y somos objetivos, yo pienso que no son motivos para cuestionar la fiabilidad de una marca ni la calidad de sus coches; el problema del diferencial está en el filo, y sería el único un poco preocupante, pero con solución fácil.

Estoy de a cuerdo con Hoot en lo que dice respecto al trato de los concesionearios. Prueba con otro, porque un buen trato y unas soluciones rápidas y eficaces suelen hacer que nos sintamos mejor.



Si el coche se para sin motivo aparente, eso es una putada muy grande. Seguro que ya lo has hecho pero, plántate en el concesionario y reclama a Honda, hasta que se oiga en Tokio.

La vibraciones en el tubo de escape suelen ser culpa de alguna abrazadera o goma de las que amortiguan, que se ha aflojado o soltado.

La dirección desalineada puede ser por causa de infinidad de cosas; puedes alinearla y al salir del taller dar un bordillazo y que se joda. Puedes perderla por el uso en campo, etc.....
NO digamos ni tachemos el coche de KK por perder la alineación de la dirección. Los únicos coches que no la pierden nunca son los que no tienen ni direccion ni ruedas.

Hola a todos, como casi siempre, todos tenéis y tenemos algo de razón; no me cabe duda q en Merecedes, Audi, etc; habrá averías por un tubo, aunque también me gustaría saber lo que opina algún mecánico de Honda sobre ello.
El otro día lanzé una pregunta que pocos o ninguno me ha contextado, ¿cuantos viviendo en Alemania y pagando sus precios tendriáis japoneses?
Y para los super-convencidos de la fiabilidad de Honda, les vendo el coche, por 23000euros, Innova+extras, gasolina de 2007, con 40000 kms.

Saludos y suerte!!!
Pd: a un compañero, q me decía q había tenido pocas experiencias con premium, le comento:
he tenido un 320
mi suegro tiene un A6 y ha tenido un A8
un cuñado tiene un Volvo C70 y antes un S60
otro cuñado ha tenido un ML
otro familar un C220
un amigo un 530
¿es suficiente como experiencias con premium?
Y entre todos ellos, ha habido bueno y malo, pero gana lo bueno, por goleada!!! así que fíjate si aposté a ganador con el CRV y "Toooma Moreno" como decía Rockefeler.....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos