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Civic Sport CTDi vs Alfa 147 1.6 T.SPARK


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35 respuestas en este tema

#21 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

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Escrito 06 julio 2004 - 10:45:45

Eh eh eh eh eh!!! Que pasa aqui con los comerciales???? Que yo soy comercial en un Smart Center!!! Cuidadín cuidadín, que os amenazo de "puliros" en un pique con uno de los pequeños mecheros de bolsillo que vendo (eso no me lo creo yo ni harto de vino)!!!!!! :D :D :D :wink: :wink: :wink:

#22 Hatchback

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Escrito 06 julio 2004 - 11:37:42

Una pregunta como se sabe si el alfa t-spark es el 1.6 105 o es el 1.6 de 120?

#23 kassus

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Escrito 06 julio 2004 - 14:44:41

Una pregunta como se sabe si el alfa t-spark es el 1.6 105 o es el 1.6 de 120?


chungo :cry: ..........

el motor es básicamente el mismo que el de 120 CV de potencia, de hecho, tienen los mismos datos de diámetro, carrera y relación de compresión. cambia la potencia máxima; 105 CV a 5.600 rpm (en lugar de 120 CV a 6.200) y el par máximo; 140 Nm a 4.200 rpm (en lugar de 146 a idéntico régimen).

en todo caso ninguno de estos dos cuore exprimidos :P es rival para un calamar de 100 cv al menos en recuperaciones, aunque palma en velocidad punta (honda anuncia 182 km/h y alfa romeo 185 para el de 105 cv y 195 para el de 120 cv).

por cierto, este motor isuzu es el mismo que monta el opel corsa 1.7 8O , asi que sera mejor vigilar los consumos de aceite y reducir en lo posible el larguisimo periodo que anuncia el fabricante

salu2

#24 Hatchback

Hatchback

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Escrito 06 julio 2004 - 15:03:37

Ahi esta mi duda, pk una vez vi un alfa 147 1.6 t spark, hicimos un mini pike y eso no andava na, y claro me quedo la duda de si era, el 105 o 120. Entonces como save civic-sporte k era el de 120?

En recuperaciones ningn civic puede hacer frente al cdti.

#25 Gorthom

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Escrito 06 julio 2004 - 20:02:13

la diferencia esta en que el de 105 tiene el acabado "impresion" con llantas creo que de "15" y el de 120 tiene el acabado "progresion" con llantas de "16" (esto es lo que recuerdo que lei en un foro por ahi). es la misma diferencia de los JTD de 115 y 140. con el que me pique por las llantas y por el interior en cuero de color crema (por lo poco que vi), era seguro el de 120 (a no ser que le pusiera al de 105 las llantas tochas y el cuero en el interior, cosa que no creo porque las diferencias entre ambos modelos no llega a 300 pts).

#26 Josk

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Escrito 06 julio 2004 - 20:08:11

Peo como eres tan mamon... JOsk Tio con ese peazo de type r.... jejejjejej



JAJAJAJAJAJAJA :D :D :D :D :D

Quien sabe Fede, a lo mejor soy de esos tios que llevan un carrazo impresionante ( 8O ) y sin embargo no pasan de 100 en autopista, bien por que les de miedo, bien por que no les consuma demasiado, etc.

Un saludooooo

#27 kassus

kassus

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Escrito 07 julio 2004 - 00:27:33

[quote name='"Josk"'][quote]a lo mejor soy de esos tios que llevan un carrazo impresionante ( 8O ) y sin embargo no pasan de 100 en autopista, bien por que les de miedo, bien por que no les consuma demasiado, etc[/quote]

juasss entonces asomate por el foro del 600, maaadre-cita , que desperdicio 8O !!!

#28 Y_MaGuS_Y

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Escrito 07 julio 2004 - 01:45:45

Muy bien x ese calamar, ahi esta enseñando lo q es la H :lol:
Si finalmente me pillo el Vti le kitare la insignia y le pondre la del 1.4s :D
jejejejeje pa cuando se piken se keden mas flipaos aun jaja :P
Es bromital aunke se de gente q hicieron algo parecido :)
Enga gente saludos

#29 Endless

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Escrito 07 julio 2004 - 07:38:16

Oie Josk...
Mi Sport tiene todo lo necesario para ti... bajos consumos, y no da nada de miedo...
Hacemos un cambio asi a pelo?
jejejjeje

#30 Jbh

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Escrito 07 julio 2004 - 09:54:20

jejejeje, estas son las que molan, un poquito de igualdad ;).

Josk, tapale el emblema macho que no se te va a arrimar nadie XD XD XD

#31 Hatchback

Hatchback

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Escrito 07 julio 2004 - 10:40:09

la diferencia esta en que el de 105 tiene el acabado "impresion" con llantas creo que de "15" y el de 120 tiene el acabado "progresion" con llantas de "16" (esto es lo que recuerdo que lei en un foro por ahi). es la misma diferencia de los JTD de 115 y 140. con el que me pique por las llantas y por el interior en cuero de color crema (por lo poco que vi), era seguro el de 120 (a no ser que le pusiera al de 105 las llantas tochas y el cuero en el interior, cosa que no creo porque las diferencias entre ambos modelos no llega a 300 pts).


Ya ahi se podria notar la diferencia, pero no creo pk montar las llantas de 17 en el carro, cuesta no mas de 30-40 euros de diferencia 8O 8O , estube en un conce de alfa con un amigo, y le dejaan el 105cv con piel, llantas 17", y no se k mas pijadas, por 200 euros mas de lo k valia el coche, con 15", y sin las pijadas. Flipe un pokillo 8O

#32 Gorthom

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Escrito 07 julio 2004 - 22:31:03

J@$~#R, solo por 200 euros mas 8O 8O 8O . pues que se lo coja tu amigo con esos extras, que gana mucho el coche y esta tirado de precio. es posible que entonces pudiese ser el de 105, pero entonces vaya decepcion :( , porque la ilusion es que fuera el de 120 (20 cv mas se notan) y yo creo estar convencido que lo era. pero ya da igual, el caso es que el alfa mordio el polvo con un HONDA petrolas XD .

#33 Josk

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Escrito 07 julio 2004 - 23:15:14

juasss entonces asomate por el foro del 600, maaadre-cita , que desperdicio  8O !!!

Lo siento kassus, no te entiendo, para mi (opinión personal) el 600 es un coche digno de admirar, y las evoluciones que se hicieron sobre el son impresionantes (creo que se llaman abarth, no lo se seguro).

Oie Josk... 
Mi Sport tiene todo lo necesario para ti... bajos consumos, y no da nada de miedo... 
Hacemos un cambio asi a pelo? 
jejejjeje


Creo que no me habeis entendido, yo no digo que corra mucho o corra poco con el coche, desde luego no me compre el coche pensando en los consumos, lo compre para disfrutar.

Simplemente digo que hay personas con coches muchisimo mejores que el mio y sin embargo no los usan para correr, vease el ejemplo de mi padre, el coche de mi padre es un M3 del año 1993 (creo que es el E30), el de 281 cv y no lo utiliza para correr, simplemente se enamoro del coche por su estetica y por la seguridad que da cuando lo conduces, como por ejemplo cuando tienes que hacer una incorporación a la autopista un poco rapida o cosas asi, mi padre no pasa de 130-140 Km/h con el coche, nunca, sin embargo le da mucha seguridad el no tener problemas en un momento dado para hacer un adelantamiento o una incorporación o cosas de esas. Espero haberme explicado.

En cualquier caso dejalo, casi prefiero no cambiartelo..... aunque me de "miedo".

Josk, tapale el emblema macho que no se te va a arrimar nadie


JAJAJAJAJA
Alguno se me arrima, pero yo no se porque son siempre TDI's de VAG.

Un saludooooo

#34 Hatchback

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Escrito 08 julio 2004 - 07:03:31

J@$~#R, solo por 200 euros mas 8O  8O  8O . pues que se lo coja tu amigo con esos extras, que gana mucho el coche y esta tirado de precio. es posible que entonces pudiese ser el de 105, pero entonces vaya decepcion  :( , porque la ilusion es que fuera el de 120 (20 cv mas se notan) y yo creo estar convencido que lo era. pero ya da igual, el caso es que el alfa mordio el polvo con un HONDA petrolas  XD .


pues si la verdad k estas ofertas estan mu bien, también hacen lo mismo con los fiat stilo, por eso todo llevan llantas 17", por lo tirado del precio :wink:

#35 POLILLA RACING

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Escrito 08 julio 2004 - 15:22:35

Si q salen muy bien de precio... xo veras a la hora de cambiar neumaticos...

#36 Hatchback

Hatchback

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Escrito 14 julio 2004 - 09:39:32

Hl, queria comentaros una cosa acerca del alfa

El amiguete este al final se pilla el 1.6 de 120 por 17800 ebros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El coche incluye:

Llantas 17"
Radio cd, cargador, +8 altavoces,
Doble climatizador
6 airbags
Mandos en el volante
ABS, ESP, ESR..... contro de traccion, repartidor de frenada :roll:
Asientos look deportivo
Posavasos (jeejej)
etc.

Que os paerce el precio, yo creo k esta muy pero que muy bien, y el chaval cree que aun le puede bajar algo mas el precio, el concesionario es DIFISA, en sabadell (barcelona).

P.D: Ya le estoy convenciendo, para k cuando acabe el rodaje hagamos algun pike, chulo, 1.6 120cv alfa vs 1.5 115cv honda, ahora k todavia tengo el motor stock... :wink:




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